Visitas al blog :D.

jueves, 29 de diciembre de 2011

HOLAA!
Buueno, sé que me han dado algunos premios, pero no sé por que pero este lo voy a poner, y siento a las que me han dado un premio (aun que se lo AGRADEZCO MUCHIIISIMO :D), pero no sabía que tenía que ponerlo en el blog :S. Lo siento era nueva :).
Y aquí os dejo el premio que me a dado MIXXI, GRACIAS GUAPA! :D Y ahora contestaré las preguntas :).
1)¿Estas contento con la personalidad de tus personajes?
Sii, sobre todo con la actitud de __________(tn) (en la novela de "Una tortura de amor") la de Eva y Sam (en la de *Vas a quedar atrapado*)

2)¿ Cambiarías algo de ellos?
Sii, la de Joe Jonas, y la de Hugo, se parecen en algo no?¿

3)¿Algunos personajes tiene un parecido contigo o tus conocidos?
Si Sam y Lucrecia, se parecen a una amiga mía, Lani XD, y Eva y ____________(tn) (de "una tortura de amor") se parecen en ALGO a mi :D.
Mis personajes tiene una gran personalidad...
PUES ESO ES TOODO! GRACIIAS Y BESOOS ;)

4 comentarios:

  1. Que buena que te gusto Hermosa, enserio te merecias....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que bien que hayas ganado un premio te lo merecias, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, me gusta la remodelación del blog:DDD !!

    ResponderEliminar