Visitas al blog :D.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capitulo 9.” Y TU…COMO SABES QUE VA A SALIR TODO MAL?¿”
Sam: /emm que tal si vamos a verlo?¿/
Eva: :) sii (Salieron de alli y sin pensarlo,tocaron el timbre)
Tu: (despertandome de mis pensamientos) uumm?¿ quien sera..?¿(baje con cuidado, tenia todas las luces encendidas, coji un jarron, por si las mocas :P, baje y mire por la mirilla) / anda.. ¬¬ y yo que queria tirarselo a alguien/ (deje el jaron y abri) holaa
Sam: heey.
Eva: holaa :)
Tu: pasar..(apartandome, ellas pasaron y cerre la puerta) que pasa?¿
Sam: que tal la cita con mi brother?¿
Tu: (mientras subiamos a mi cuarto) biien, me lo e pasado genial.(subimos a mi cuarto, yo me sente en mi cama,apoyada en la pared, sam cojio un cojin y se tumbo en la alfombra, y eva en la silla del escritorio)
Eva: y..eso de que te gusta alguien?¿
Tu: O.o aamm…era mentira.
Sam: por que?¿(me miran las dos)
Tu: es que, me iba a dar un beso y
Eva&sam: QUE!?¿ :O
Tu: sii…y yo no queria por eso le he dicho que me gustaba otro
Eva: y por que as salido con el?¿
Tu:jeje eso mismo me a dicho el…pues por no decirle que no, y aparte es mi amigo, y..no queria volver a quedarme sola :(
Eva: oomm (vino a abrazarme)
Tu: :) oye(nos separamos y vuelve a la silla) os quereis quedar a dormir?¿
Sam: nose…mis padres tienen que venir ya, y no creo que me dejen son las 23:15..
Eva: bueno, por mi si, pero tengo que llamar a mi madre
Tu: llamarlas con mi fijo.
Sam: bueno..vale
Eva: llujuuu
Tu:jaja..
Llamaron, y las dejaron, fueron a por un saco de dormir a casa de sam, ya que no irian a la casa de eva, a estas horas, no esta muy lejos de la mia, pero unos 15 minutos tardas. Pasamos una noche genial, mi madre no vino ¬¬, estaria con algun..guarro, como me enfada esoo! Pero es que ni llamarme… :( aun que ya nada me entristeze, el lunes me tocara irme con mi padre por dos semanas, estaba a 20 minutos de aquí, asi que vendria a por mi en coche…por lo menos mi padre ya tiene una…nueva familia :’(…bueno a la mañana siguiente…las 10:00, baje…a desayunar, me encontraba un poco mal…
Tu: (empeze a desayunar) uumm que rico.
Sam: holaa (bajando medio dormida)
Eva: hola..(mas dormida aun, ya que toma pastillas, para una alergia y la dejan roque jeje)
Sam: que conste que hemos bajado por que no te queriamos dejar sola..
Tu: bueno una ya se a comstumbra..(me miran) pero..igualmente gracias :)
Sam: ya ves..(se sienta en la silla de al lado)
Eva: zzzzZZZz(se apoyo en la mesa y se durmio)
Sam:jajaja tanta pastilla, le afecta..
Tu:jeje pobre…sabes
Sam: dime(se levanto y fue hacerse su leche)
Tu: Me encuentro rara…como mareada, y con sufor frio.
Sam: y eso?¿
Tu: no tengo ni idea.
Sam: ooh genial(intentando tranquilizarme)
Tu:jaja si..
Tocaron el timbre, eva se desperto de un susto,jajaja pobrecilla, fui a abrir y era...Hugo?¿
Tu: hola..que pasa?¿
Hugo:solo que queria pedirte otro favor(con el casco en las manos)
Tu: uumm..voy a tener que pedirte dinero
Hugo: tu pide..que mucho no te voy a dar
Tu: jaja esta vez, que es?¿
Hugo: me podrias ayudar, a…ser mas..(se aclaro la garganta) un..caballero, mas amable, y esas bobadas..?¿
Tu: …(le mire muy extrañada) aamm…por?¿
Hugo: a noche
Tu: aja
hugo: me tire a una tia que tenia 23 años, y pense vaya me estoy convirtiendo en un putoo
tu: lo eres..
hugo: ¬¬…como mi padre
tu: …ahh…quieres cambiar?¿
hugo: Aja..
tu: bueno vale
hugo: asi te ayudo yo a ti
tu: ami a que?¿
hugo: a cambiar, de carácter y…(me miro de arriba abajo) aspecto…
tu: :O oyee
sam:/jeje/
hugo: no estas sola..?¿(pregunto nervioso)
tu:jeje no…(me hize a un lado y el a somo la cabeza)
hugo: :O ooh..jeje hola…(un poco rojo)
eva: con que quieres cambiar?¿(se acerco a el)
hugo: sii…(avergonzado)
tu: bueno pues pasa no te quedes ahí..
hugo: si(dejo el casco y se quito la chaqueta)
tu: tu no te cambias de ropa?¿llevas asi tres dias
hugo:..es que no e ido al apartamento
tu: quieres algo de ropa?¿
hugo: tienes ropa de chico??
Tu: algo, de mi padre…a lo mejos te viene grande pero algo es algo
Hugo: ya que estoy me puedo duchar?¿
Tu: -.-” sii..tira, en la segunda planta, a mano derecha ahora te llevare la ropa..
Hugo:jeje gracias..(me mira) no, en serio gracias…eres mi idola(en forma de burla)
Tu: si pues tu eres mi enemigo..
Hugo: O.o (haciendose el ofendido) ahh bueno vale..subo para arriba(subio y se entro al baño)
Eva: oomj, tienes a hugo lopez..duchandose en tu casa!
Sam:..oye voy al baño, es que los burritos de anoche…me hacen efecto..
Tu: (la detuvo) ahí quietaas..las dos(mire a eva, por que estaba subiendo las escaleras)
Eva: :( valee..
Eran las 10:20, y hugo bajo, con solo una toalla liada en la cintura, nosotras seguiamos en la cocina, viendo la tele y hablando.
Hugo: Oye y la ropa que me ibas a llevar?¿(entrando a la cocina)
Tu: (las tres le miramos)…
Sam: O.o *ostias..*
Eva: :O *AAAAAHHHH :D*
Hugo: chicas..?¿
Tu: ( fui hacia el sin quitarle la vista a esas tabletas de chocolate) *wooow ami no me gusta el chocolate..pero esta tableta me la comeria sin pensarlo O.o as dicho tu eso!!?¿ …O.o eso..parece jaja* amm si(le mire a la cara) voy..a por ella(subi corriendo)
Hugo: (le seguian mirando, pero Sam la quito,como si no le importara mucho, Eva, seguia impresionada pero al ver que le estaba mirando, la quito corriendo) jeje..(se acerco a eva, y le dijo al oido) / si te impresiona esto..tienes que ver lo que ahí..abajo/
Eva: :O
Tu: (le di una zepa en la nuca)
hugo: eeeehh (me miro)
tu: los..caballeros no hacen ni dicen eso!
Hugo: pues vaya mierda..
Tu: (le di la ropa en sus manos) si no quieres seguir con esto te vas y punto…por mi
Hugo: ¬¬ vale…y que le diria un caballero…
Tu: (voltee los ojos) (mire a eva a los ojos) pues..oye,hoy estas guapisima…(sonrei)
Eva: ooh eso si esta mejor..(miro a hugo, riendose)
Hugo: ¬¬ vale..(miro a eva a los ojos) oye…hoy estas…preciosa.(con una sonrisa que derretia hasta los glaciares)
Eva: …creo que..se le va a dar bien(miro a sam, haciendole una seña de…O.o WOOOOW)
Sam:jajaja
Hugo: bueno…bien, voy a cambiarme pero ahora vas tu
Tu: yo?¿
Le di unos pantalones de chandal, y una camisa blanca solamente, bajo a los 3 minutos, se veia muy gracioso, jaja le venia ancho, ya que mi padre, siempre a estado un poco regordete.
Sam:jejeje
Eva:jajaja
Tu:jajaja
Hugo: ja-ja-ja..
Nos lo pasamos las 4 genial ya eran las 11:30, todas nos cambiamos y ellas se fueron a sus casas, hugo se quedo, y le segi ayudando, y a las 12:00
Hugo:jeje vale…pero, ahora te toca ati…
Tu: pero..de que?¿
Hugo: tienes que cambiar, asi te vas a quedar sola..para…*siempre* mucho tiempo
Tu: siempre…es lo que quiero, ya te dije que tenia miedo a que me pasara lo mismo que a mis tias y mi madre.
Hugo: pero eso no va a pasar, yo solo te voy a cambiar de aspecto, y si eso algo de carácter…no va a salir nada mal(nos miramos a los ojos)
Tu: y tu eso como lo sabes?¿
Hugo: (me señalo) y tu..como sabes que va a salir todo mal?¿
Tu:…(agache la cabeza) vale…
Hugo: :) perfecto…
Tu: que hacemos?¿
Hugo: tiene ropa de chica, no?¿
Tu: ¬¬ noo ,esto que llevo yo es
Hugo: (interrumpiendome) una alfombra..(dijo divertido)o las cortinas de tu abuela jaja
Tu: :O oyee..
Hugo: es cierto…sinceramente, quien se va a fijar en ti?¿
Tu: …adrian lo a echo.
Hugo: adrian?¿
Tu:…pi..picha floja -.-”
Hugo: ahhh pero ese no cuenta…
Tu:…¬¬ bueno, de verdad…parezco una alfombra andante?¿
Hugo:…(nego con la cabeza pero me dijo) sii
Tu: ja-ja, ven(lo coji de la mano,mientras subiamos las escaleras se solto de mi mano y fuimos a la habitacion de mi madre) (el armario sale en la
^^^ parte que no se ve y señalo)
Hugo: (entramos) uumm bonito.
Tu: si esto te gusta..mira que armario…o mini casa.
Hugo:jaja que?¿
Tu: (abri la puerta que era corredera) mira..
Hugo: O.o DIOOS..



(todo esto)
Tu: hugo..?¿(lo mire)
Hugo: aquí podria vivir yo!
Tu: tu, yo, Sam y Eva..jaja
Hugo:jeje, cuanta ropa…por que un armario tan grande?¿
Tu: mi madre es la tipica mujer que se va de compras, sin ser necesario, pero dice que asi se desahoga de tanto trabajo, aun que solo tiene los fines de semana, y los dias de semana tiene como unas 3 horas…y fijate lo que hace..(señalando la ropa) ahí ropa de todas las formas y colores al igual que zapatos, cinturones, ropa interior…de todoo!
Hugo: woow…y tu(me mira)…tambien tienes un armario como este?¿
Tu: que?¿..el mio no es tan grande
Hugo: pero..tambien es grande?¿
Tu: sii, sus metros tiene..
Hugo: joder…haber…(mirando toda la ropa)
Tu: madre..mia como mi madre se entere de que e estado aquí..y encima de que me es puesto ropa suya..
Hugo:con toda la ropa que tiene dudo que se de cuenta..jaja
Tu: que no?¿ cuanto tenia 10 años, me puse unos zapatos de tacon que tenia ella, al fondo del todo, que no se los ponia, sin darme cuenta vino del trabajo, y los tuve que meter debajo de mi cama, al mismo venir, subio,dejo el bolso en su cama y entro a este armario, para cambiarse por algo mas comodo, y…oi:_______(tn) (gritando) Y MIS ZAPATOS! Y yo O.o…nose, vino hacia mi enfadada y me lo volvio a repetir, yo solo me estaba aguantando la risa, por que cuando miento me rio, nose por que, y jaja le volvi a repetir que no lo sabia…y aun los tengo debajo de mi cama..
Hugo: tu madre no limpia?¿
Tu: pues no mucho, su habitacion, el salon y el baño de arriba y yo todo lo demas, mi cuarto, la cocina, los dos baños que hay mas, el pasillo…etc..
Hugo: O.o woow, chica trabajadora..jaja
Tu:jaja sii
Hugo: (mientras le estaba contando la historia me miraba ami, riendose y mirando la ropa) me parece que esto esta bien..(me lo enseño)
Tu: :O en serio…quieres que me ponga eso…?¿
Hugo: siip..toma
Tu: (lo coji)vale…ahora vengo(me fui al baño y me cambie)

HASTA AQUI EL CAPITULO 9, :D..UUMM QUE TE PONDRAS!?¿ :P
JEJE ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :)
GRACIIAS Y BESOOOS ;)

3 comentarios:

  1. mola molaaa...jejjee
    diooooosss k asco de institutooo y solo llevo un diaa...y ya me caen todoos maal.. aunk bueno la clase tampoco esta tan maal...pork estamos con compalñeros de siempre y con gente k ya conocemos...ya veremoos como va este curso...
    AAAdiioooss

    ResponderEliminar