Visitas al blog :D.

jueves, 1 de diciembre de 2011


Capitulo 34. “ESTABA EN MIS PENSAMIENTOS”
Tu&Sam: (Nos dimos la vuelta instantaneamente) (teniamos toodo a pagado, claro esta menos la tele)(Nos miramos, asentimos y nos lenvantamos a la vez, apage la tele y Sam, cogio otra vez el bate!jaja) (Nos acercamos a la puerta y…)
Tu: (sigelisomante mire por la mirilla) anda cojones!! ¬¬
Sam:que..?¿
Tu: mira!!(Abri la puerta) que haces aquí!!?¿ (le mire)
Xxx:ah…(miró a Sam que tenia el Bate otra vez, en el hombro, y ami que estaba en la puerta) que..que a pasado?¿
Tu:…pues nada
Xxx: en serio?¿
Sam: si, que haces aquí...?¿ahora?¿
Xxx: e venido a ver como estabas…(mirandome)
Tu: pues bien, algo mas Hugo?¿
Hugo: …vale, vale ya me voy!
Tu: no, lo que pasa es que…pasa, anda!(me hize a un lado, entró y cerre la puerta) haber, antes de llamarte(Sam se fue al sofa, a ver la tele, yo y Hugo nos quedamos  en la entrada hablando)(le explique todo, sin dejarme ningun detalle)
Hugo:..O.o que..?¿
Tu:sii, ahora estoy intranquila..y si…y si vuelven a entrar..?¿
Narra Hugo…
Ella me seguia hablando aterrorizada, vale no es por nada pero creo saber quien, o quienes son(trago saliva)…mi…padre, si, por que lose?¿ en sus dos anteriores asesinatos(fueron tres) tambien hacia pintadas, en rojo…pero no! Ella no, por que queria hacer eso MI padre!?¿ y como se a enterado!?¿ hara algo malo!!?¿ ami novia?¿ :S Hugo, Hugo respiraa! Si…a sido..tu padre, bueno no tu padre, si no ya sabes la “banda” que tiene “the killers”?¿ si, hijo, si…mamá, le van a hacer algo¿? Y..y por que!?¿ Hugo, tu y yo sabemos, sobre todo yo, como es tu padre, le “gusta” matar a la gente, sobre todo a las mujeres,y solo han confirmado en las noticias 3 asesinatos pero han sido muchos mas…O.o…mama dime cariño¿? Tengo..miedo :S O.o..Hijo! no, no tienes por que tenerlo, ya me encargare yo de que lo le hagan nada! Es que…ya perdi a la mujer que mas queria :), no quiero volver a perder a otra! :’( OOH hijo mio!! :) yo tambien te quiero :D lose… :)
Tu:hugo..¿? -.-” deberian castrarte a que si..?¿
Hugo: ah si, si…
Sam:jeje me toca…(se acerca ami) te gusta…los penes¿? :P
Tu:jajaja
Hugo: ehh si si
Sam&tu: jajaja
Tu: me toca otra vez! Te gusto?¿
Hugo: ah?¿ no, no
Sam:jajajaja
Tu: ¬¬ HUGO! (me di en la cabeza)
hugo: aaauuh! Que haces!?¿
tu: no, que haces tu! No estas atento
hugo: ahh es que estaba en mis pensamientos! Pero..ya esta..(dije preocupado…y nervioso)
tu:…vale
mejor me olvidare del tema, quereis saber lo que e echo hace unos minutos?¿ o mas bien…hace unas horas?¿…supongo que si! Jaja asi que…
Dos horas antes…(hoy estamos a 8 de diciembre)
Hugo: Bueno ya estamos aquí…(sentandonos en la ultima fila del cine, con nuestra bolsa de palomitas y mi batido)
Xxx: sii
Hugo: espero que este bien la pelicula (la mire)
Xxx: jaja yo no e venido exactamente para ver la pelicula..(se acerco a mi)
Hugo: (estaba a punto de comer, el puñado de palomitas que cogi, pero cuando me gire me encontre con Mercedes muy cerca mio, casi rozando mis labios) no
Mercedes: (se acerca del todo, hasta que nuestros labios se tocan, en una “guerra”)
Hugo: (tire las palomitas, al suelo, ya que las tenia en mis piernas)
Sinceramente…la pelicula duro una hora y media, no exactamente, pues me tire casi tooda la peli, con “esa guerra” tan divertida de besos, estareis “:O TIENE TREES NOVIAS!?¿ que se dice pronto pero..tiene lo suyo!” eemm..soy un hombre…de muchas mujeres, no puedo tener a una sola, aun que a la que quiero es a _________(tn) pero direis: “como vas a querer a __________(tn) si se la estas pegando con DOS TIAS mas a la vez!!?¿” __________(Tn) es una grandiisima persona, listisima y amable, pero no tiene lo que tienen las mujeres que yo me ti…con las que salgo :P.
A la mañana siguiente…
Tu: ZZZzzZ (roncando)
Sam:…(con la boca abierta)
Hugo:…(mirandolas desde el marco de la puerta) (estaba con una ceja levantada, y extrañado) ah…chicas arriba!(me acerque a ellas)
Sam: aaahh..
Tu: noo…
Hugo: -.-” jaja..(me acerque a ellas, con las dos cacerolas en cada mano, y..las empeze a golpear una con otra) VENGA ARRIBA!
Tu: (se cayo de la cama) AAHH! :S
Sam: AAAAAAAH O.o (pego un salto, en el saco de dormir) PERO QUE COÑO TE PASA!?¿ (Exaltada)
Hugo:jajajaja dioos que susto os habeis llevado!!
Tu: ¬¬ /asi..?¿/ (se levanto mientras yo me estaba riendo a mas no poder, y de la risa que tenia que me dolia la tripa incluso, me iba a sentar pero de un momento a otro, iba a sentarme en la silla, pero plaaf caigo al suelo, ya que _________(tn) me quito la silla) JAJAJA TOMAA! EN TODO EL CULO!
Sam:jejejeje
Hugo: ¬¬ ja-ja
Narras tu…
Hoy domingo, estabamos nosotros tres solos, mi madre seguramente estara con algun que otro hombre…
La mañana fue normal, Sam se fue a su casa a las 11:00 normal solo “reconocia” a Hugo y era mi casa y claramente no estaba muy comoda que digamos.
Narra Sam…
Me fui de alli, estaba algo rara, ya que no conocia mucho a _________(tn), asi que…aparte hoy domingo, dijeron ayer mis padres que iriamos al centro comercial, bien! Asi podre comprarme algo :P siempre salgo ganando mas que mi “hermanito querido”jaja. Nos cambiamos de ropa, cojgmos el coche…con direccion al centro comercial…
Narra Alex…[UUF CUANTAS NARRACIONES! -.-” xD]
Buenoos diias! :D hoy me e levantado alegre, razon!?¿ i don´t know jaja, pero se que hoy sera especial, hoy quedamos en ir al centro comercial con _________(Tn) para comer alli y eso, y salir un poco los 4 juntos :) me lo pasare bien! Ya eran las 13:06 cuando, los 5, llegamos al centro comercial…5?¿ si, si 5 se contar…adivinar quien se sento a mi izquierda…¬¬ Hugo…se lo a traido! Aparco, y salimos del coche, mi madre y Juan iban de la mano :) mas a delante, yo en medio y a mi espalda…los “tortolitos” y yo aquí…a dos velaas! Juum ¬¬, entramos y lo primero que hicimos fue ir a comer, los 5 estabamos muertos de hambre, asi que el primer restaurante que vimos, alli fuimos, mis “padres” se fueron cada uno a su baño, quedando nosotros tres en la mesa, en una mesa de 6 personas, _________(tn) en medio, Hugo a su derecha, y yo enfrente de este…y supongo que mi madre se pondra ami lado, y Juan al lado de su hija, claro…
Alex: (incomodos) ehh…que tal vas?¿
Tu:…(mirandome) eso ya nos lo has preguntado antes..
Alex: nos¿? Te dicho vas…no vais..(lo mire mal)
Tu: Alex..todavia no entiendo que te a echo…hubo un tiempo que te cayo bien..pero desde la fiesta de Halloween, estas mal con él..por que?¿
Hugo: (me miro, nervioso)…
Alex: (lo mire, enfadado)…por..(vi que se pone mucho mas nervioso) nada…(mire a mi hermana) lo que pasa que habra gente que te caiga bien..y (le mire,mal como siempre) gente que te caiga mal…no?¿ a ti no te pasa _________(tn)?¿(la mire)
Hugo: (suspiro aliviado) *DIOOS QUE POCO A FALTADO!espera…porque?¿ si no sabra nada..o si..?¿ :S*
Tu: pues..si pero el no te ha echo nada..para que te caiga mal..o si?¿ (me miro interrogativa)
Alex: ahh…pues si, me a hecho algo, o mejor dicho.. te a
Hugo: O.o…*piensa algo!!!!* mira Sam!! HOLA SAM!(saludandole)
Alex: (me di la vuelta lentamente, con la palabra en la boca) O.o… :D (Sonrei como un tonto! ¬¬) hola!
Sam: ..ah..(nerviosa) (me miro, y luego a los tres) hola chicos..
Tu: vienes…sola?¿
Sam: que va…mis padres estan por alli, y mi..hermano (volteo los ojos) (nos reimos un poco)
Hugo: jeje (me miro, lo cual yo mire al instante) Alex…puedo hablar contigo?¿
Tu: ..(ella se quedo mas que extrañada) eh..Sam si quereis quedaros a comer!
Sam: ah..nose…
Alex: sii! (antes de irme)
Sam: :) bueno..espera..
Alex: haber dime..(apartados)(nuestros padres vinieron)
Hugo: que le ibas a decir!?¿(un poco enfadado)
Alex: jeje, te has cagado verdad?¿ se te notaba…le iba a decir que le engañastee!
Hugo: :O por que?¿
Alex: COMO!?¿ es mi hermana, tio..tendria que decirle la verdad ya que tu (le di en el pecho con el dedo indice) no tienes cojones!
Hugo: O.o perdona..?¿
Alex: lo que oyes…
Hugo: sabes por que no se lo he dicho?¿
Alex: por que no quieres¿?
Hugo: por que no…no quiero dañarla, ponerla triste, ni..ni nada ni que se enfadade..la quiero y…mucho (sonrio)
Alex: (sonrei, y dije sarcasticamente) oooh…que bonito!  Aaagg! (saque la lengua) tio, no te lo crees ni tu! Ademas si no quieres “hacerle daño”(haciendo comillas en el aire) por que narices le has engañado..?¿(dicho esto me fui hacia donde estaban todos)

:O TOMAA YA! AHI ESTAMOS ALEX! jeje, si es que...tiene salidas para todo! que dira Hugo?¿ se lo habra tomado bien, o no?¿ y __________(tn)?¿ digo...se habra quedado extrañada ... uummm, pues si quereis saber que pasa, leer el siguiente capitulo :D
GRACIAS & BESOOOS ;)

3 comentarios:

  1. ya estaas poniendoo el proximoo k si no me equivoco,, me va a gustar..y muchoooo...jejje...( eso espero..)
    holaa...cuanto tiempooo..jejejeje....sin comentar...buenoo..ya nada..me voyy...
    que te lo passes bien...ahora despues...conmigo..esta claro..jwjeje

    AAAdioooss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo, jeje la foto esa que as puesto me suena de algo.... =D
    Chulisimo el capitulo como siempre.Sigue.
    Adios guapa, cuidate

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, vaya con el padre, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar