Visitas al blog :D.

martes, 27 de diciembre de 2011


[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 15. LOS MORATONES SE IRAN, PERO EL RECUERDO NO…

Tu: jaja…(suspire, y entré en casa, pero cuando estaba apunto de meter la llave…)(alguien abrió la puerta)
Lucrecia: (con cara de enfado) ya era hora no!!?¿
Tu: (entré) bueno solo son las 22:45..tampoco es para tanto no?¿
Lucrecia: pues,  si te fuiste a las 20:00…sii (cerró la puerta)
Tu: (dejé mi bolso en el sillón) tranquila..ya estoy aquí…(me quité la chaqueta, y la dejé también en el sofá)
Lucrecia: (me mira) y eso?¿(se acercó ami)
Tu: el que?¿
Lucrecia: (me cogió el brazo) esto!! Son moratones?¿(me mira a los ojos) a sido Joe?¿
Tu:…*que hago!?¿*..emm..si pero
Lucrecia: quee!!?¿ es que te a intentado…
Tu: NO..
Lucrecia: entonces¿?
Tu:…Lucrecia..no tengo ganas de hablar sobre eso..(me solté de su mano delicadamente) me voy a costar..
Lucrecia: pero has cenado?¿
Tu: (mientras subia las escaleras) si…*metira..*
Subi a mi cuarto, entré en él, cerré la puerta, y suspiré, lo que a pasado no tiene explicación alguna, eso si…no se me olvidara nunca… la frase que me dijo ese tipo… “volvere a por tii!!” y si es verdad?¿ digo, y si viene a por mi…y si para él es como un juego?¿ yo soy la bailarina, mientras que Joe es el soldadito…y él, el malo del cuento?¿ los moratones se iran, pero el recuerdo no…
Narra Joe…
Cuando la dejé en casa, yo volvi a la mia, y me di cuenta de que mi hermano estaba en ella, ya que estaba la luz de la tele, aparqué el coche,sali de él, y entré en casa...
Nick: (sentado en el sillón, con su pijama puesto se da la vuelta) eiih hermano donde as..
Joe: (cuando estaba visible, por la luz del televisor)
Nick: O.o que te a pasado!?¿(se levantó y vino hacia mi)
Joe: nada..me e caido de la moto
Nick: pero si no te la has llevado..Joe que ha pasado?¿
Joe: (lo miré) nada que te importe…y tu que sabras?¿ acaso has estado aquí toda a tarde?¿ no..pues ya esta a callaar..(me di la vuelta, y empezé a subir las escaleras) (cuando de repente siento un fuerte dolor en el estomago) :O..uuhh…(mi respiracion era grave)
Nick: Joe..estas bien¿?(desde el salón)
Joe: (asenti) sii…(segui subiendo las escaleras, con la mano en mi estomago, hasta que entre en mi cuarto, cerré la puerta, y me apoyé en ella) aaaahh…mi estomago… :S (este dolor era insoportable, al final va a tener razon ella, y voy a tener una hemorragia interna…que hago?¿ se lo digo a Nick?¿ no creo que sea tan grave, no…¿?) (suspiré hondo, y me fui quitando la ropa, para ponerme el pijama, cuando solo me quedaba por poner la camisa del pijama, un fuertisimo pinchazo ataco mi estomago) AAAAHH!
Nick: (miró hacia arriba, apagó la tele, y subio corriendo hasta mi cuarto) JOEE!?¿ QUE PASA!?¿
Joe: te he dicho que me dejes! :O…(cerré los ojos, mientras apoyaba la mano izquierda en el escritorio de madera, y cerraba la mano, apretando las pocas uñas que tenia sobre la mesa, dejando la marca) uuuuf…(y la otra mano seguia aun en mi estomago)
Nick: puedo pasar!?¿(con la mano en el picaporte)
Joe: NOO! (suspiré hondo, y el dolor parecia desvanecer, poco a poco)…estoy bien..(abri la puerta, con una sonrisa finjida)( y fijaros si soy tonto que me olvide de ponerme la camisa) ves?¿
Nick: O.o que te a pasado en el estomago!?¿
Joe: O.o…ehh..ya te he dicho que me he..
Nick: no! Si te caes de la moto no te dejas moratones en el estomago, en los brazos si, en los labios aun aun, pero en el estomago..Joe te has metido en una pelea…?¿
Joe: (trage saliva)…



{tu: (corria y corria, pero no me movia del sitio, estaba en un pasillo largo, oscuro y algo desgastado, cuando me di la vuelta me encontré con un hombre, con una pistola, y a…Drew, que me persegian, cada vez estaban más y más cerca, cuando vuelvo a mirar al frente, veo una luz cegadora, que me hace parar, y poner los brazos delante de mi, y de pronto una voz masculina se oia de fondo..)
Xxx: … _______________(tn) corre…huye! Ahora que puedees!! (su voz estaba cansada, ronca)
Tu: NO PUEDO! (llorando) ayudame!
Xxx: no puedo hija..
Tu: PAPÁ!?¿ papá eres tú!!?¿
Daniel: tienes que huir lo antes posiblee!
Tu: no puedo, mi nueva vida esta aquí, no puedo irme ahora que acaba de emepzar!
Daniel: huye…huye…/huye../ /…/(su voz se fue desvaneciendo, como un eco)
Tu: (me arrodillé en el suelo) PAPÁAA! No puedo irme…papá…}
Tu: (de pronto ella se despertó exaltada, y sudando) (su respiración estaba acelarada…se fue calmando, miró toda la habiatcion, para comprobar que solo era un sueño, suspiró aliviada, se volvió a acostar, mientras miraba el techo, aun con el miedo dentro de ella…)



Nick: Joe me respondes o quee!?¡(un poco alterado)
Joe: ehh…yo.. :S
Nick: si..verdad?¿
Joe: (lo miré a la cara) si…
Nick: O.o que?¿ por que?¿
Joe: (me quité de la puerta, e hice que pasase, tragé saliva de nuevo, y entró) __________(tn)
Nick: como..?¿
Joe: unos tios han intentado…algo con ella, yo me la encontré en casa de Jake, y…bueno…cuando sali…me inflé con ellos…
Nick: (se acercó a mi) ACASO ESTAS LOCO!?¿ y mañana cuando vayamos a visitar a mamá¿? Que le vas a decir?¿
Joe:…yo..me pondre una camisa larga y ya..
Nick: si, muy bien, muy listo, y lo del labio..
Joe: le digo que..me cai de la moto, y ya..
Nick: hermano..si conmigo no a colado con ella menos, como bien dice nuestra madre…”la policia no es tonta..”
Joe: bueno y a ti que más te da lo que me diga mamá!?¿
Nick: por que no quiero que se preocupe y se ponga peor, por ti otra vez! Sabes cuantos disgustos les has dado a los dos!?¿ yo.. yo creo que ni te has percatado de eso, no¿? Como tu solo piensas en tii!
Joe: …(enfadado)  tu no tienes ni puuta idea de por que soy asi..asi que o cirras la boca..o te la cierro yo!(con el puño en alto)
Nick:…no me das miedo..se que no tienes lo que hay que tener para pegar a tu propio hermano(con mi puño, muy cerca de su cara) venga…
Joe: (estaba temblado, tenia razon…no podia pegarle)…(bajé lentamente el brazo) vete…(con la cabeza agachada, le señale la puerta) vengaa..yaa!
Nick: lo sabia…siempre huyendo de la realidad..siempre en tu mundo…como “debe de ser”
Joe: (enfadado lo miré, y le pegé un puñetazo)…O.o…
Nick: O.o…(se tocó el labio y notó que tenia sangre en él)…(me miró muy sorprendido, y salió lentamente de mi cuarto, sin dejar de mirarme)
Joe: …(yo solo intentaba evitar su mirada, mirando al extrerior de mi ventana, la cual estaba un poco abierta)
Nick:…(cerró la puerta)
Joe: (miré la puerta)… AAAHHH ME CAGUEN EN LA PU**!!! (pegandole una patada a la silla de mi escritorio, la cual se movió bastante y dió a la pared, pero no muy fuerte) (me llevé las manos a la cara, y unas pocas lagrimas de furia salieron de mis ojos)
Narras tu…
A la mañana siguiente…
Tu: (despertantome poco a poco) uumm…vaya, me e despertado antes que el despertador… :D molaa!(me siento en la cama, y veo el reloj, yo sonriendo) (me quedo paralizada, y seria, vuelvo a mirar el reloj lentamente) AAAAAAAHHH LAS 7:30!!! (corriendo empezé a sacar ropa del armario tirandola a la cama)
Lucrecia: (entró a mi cuarto) vaya..ya te has despertado..
Tu: LUCRECIAA! Por que no me has despertado!!?¿ (quitandome el pijama y poniendome lo que escoji rapidamente)
Lucrecia: (apoyandose en el marco de la puerta) nose…te he visto ahí tan tranquila durmiendo..
Tu: (corriendo sali de mi cuarto, para ir al baño, y lavarme los dientes)
Lucrecia: ehh no vas a desayunaar!?¿
Tu: no! Luego para el almuerzo me compro algo y ya! No ves que llevo tardee!?¿
Lucrecia: te vas a desamayar! No ves que el dasayuno es la comida más importante del díaa!?¿ empiezas el día, y lo tienes que hacer con el estomago lleno
Tu: ahora no empiezes con tu lecciones de doctora!!(cuando terminé de lavarme los dietes, me empezé a peinar) aaahhh! Que estresante! :S
Lucrecia: O.o wooow..te as levantado con el pie izquierdo!?¿
Tu: ¬¬’…(terminé y me cogi los libros de hoy, cogi las llaves de casa) bueno me voy!!
Lucrecia: por que tanta prisa!?¿
Tu: por que mi universidad esta más lejos que la tuyaa! Adioos…(y sali por la puerta)
Lucrecia:…joder macho, que rapida…y yo tardo..una media hora…pero claro yo desayuno..y luego tambien tengo que ir al baño asi que…espera…con quien hablo…?¿ estoy loca… :S
Me subi muy rapidamente a mi coche, arranqué, y aceleré. Llegé alli en unos 15 minutos, y ya eran las 7:55 :S uuuh que justa soy, cuando lo aparco entré corriendo, y casi todos me miraban extrañados, pero me da igual, cuando estoy dentro me quedo parada aun no me sabia muy bien esto :S mierda! Cuando vi a Nick subir las escaleras lo segui, respiré aliviada…subia él solo, que extraño, por que Joe estaba rodeado de muuchas chicas ¬¬’ nunca está solo por lo que veo …me acerqué a él…
Tu: Hola..(con una pequeña sonrisa)
Nick: …(mirando el suelo) hey…
Tu:…puedo preguntarte que pasa?¿
Nick: si por poder puedes…pero no se si te voy a responder…
Tu: que te pasa?¿
Nick: nada…
Tu: (Sonrei un poco)
Nick: ayer estuviste con mi hermano?¿
Tu: si por que¿? Te conto lo que paso!?¿(un poco nerviosa)
Nick: (sin levantar la cabeza, la giro un poco y me vio el moraton de la muñeca y el brazo) que te a pasado?¿
Tu: (me baje la chaqueta fina de color azul)nada…
Nick: a ti se te hacen los mortones solos?¿
Tu: sii..ya ves..
Nick: (rió un poco)
Tu:…(cuando nos quisimos dar cuenta ya estabamos sentandonos JUNTOS en clase)…
Nick: por que te as puesto nerviosa antes, con lo que Joe?¿
Tu: O.o…nada es que…no nada
Nick: por que no me lo quieres contar?¿
Tu: y por que tu no me quieres contar lo que te pasa?¿
Nick: si me lo cuentas, te lo cuento yo a ti¿?
Tu: hecho…
Nick: (me miró a los ojos)
Tu:..(tardé un poco en darme cuenta de lo que le pasaba, y además me estaba poniendo nerviosa, no soportaba que le gente se me quede mirando mucho tiempo a los ojos…ahora que me dio cuenta tiene los ojos marrones claros… :D…un momento, que le pasa en el labio¿?) y…y eso del labio?¿
Nick: (se lo toco) mi…hermano
Tu: O.o QUE!?¿ Joe te ha hecho eso!?¿ por que?¿
Nick: (agachó la mirada, y me volvio a mirar)…(negó con la cabeza) sinceramente..no lose
Tu: como no vas ha saber por que te pego!?¿
Nick:…solo que llege a su punto debil..
Tu: y cual es?¿
Nick: (seguia mirandome a los ojos)…hablar de su pasado…
Tu:…(me quedé mirandole extrañada, mientras él quitaba su mirada de mis ojos verdes, y prestaba atencion al profesor que ya habia entrado en clase)…(poco a poco me fui centrando al profesor, pero de vez en cuando miraba a Nick, y su herida en el labio, y pensaba en Joe, como pudo ser capaz de pegar a su hermano¿? Y su pasado?¿ por que le molesta hablar sobre él¿? Que le habra pasado, para que reaccione asi¿? Demasiadas preguntas para tan pocaas respuestas…pero todas tienen que ver con el mismo…Joe,  tan misterioso él…)
Cuando terminaron las tres primeras clases, que de momento iban bien, salimos al recreo, todos estaban en grupos, o por lo menos dos personas juntas, yo me senté en el cesped, con al musica puesta en los cascos y me saqué un trozo de pizza que me he comprado en la panaderia de en frente :P. cuando estoy sola, tan tranquila alguien me tapa los ojos…
Tu: ehh…quien es?¿
Xxx: eso es lo que tienes que averiguar! Jaja
Tu: ammm…

:S UUUH! CADA VEZ MÁS EMOCIONANTEES! ¿Quién será el que le tapa los ojos a __________(Tn)? :D, jeje 5.000...VISITAAS! WOOOW XD, COMO OS QUIERO! jaja bueno, os quiero siempre por leer mis novelas, y tonterías! jeje :) SABÉIS, ESTE ES MI MEJOR REGALO DE NAVIDAD!...(es por que no me van a traer nada ¬¬) ES BROMA! Si, una broma de mal gusto...PERO ME ALEGÁIS MUUCHO LA NAVIDAD! MUCHÍSIMAS GRACIAS! 
BESOOOS ;)

4 comentarios:

  1. Me encanto el capi.
    YYYYYYY primera en publicar si..., y te tengo una sorpresa..
    Tienes un premio....
    Espero que te guste...jaja adios..
    Tcuidas que publiques pronto....

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que el capitulo no me ha gustado nada.... por que.... ME A ENCANTADO Ha estado taan misterioso como siempre jeje y pobrecito Nick, voi a matar a Joe por pegarle bueno no hahahahha.
    Te dejo que se me va a la olla, Publica Pronto.Unbeso y Cuidate !

    ResponderEliminar
  3. Uuuh, síguela !!!!!..no por un momento pensé que me iba a besar con nick o.O... Síguela :DDD Siguela

    ResponderEliminar