Visitas al blog :D.

lunes, 5 de diciembre de 2011


Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor, que muchas veces…se llora de alegría.
El chico se quedó durmiendo en el sofá del hotel, y ella, sin decirle nada se acostó en la cama de matrimonio, la única cama de esa habitación, la número 13,  ella se sentía sola, habia estado dos años durmiendo al lado de aquel chico, aun que…no exactamente durmiendo…empezaré desde el principo…
Nicolas: entonces estas de acuerdo con eso?¿
Roxy: ahh…nose Nick.
Nicolas: vamos, recuerda, que no tienes a nadie, estas sola,  y yo te puedo ofrecer toodo lo que tu imagines! Desde dinero, hasta viajes a todo alrededor del mundo, recuerda que soy uno de los Jonas Brothers… pero eso si, si yo voy, tu vienes, y si tu vas..yo voy, vale?¿ (la miró a los ojos)
Roxy:…(asiente a penada)
Nicolas: (sonrie) bien..(estrecharon las manos, y se abrazaron, bueno él le abrazó)
Roxy: (ella, no se podía creer lo que acababa de hacer)…
Presente…
Nicolas oye un ruido y se despierta rapidamente, se sienta en el sillón mirando al frente…
Nicolas: woow, me he dormido..(tocandose la cabeza) bueno.. a la cama…( de pronto una voz en su interior…habló) * Nicolas, que haces?¿ que?¿ yo se que no quieres ser así, mirala…* (él mas que extrañado, se levanta y va hacia la habitación, miró por la puerta y la vió) *se siente sola..sin ti, al igual que tu, sin ella…verdad?¿ nose quien eres, ni por que me estas diciendo esto ahora, pero…no, yo estoy bien sin ella..jaja, Nicolas, en serio te sientes bien sin ella?¿ sin ella ahora mismo no serias nada, por que la utilizas, solo la quieres para el sexo, recuerdo que a tus 16 años, te daba asco los hombres que maltrataban a las mujeres…y ahora mirate* (se da la vuelta, y se mira al espejo) *tú…eres uno de ellos, o no¿?* (la voz, de su interior tenia razón, y él enfadado por la verdad, y en lo que se habia convertido, pegó un puñetazo al cristal, el cúal se rompió, y algunos vidreos se le clavarón en la mano) aahhh… :S
Roxy: (asustada por el ruido, se levanta rapidamente, y se asoma por la puerta) Nicolas..¿? :O oooh dios mio! Estas bien?¿ (acercandose al chico)
Nicolas: (sangrando) (mira su mano, y luego a la chica) tú…
Roxy: que..¿?(asustada)
Nicolas: (empieza a acercarse a ella, y ella se aleja, Nicolas coge un vidreo que tenia clavado en la mano, y se lo quita, cuando ella toca la pared, Nicolas estaba muy cerca suyo) tu has hecho que yo sea asi…
Roxy: como!?¿
Nicolas: no hablees! (enfadado, le acerca el cristal a la garganta, y ella gira la cabeza asustada) no sabes las ganas que tengo ahora de acerte mia…otra vez (sonrie malamente)
Roxy: pero…esta mañana ya lo hemos hecho..
Nick: sii, y ha sido el mejor, desde hace dos años! ;D [ahora ella tenia 17 y él 18] venga…entra a la habitación y desnudate!!  Por que hacer el amor contigo, es tan indescriptible que lo único que puedo es pedirte de hacerlo una y otra vez…
Roxy: pero estas sangrando! (le mira la mano) dejame que te ayude! (ella, tan dulce como siempre)
Nicolas: (le arranca la camisa del pijama, a la chica, y se lo pone atado a su mano sangrada) ya esta…venga ahora entra!
Roxy: O.o no..
Nicolas: (la empieza a besar por el cuello) vamos…se que..quieres..
Roxy: no Nicolas, por favor, estoy cansada..
Nicolas: venga…no me hagas…enfadaar! (seguía besandola por todo el cuello, y cara con lujúria)
Roxy: Nicolas…mañana, vale?¿
Nicolas: (le mira, enfadado) es que no escuchaas!¿? (le coge del brazo, y le estira hasta la habitacion, la tira a la cama) recuerda, que tenemos un trato, lo haremos..cuando yo quiera!
Roxy: y tambien, cuando yo quiera!! (un poco enfadada, pero asustada, empieza a hecharse hacia atrás hasta tocar la pared)
Nicolas: pero..aqui se hace lo que yo diga!! (se quita la camisa, y se sube a la cama, se acerca a la chica, y la vuelve a besar a la fuerza)
Roxy: NO, Nicolas!(intentando negarse) sabes que nunca te he dicho que no a hacerlo, pero es que ahora no quiero!(casi llorando)
Nicolas: nena…cuanto más (besandola bruscamente en los labios) te reistas…más me pones!!
Roxy: uuhh…uhh, quita! (llorando)
Nicolas: (riendose, mientras la besaba por todo el cuello, pechos y cara, y como siempre, con lujúria)
Roxy: QUITA! (le empuja, y se lo quita de encima, del pantalón saca una pistola) (baja de la cama, y lo apunta con la pistola) te he dicho que te alejaras..y no me has hecho caso..ahora pagas las consecuencias..
Nicolas: (sentado en la cama, tranquilo) vamos..dispara, dispara si tienes cojones…(desafiante)
Roxy: (con manos temblorosas)
Nicolas: se que no puedes matarme, soy lo unico que tienes..tu padre esta muerto, tu madre es una..drogadicta, jaja, no tienes amigas, y tu unica familia, tu prima, vive en otro pueblo, al fin y al cabo, solo te quedo yo..
Roxy:…prefiero estar sola, a mal acompañada…(acerca su dedo al gatillo)
Nicolas: (se levanta, y se pone cerca de ella) dispara…
Roxy: (nerviosa, y temblorosa)…(se miran a los ojos, y los de ella estaban rasgados por las lágrimas)
Nicolas: a que esperaas!?¿ (molesto)
Roxy:…(con respiración agitada) (niega con la cabeza, y baja lentamente la pistola, y la tira al suelo, llorando)
Nicolas: (sonrie, triunfador) sabia que no podias…(se acerca a ella, la pega a la pared, le coge del brazo)
Roxy: (con la cabeza agachada)
Nicolas: miramee!
Roxy: (Lo hace, se miran)
Nicolas: (le pega una bofetada) (ella llora muucho más, y vuelva a agachar la cabeza) como se te vuelva a pasar por la cabeza a puntarme con la pistola!! Recuerda, que estas matando a una persona, y esa perona es famosa, e irias a un reformatorio, y el año que viene a una cárcel… y nadie podria pagar tu fianza(le habla como a una niña pequeña) y no quieres eso, verdad¿?
Roxy: (Niega con la cabeza, asustada, y llorando)
Nicolas: bien…ahora mirame…
Roxy: (niega con la cabeza)
Nicolas: perdona!?¿ mi..ra..me!! (enfadado)
Roxy: (vuelve a negar con la cabeza)
Nicolas: QUE ME MIREES!
Roxy:…(no le hace caso)
Nicolas: mira nena, me estas enfadando esta noche!! (la coge por la cara bruscamente, se miran) cuando yo te hable me miras vale..?¿ (le suelta, y le pega tra bofetada)
Roxy: :O…(llora, y se toca el labio, el cual estaba sangrando)
Nicolas: (se da cuenta de la sangre del labio de la chica, y la suelta del brazo, rapidamente, y asustado) (se va alejando lentamente) no…no yo no queria esto..(ciertas imágenes venian a su mente, y lo torturaban, las imágenes eran borrosas y algo confusas, pero él las distinguia como ninguno, él creia que las habia superado, pero hoy ese sufrimiento habia vuelto, y no podia creerlo)
Roxy: (lloraba, sin parar, va bajando por la pared lentamente, hasta que llega al suelo, y se sienta, con las rodillas pegadas a su pecho, las manos rodeandola, y la cabeza dentro de las rodillas)
Nicolas:…yo, yo odio esto,  lo odioo! (y mientras que iba hacia atrás, su pie derecho choca con la pistola de la chica)
Roxy: (ella lo mira rapidamente)…
Nicolas: (mira la pistola, y la coge)
Roxy: NO! (se levanta)
Nicolas: (se apunta con la pistola, a la cabeza) si, Roxy, yo no queria esto, yo no queria hacerte llorar, y lo he hecho muchas veces, tampoco queria hacerte moratones y estas llena de ellos, y mucho menos…hacerte sangre, yo solo queria sexo, nada más….y para que no sigas sufriendo…(apunto de apretar el gatillo)
Roxy (se acerca un poco) NO, NICOLAS! Recuerda que tu si tienes familia, que te quiere, y un grupo de musica, y tus fans que te quieren muucho…y a tus amigos, por favor no lo hagas..
Nicolas: como te acerques más, te juro que aprieto!
Roxy: no, solo escuchame..tienes por que vivir, no lo hagas! Mirame a mi, sola, y sin nadie…(se acerca más)
Nicolas: (asustado) ROXY! No te acerquees!
Roxy: por favor hablemos..(se acerca más…)
Nicolas: (aprieta el gatillo)
Roxy: NOO! (cierra los ojos)…
Nicolas:…
Roxy:…(abre los ojos, y lo ve alli, con los ojos cerrados)..que?¿
Nicolas: (abre los ojos lentamente) que pasa..?¿(aprieta el gatillo otra vez) ( y otra vez) MIERDA! No tiene balas!
Roxy: (Sonrie) bien…
Nicolas: como que bien!?¿ pero que coño..?¿ Roxy, estas sangrando por mi culpa, esas lágrimas son gracias a mi, y esos moratones son culpa mia…por que sonries?¿ (extrañado)
Roxy:…(se sienta en la cama) (mira al suelo, y sonrie) Nicolas…es que yo..yo…te..quiero..
Nicolas: que!!?¿ (se sienta al lado suya, y la mira)
Roxy: (lo mira a los ojos) se que es un poco contradictorio pero
Nicolas: un poco!?¿
Roxy: solo digo que como tu bien dices…eres lo unico que tengo, y no siempre te portas mal conmigo, no siempre me haces llorar, incluso ha veces me haces llorar de la risa, no siempre me hace moratones, me haces sonreir, y no pasa nada por que me hayas hecho sangrar, se que siempre estarás conmigo, para lo bueno y malo.. :)
Nicolas: (poco a poco va sonriendo) vaya, Roxy…es lo mas bonito que me han dicho..nunca.
Roxy: (avergonzada, mira al suelo)y por que..te hiciste asi?¿
Nicolas: (le mira extrañado)
Roxy:…si, en lo que según tú odias…y bueno a mi es que tampoco me agrade mucho..desde los 6 seis meses de conocernos…has cambiado,
Nicolas:…te acuerdas de mi cumple de hace dos años?¿ (ella asiente) pues esa misma noche, cuando llegé a casa sobre la 1 de la madrugada, todos estaban durmiendo, recuerda que Joe y Kevin se fueron antes, y tu y yo nos fuimos a dar una vuelta solos, pues, papá hacía como unos tres meses antes de eso, habia insonorizado nuestras habitaciones, las razones?¿ las desconociamos, pero yo ese mismo día descubrí el por que…lo recuerdo como si fuera ayer…(miró al frente, y suspiró) entré en casa, y oía gritos,chillidos, insultos, y con cierta pero, asustada curiosidad, me acerqué al salón, y lo abrí con cuidado, miré con disimulo, y vi a mis padres como he dicho antes, gritandose e insultandose, yo me quede muy sorprendido pero asustado (miró a la chica a los ojos) siempre creí que habiamos sido una familia, feliz, normal y sin problemas, (vuelve a mirar al frente) cuando, vi a mi padre pegando a mi madre una bofetada, yo con los ojos como platos, sin querer abrí un poco más la puerta, mi padre se percató de eso, yo me asuste me creía que me iba a pegar a mi tambien pero…me dijo: acercate hijo..quiero decirte una cosa; yo abodecí y me acerqué a él con la cabeaza agachada, pude ver a mi madre en el suelo llorando, con la mano en la cara, yo muuy asustado, levanté la cabeza y vi a mi padre riendose y me dijo: ves eso hijo?¿asentí, asustado, me puso su mano deerecha en mi hombro derecha y me acercó mas a él, y dijo: quiero que lo veas bien, por que quiero que sepas, me miró a los ojos, que ninguna mujer puede estar por encima de ningun hombre, entendido¿? Sea quien sea, nosotros somos mas fuertes que ellas, y si ellas te levantan la voz, o no te obodecen, quiero que…les peges, entendido?¿ yo tenía la respiración agitada, y nervioso, asentí…
Roxy: O.o…lo..lo siento
Nicolas: por que¿?
Roxy: siento que hayas tenido que ver eso… de verdad..
Nicolas: tu no sientas nada, al contrario (le mira, y sus ojos se encuentran) el que deberia sentirlo…soy yo, Roxy…me perdonas?¿ me perdonas por toodas las veces que te he hecho sufrir?¿ por toodas las veces, que te he hecho llorar?¿ y por toodas la veces que te he dejado un mal recuerdo¿?
Roxy: (sonrie, un poco) claro que si, Nicolas…(se abrazan, fuertemente) (se van separando lentamente, se miran a los ojos, y Nicolas se acerca a ella, hasta que sus labios se tocan, y se amoldan el uno con el otro, haciendo un precioso, delicado y dulce beso, que ninguno de los dos habia experimentado, por que todos los besos que se han dado, comparados con este…han sido falsos) (se separan, aun que ellos no querían) (sonrie)
Nicolas: (le acaria el pelo suavemente, y sonrie) (le mira, y ve que estaba sin camisa) aun que me guste mucho verte asi..(ella rie) deberias ponerte una..camisa..(mira por la habitación, y coge su camisa) toma..
Roxy: y tu que?¿
Nicolas: da igual, durmiendo contigo al lado, estoy ya caliente!
Roxy: jaja..vale..(apunto de acostarse) espera..(se miran) y..tu mano?¿
Nicolas: bahh..mañana vamos al medico, ahora solo quiero dormir…y contigo a mi lado :D
Roxy: (Se sonroja un poco) :) vale..(se acuestan,ella, se acosto de lado, y él le pasó la mano por la cintura, y se aferró más a ella, los dos sonrieron) buenas noche…Nick
Nicolas: O.o…hace mucho que no me llamabas asi..
Roxy: bueno…(se miran, como pueden) ahora creo que las cosas han cambiado…
Nicolas: si…y ha mejor.. :)
Roxy: :D me alegro…
Y aquí teneis un ejemplo, escrito por mi :P, de que el amor, hasta puede ser doloroso, pero aun asi, sigue siendo amor… :D.

BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :), esto fue como un sueño que tuve, en realidad, fue otra cosa, pero relacionado con esto, asi que yo lo extendi :D bueno gracias por seguirme y leer mis cosas, historia o sueños :P
BESOOOS ;)

3 comentarios:

  1. Queee boniitooo :) me ha encantado ¿como se puede escribir tan bien?.
    Cuidate, un besazo bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasar siempre por mi blog y comentar. Me encanta la nove, hermoso capitulo. Espero el proximo prontito. Cuidate y sigue brillando. Besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  3. Me encnata, la hsitoria es un poco triste y si fue un sueño mas bien seria una epsadilla, por lo enos al principio, siguela. Tkm ,bss

    ResponderEliminar