Visitas al blog :D.

miércoles, 14 de diciembre de 2011


Capitulo 36. “TE ACUERDAS DE CUANDO…CASI ME QUEDO EN COMA?¿”
Manu: vale ya estamos…ahora abrelos…(se puso ami lado)(aun con las manos cojidas)
Eva: *_* OOOH! QUE BONITO! :D…
Manu: ven…(nos acercamos más y nos sentamos) entonces..(le miro) te gusta, no?¿
Eva: no..no me gusta (manu: O.o) ME ENCANTA!(le abrazé) ohh lo (me iba separando, pero me volvió hacia él, haciendo que nos rieramos un poco)
Manu: que sepas..que eres la primera persona..que traigo aquí..
Eva: (nos separamos lentamente) .. :D gracias..
Manu: jaja por que.¿?(aun mirandonos a los ojos)
Eva: es que..nose, por todo..yo me entiendo
Manu:jaja vale..(nos quedamos mirando, sonreimos dulcemente)
Eva: (suspiré alegre, y miré al horizonte) simplemente…
Manu: perfecto..(mirandome, con una perfecta sonrisa de lado)
Eva: (le miré) (y sonrei avergonzada)
Narras tu…
Ya eran las 19:15 cuando nosotros ya estabamos alli, callados…
Tu: te lo has pasado bien, no?¿
Hugo: ah?¿ si, estupendamente! El mejor domingo de mi vida! jaja
Tu:jaja biien..(nos miramos) oye..
Hugo: oigo..
Tu: jaja, que…(trage saliva) sigo teniendo mucho miedo…
Hugo: (me miró, preocupado) /ven../(se acercó a mí, y nos abrazamos yo apoyé la cabeza en su pecho, y él su barbilla sobre mi cabeza)..(suspiró hondo)
Narra Sam…
Ese beso, parecia que no terminara…hasta que yo me separe lentamente de él…
Alex: (me tenia cogida por la cara, puso su frente con la mia, y nos miramos a los ojos) estupendo! :D (con una preciosa sonrisa)
Sam: (estaba más que nerviosa! Sonreí avergonzada) si…
Alex: no sabes lo contento que estoy por que me hayas recordado…Samanta :)
Sam: y yo… :D
Narradora [osea se YO!]…
En estas semanas, a pasado de todo! Por ejemplo, Hugo y ________(tn) son…inseparables, Hugo por separado sigue con sus “guarrerias” como bien dice su madre. Eva y Manu genial, por cierto Eva le pidio a Manu que si queria ser su pareja en el baile, y que pensais que dijo el..?¿ Encantado! Ooh que bonito, van a distintos institutos y se juntan para el baile! :D haber que mas, aah si Sam y Alex…jeje, que pasa con estos picaros direis…;) NO LO SABEN NI ELLOS! -.-” vosotros/as creeis que despues de darse ese precioso beso, ni se llamaran ni se hablaran!!?¿ DEBERIA SER UN DELITO! ¬¬ estos chicos! y Sam ya a recopurado la memoria! :D Y claro Hugo y _________(tn) van juntos al baile si, o si!...asi que hoy 19 lunes, de Diciembre a unos 4 dias del baile, y de que les den fiesta de Navidad, en clases no estaban haciendo absolutamente nada…Angeles estaba hablando con Marta, aaaahh claro, ya decia yo…si aun me quedan cosas que contar! Jeje lo siento :P, os acordais de cuando ________(tn) y Angeles hicieron eso del baile, en casa de Angeles?¿ pues ya por lo menos se llevan mejor :) y supongo que tambien os acordareis de que Hugo es padre no..?¿ pues ya no lo es..Lidia abortó hace unas semanas…Y no, no le a dicho nada a su novia, o…a una de sus tres novias… :S. Sigamos, en clase…
Hugo: y te acuerdas de cuando fuimos con Sam y Eva a comprar a una tienda, y jaja Eva paso cerca de eso que ponen en la tiendas para no robar, y pito! Jajaja se puso roja y empezo a decir: (puso voz de chica) no, no yo e echo nada!! :S
Tu: (sonrio un poco) si..
Hugo: que te pasa..?¿
Tu: (se miraron) y te acuerdas de..cuando casi me quedo en coma?¿…
FLAHSBACK.
Hugo: no, noooo! _________(tn) despiertaa!
Sam: corre tenemos que darle muchisima azúcar! Tomaa! (le dió un sobre de azúcar)
Eva: tienes que ponerselo, dejo de la lengua! Corre!
Hugo: O.o que!!?¿
Alex: QUITA!(le empujó y la cogió él, ella estaba tumbada en el suelo, medio incosciente) vale..(abrió el sobre con la boca, y le metió el azúcar, lo más cerca posible de debajo de la lengua o lo más aproximado a ella) (todos la miraban muy asustados ya que estaban en casa de él mismo, y solos, estaban aterrorizados, y si le pasaba algo a la chica?¿) (lo que todos se preguntaban es como ella llegó a ese extremo de que le bajara tanto la azúcar, 26 de azúcar[lo normal en un diabetico es entre 90 y 140 y esos numeros son extremadamente bajos! :S], y ella no se enterara, hizo algo para que le bajara tanto?¿)
Sam: vale, ya se lo as echado todo, no?¿ (se puso de cunclillas al lado de él)
Alex: si..
Hugo: (estaban los 4 en corro) por que se lo as echado ahí?¿[este con sus preguntas -.-”]
Eva: por que debajo de la lengua tenemos unos nervios que llegan directamente a la sangre…y es mucho más rápido que si bebes o comes algo…
Hugo: ooh…
Alex: no pasa nadaa! (más asustado)
Sam: (puso su mano en la del chico) (estaba temblorosa) tranquilo..esto no es llegar y besar el santo…(se miraron, y ella quito la mano de él)
Alex: ehh venga hacerle preguntas, ya parece que se mueve!!
Sam: por que ahí que hacerle preguntas?¿
Alex: ami padre cuando se levantaba bajo, o estaba bajo de azucar le preguntabamos cosas para que reaccionara, o por si le pasaba algo…(le miró) eiih como te llamas?¿
Tu: (con los ojos medio cerrados)…pues _________(tn) _________(Ta)
Sam: vale quienes somos nosotros?¿ (se juntaron más ente ellos)
Tu: (ella los miro uno por uno) tu…eres Samanta, tu..Alex, tu..Eva y tu…:D Hugo
Hugo: bien…vamos bien no?¿
Alex: sii..ya parece que le va haciendo efecto la azucar, venga Eva coge el pinchador
Eva: (se levanta, lo coge y se vuelve a poner de cunclillas) toma..(se lo dá)
Alex: (el lo coge y saca todo) sentarla en el sofá..
Hugo: voy..(la cogió con mucha delicadeza y la dejó en el sofá suavemente)
Alex: (se sentó a su lado) eiih hermanita dame el dedo..
Tu: ahh..?¿
Sam: (se sentó en la mesa, esas pequeñitas) si..esto!(señalando el dedo de la chica)
Tu: ahh…vale (parecia una zombie) toma…(se lo dió, estaba temblando)
Alex: (el suspiró profundamente) vale…aya..voy (cogió su dedo, como bien e mencionado antes tembloroso, él estaba nervioso, era la primera, pero no por eso la última vez , que pinchaba a su hermana, asi que estaba asustado) (cerró los ojos, y apretó el boton) ya
Tu: aaiih! (sin fuerzas)
Eva: tomaa! (le dio el contador de azucar)
Alex: vale..(lo cogió, y puso la sangre en el aparato) esperemos…(5,4,3,2,1…) uuff menos mal ya tiene 60..
Todos los chicos respiraron hondo, de alivio, eso no es que sea una cifra muy alta, por que no lo es; pero por lo menos ellos sabian que le iba a seguir subieno gracias a Dios, ella no podia tener más cosas malas, ya ha tenido bastante…en su corta vida, como para seguir sufriendo :(.
FIN DEL FLASHBACK.
Hugo: si..claro que me acuerdo como olvidarme…de ese terrible momento.. :(
Tu: pues yo casi no recuerdo mucho..(agacha la cabeza)
Hugo: bueno…eso, como se dice, es agua pasada… (sonrie y le dió un beso a su novia en la cabeza) ahora tengo más ganas de verte con el vestido.. :) (él, apoyó el codo en la mesa y la miro)
Tu: :D sii, y yo verte a ti!
Hugo:jeje…eso ya no tanto!
En la clase de al lado…
Profesora: ehh callaar!
Chico1: pero si solo habemos 5 personas! -.-”
Porfesora: bueno, pero armais mucho escandaloo…
Eva: y que tal vas con Alex..?¿(mirando a su compañera)
Sam: (mirando por la ventana, y dibujando el poco paisaje que la vista le daba) puuf…ahí vamos..(miró su dibujo, mientras lo retocaba) desde el beso, no hemos hablado…de hablar en serio
Eva: pues es una pena…por que _________(tn) tiene novio, yo estoy con Manu estupendamente..y tu que¿? Mas sola que la una…y si os quereis por que no salis juntos?¿
sam: Eva…ya sabes como soy yo, no soy de pedir salir a alguien..y
Eva: y si él no te lo pide?¿ qué, tu tampoco lo harás?¿ y si os quereis…joder es que teneis unos huevos los dos!
Sam: (se rio un poco, y la mira) Eva tu dejanos a nosotros…
Eva: ahh y otra cosa…con quien narices irás al baile?¿
Sam: ahh..eso…no lose
Eva: puuf…pues si no tienes pareja no puedes entrar..
Sam: que?¿ por que?¿
Eva: para que quieres entrar a un baile sin pareja?¿
Sam: pues, para estar con las amigas, escuchar musica, y la comida gratiis! Jeje(volvió con su dibujo)
Eva: Sam…o lo haces tu o lo hago yo
Sam: como..?¿(la miró confusa)
Eva: si, asi que ya lo sabes! Jum..(se cruzó de brazos, y miró la pizarra)
Sam: Eva…no te puedes meter en mi vida…y menos amorosa..
Eva: lo que tu digas…
Sam: ¬¬ bueno tu haz algo…que la tenemos!(de broma, pero iba muy en serio)
Eva: si..tranquila…
Sam: ya..bueno..(sigio con lo suyo)
Eva: (ella sonrió complacida)

JAJA QUE MALA ES EVA! :P, BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO! JOPETAA, YA NADIE COMENTA, SOLO DOS CHICAS(QUE POR CIERTO OS QUIERO MUUCHO, Mari & Maider) Y...YA...Y BUENO LAS VISITAS VAN SUBIENDO :D JEJE, PERO MIENTRAS HAYA GENTE LEYENDOLA, NO LA DEJARÉ :) 
GRACIAS & BESOOOS ;)

3 comentarios:

  1. Me guustadoo muchisiimo, que malaa Eva mira que meterse en la vida amorosa De Sam.... Jejeje y que alegria que Lidia abortase menosmal o sino seria padre muy joven XD.
    Sigue pronto. Un BESO, tE Qiieroo ^^

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAh tambien ya me puse al corriente, haaaaaaay ya quiero que sea el baile, la verdad Hugo se pasa, no deveria ponerle el cuerno a su novia si tanto la quiere......!!!!!!!espero el proximo capi.......

    ResponderEliminar