Visitas al blog :D.

sábado, 17 de diciembre de 2011


[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 13. Y COMO UNA NIÑA BUENA TE VENDRAS CON NOSOTROS…

Tu: (asi que sin pensarlo dos veces se dirigió al portal, para ver si estaba abierto, y si no lo estaba…no tenia escapatoria…cruzó la calle, sin mirar por si venia algun coche, cuando estuvo enfrente del portal, miró hacia atrás un milisegundo, y los vió ya entrando al callejón, asi que miró la puerta, y vió que estaba medio abierta, la forzejeó un poco, ellos no se daban cuenta de que ella estaba alli, ya que habia mucha niebla, pero si oian la puerta)
Xxx: PRECIOSIDAD SE QUE ESTAS AQUÍ..(cansado, pero enfadado) Y COMO TE ENCUENTRE VA A SER MUUUCHO PEOR…
Tu: :S…(al final la abrió, sonrio a más no poder y entró dentro de él, y la cerró corriendo)
***: (cuando ya salieron del callejon) tio..donde estaa?¿
Xxx: MIEEERDA…SE ME A ESCAPADO! ¬¬ POR VUESTRA CULPA QUE CORREIS MUUY POCO!(se empezaron a echar al culpa entre ellos)
Tu: (sonriendo, medio riendose, se apoyó en la pared, del portal, ya dentró, y de pronto empezó a llorar, aun seguia muy asustada) (ya se habia tranquilizado algo, pero aun seguia con el miedo dentro de ella, de pronto la luz del portal se enciende, ella levanta la cabeza, ya que la tenia entre sus piernas, escondida, y gira la cabeza, y los ve aun alli, asi que por si alguno de ellos se giraba y la veia, se levantó, subió las pocas escaleras que habia alli, y se puso en las escaleras que estaban enfrente del ascensor)(tenia el poco maquillaje que llevaba corrido, para ella a sido la peor cosa que le a pasado, despues de la muerte de su padre) (cuando sus lágrimas seguian callando sobre sus mejillas el ascensor se abrió…)
Joe: (y del ascensor apareció él, mientras se ponia su chaqueta de siempre) …(ve a la chica, pero todavia no la reconoce) eiih..estas bien?¿(sale del ascensor, y la mira extrañado, le toca el hombro, cuidadosamente)
Tu: (ella asustada levanta la cabeza, cuando se dan cuenta de quien es cada uno…) (se queda callada)
Joe: O.o _________(tn)!!?¿(sorprendido, la veia alli callada, con cara de susto, y las lágrimas que aun salian en silencio) que..que te a pasado!?¿(se inclinó para estar a su altura)
Tu: (lo miró, y comenzo a llorar esta vez su llanto si se escuchaba, y para Joe, no era nada bueno) (se acerco a él, y lo abrazó)
Joe: O.o…(se quedo más que extrañado) (sonrió un poco, y le correspondió el abrazo) (cuando escuchó que se tranquilizó, se separó de ella lentamente, y se sentó a su lado, un escalón menos) dime…que te a pasado?¿
Tu: (mirando el suelo) (suspira)
Joe: (la miró) si quieres no me lo cuentes…
Tu: me han estado persiguiendo, yo solo he ido a comprar algo a la librería, y…me..me querian..(las lágrimas volvieron a salir)
Joe: :O…(de pronto su sorpresa se convirtió en enfado) siguen fuera¿?(ya que oia risas y gritos)
Tu: (rapidamente lo miró)…por que?¿
Joe: dime..si o no…
Tu:…si.
Joe: (sin nada más que decir, se levantó, y se dirigió hacia la puerta)
Tu: no! (ella lo cogió del brazo, muy debilmente ya que no tenia ganas ni de verse a si misma) por favor Joe..no hagas
Joe: (le interrumpió) __________(tn) no me voy a quedar de brazos cruzados después de saber lo que te han hecho..
Tu: (le solóo, lentamente) no me han hecho nada…
Joe: pero lo pensaban hacer...(abrió la puerta y salió)
Tu: NOO! …(su respiración se volvio acelerada,  solo de pensar que ellos la vieran y volvieran a lo de antes, o solo de pensar en lo que ellos iban a hacer a Joe)
Joe: ehh vosotroos!
Xxx: (se dió la vuelta) perdón¿? Nosotros..?¿
Tu: (se quedó en la puerta del portal, observando lo peor)
Joe: sii…que habeis echo a mi…amiga?¿
Xxx: (el la miró) nada..por que no nos a dejado, pero seguro que nos lo ibamos a pasar bien..tu ya me entiendes..
Joe: sii..claro que te entiendo…(todos rieron, incluso él)…(se puso serio y le pegó un puñetazo en los labios)
Xxx: (escupió sangre)…(se miran)
Joe: (su respiración era agitada)
***: :O a ti que coño te paasa!!?¿
Joe: (lo miró enfadado)…como se os vuelva a pasar por la cabeza, acercaros a ella…os la vereis conmigo…entendido?¿(miró al cabezilla)
Xxx: (se miraron) no..tu no me mandas..a lo que tengo que hacer..
Joe: te mando..si haces llorar a una chica, y esa chica es mi amiga..asi que cuidado..(se dió la vuelta)(y empezó a andar hacia la chica)
Tu: (suspiró aliviada, ella se esperaba algo muucho peor)
Xxx: (se acercó a Joe, y le tocó el hombre) eiih..
Joe: (se dio la vuelta)
Xxx: (le pegó un puñetazo en los labios)
Tu: JOOE! O.o (dio un paso hacia delante)
Joe: (ante aquel puñetazo, cayó al suelo de rodillas, tosió y escupió algo de sangre)
Xxx: (se acercó a la chica) y ahora como una niña buena, te vendrás con nosotroos! (la cogió de la muñeca, mientras la llevaba arrastras literalmente)
Tu: NO! NO!(intentando soltarse, mientras se agachaba, se echaba para atrás, pegandole) (pero todo eso era en vano)
***: jajaja ahora que ehh?¿ (se acercó a Joe, le cogió del pelo, y eso hizo que levantara la cabeza a la fuerza) ehh Drew..que hacemos con él?¿
Drew: uumm…dejamelo ami.. (sonrió malvadamente) ehh sujatame a estaa! (la tiró, y el otro la cogió)
Aaa: jejeje esto te va a gustar!
Drew: tio..haz que lo vea!
***: valee! (cogió a la chica por la cara, e hizo que mirara a la fuerza) venga mira!
Tu: NO!..no! soltarme!!
Drew: NUNCA(miró a Joe) haber que hacemos contigo…
Joe: (se fue levantando poco a poco)
Drew: (con furia, le pegó un puñetazo en el estomago)
Joe: OOH! :O..(tosió unas cuentas veces)
Drew: quieres más!?¿
Joe: (levantó la cabeza, y el puño)
Drew: (con rapidez y agilidad levantó su mano y paró el puñetazo, y con la mano que le quedaba libre le pegó otro puñetazo en el estomago)
Tu: JOOE!!(lloraba desconsoladamente) dejarlooo! Llevarme amii, pero a él dejarlo, no veis que ya ha tenido suficientee!!?¿ (gritaba y lloraba desesperada)
Drew: (la miró, y luego al chico) si creo que ya a tenido lo suyo, para que la proxima vez aprendas a callarte! Vamos chicos, antes de que llame a la poli..
De pronto la sirena de la policia se oia a lo lejos, ellos se asustaron…
Drew: (miró a Joe)…(enfadado) has sido tu!!?¿
Joe: (negando con la cabeza, como podia)
***: entonces!!?¿(asustados)
Tu: he sido yo!!
Drew: (todos la miraron con rabia) correr, antes de que vengaan!
Tu: no! Noo! (se oponia, y hacia toda la fuerza que podia)
***: (pero él era mucho más fuerte, asi que por mucha fuerza que ella hiciera, él le ganaba por goleada) venga nena! No tenemos todo el día!
Tu: que noo! (se agarró a una farola)
Drew: /…/ (dijo algo en voz baja, y cogió a la chica) veen! (con muchísima fuerza, le hizo soltar)
Tu: AAAHHH!(lo cual ella le causó mucho dolor) noo! JOE!!
Joe: (él, en el suelo, hizo todo su mayor esfuerzo para levantarse) no por favor! No le hagais nada! Matarme si quereis pero a ella dejarla!! POR FAVOR! (tosió)
Tu: NO! No le hagais caso!
Drew: lo que dice el chico me tienta, (miró a la chica) pero lo que voy a hacer con ella…mucho más! (todos rieron) (los otros dos empezaron a correr, pero él no mucho ya que ella seguia reteniendolo hasta que viniese la policia)
De repente…los coches de policias hicieron un derrape, y pararon justo enfrente de Joe, bajaron de los coches…
Policia1: ehhh vosotroos!(con una pistola)
Drew: /volvere a por tii!/(soltó a la chica y los tres se fueron corriendo)

DALE CLIK A LA IMAGEN! ;)
U.u vaya..con Drew..(y si este es Luis Fernandez, de "Los Protegidos" QUE ME ENCANTA ESTA SERIE Y QUIERO QUE VUELVA:D) Espero que os haya gustado..el siguiente capitulo...uumm..os daré un pequeño adelanto...___________(tn) & Joe... ;) algo..jeje MUUCHAS GRACIAS POR LEER MIS NOVELAS!! A TOODOS, OS QUIERO! AAHHH ADORO LA NUEVA CANCIÓN DE LOS JONAS! Dance Until Tomorrow :D
BESOOOS ;)

5 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!
    Siento no haber comentado antes es que e estado ocupada pero ya estoy de vueltajaja, leyendo tus noves y ya me puse al corriente con la mía ya quiero saber que pasara!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! Me ha encantado el capituloo, Necesiito saber lo que pasaa ^^ y la cancion de los Jonas molaaa muchisiimoo y la imagen que as puesto abajo del capitulo esta Bestial jajaja se muevee.
    Sigue prontoo. UnBeso Cuidate. Tkkm :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, la cancion de los Jonas esta muy bien y la foto tambien, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  5. Woow... cuanta acción y drama misterio y seguilaa lo antes posibles! me dejó una gran intriga!

    ResponderEliminar