Visitas al blog :D.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 7.”ESTA NOCHE…JUGAMOS A LAS CARTAS JEJE”
Javier: TE QUIERO HUGOO!!( dijo en forma de burla,lo meten al coche y se van)
Tu: *hugo..?¿no, ahí muchisimos hugos..pero…lozano?¿*(lo mire)
Alba: bueno ya sabemos como se llama su hijo…hugo lozano..
Hugo: (apago la television)
Tu: hugo…?¿(segia mirandolo)
Hugo: (de pronto veo que se levanta, y sale al patio, y sube las escaleras rojas)
Tu: HUGOO!(me levante corriendo y lo segi)
Hugo: (en la segunda planta ahí otras escaleras que llevan a la tercera planta o terraza, subio y se quedo en el bordillo de alli)
Tu: (Sali corriendo) HUGO!! NOO!
Hugo: ( me miro y miro hacia abajo, apunto de tirarse)
Tu: aaaahhh (corriendo lo coji de la camisa hacia atrás y nos caimos, hacia atrás claro, el ami lado)
Hugo: por que as echo eso!!?¿(enfadado conmigo!!)
Tu: (me sente) por tu te ibas a tirar!!
Hugo: :( (miro el suelo y se levanto) sii, que pasa?¿
Tu: (me levanto y me pongo enfrente suyo) que, que pasaa!!?¿
Hugo: ya te he dicho que no soy nadiee!! Y quiero irme con mi madree!! PARA NO VER MAS A ESE CAPULLO! (me dijo muy enfadado, y triste, apreto los puños)
Tu: (yo solo me limite a mirarle) ..(sonrei y lo abraze)
Hugo: O.o…(lentamente me fue a correspondiendo el abrazo) *…nose que..decir, te echaba de menos.. _______(tn) :)*
Tu: *hugoo!! :D, te…echaba de menos* (nos separamos)
Hugo: (nos quedamos mirando, y el me sonrie, con una pequeña pero preciosa sonrisa)
Tu: (hize igual, pero mi sonrisa fue un poco mas grande y aparte la mirada) buenoo..
Hugo: sii..(de pronto le llega un menjase) espera..(cojio el movil y lo miro) …amm…me tengo que ir..
Tu: como..?¿
Hugo: sii, mi…novia me necesita
Tu: ahh..tu novia…claro si vete
Hugo: lo sientoo(me miro)
Tu: no, si lo entiendo
Hugo: ya seguro, tu nunca as tenido novio, como me vas a entender!!jejeje(me dijo divertido)
Tu: :O oyeee!!(le di en el brazo, un poco fuerte)
Hugo: vale, vale lo siento..jaja
Bajamos el se puso su camisa, se despidio de mi, pero sin beso ni abrazo un adios con la mano y ya…se fue, y a la, otra vez sola…este chico..esta muy mal[no lo digo literalmente sino, que esta triste y eso..jaja] por que ahí gente asi.?¿.[me refiero a su padre] yo creo…que…se merece algo..muchisimo mejor que eso…
Narra hugo..
Sali de su casa, y me monte en mi moto, en 15 minutos estuve alli, estaba un poco lejos,y por que me fui en moto… ella vivia en un edificio, en la 3ª planta, llege toque el timbre, ella me abrio, sonriente…
Lidia: hola guapeton..(me recibio con una gran sonrisa, picarona)
Hugo: hola guapa…pasa algo?¿(intrigado)
Lidia: (mientras se bajaba el tirante de su ropa[llevaba una camisa apretada, de tirantes, y una MINI falda, con taconees..para estar en su casa…?¿esta quiere algo -.-”])sabes..?estoy aquí solita…
Hugo: y tus padres?¿
Lidia: se an ido..a cenar hace tiempo, y como me sentia abandonada…digo voy a llamar a mi NOVIO(resaltando eso ultimo) pasa..(se hizo a un lado)
Hugo: sii..(pase y cerro la puerta) y..que quieres hacer?¿(mientras caminaba de espaldas a la sala, ya me conocia la casa,, aun que..solo llevo con ella una semana…lo normal…pero me aburro de estar con ella..quiero a alguien nuevo!! :P) jugar a las cartas?¿ o mejor..al parchis?¿(sone divertido)
Lidia: jaja sii, por que no me metes tu rey de bastos…?¿ (me guiño el ojo)
Hugo: O.o…*  OSTIAS! que burreria de mujeer, que basca!!* noo…mejor
Lidia: me monto a caballo ;)
Hugo: sii el de espadas..jaja(me choque con el sillo)
Lidia: (se me tiro encima!! Literalmente)
Hugo: (me empezo a besar desesperadamente)*bueno mejor corto con ella mañana…esta noche…"jugamos a las cartas..jeje"*
Al final terminamos en la cama, ella se durmio, y lo disfruto creo que hasta lo oyeron los del ultimo piso, el 8º jaja, y yo…bueno…los e echo mejores ;), se durmio en mi pecho, yo no pude dormirme, tenia una mano detrás de la cabeza, estabamos sin ropa, claro..jaja, me puse a pensar *______(tn) es como si me hubiera salvado la vida…pero yo seguire con las mias…que hago yo aquí?¿ que hago dentro de “la puerta blanca?¿” para eso me voy con mi madre..o algun lado que no sea dentro de esto…*
A la mañana siguiente a las 8:00 de la mañana me desperte, me vesti con muchisimo cuidado, abri la puerta, la cual estaba echada con pestillo, y sali de su casa, lo mas rapido posible, me monte en mi moto y di vueltas por toda la ciudad, sin hacer nada a eso de las 10:00 me sente en un banco del parque…
Narra tu…
Bueno otro dia mas, y menos mal que hoy es sabado, me gustara estudiar pero…el descanso es el descanso, y hoy…tengo una cita con..adrian :S, mire mi reloj y eran las 8:30 desayune y mi madre aun segia durmiendo ¬¬, como todos los fines de semana y fiestas,me cambie y sali a andar, estuve dando “vueltas” por toda la ciudad, unos 8 kilometros,mas o menos, a las 10:11 me dirigi al parque que estaba cerca de mi casa, y me traia muchisimos recuerdos, que al mismo entrar me salio una pequeña sonrisa, pude ver a un chico, jugando al futbol con unos chiquillos jaja, que monos todos…xD, me sente en un banco cerca de ellos…y vi que aqul chico me miro y…espera un momento, ES HUGO!! O.o que hace aquí?¿ les dice algo a los niños y ellos sigen jugando pero el viene hacia mi…


Hugo: hola…(enfrente mio)
Tu: heey, que haces?¿
Hugo: jugar al futbol y tu?¿
Tu: acabo de terminar de andar..
Hugo: andas?¿
Tu: sii, una hora..
Hugo: guaay
Tu: por cierto donde pasaste la noche?¿
Hugo: amm…(se quedo callado)
Niño 1: (vino hacia nosotros) hugoo..corre, que nos estan ganando!! (me vio a mi[tendria unos 10 años] un poco avergonzado) quieres jugar tu tambien..?¿
Hugo: noo, ella juega fatal!! :P
Tu: :O, mentiraa!
Hugo: asii?¿
Tu: (me levante) (le mire) a jugaar..
Niño 1:biien!!
Fuimos con aquellos crios tambien hay una chiquilla que al verme se alegro y por su alegria me meti con ella jaja, e ibamos contra hugo y otros 4 crios, nosotros eramos 2 crias y tres crios, al final ganamos NOSTROS 7 a 5 :D, ya eran las 12:00 WOOW DOS HORAS :P jaja,nos volvivos al mismo banco ya que todos los crios se iban menos uno o dos…nos sentamos…cansadisimos, yo claramente me quite la blusa del chandal..
Tu: woow hoy si que echo ejercicio..jeje
Hugo: aaww y yoo!!(iba sin camisa)
Tu: y a la pregunta de antes..?¿(nos miramos)
Hugo: amm con…mi novia..por cierto(saco el movil y escribio algo en el) ya esta..ahora es mi ex…jejeje
Tu: ¬¬ asi..ya esta…?¿
Hugo: que..?¿
Tu: nada…
Hugo: por cierto un pajarito me dijo que HOY tienes una cita…jaja
Tu: (le mire) O.o quien..?¿ ooomm…SAM!! ¬¬
Hugo: jaja sii…asi que vas a salir con picha flojaa…
Tu: (habia oido que lo llabaman asi) por que…lo llamais asi?¿
Hugo: bueno..(se me acerco) un dia,para ser mas concretos, el año pasado, estabamos todos los tios de mi clase, en el vestuario cambiandonos ya que acabamos de salir de educacion fisica, y vimos a adrian, con la…(yo le mire como diciendo : “no lo digas”) con su “cosa” jaja, arrugada y escondida, jajajaja todos empezamos a escojonarnos y el se fue corriendo casi llorando, fue bestial!! Desde ese dia…se llama..PICHA FLOJAA!! TA TA TAAAN!!jaja
Tu: … -.- pobrecillo, a que a ti no te gustaria que te llamasen asi?¿
Hugo: no..por que no lo haran yo soy…un picha brava!!jaja
Tu:jajaja seguro…(nos quedamos mirando)….bueno yo me tengo que ..ir, mi madre tiene que estar pero…no, no creo(mire el suelo, decepcionada)
Hugo: (se recosto en el banco y miro al frente)  tu por lo menos tienes a alguien en casa…yo ni si quiere vivo..EN MI casa…
Tu:..y por que no te vas ahora a tu casa?¿ esta sola..
Hugo: lose…pero(segia mirando al frente, sin un punto fijo) no esta sola.. estaran los polis buscando cosas en mi…en la casa de ese cabron, y si me ven, me llevaran con algun familiar, y nunca me an caido bien los familiares por parte de padre, y hace un monton que no veo a mis tias y tios, por parte de madre, justamente desde el dia..en que..
Tu: amm vale..entonces vale, no vayas…(dije un poco divertida)
Hugo: (solo una pequeña risita) sii…mejor.
Tu: y por que no quieres ir con tus compañeros?¿
Hugo: me da cosa…ellos trabajan aun que sea un poco y pagan la casa a medias ya que son dos, y yo…(me mira) no hago nada solo molesto y me como la comida que ellos pagan, se que no les gusta para nada..pero no lo dicen por que..son buenos amigos…
Tu: …para eso estamos estudiando..para sacarte una carrera..pero mientras…(mire al frente, y sonrei)
Hugo: que..?¿

JODER MACHO CON HUGO :S, MENUDA JUGADA DE CARTAS xD jeje...bueno hasta aqui el capitulo 7, espero que os haya gustado y si es asi, puntuar PORFA :)
GRACIAS Y BESOOOS

2 comentarios: