Visitas al blog :D.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 10.“NI SI QUIERA ME PODIA LEVANTAR PARA AVISAR A ALGUIEN, NI CHILLAR, NI UN AHH…”
Tu: :O en serio…quieres que me ponga eso…?¿
Hugo: siip..toma
Tu: (lo coji)vale…ahora vengo(me fui al baño y me cambie)(y fui otra vez al armario gigante)ya estoy..
Hugo: (se dio la vuelta)…O.o…woow…(fue lo unico que dijo)
Narra hugo…
Estaba viendo aquel gigante armario, cuanta ropa…y ahí gente que no tiene ni para comprarse el pam…ejemplo yo…menos mal que _____(tn) no a salido a ella, es todo lo contrario, si por lo menos fuera guapa…a los 10 minutos vino…
Tu: ya estoy…
Hugo: (me di la vuelta y) …O.o…woow…(fue lo unico que me salio) (me acerque a ella lentamente) est…woow
Tu: (solto una pequeña sonrisa) amm gracias..?¿
Hugo: no sabia que estuvieras tan…bien.
Tu: ni yo…jaja
Hugo: jeje…(la miro a los ojos, y le quite las gafas y la coleta) O.o…ahora, si que eres una señorita… :)
Tu: :D y tu un caballero…pero aun te queda un poco jaja
Hugo:  (sonrei)vale…(nos quedamos callados…y nos miramos) amm..
Tu: sii..(nerviosa)
Hugo: (me acerco mas a ella) (le toque la mejilla)
Tu: (sonrie)
Hugo: (estabamos a escasos centimetros)
Xxx: HIJITAA, YA ESTOY AQUÍ! :) (entrando a casa)
Tu: O.o /nooooo, tengo su ropa, y tu estas aquí :S/
Hugo: :O /que hacemos?¿/
Tu: /metete ahí corree!!/(me empujo, cerro corriendo, y salio de la habitacion)
Hugo: *donde me escondo!?¿*(empeze a mirar por todo el enorme armario,parecia un laberinto, y me escondi al final del todo)
Tu: (bajo corriendo) hola mami..(nerviosa)
Andrea: hija…(entro a la cocina)
Tu: donde..as estado toda la noche?¿*NO SE A DADO CUENTA! :) espera..eso es bueno o malo..?¿ ¬¬ *
Andrea: aah pues..en casa de sandra..
Tu: emm.. que sandra?¿
Andrea: la madre de una chica que va a tu clase…como se llama..ah si angeles
Tu: :O quee!?¿ de que la conoces?¿
Andrea: hija,ella es diseñadora de ropa, y nos hemos visto mas de una vez cuando hemos ido al instituto, vuestro, y antes ibamos juntas al colegio…
Tu: O.o..ahh.. que..que bien jeje
Andrea:y tu que has hecho hoy?¿
Tu: es que..nisi quiera me as llamado…(cambiando de tema)
Hugo: (escuchaba un poco, por que el armario estaba justo encima de la cocina, y tambien puse mi oreja en el suelo :P jaja)
Andrea: es que se me quedo sin bateria…
Tu: ya..yo invite a sam y eva a dormir..
Andrea: genial..(se dio la vuelto y la vio)_____(tn) que te a pasado?¿
Tu: ahh esto…nada.
Andrea: ooh estas genial :) (se acerco a ella)
Tu: ¿? *no se a dado cuenta de que es su ropa, hugo tenia..razon HUGOO! :S* gracias.. :D
Andrea: voy a  hacer la comida
Tu: vale..yo me subo a mi cuarto
Andrea: vale..
Tu: (subio corriendo, y entro al armario) /hugo!!?¿/
Hugo: (me levante corriendo y fui hacia ella) /aquí/
Tu: /vale..corre tienes que salir de aquí/
Hugo: /sii, como?¿/
Tu: ..(se quedo callada) /puues..por la puerta, como ella esta en la cocina, nose dara cuenta/
Hugo: /bueno tu sabras…/
Tu: /sii/(me cojio de la mano, y senti un escalofrio, creo que ella tambien por que me miro extrañada)/uumm…vamos/(al mismo decir me estiro fuerte y casi me caigo)
Hugo: ehh..
Tu:/shh/
Hugo: ¬¬(bajamos lentamente las escaleras,coji mi casco, abrio la puerta y me saco de alli, antes de que cerrara, le di un beso en la mejilla) :) adios..(y me fui corriendo, mientras me ponia el casco)
Tu: O.o… :D (cerro la puerta con cuidado)
Narras tu…
Andrea: quien era?¿
Tu: quee!?¿(fui a la cocina, nerviosa)
Andrea: sii, a quien as abierto?¿
Tu: *uuff :P* aahh…sam que venia a decirme que si hoy quedamos pero le he dicho que no por que aun me queda algo de deberes…*jeje tomaa*
Andrea: ahh vale..
Paso el domingo normal, al dia siguiente fuimos a clases tan normales, hoy me tocaria ir con mi...padre ¬¬, no es que no me callera bien, al contrario, estaba mas puesto en eso de ser “padre”, porque mi madre… -.-”, bueno ahí queda eso…terminaron las clases, y me monte en el coche con mi padre y con alex…mi…hermanastro, la verdad, se le daba un aire a mi padre, los mismos ojos azules, al igual que yo, el mismo pelo entre rubio y moreno, al igual que yo pero el…era muchisimo mas guapo que yo, y mediria 1,80 altisimo, y un cuerpazo, pero yo…bueno ya lo sabeis(y eso que no es su padre biologico xD, sino ya..). Me subi y cerre la puerta.
Tu: holaa :)
Juan(mi padre): hola hija, cuanto tiempo[ya que en tres semanas no nos habiamos visto]
Alejandro: hola hermanitaa (me dio con la mano en el hombro)
Tu: holaa (le revolvi el pelo, como a un niño pequeño) jeje
Alex: eiih que me a costado muchoo (haciendose el ofendido)
Tu: puuf ya ves…


Llegamos a casa en 15 minutos… [debo decir que nuestro padre es abogado y su madre es recepcionista en un hospital y ganan mucho…]
Narra alejandro…
Bajamos del coche, y entramos a casa.mi madre estaba poniendo la mesa.
Alez: hola mamii(sonrei)
Maria: jaja hola hijoo :D [era una mujer muy cariñosa, y tierna, creo que por eso mi padre la elijio…mi padre es muy cariñoso, tambien es una mujer muy sonriente, y sincera, al igual que alex…]
Juan: cariñoo (se dieron un beso)
Tu: hola..(un poco avergonzada)[la verdad no tenia mucha confianza con ella]
Maria: hola guapetona…(le sonrio)
Tu: :)
Maria: venga sentaos que ya esta la comida…(nos sentamos) y que tal las clases chicos?(empezamos a comer)
Alex: biien por lo menos ami
Tu: me an ido genial
Juan: como siempre jaja
Tu: bueno nunca se me an dado mal
Maria: la verdad es que tengo unos hijos listisimos jaja
Juan: sii no nos podemos quejar..
Alex: bueno, bueno gracias
Tu: jaja *a dicho UNOS HIJOS..?¿me considera como su hija?¿…*
Terminamos de comer,______(tn) y yo recojimos la mesa, los padres se fueron al salon, terminamos de limpiar en silencio, y cada quien se fue a su cuarto.
El mio
_______(tn)
nos encerramos en nuestros cuartos,serian las 16:00 de la tarde, fui a la habitacion de ________(tn) para pedirle unos boligrafos ya que yo habia olvidado los mios en mi clase :S jeje,toque la puerta…pero no me respondio..pase con cuidado…
alex: hola..?¿
tu:…
alex: _______(tn) QUE TE PASA!!?¿(fui hacia ella) MAMAAA!
Maria: hijo que pasa!?¿ (subio corriendo)
Alex: _______(tn) se encuentra maal
Juan: que?¿ que le a pasadoo!!?¿
Alex: emm nose yo e pasado y estaba asii
Juan: valee (cojio su movil y llamo a la ambulancia)
Tu: (estaba muy palida y con los ojos en blanco)
Alex: eiih estas biien?¿(le di unas pequeñas palmaditas en la cara)
Tu: uumm…
Juan: dice que vienen de camino..
Maria: aiih que le habra pasadoo?¿
Juan: *creo que se, que es… :(* creo que lo se…
Maria: que?¿
Alex: (los dos le miramos) el que!!?¿
Juan: no lo voy a decir por que no estoy seguro pero…noo, ya lo veremos…
En 10 minutos estuvieron alli, la metieron a la ambualncia y juan se fue con ella, mi madre y yo nos fuimos en mi coche.
Narras tu…
Cuando termine de arreglar la cocina y fregar todo, me subi ami cuarto,me encontraba muy mareada, con sudor frio, y mal genio nose por que…me tuve que tumbar en la cama, ni si quiera me podia levantar para avisar a alguien, ni chillar, ni un ahh…cuando, con ojos medio cerrados, oigo la puerta, era alex,no le pude responder, y entro por si solo, el me vio y vino hacia mi, grito a su madre,y cuando me quise dar cuenta ya estaba en un ambulancia con mi padre al lado, hablando por el movil, muy preocupado..al fin pude decir algo…
Tu: papa…(con un hilo de voz)
Juan: _______(tn) :) tranquila…(me puso su mano sobre la mia,estaba sudorosa)
Narra juan…
Llegamos al hospital y rapidamente se la llevaron a mirarla mas detenidamente, no me dejaron entrar,a la hora, estaban alli mi mujer, alex, y su amigan samanta…he llamado a andrea, pero…dice que estaba muy ocupada que luego vendra, como puede estar ocupada, cuando su hija esta en el hospital..?¿ esta mujeer…solo una hubo o dos cosas que me gustaban de ella…como era en la cama, y su sonrisa…:), que es la que tiene _______(tn) en ocasiones muy especiales…llego un medico…con un informe, y una cara muy preocupante…
Medico: todos sois familiares de…(miro la ficha) ______(tn) _______(tu 1ºapeliido)?¿
Juan: sii..
Medico: amm..usted es su padre?¿
Juan: (asenti) (me dijo que me levantase, y eso hize, nos apartamos un poco de los demas) digame..doctor que le pasa ami hija?¿(me di cuenta de que todos nos miraban)

... :S UUHH...VAYA VAYA...QUE TE PASARA?¿ SI SABEIS ALGO, ME DAIS VUESTRA OPINION, ya sabeis que el padre lo sabe, asi que...tendra que ser una enfermedad que se transimita por los genes, de vez en cuando...por que tambien te puede dar por el colesterol... :S uuh,uuh creo que e dicho demasiado..bueno decirme lo que creais y GRACIAS
BESOOOS

2 comentarios: