Visitas al blog :D.

martes, 29 de noviembre de 2011


[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 10. AMIGA RESPIRA TRANQUILA…

Medico: (con un informe en la mano) ustedes son los familiares del señor…(miro la hoja) el señor Jonas?¿
kevinPadre: sii, nosotros…como esta?¿
medico:..bueno, esta bien (todos suspiraron de alivio) solo fue un leve desmayo, aun no sabemos la causa (ahí mi amiga levanto la cabeza) pero ya esta tumbado en la camilla, despierto y perfecto..
tu: (una leve sonrisa salio de su rostro)
danise: podemos pasar a verlo?¿
medico: si pero por favor no armar escandalo (mirando sobre todo a Stella)(todos asintieron)
josh: (salio del baño, miro a su hermana que seguia en el mismo sitio, y se dirigio hacia la puerta, para irse de aqui, yo tambien deberia hacer eso)
Lucrecia: _________(tn) (le toque el brazo, me miro) yo me voy..son las siete y quiero hacer unas cosicas asi que yo me voy..
Tu: pero te vas a ir andando?¿
Lucrecia: si asi me da el fresco..
Tu: bueno…lo que tu quieras..
Lucrecia: por que aun tienes esa cara?¿ ya sabes que esta bien…
Tu: si pero…por mi culpa esta aquí..
Lucrecia: y..?¿ amiga respira tranquila..por que ya nuunca mas estaras aquí, por él..vale?¿ (le animaba)
Tu: :) eso espero..
Lucrecia: bueno..adios..(me levante y me fui de alli, andando hacia casa)
Narras tu…
Cuando me amiga se fue, me gire y vi que solo estaban ahora kevin y Frankie, supongo que los demas habran entrado, de pronto veo que Kevin se aproxima hacia mi…O.o Oh Oh.
Kevin: (se sienta al lado mio) hola..
Tu: (agaché la cabeza) hola..
Kevin: tu sabes por que se a desmayado mi hermano?¿(Frankie, nos miraba a los dos, que él estaba enfrente, solo)
Tu: ahh..no (un poco dudosa)
Kevin: segura?¿
Tu: si..cuando tu te fuiste, el me llamó, yo fui ayudarle con la camisa y se entro al probador, ya apartir de ahí nose que paso…
Frankie: *lo digo o no..¿?* (el pequeño y yo nos miramos)
Tu: (me puse nerviosa) * y si dice que yo estaba con el dentro del mostrador?¿ :S*
Frankie: (se levanto, y vino hacia nosotros)
Kevin: (lo miro, extrañado) pasa algo?¿
Frankie:…(me miro) ah…cuando yo abri la cortina..(yo agaché la cabeza, mientras me mordia el labio, nerviosa)..lo vi ya agachado, y me dijo que se econtraba mareado..pero no me dijo el por que..
Tu: (levante la cabeza rapidisimamente)
Frankie: (me miro)
Kevin: vaya..esto es muy extraño..(me miro)
Tu: sii..(nerviosa)
Kevin: bueno, quieres entrar a verle?¿
Tu: eh..si, creo que ahí alguien..
Kevin: no, mis padres se han bajado a tomar algo a la cafeteria..
Tu: y la tal Stella?¿
Kevin: oh..cierto..(nos giramos y la vimos salir de la habitacion, hablando por telefono muy entretenida) bueno..jaja ya puedes..
Tu: (rei un poco) vale..(me levanté y suspiré, me dirigi hacia la habitación, y abri la puerta)
Narra Joe…
Cuando abri los ojos, me encontre con mucha gente alrededor, me asuste, asi de repente, te despiertas y te encuentras unos 4 ojos mirandote pues asusta. Mis padre fueron los primeros en irse, despues entro Stella…
Stella: cielo! (vino hacia mi corriendo y me abrazo)
Joe: :S ya, Stella por favor!
Stella: (me suelta) ah claro…bueno que te a pasado!!?¿(mirandome de abajo arriba)
Joe: nada, solo a sido un desmayo!
Stella: ahh..menos mal! Menudo susto me e llevado!
Joe: :) ya ves…
Stella: y como a pasado?¿(me mira a los ojos)
Joe: ah…:S
Stella: (le empiezaa sonar el movil)
Joe: sera mejor que lo cojas..
Stella: esta bien…pero lo cojo y vuelvo a entrar!
Joe: sii, tomatee todo el tiempo del mundo!!(sonrei culpable)
Stella: (sonrio y salio de la habitacion)
Joe: /dios…salvado por la campana :S/ (de pronto, estoy mirando hacia el techo, y veo una figura entrando a la habitacion, giro la cabeza) hola..(agaché la cabeza)
Tu: (con la cabeza gacha) hola… (se aclaro la garganta) lo siento..(desde la puerta, pero con ella cerrada)
Joe: ah..no es nada…solo un pequeño desmayo, y un dolor inmenso de…mis partes, por lo demas…(ella levanto la cabeza y la mire) ah…tranquila..no me acercare ati NUNCA…
Tu: …(ella tembló un poco cuando resalte enfadado esa palabra)
Joe: algo mas?¿
Tu: no..(cortante) espero..que cumplas eso…(nos quedamos unos segundos mirandonos)
Stella: (abre la puerta, y se choca con ella) ehh, que haces tu aquí?¿
Tu: (la miro)
Joe: es que como el desmayo a pasado en su tienda..ha venido a ver que tal estoy..
Stella: (la miro mal) ahh…querias algo mas?¿
Tu: (nos miro los dos) no…(y se fue)
Joe: (vi que antes de cerrar la puerta mi miro, yo la mire,y cerro la puerta)
Narradora…
Ya han pasado dos semanas desde que ellos dos se vieron, Joe no fue a esa tienda, ni se le paso por la cabeza, y ella estaba contenta con esa decision, Lucrecia se preguntaba como era su relacion de extraña, primero se llevan bien, luego su amiga le pega, por que se enfada con él, él acepta la decision,y luego ella va a verle al hospital… -.-” un lio! Hoy empieza la universidad, siceramente para estar a ultimos de septiembre hace un tiempo muuy bueno, los chicos nuevos tenian un nudo en el estomago, muy nerviosos, cada uno fue en sus repectivos coches, y cuando llegaron a sus clases entraron y la profesora se presento, __________(tn) se dio cuenta de que Nick estaba en su clase, por lo menos una cara conocida.
sophie: buenos dias chicos, yo sere vuestra profesora de realizacion de magazines, y tutora. Y como es vuestro primer año,este dia los del ultimo curso, os van a enseñar la universidad, asi que quedaros bien con los sitios, y hoy vais a salir antes, pero mañana(miercoles 28) traer ya vuestros libros y libretas, os voy a repartir los horarios(los cojio y los repartio a cada uno de los chicos, eran unos 120 chicos/as asi que tardo un poco :P) (cuando termino) bueno chicos ahora os voy a decir con quien os a tocado cada uno…(empezo a decir nombres, MUCHOS! :S) Nicolas Jerry Jonas, con Stella Trascot
Nick: O.o /jooder/ ¬¬
sophie: (lo miro) algun problema joven?¿
Nick: no..no ninguno
sophie: mejor…(otra vez nombres)…la señorita ___________(Tn) ____________(tp), con …Joseph Adam Jonas…
Tu: …:O que..?¿
Nick: (le miro impresionado, no sabia que iba a su clase)
sophie: usted tambien tiene problemas con este muchacho?¿
Tu: eh… no no..
sophie: perfecto..(siguio con mas nombres, pasaron unos 15 minutos cuando por fin temino de decir, y decir nombres) bueno chicos..(levantó la cabeza) ahora vayan saliendo por orden de lista, por que sus acompañantes estan afuera, ehh y sin armar escandalo…

:O UUHH...HABER QUE HACEN CADA UNO DE ELLOS, CUANDO SE VEAN :S, os gustan las fotos del principio, las hago yo :D, y bueno espero que os guste tambien el capitulo :), es un poco rollete pero bueno da igual..no¿? jeje
GRACIAS & BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. Genial el capitulo, no es para nada un rollo y la foto del principio me encanta :)
    Sigueeee. tkm

    ResponderEliminar
  2. Me nos mal que esta bien :D! Estela ¬¬ uiih, que pesada dfasdj, creí que frankie iba a decirlo omggg!! Oyeeeeep, síguela :D! síguela lml! me encanta :D!

    Con respecto a tu pregunta estoy bien, si se lo he dicho a mis papas, pero eso paso hace meses atras, mas o menos 5 :| sdjkfhad

    CuídateC:

    ResponderEliminar