Visitas al blog :D.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Caputilo 14. “ME GUSTARIA SER PROFESORA...DE BIOLOGIA” :)
Cenamos y yo me subi a mi cuarto, cuando tocaron la puerta.
Tu: sii?¿
Xxx: yo, puedo pasar?¿
Tu: claro pasa, Alex.
Alex: (un poco serio) que tienes visita le digo que suba?¿
Tu:…(extrañada) amm..si claro
Alex: (bajo) ehh tu, que subas..(le cojio por la camisa) como se te ocurra hacerle algo
Xxx: tranquilo tio…que no soy un violador…/eso era antes/ (le guiño el ojo, y subio)
Alex: (volteo los ojos)
Xxx:heey!
Tu: (me gire) hugo! :)
Hugo: jaja, que tal?¿
Tu: amm bien, de momento.
Hugo: todo controlado?¿ el azucar..y eso
Tu: jaja sii..
Hugo: me alegro…que venia a decirte que…
Tu: aja…(esperando una respuesta)
Hugo: quieres..salir mañana?¿(mirando por la ventana, con las manos en los bosillos delanteros del pantalon)
Tu: O.o..what?¿(asombrada)
Hugo: (se giro y me miro) si..nose..para que te distraigas,y ahora que tengo pasta, y trabajo alli puedo hacer que nos rebajen un poco el precio..jeje
Tu:jaja me encantaria…
Hugo:..pero?¿
Tu: mañana tengo una cena con mi madre..y…una amiga suya, que es madre de Angeles.. -.-”
Hugo: uuhhh que mal…bueno pues..otro dia..(un poco triste)
Tu: sii habra mas dias.
Hugo: supongo..
Tu: lo siento..sabes que prefiero irme contigo antes que con…esas tres “marias” jaja
Hugo:jeje
Tu: pero..
Hugo: ya lose dejalo, da igual..(en la puerta) y…adios
Tu: sii hasta otra..
Hugo: :) (se bajo y Alex pasaba por alli) /ala ya esta…violada jeje/
Alex: que garcioso..(sarcastico)
Hugo: lose..luego tenemos que ver si es niño o niña ;) adioos
Alex: aag vete..
Hugo:jeje (se fue)
Alex: (subio) hola..
Tu: hola
Alex: que queria?¿
Tu: (estaba tumbada en mi cama, estudiando) nada..
Alex: y entonces para que ha venido?¿
Tu: solo..para verme
Alex: ahh
Tu: (le mire) por que…?¿
Alex: noo..solo preguntaba
Tu:aahh..yaa (no muy convencida)
Alex: voy..a mi cuarto
Tu: valee.
Paso la noche, un poco rara, nose por que… al dia siguiente normal,fui a la peluqueria por la tarde :), me acompaño Maria, por la noche mi padre me tuvo que llevar a mi casa, por que mi madre es tan especial, que dice que ella no va a esa casa ¬¬ que tonta por dios…me dejo alli y me di un beso en la mejilla, baje ya con la ropa puesta por que eran las 20:45 y quedamos a las 21:00 asi que antes de entrar, mi madre abrio de corre prisa, mi padre ya se habia ido.
Andrea: (abriendo la puerta) aiih hija…llegas tarde!
Tu: quee!?¿ que llego un minuto tarde!!?¿
Andrea: bueno calla y sube al coche
Tu: si, si*no se a dado cuenta ni de lo que llevo*
Subi a la parte de detrás mirando por la ventana, mi madre me estaba hablando de lo que le habia pasado en estos dias, no me importaba… solo escuche de todo lo que me dijo, ropa, café, ruben. Con eso se lo que a echo toooda esta semana.llegamos era una casa ENORME!! (con esta foto...os digo todo…esto es la entrada)
Dejamos el coche en una especie de aparcamiento, y salimos de el, madre mia, yo segia sombrada, cuando pude ver a una señora de entre unos 40 años, muy arraglada.
Andrea: maricarmeen! :)
Maricarmen: holaa preciosa :D hola tu debes de ser _______(tn), Angeles me a hablado de ti
Tu: O.o en serio?¿ (con el mismo pelo, pero rubio :P, y con mis gafas y no iba maquillada, no me gusta el maquillaje :S solo algo de gloss)
Maricarmen: claroo! *pero muy mal, y no me extraña es feisima jeje*[de tal palo tal astilla ¬¬]
Tu: oom que bien (con una sonrisa finjida)
Maricarmen: bueno pasar(haciendose aun lado)
Andrea: claro…
Angeles: (bajando por las escaleras, lentamente) holaa a todo el mundoo! (levantando el brazo, y saludando como los reyes) (es igual de corto…)
Tu: *madre miaa…lo primero ese vestido parece una camisa, se agacha y se le ve todo y estamos en octubre! Exactamente a 15, segundo, que se creera que estamos en una pasarela?¿, y tercero…ese saludo?¿ -.-"*
m.carmen: hola hija…
andrea: oohh que guapa esta!
Angeles: (ya abajo) lose.. :) hola _______(tn) (con una sonrisa tan finjida que no se la cree ni ella)
Tu: (solamente me limite a mover la cabeza en forma de saludo)
Andrea: (avergonzada) /hija, saluda como se tiene que saludar/
Tu: (voltee los ojos) hola (con otra sonrisa finjida)
Xxx: cuantas chicas preciosaas!(con una copa en la mano)
m.carmen: hola cariño!(se dieron un beso en los labios) andrea, ______(tn) este es mi marido Miguel.
Miguel: (fue hacia mi madre y le beso la mano como todo caballero) holaa preciosidad..
Andrea: (sonrio…espera..esa sonrisa?¿) holaa miguel
Miguel: (se miraron y me miro ami) ella debe de ser tu hija
Tu: sii..soy su hija*por desgracia* _______(TN)
Miguel: encantado..
Angeles: bueno vamos a cenar?¿
m.carmen: sii vengan..
subimos al segundo piso,y nos enseño toda la casa, este…es el cuarto de Angeles, aun que mas grande, pero igual, y entramos,por lo que parecia al salon, muy lujoso, como toda la casa…
miguel: bueno sentaos..por favor(todos asetimos y nos sentamos)
xxx: señor y señoritas la cena..(entro al salon y detrás de ellos unos señores con bandejas, las dejaron en la mesa y las destaparon)espero que sea de vuestro agrado
m.carmen: sii lucia..ahora largese!(enfadada)
lucia: si señora(asintio y salio de alli)
m.carmen: agg que mujer mas pesada, la contrate para que limpiara la casa, no para que me hablara
andrea: que me vas a contar, yo tengo una igual, esta mas atenta al culebron que a la casa(volteo los ojos)
tu: (la mire desconcertada) que dices?¿
andrea: (me miro furiosa) sii, hija..laura, la asistente,(mira a maricarmen) es que…ella no la conoze mucho..como siempre esta metida en su cuarto estudiando..
miguel: (me miro) que estudias?¿
tu: pues me gustaria ser profesora..de biologia, me encanta! :)
miguel: ooh buen trabajo y encima bien pagado
tu:jaja sii
angeles: puuf,,(todos le miramos) pues yo voy a ser modelo y la mejor! :D
andrea: sii, te e visto mas de una vez en la revista MODEL y sales divina
m.carmen: normal es mi hija!
Todos-tu: jajaja
Tu: (sonrei un poco por no quedar mal)
Xxx: Mamii…(entra a la sala, con un juguete en la mano) tengo hambree!(tendria unos 11 años)
m.carmen: ooh si..(se levanto de la mesa) este es mi hijo jose miguel.
J.Miguel: holaa :)
Mimadre&tu: holaa
J.miguel: me puedo quedar aquí a cenar?¿
m.carmen: no hijo tu vete a cenar con lucia a la cocina, venga(le dio un leve golpecito en el hombro)
miguel: mujer no seas asi..deja que se quedo el chiquillo(la miro)
m.carmen: bueno..
J.miguel: biien(feliz, se sento ami lado) holaa
Tu:jeje hola soy ______(tn)
Todos empezamos a comer, mi madre no paraba de hablar con Angeles y Maricarmen, y de vez en cuando se metia Miguel a la conversacion, yo me puse a hablar con Josemi, no entiendo como este chavalin era hermano de angeles :O…despues Lucia y los demas “sirvientes” por asi llamarlos recojieron la mesa y nosotros fuimos al jardin, al ENORME JARDIN!...ellos se sentaron el la carpa que habia fuera y Josemi y yo fuimos a unos columpios que habian alli cerca, pero en ese mismo jardin…
Tu: aun no comprendo como podeis ser hermanos..
Josemi: ya..yo tampoco jeje
Tu:jaja..es que ni siquiera sabia que tenia uno..(asombada)
Josemi: yo es que voy a otro colegio privado,y tengo que llevar uniforme ¬¬ (mirando el suelo enfadado)
tu: miralo por el lado bueno(me miro)..asi no tienes que elegir la ropa
josemi:jaja yo?¿alegir la ropa!!?¿ eso lo hace mi madre..nunca NUNCA me a dejado ami…y es injusto, por que cuando Angeles tenia 11 años(el tenia 6) elejia su ropa ella sola.. (columpiandose un poco)
tu: siento decirte esto pero..Angeles…es especial..en doble sentido
josemi:jajaja..sii, es como la “preferida” por mi madre..por que por parte de padre je, yo soy el mejor..jaja
tu:jaja,ves…
a las 23:00 nos fuimos de alli, menos mal que convenci a mi madre de que me llevara a casa de mi padre, que terca que es -.-”, baje y rapidamente se fue *ostias que rapidez* pense, saque mi llave y abri la puerta, esperaba que mi padre no estuviera ya que me dijo que saldria con Maria a cenar, bueno aquí por lo menos tengo a Alex :).
Tu: (entrando) HOLA!?¿
Alex: heey (bajando las escaleras ya con su pijama) que tal?¿
Tu: uuf..(quitandome los tacones) bueno..podria a ver estado mejor pero…bien.(los tire al suelo)
Alex:jaja vale, papa y mama estan de cena(dirigiendose a la cocina)
Tu: *vaya…a mi padre lo llama “papa” yo ni siquiera me sale decirle… mama a Maria* si me lo a dicho esta tarde, tu que has echo hoy?¿(me sente en la silla que tenia la encimera)
Alex: e salido.
Tu: con los amigos?¿
Alex: que va con Pilar..
Tu: ahh (secamente)
Alex: (me miro) como que “ahh”?¿
Tu: ya sabes lo que pienso de “Pili”..
Alex: valee…(se acerco a mi y apoyo los brazos en la encimera) y tu sabes lo que pienso de hugo(abrio su lata y empezo a beber)
Tu: pero hugo..es mejor persona de lo que aparenta..
Alex:aja..(se fue al salon)(bebiendo su fanta de naranja)
Tu: (lo segi rapidamente) como que “aja”?¿
Alex:jeje un deja vú, pues…no me cae bien
Tu: por..?¿(me sente en el brazo del sofa, y él en el sofa)
Alex: va de chulito por la vida.. y graciosete y tu..(me miro) te mereces algo mejor..
Tu: :O el es muy bueno!
Alex: sabes..te veo mas con Adrian que con..ese.
Tu: O.o el hermano de Sam!?¿
Alex: sii
Tu: (le mire divertida) pues a ti..te veo mil veces mas con SAM que con Pili..juum( me fui a mi cuarto)
Alex: SI TU LO DICES…(se quedo pensando y encendio la tele)

JEJE AQUI TENEIS EL 2º, lo prometido es deuda!! jaja graciias a tod@s!!
BESOOOS

2 comentarios:

  1. Siento no haberte comentado, pero a mi tambien me qitaron el internet :) el capitulo genial y los anteriores tambien. Sigueee :) Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como siempre cuanto te echado de menos enserio siempre me acuerdo de ti.

    ResponderEliminar