Visitas al blog :D.

martes, 20 de diciembre de 2011


Capitulo 37. “NO TIENES POR QUE DECIR NADA…”
Narra Sam…
Como mi amiga haga algo que yo no quiera…se la va acargar, no se puede meter en mi vida! Ya arreglaré yo mis cosas con…Alex, os voy a contar, lo que una parte de mi piensa, por que…después de…ese perfecto, magnífico, esplendido… :D beso aahh…jeje si todo eso,la verdad me corté un poco, bastante, con él; después de una gran y larga amistad, nos besamos, sentimos cosas el uno por el otro pues ya no es lo mismo, y si salimos y estropeamos una amistad de unos 8 o 7 años…?¿ estaría muy mal…y la otra parte de mi piensa, pero claro para ganar ahí que apostar…asi que nadie sabe lo que va a pasar…aparte de nosotros, que tengo que haceeeer!!?¿ ¬¬
A la tarde...salí a dar una vuelta con __________(tn) y ella me hablaba, y hablaba pero yo no atendia a nada de lo que ella decia :P, estaba en otras cosas…
Tu: sabes…desde hace unos dias siento, como si alguien me siguiera o mirara (le dió un escalofrio) que miedo! :S
Sam:…
Tu: Sam..me estas escuchando?¿
Sam: ehh, si…claro (mentira)
Tu: pues me dirás paranoica, pero es que también veo al mismo tio, en el mismo lugar toodos los dias, es que siempre en el mismo lado! A que es raro?¿ o más bien, escalofriante…(me mira) SAM! (me dió en el brazo)
Sam: aauuh! Que?¿
Tu: que no me escuchaas! ¬¬
Sam: lo siento…pero tu sabes que tengo otra cosas en las que pensar…o no?¿
Tu: si..lose, sois unos cazurros! (me miró, como una amiga solo lo hace)
Sam: ya...bueno,, puede
Tu: no..es…
Narra Alex…
Iba yo tan tranquilo con mis colegas, paseando, cuando de pronto la vi…esa…preciosida unica! Me encanta! *_* LA QUIERO! Me puse a mirarla, más detenidamente, es guapisimaa! Debe de ser miia! :D…jeje, esperar…en que pensais vosotras?¿…por que yo hablo de la guitarra que estoy viendo,en el escaparate… aahh vosotras pensabais que decía Sam…ya, bueno esa tambien la quiero! :), pero en ese preciso momento la vi, ahora si a mi..querida Sam con mi hermanita…
Xxx: tioos, es chulisimaa!
Alex: ya y va aser miia, solo mia!
Ddd: claro tu que pueedes! Jaja
Todos:jajaja
Alex: emm ahora vengo!
Xxx: (me cogió por el brazo) espera..a donde vas?¿ (me miró)
Alex: tio, voy a ver a mi hermana…(señalandoles con la cabeza)
Ddd: ooh…(las ven) aja, ya..a tu hermanita…ya ya
Xxx:jeje…si (se miraban mientras levantaban las cejas)
Alex: -.-”, sabeis que no tengo nada con ella…(y me fui, para acercarme a ellas…a las mujeres más guapas que e visto nunca(mi madre tambien! Jaja) :D, toqué el hombrode mi hermana) holaa…chicas (con una sonrisa)
Tu: (se dió la vuelta) Aleex! :)
Sam: hola..(avergonzada)
Alex: (un poco nervioso, me aclaré la garganta) que haceis?¿
Tu: pues..ahora mismo nos ibamos a ir a casa..
Alex: pero…ya?¿
Tu: si por?¿
Alex: para que nos vallamos juntos
Tu: pero tu te vas ya?¿
Alex: pues, si ya son..(mire mi reloj de la muñeca) las 21:00 asi que..si
Tu: vale…la acompaños?¿
Sam: (nos miramos) ahh…mejor yo me voy sola
Tu: ah, ah noo! a estas horas?¿ no
Sam: __________(tn) por favor, ya soy mayor..a parte me voy por aquí que ahí mucha gente, y luces y ya esta…(sacó los cascos y el móvil) bueno..hasta mañana..
Tu: pero..
Alex: adios..
Tu: (me miró extrañada)
Sam: a..adios..(se fue con la cabeza gacha, los cascos y la música puesta)
Tu: (me miró, molesta) que has hecho..?¿
Alex: ya te lo dije… (me fui hacia mis amigos) chicos yo me voy ya..
Xxx: joer por que?¿ hombre hola _________(Tn) (se acercó a ella y le dió dos besos, que por cierto lo que yo no e echo xD)
Tu: :) hola chicos! Cuanto tiempo..
Ddd: jeje si…as cambiado!
Tu: en serio!?¿ jaja
Ddd:jaja
Alex: buenoo…adios (empezé a andar lentamente)
Tu: emm..que le pasa?¿
Ddd&xxx: /sam../
Tu: uumm vale..pues hasta otra!
Ddd: sii adios
Xxx: venga..
Tu: (me alcanzó) estas bien?¿
Alex: tu que crees?¿(le miré) (Suspiré y agaché la cabeza)
Tu: aiih no me gusta verte asi..no se que hacer en estos casos…
Alex: no tienes por que decir nada..
Tu: bueno…vale
Narras tu…
Llegamos a casa, en 15 minutos, cada uno se metió a un baño, nos duchamos bajamos a cenar los 4 juntos, y a la…a dormir.
A la mañana siguiente, todo exactamente igual que ayer ¬¬ que ROLLO! Dioos nada nuevo no hicimos nada asi que :P, por la tarde quedé con Hugo ahora que puedo que me e tirado todo el curso estudiando y haciendo deberes -.-” pues ahora a disfrutar :D. Bueno a lo que iba, estabamos en un parque, en “Nuestro banco” amarillo, viendolo todo lo que podiamos ver desde alli, niños, perros, arena, columpios..jaja lo normal en un parque, el tiempo estaba un poco raro, nublado, y hacia mucho frío, se nota que es diciembre! 20 martes[jeje que se me olvida xD]
Hugo: (muy juntos el uno del otro, yo tenia su cabeza en su hombro, y él su cabeza apoyada en la mia) (suspira) madre mia..que rapido a pasado el trimestre!
Tu: sii…a pasado de toodo
Hugo: y que lo digas.. esto es algo nuevo para mi…
Tu: el que¿?
Hugo: estar aquí con una chica, sentados en un banco hablando tranquilamente
Tu: jaja pues ya somos dos..
Hugo:jeje me alegro…
Tu: (de pronto notamos, que en un charco de alli mismo, vemos gotitas caer en él) ehh…esta lloviendo?¿ (me siento bien, y lo miro)
Hugo: jaja sii
Tu: que bien! (sarcastica, me levanto) (le miro) vamos!
Hugo: (tan pancho) por que?¿ no te gusta la lluvia?¿
Tu: noo! ya me e mojado dos vecees! No me gusta, vamoos!(estirandole del brazo) vengaa
Hugo: vale, valee..(se levanta lentamente) ven conozco un atajo (de repente sonrió y me cogió de la muñeca y empezamos a correr por otro lado, que no era el de siempre) [asi, pero lloviendo](ahora la lluvia ya se notaba)
Tu: a donde vamos?¿
Hugo: ya lo veraas! Jeje (me sonrió, malvadamente)
Tu: :S uuuh que miedoo!
Hugo: jajaja, deberiaas!
Empezamos a correr rapidamentre, ya me solte de su muñeca, pero lo seguia, sinceramente no se a donde ibamos, habia gente si corriendo, pero creo que ellos iban para su casa! Hasta que llegamos al puerto, donde se detuvo de golpe…
Tu: (riendome) que hacemos aquí¿?
Hugo: me encanta esta sitio(ya ibamos totalmente empapados)
Tu: ya veras…como pille un resfriado para Navidad..te la cargas! (mirandole, enfadada, pero riendome)
Hugo: (mirando la ciudad, o un poco de ella) pero no me digas que no te gusta..?¿ lloviendo, las luces de la ciudad delante de nosotros..(se acerca a mi, por detrás, mientras yo miraba todo, sonriendo) un bonito lugar…no?¿
Tu: (suspiré) sii..la verdad tienes gusto..
Hugo: claro..te escogí a ti.. :) (me cogió por la cintura) (giré un poco la cabeza, y estabamos a escasos centimetros)
Tu: (estaba un poco, bastante, nerviosa) (tragé saliva)
Hugo: (me dio delicadamente la vuelta, quedando más cerca aun, cada uno notabamos la respiracion de los dos, él se notaba algo no nervioso, pero…bueno si, nervioso, POR QUE!?¿ si esto lo a echo el miles y miles de veces…) (me cogió suavemente de la cara, hasta que nuestros labios se juntaron delicadamente,  en un precioso beso)(siempre desee con esto, mi primer beso, con el chico que me gusta, y..tan romanticamente romantico :P ME ENCANTAA :D)
Narra Hugo…
Wooow, que…que beso! Es el primer beso que me encanta! *_* que siento algo dentro del estomago que me gusta! (llorando) aiih…O.o mama!! Que te pasa?¿(asustado) no, si al final del todo, vas a tener sentimientos! :) aah..gracias?¿ bueno…a servido de algo cambiar el destino de los dos… sii..no sabes cuanto te lo agradezco! :D gracias… no hace falta que me las des… :) sii..y mucho…
Tu: (se separó muy lentamente de mi, como si no quisiera) vaya…(se mordió el labio, avergonzada, agachó la cabeza)
Hugo: eiih…(le subí la barbilla con mi dedo indice, con delicadeza) te quiero… :)
Tu: :D y yo! (me dió otro beso, este ya más corto)
Hugo: (sonrei, muy contento)
Xxx: O.o /eeiih Rodrigo…son son novios…y..y parece que al chi..chico le gusta…/
Rodrigo: /vaya..se ve que al final el chaval a encontrado a su chica…eso quiere decir…?¿ /
Rafael: /…que..que quiere de..decir¿? Rodrigo?¿/
Rodrgigo: (suspiró, de impaciencia y le dió en la nuca, él se quejo) /imbecil, que es ella a la que tenemos que coger…/
Rafael: /ooh…ge..genial, por lo que pa..parece será facil je je/
Rodrigo: /sii bastante..pero(su compañero le miró) ahí que tener paciencia cuando, nuestro jefe, Javier, nos diga../(sonrió malvadamente)
Rafael: /siii../(sonrie)

O.o Y ESTOS DOS QUE TRAMAN!?¿ OOOWW QUE BONITO! YO TAMBIÉN QUIERO UN BESO ASI ¬¬ CABRONAS! JEJE NO ES BROMA! VOSOTRAS SABÉIS QUE VOY DE BROMA! :D GRACIAS!
BESOOOS ;)

1 comentario:

  1. Ohh QUe bonito lo de Hugoo, ME encanta y el resto del capitulo tambien jeje Que misterioso el capitulo Xd sigue pronto que me tienes con la intriga. Un Beso ^^

    ResponderEliminar