Visitas al blog :D.

domingo, 11 de diciembre de 2011


CAPTIULO DEDICADO A MARI :D
[…UNA TORTURA DE AMOR…]

Capitulo 12.HOLA...TE ACUERDAS DE MI¿?
Narra Joe…
Cogí a mi amigo y lo alejé un poco de ellos, pero sin quitarle la mirada al tal Chris… ¬¬
Jake: tio..tranquilo! (quitandose mi mano, de su muñeca) oye…la tipa esa esta que te cagaas!! Jajaja(mirandola, lujuriosamente) (se mordia el labio inferior mientras levantaba la ceja)
Joe: :O ella no es de ese tipo de chicaas!
Jake: y como lo sabes¿?(seguia mirandola)
Joe: por que si…ya lo probe…(lo mire)
Jake: (me miro) si, tu lo probaste..pero yo no! ;) (iba a ir hacia ella)
Joe: tio..no lo intentes…o te dejara la marca de su mano en tu cara…o algo mucho peor.. :S
Jake: puuf..exagerado…
Joe: bueno..
Jake: (se acerco a ellos, que por lo que se ve, se veian muy entretenidos, entre risitas y sonrisitas ¬¬’) Hola guapa…(sonrio picaramente)
Tu: (ella levanto la cabeza) perdona?¿
Jake: (se sento en medio de los dos, yo solo me lleve la mano a la cara) te gustaria..pasar conmigo una noche muuy especial..(mientras le guiñaba el ojo)
Chris: O.o..
Tu: (tan tranquila) depende…(sono muy sexy de su parte)
Jeo: que!?¿
Jake: (me miro) (y la volvio a mirar) vale..paso a por ti a las 20:00..
Tu: :D geniial!
Jake: bueno vamos Chris..(se levantaron)
Tu: “adioos, mi chico!” jajaja
Chris: jaja adios..chamaquita! jeje
Tu: jaja..(ellos se fueron, y yo me quede mirandola impresionado)
Tu: (se levanta) (se arregla la ropa, me mira) que..?¿
Joe: y..y a él no le pegaas!?¿ :O
Tu: (se acerco a mi)…es que..ni si quiera sabe donde vivo..como narices va a pasar a por mi?¿ ;) (se adelanto)
Joe: (sonrei, y la miraba mientras se iba)
Tu: (riendose, se giro hacia atrás, y me didico una preciosa sonrisa)
Joe:… :D (sonrei)
Narra Nick…
-.-”…esta tia no me esta enseñando nadaa! ¬¬’ solo habla,y habla y habla con su amiga, una tal Macy…y yo aquí, sentado como un tonto mirando solo el pasillo que eso…ya me lo conocia de memoria…me decidí a hablar con ella…
Nick: (detrás de Stella) oye..me enseñas la universidad o que!?¿ (molesto)
Stella: sii..esa chica no me cae nada biien! Se acerca mucho a mi Joe, como vea que se llevan mejor…te juro que hago lo que sea por separarles!
Macy: tia..eres una exagerada! Tampoco los veo tan juntos!
Stella: que no¿? mira…(señalando ami hermano, que iba con ________(tn))
Nick: O.o…
Stella: vees…Joe ES MIO..solo mioo!
Nick:jajajaja
Stella: (se da la vuelta y me mira) que te pasa a ti¿?
Nick: (le miro) jaja en serio crees que mi hermano te es fiel?¿
Stella: pues..claro!
Nick:…(la mire) jajajaja la llevas clara!...(ellas me miraron sorprendidas) sabes que?¿ me voy por mi cuenta! Adios..payasas!
Stella: :O OYEE!
Nick: -.-” (cansado de estar esperando una media hora, me fui yo solo haberla y si me perdia, pues llamaba a Joe, más fácil)
Narra Josh…
Cuando por fin toodos, terminamos de presentarnos, cada uno nos fuimos a dar una vuelta por la universidad, vi salir a Lucrecia, y corriendo me puse a su lado…
Josh: hola!
Lucrecia:…(sin hacerme caso)
Josh: (extrañado) hola..?¿(le toque el hombro)
Lucrecia: (se quito el casco) ehh?¿
Josh: (me rie un poco) hola..te acuerdas de mi¿?
Lucrecia: (se quedo callada unos segundos)…sii..el del hospital! Vaaya, chico a ti tambien te gusta la medicina?¿(mientras caminabamos hacia la biblioteca, de la universidad)
Josh: wooow me encanta! :D y a ti por lo que se ve! (sonrei)
Lucrecia: si bueno…en pocas palabras, me fascina! (sonrie un poco)
entramos en la biblioteca eso era enorme! Ella se quedo con la boca abiertaa, pero yo no me quede atrás, nunca habia visto algo parecido, era enorme si, pero muy acojerdora :D
Narradora…
El dia pasó, y como ya no estaban en verano, los dias se hacían más cortos,vamos que a las 20:30 ya era de noche, _________(tn) fue a la librería a comprarse lo ultimo que le faltaba para la universidad, cuando salió de la librería, se fue por las peores calles, eso estaba oscuro y con niebla, ella tenía miedo, pero se puso la musica, metio las manos dentro de su chaqueta fina, agacho la cabeza, nerviosa, y empezo a andar, cuando llevaba unos 10 minutos, ya iba más relajada, pero…
Xxx: (se puso delante de ella) hola guapa…
Tu: (el corazón le empezo a latir a mil por hora, pero ella se hizo aun lado y paso de él)
Xxx: (un poco molesto) (la coje de la muñeca) a donde vas preciosidad con tanta prisa?¿ no quieres divertirte un poco¿?(se acerco a ella, y olió su pelo)
Tu: (su respiración era cada vez más agitada, y mucho más nerviosa) (trago saliva) no..
Xxx: perdón?¿ EHH CHICOS..DICE QUE NO QUIERE DIVERTIRSE! QUE HACEMOS¿?
***: uuumm..(de pronto, salen otros dos chicos más, de un callejón) y si hacemos un cuarteto¿?
Xxx: noo esta es mia!! Tu ya lo hiciste con otra el otro diaa! (aun la tenia cojida por la muñeca, la acerco a él, de un tirón) preciosa no dices nada..?¿
Tu: (mirando el suelo, de un momento a otro, se solto de su mano y empezo a correr, tiró todo lo que llevaba en sus manos, los libros, las libretas, los bolis, menos el bolso que lo cogió, para darse más velocidad)
Xxx: CORRER, VAMOS A POR ELLA!!
Tu: (cuando escucho eso, cogió más velocidad, pero sus pies no daban para más, estaba cansada, se estaba ahogando, pero aun asi corria con todas sus fuerzas, sin saber a donde ir)
Xxx: CORRER QUE SE ESCAPAAA, Y LA QUIERO PARA MII!! (los tres chicos corriendo a máxima velocidad) (pero por mucho que corrían no la alcanzaban)
Tu: (cuando se respiración no dio para más, se metio en otro callejón, para salir por otra calle, un poquitín más alumbrada que esta, pero la misma niebla) (se paró en seco, para poder tomar un poco más de aire, y se percata de que enfrente tenia un portal, rezó unas cuantas veces por que estuviera abierto, de pronto en el silencio de la calle, se giró y los oyó cada vez más cerca, y sus pasos la atormentaban, asi que sin pensarlo dos veces se dirigió al portal, para ver si estaba abierto, y si no lo estaba…no tenia escapatoria…)

O.o...WOOW, os dije que la acción vendría no?¿ jeje aqui la teneis :D espero que os haya gustado el capitulo
Vaya ahora casi nadie comenta, y las visitas ya no son tan seguidas :S ahora que iba en raya :P bueno, siempre hay momenton malos no?¿ :) (y espero que se pase pronto! xD)
MUUUCHAS GRACIAS IGUALMENTE, A TODOS LOS QUE LAS LEEIS, Y COMENTAIS! 

2 comentarios:

  1. Holaaa antes que nada MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO, teAdoro y el proximo capitulo que haga irá especialmente dedicado a ti.
    Me ha encantado el capitulo, ¿COMO LO PUEDES DEJAR ASI? me tieness intrigada necesito saber lo que pasa !!! jEJEJE Bueno, no me enrollo más, Espero el siguiente capitulo. Un BESAZO, Cuidate ^^)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, or lo visto como tu dijistes ya ha venido una pregunta, ¿El de la foto es Luis?, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar