Visitas al blog :D.

jueves, 1 de septiembre de 2011


Capitulo 3.”MI MADRE QUERIA QUE FUESE MEDICO...”
Narras tu…
Bueno ya a pasado otra semana y estamos en octubre jueves 6, hugo y yo nos llevamos igual, pasando uno de otro, angeles segia igual de…bueno ahí queda eso,hoy estamos en clase de artistica, ahí podiamos escuchar musica con cascos, si haciamos lo que el nos mandaba, sino nos lo quitaba,y hugo estaba detrás mio.
Hugo: /chiiist ______(tn)/
Tu: (llevaba los cacos,levante la cabeza, mirando por toda la case, menos por detrás)(me encogi de hombros)
Hugo: -.-” /______(tn)/
Tu: (volvi a levantar la cabeza, y me gire) /que..?¿/(que quite un casco)
Hugo: /emm..podria…(se levanto con cuidado y se sento a mi lado, yo como O.o,  miro a toda la clase, como con miedo de que nos vieran juntos ¬¬ ,nos miramos) pedirte un favor?¿/
Tu: O.o /amm…nose, depende./(quite la mirada y la puse en mi blog)(dibujando)
Hugo: /que…si me podrias ayudar..con…/(se callo, mirando su reloj, que llevaba en la muñeca)
Tu: /sii…?¿/(esperando una respuesta)
Hugo: /emm…(nervioso)con..lo de fisica y quimica?¿/
Tu:/amm/
Hugo: (me interrumpio) / y con..biologia, y mates, artistica/
Tu: /vamos, todo?¿/
Hugo: / no todo...bueno casi todo, menos educacion fisica e ingles../
Tu: / no te gusta ingles?¿/
Hugo: / sinceramente..para nadaa!! Pero entonces me ayudas?¿/(me miro)
Tu: /emm…nose,/
Hugo: /si te digo por que lo hago, me ayudas y no se lo cuentas a nadie?¿/
Tu: /no soy ninguna cotilla, y lo que te ayude, según las circunstancias../
Hugo: /jeje vale…mi…mi madre queria que fuese medico, abogado, hasta presedinte(tu: jajaja) y cuando estaba en el hospital, luchando por su vida, le prometi…que, iba a ser algo en la vida../(muy triste, agacho la cabeza)
Tu: (le mire, sorprendida) /y..por que vas a empezar ahora?¿/
Hugo: / ya se que lo veras como una tonteria pero..es como si ella me lo dijera, ayer mismo…en mi habitacion, tengo una foto de ella y la mire, me acoste por que ya era muy tarde, y soñe con ella, asi tres dias…y como se que tu eres la mas lista de esta clase..pues…por favor?¿/(con una sonrisa de niño pequeño)
Tu: /emm…/
Hugo: (me cojio por las manos) /por favor…/(me miro tiernamente)*con esto caera..jeje*
Tu: (me solte rapidamente,volvi a mi trabajo)
Hugo: /eso es un no?¿/
Tu: /eso es, un ya veremos…/
Hugo: /No yo voy a esperatee!! Nadie me hace esperarale/(haciendose el machote)
Tu: /juu, pues sere la primera..jeje/
Hugo: /noo..gracias, por nada/(se levanto y volvio a su sitio)
Tu: *aiihss…porque… nose que hacer?¿*
Hugo: (se puso sus cascos, e intento hacer lo de la pizarra)/mieerdaa../(solto el lapiz, furioso)
Tu: (me sentia fatal…) (rompi un trozo de papel, y escribi algo)(me gire y se lo di, en la portada ponia: “no lo habras aquí..”)
Hugo: :S..
Al mismo darsela sono la campana, para irnos a casa, recojimos todos, y nos fuimos, yo me fui andando con sam y adrian, ya que eramos vecinos :)…
Sam: hoy que tal?¿
Tu: bueno no a estado mal…
Andrian: oye _______(tn) te podria preguntar algo?¿
Tu: sii claro dime..
Adrian: emm…(nervioso) puues…
Sam: (como “ hermano, que haces..?¿”)
Adrian: emm…
Sam: /aiih dios../(se acerco a su hermano y le dio en la espalda) lo quieres soltar ya!?¿
Adrian: estate quietaa!!
Tu: /jaja/
Sam: jeje..mira se a reido de tii jejeje
Adrian: buenoo…______(tn) quieres salir el sabado?¿
Tu: O.o como?¿
Sam: ooohhh!! (poniendose en mio de los dos, y poniendo un brazo en el hombro a cada uno) esto es preciosoo, mi mejor amiga y mi hermanitoo, saliendo juntooos
Adrian: todavia no hemos salidoo
Tu: (estaba roja)
Sam: que le dices que si o no?¿(me miro)
Tu:amm…si bueno
Adrian: entonces sii :D
Tu: …si :)
Adrian: geniial(se le ilumino la cara) paso a por ti a las 8:00 ..
Sam: bueno, buenoo ya estamos aquii…
Tu: biien…bueno (como ellos estaban los primeros, me pare junto a ellos enfrente de su puerta) adioos…
Adrian: (me dio un beso en la mejilla) adioos…(se metio en su casa contento)
Sam: (se acerco a mi) lo haces para no hacerle sentir mal?¿ o por que te gusta?¿
Tu: emm la 1ª…
Sam: uumm ya decia yo..alguna vez te as enamorado?¿
Tu: O.o emm enamorarme solo una vez…y ya..
Sam: solo?¿ digo no te a gustado nadie?¿
Tu:jaja no…cuando tenia 8 años, conoci a un chico que iba a mi clase, me enamore perdidamente de el… yo a el le gustaba, y me dijo que cuando fuesemos mas grandes saldriamos, fuese como fuesemos…
Sam: aja..y como se llabama?¿
Tu: eso es lo peor que no me acuerdo de su nombre!!
Sam: ahh geniial…(sarcastica) que vas a hacer, ir por todo el pueblo y preguntarle, a cada chico que veas, oye tu eres aquel chico que de pequeños me dijiste “cuando seamos grandes saldremos?¿” y el te dira, puues si!! Y tu, oooh que biien y el entonces salimos juntos?¿ y tu valeee!! Y..a la, un chico menos para samanta..(poniendo voces a cada personaje)
Tu: O.o que…?¿jajajaja..eres unica
Sam: jaja graciias, graciias, lo mismo digo..
Tu: :) graciias…sabes que?¿
Sam: dime..
Tu: hugo…me a pedido ayuda con las asignaturas…
Sam: O.o y que le as dicho?¿
Tu: ….

UMM QUE LE DIRE?¿ si..o no?¿ ESPERO QUE OS GUSTE :), sinceramente, esta novela, le veo mas futuro que a le otra :S, aun que la otra, no estuvo mal no?¿....
MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE LEEN MI NOVELA Y LA SIGUEN :D, BESAZOOOS

1 comentario:

  1. valee....como no se que decirte....te cantare...
    coof..coof...


    :I was born to tell you I love you
    and I am torn to do what I have to,
    to make you mine
    Stay with me tonight

    jejeje....sigueee
    AAAdiooss

    ResponderEliminar