Visitas al blog :D.

sábado, 3 de diciembre de 2011


[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 11.NUNCA PENSE QUE DIRIA ESTO…

Columbia University.

clase de anatomía humana.
Paul: buenas, chicos y chicas yo seré vuestro tutor, y vuestro profesor..favortio (los alunmos rieron) jaja no ahora en serio, (se arreglo la corbata) sere vuestro profesor de anatomia humana, ah si y me llamo Paul, pero podeis decirme como querais..
Xxx: (levanta la mano) es Paul..o Pool?¿
Paul: (rio un poco) Paul..(el alumno asintio) alguna pregunta mas?¿ (algunos levantaron las manos) que tenga que ver con la clase(algunos bajaron la mano) la universidad(otros la bajaron) o la asignatura…(todos la bajaron,  menos uno)si (lo señalo) dime..
Xxx: puedo ir al aseo?¿ (un poco avergonzado)
Paul: (se quedo extrañado, y riendose) (lo miro)
Xxx:que¿? Tiene que ver con la universidad, no?¿ el baño esta dentro(los alumnos rieron)
Paul: por favor..sientese…(el alunmo, avergonzado se sento) bueno..ahora para conoceros a los..(miro un papel) 132 alumnos…como sois muchisimos, y tenemos mucho tiempo, presentaros…(el se sento en su silla, se echo para atrás, miro el papel) haber…(empezo a decir nombres, la gente se iba presentando) Josh Hutcherson..
Josh: (se levanto) YO! Bueno no ahí mucho que decir, jeje (nervioso) (la gente rio) es cierto.. (rio)
Lucrecia: (giro la cabeza y vio quien era, se quedo sorprendida, lo tenia solo a una silla a su derecha y no se habia percatado) O.o
Paul: chico, algo interesante tendras no?¿
Josh: puuf…yo que se..me gusta el baloncesto, tocar la guitarra, y…el color rojo..(sonrio)
Paul: jaja gracias por compartir con nosotros tu color favorito
Josh: bueno…de nada..(volvio sonreir y se sento)
Paul: (sigio diciendo nombres)
Narra Paul…
Fui diciendo unos cuentos nombres, hubo una chica que me pregunto la edad! Jaja que juventud, yo le dije que 28 es cierto, ellos se lo creyeron, hasta que llege a…
Paul: Lucrecia Sanchez…
Lucrecia: (ella se levanto)
Josh: O.o… /sii/ :D
Paul:…(me quede impactado, nunca pense que diria esto pero, es muuy guapa! Nunca pense que lo diria por que nos llevamos unos 10 años, y aparte es mi alumna. No, esto esta mal)..bueno diganos…(me aclare la garganta)
Lucrecia: (un poco nerviosa) Hola…bueno, tampoco soy muy interesante, pero me gusta escuchar musica,dibujar, y nose…(nos miramos) ya
Paul: ya esta?¿
Lucrecia: sii…
Paul: bueno..pues sientese..(la mire como se sento, mire hacia el suelo, y segui con los nombres)
Narras tu…
Fueron saliendo por orden de lista, vi salir a Nick, y vi tambien como me miraba, con una leve sonrisa, yo se la devolvi, no queria ser grosera, sinceramente, no tengo tanta confianza en él, y tampoco en su hermano…pero ahí algo en Joe, que…nose, me atrae hacia él, es muy dificil de explicar, no es amor, tampoco encaprichamiento, tampoco obsesion…entonces que?¿ :S…cuando me tocó salir, respiré hondo, baje las escales que habia, me remoje los labios, y salí, cuando estaba afuera del aula vi a Joe, que estaba apoyado en la pared aburrido, de un momento a otro, giro la cabeza y me miro…
Narra Joe…
Wooow, que belleza tengo ante mis ojos! :D, tengo que conseguir llevarmela a la cama aun que ella se niege! :S es que…uuuf…me acerque a ella, ya que no se movia, parecia un maniqui, mirandome fijamente a los ojos, cuando estoy en frente de ella…
Joe: vamos..(secamente)
Tu: (levanto una ceja) me movere si yo quiero!
Joe: -.-”..y cuando quieres?¿
Tu: (sonrio) yaa!(empuezo a andar)
Joe: (nege con la cabeza, y la alcanze, y me puse a su lado) bueno por donde quieres empezar?¿
Tu: (se para) tu sabras…yo no me conozco nada!
Joe: vale..sigueme..(la miro)
Tu: te seguire si yo
Joe: (la coji de la muñeca)
Tu: ehh!
Le estuve enseñando tooda la universidad, cuando terminamos, eran las 12:25, y decidimos salir al patio, a tomar el aire, despues de una hora y pico…
Tu: el lugar que mas me a gustado a sido este…(la mire, y vi que ella mira con admiracion el lugar) (sonrio un poco)…/……/
Joe: quee?¿ as dicho algo?¿
Tu: (mirando el suelo) /……/
Joe: dilo lo mas alto por favor!
Tu: /……/
Joe: _________(tn) jodeer!
Tu: GRACIAS! (nos miramos y nos quedamos en silencio)
Joe: de nada… (una pequeña sonrisa salio de mi rostro)
Tu: (ella solo, agacho la cabeza)
Joe: te podria preguntar algo¿?
Tu: nose..segun…como sea algo fuera de lo normal..claro que no…
Joe: (suspire) te gustariia ir de cena conmigo?¿
Tu: (ella me miro)…
Jake: eeiih tio! (mire a mi amigo) te presento a Christopher, es mi…amigo!
Joe: (me levante y estrechamos la mano) Hola…soy Joseph Jonas, pero dime Joe por favor (dije amablamente)
Chris: Christopher Massoglia..pero puedes decirme Chris..
Joe: (asenti) bueno…ella es mi…mi…(la mire y me miraba igual de extrañada que todos los que estaban a mi alrededor)(nervioso)
Tu: (se levanta) hola yo soy __________(tn) __________(tp) :D (sonrio)
Jake: O.o woow..
Joe: ¬¬’ (lo coji del brazo y me lo lleve un poco lejos de ellos)
chris: O.o..Ho..hola… :)
Narra Chris…
*_*…eso es lo unico que puedo decir de la chica que tengo ante mis ojos, es perfecta, la perfeccion al completo, y me da igual que digan que la perfeccion no existe, por que todavia no la han visto :D…
Chris: (sonrie) (nos sentamos en el banco donde estaban ellos antes) y bueno..dime que te gusta del periodismo?¿
Tu: nose..me parece muy interesante, y escribir, hacer fotos,reportajes…es que nose.. me gusta mucho! (sonrio)
Chris: (sonrei, ante aquella preciosidad que tenia ante mi)
Tu: y a ti?¿ por que te gusta¿?
Chris: es muy entretenida..y eso de salir a la calle y hacer reportajes mola! Jaja
Tu: jaja lose!(nos miramos) (y los dos sonreimos)
Chris: eres de…?¿(note su peculiar acento)
Tu: “De España, mi chico… como te diste cuenta?¿” (en español)
Chris: emm..nose..no se nota que eres americana!
Tu: “biien” entiendes el español?¿
Chris: algo…mi abuela es de Mexico y algo se…chamaquita!
Tu:jajajaja
Chris: jeje (nos miramos y volvimos a sonreir)

:P jeje como mola Chris! que le dira Joe a Jake?¿ se llevaran bien _________(tn) y Chris?¿ esperamos que si, no?¿ xD y Nick...donde estara?¿
BUENO MUCHISIMAS GRACIAS, EN SERIO, A TOD@S LOS QUE LEEIS :D. Ya sabeis que me sacais una sonrisa...
BESOOOS ;)

5 comentarios:

  1. Genial el capitulo, espero llevarme ien con Chris, me ha gustado el final cuando chris dice lo de chamaquita jajajaaja, sigue prontooo bonica.
    Cuidate, y sigue pronto

    ResponderEliminar
  2. anatomia humana...yo si que haria anatomia con el...pero eso si..a solas...jejej...
    me gustaa...sige..y todo eso de siempre... nos vemoos en casaaa
    AAAdioooss

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosaaa :) Primero que nada GRACIAS por comentar mi blog :)))
    Segundo, que ya empecé a leer tu nove y voy a ir comentando cada cap que voy leyendo, así que espero que los leas...
    Tercero, respondiendo a tus preguntas...Amo el Rock es mi música favorita desde que soy pequeña :) Nacional, me gusta Andrés Calamaro, Los Piojos, Ciro y Los Persas, Soda Stereo, La bersuit...(No se si los conoces, porque no se de donde sos jajajaja de Argentina me gustan esos)
    Y Internacional, Soy Fanática de Nirvana, Guns And Roses, Queen, Oasis, Coldplay (Aunqe no es tanto rock), The Who y algunas mas que en este momento no recuerdo jajaja
    Y adoro a The Beatlesssss :) por eso el nombre de mi blog :P jajaja Bueno linda perdón si fue muy largo, ahora si me pongo a leer tu nove :))) besitos (Let it Be, porque aparece el nombre de mi otro blog jajaja)

    ResponderEliminar