Visitas al blog :D.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 15. “ Y ESTO COMO VA..?¿”
Al dia siguiente, domingo, pasamos el dia en familia, un dia esplendido. La semana paso volando! Eso si un monton de examenes y ejercicios! -.-” uuf que agobio…no pudimos salir en esa semana, eso si el sabado 22 era nuestro…quedamos en ir a la casa de Eva, a las 17:30 ya que ahora se hace mas pronto de noche joo… :(. Primero fui a por Sam, no acordamos eso pero me venia de paso,llame y me recibio Adrian, con una sonrisa.
Adrian: rocio! :D
Sam: que!!?¿(con voz de pito) aparta..(lo empujo de la puerta)
Adrian: asquerosa!(y se fue a su cuarto)
Sam: aaahh!(en forma de burla) que pasa?¿
Tu: amm nada..solo que venia a por ti, ya que me pillaba de paso..
Sam: oom genial..espera que coja mi movil y nos vamos…(entró de nuevo) EHHH ENANO ME VOY!
Adrian: Y AMI QUE!!?(desde su cuarto)
Sam: PUES QUE SE LO DIGAS A MAMA Y PAPA!!
Adrian: SII, CORRIENDO!(sarcastico)
Sam: GILIPOLLAS!
Adrian: IMBECIL!
Sam: mira..mejor no sigo…
Tu:jaja
Sam: vamos..(cerro la puerta) y que tal el sabado?¿ que como esta semana no te hemos visto el pelo![por que estaba siempre ocupada, hasta en el recreo, me iba a la biblioteca a estudiar, y terminar trabajos :S]
Tu: uuf...bueno…no tan mal, sabes que Angeles tiene un hermano!?¿
Sam: no jodas?¿
Tu:jaja sii, y tiene 11 años..se llama Jose Miguel.
Sam: ostias..eso es nuevo..creia que era hija unica por como la trataban y eso..
Tu: sii..el chiquillo dice, que su madre no le hace ni caso, pero con su padre dice que son carne y uña
Sam:ooh genial..
Llegamos en 10 minutos, se me hiceron mas cortos ya que ibamos charlando y eso. Recojimos a Eva y fuimos al parque, en la zona mas o menos, de skaters. Eran muy buenos…
Sam: woow..
Tu: que chuloo! Yo quiero aprender.
Eva: si quieres se lo digo a mi primo que te enseñe?¿[tenia un primo 2º]
Tu: nose..me da vergüenza.. :S
Sam: joder macho venga! Sal..
Tu: pero..
Eva: (me cojio por la muñeca y me llevo hasta ellos) Jose, ella es mi amiga ______(tn) y dice que le gusataria aprender a montar en skate, le podrias enseñar?¿si no es molestia.
Jose: no, claro que si, me encantaria.
Eva: ok, genial..pues aquí te la dejo.( me solto y ella se dio la vuelta, cuando vio pasar al parque un chico rubio, muy mono, montando en skate) O.o /OH MY GOD!/
Xxx: que pasa tioos!?¿(se bajo y se saludaron)
Jose: espera _______(Tn)(asenti) hola Manuu!
Manu: [tiene 18 años]hehe hola tu eres nueva no?¿
Tu: sii me llamo _______(Tn)
Manu: holaa, yo soy Manuel, pero porfa llame manu!(sonriendo)
Tu: jeje vale..
Eva: O.o (igual)
Sam: (se acerco a Eva) aamm Eva..estas?¿ o llamo a una ambulancia?¿jeje
Eva: ahh..?¿(mirando a Manu)
Sam: -.-" (le paso la mano por delante) tiia! Que respondas!
Eva: ahh si…(miro un mini segundo a Sam y volvio a Manu que ya estaba con su skate haciendo…cosas jaja) es que es guapisimoo! :D
Sam: si, ami no me mola mucho…
Eva: que!!?¿
Sam: bueno..nose prefiero a…otro
Eva: (le miro, extrañada) Sam…?¿
Sam: ahh?¿(haciendose la loca, se volvio a sentar en al banco) vamos _______(Tn) tu puedees!
Eva: (se sento corriendo en el banco) Sam!?¿
Sam: ehh?¿ dime..(sin mirarle)
Eva: quien te gusta?¿
Sam: no me gusta nadie…
Eva: mentira!
Sam: verdad!! Y ya esta no sigaas!
Eva: uumm…vale ¬¬
Al final, aprendi a mantenerne en el skate, Jose es muy bueno enseñando :), lo que si me di cuenta es que Eva, no paraba de mirar a Manu, como ya tenia algo, de confianza con el, fui hablar con el.
Tu: Manu..
Manu: jeje sii..(se bajo del skate y vino hacia mi) diime
Tu: amm…podrias hacerme un favor?¿
Manu: amm claro.
Tu: ves a esa chica de alli?¿(señalando disimuladamente a Eva)
Manu: aja..(mirandola de arriba abajo, aun que estuviera en el banco)
Tu: quiero..que te acerques a ella, y le enseñes a montar en skate
Manu: pero..
Tu: ahh(interrumpiendole) ya…me lo agradeceras..(me di la vuelta)
Jose: seguimos?¿
Tu: encantada!
Manu: (miro a Eva, se aclaro la garganta, con el skate en la mano se dirigio hacia ella) amm Eva?¿
Eva: O.o..emm dime(mas que sorprendida, se miraron)
Manu: me a dado cuenta de que miras a todos con asombro, te gustaria aprender?¿
Eva: :O amm..(miro a Sam)
Sam: (le di un leve golpe en el hombro)
Eva: si claro! :)
Manu: bien, vamos..
Eva: sii (Se levanto) (y fueron a la zona de skaters) y esto como va?¿
Manu: jaja pues mira..
Sam: *uum y yo aquí sola.. ¬¬*
Alex: jajaja que sii
xxx: pero todavia nada! No?¿
Alex: noo, todavia!!jeje
xxx:asi me gustaa!
Alex: (pasaba por ahí con dos de sus amigos que conocia algo) esperar un momento..(sus amigos se quedaron alli hablando, y el se dirigio hacia la zona de skaters, vio a Sam y se acerco a ella) hey sam!(con una preciosa sonrisa)
Sam: (Se giro y levanto la mirada) heyy Alex (se levanto, se miraron) que haces tu por aquí?¿
Alex: lo mismo digo..tu aquí solita
Sam: estas dos..que estan con el skate, y me an dejado sola..cabronas!(señalandonos)
Alex:jeje..si quieres me traigo yo otro dia el skate y te enseño ati?¿(sonriendo, aiih que sonrisa :P)
Sam: amm…nose me da igual(un poco nerviosa)
Xxx: ehh tio vamoos!
Alex: vale..amm bueno me reclaman! Jeje adios(tocandole el brazo)
Sam: adioos hasta otra!
Alex: (llendose) eso ni lo dudes!!
Sam: jeje vale..
Alex: (se miraron, y el sonrio y se fueron lentamente)
Sam: (se quedo mirandole, con una pequeña sonrisa)
Tu: me lo dejas un momento?¿(señalandolo)
Jose: claro..ahora es todo tuyo.
Tu: :) gracias..(lo coji y lo tire direccion Sam, le di en la parte de atras del pie)jajaja
Sam: eeeehh! (se giro) que pica!(tocandose la parte de detrás)
Tu: jaja..(fui hacia ella y coji el skate)no pica, duele! jaja que pasa?¿(le dijo con doble sentido)
Sam: ja-ja de que?¿ aiih..(bajando el pie)
Tu: (levante las cejas) con mi brother..
Sam: nada…ya lo sabes,solo somos amigos..
Tu: claro y los amigos se miran asi..
Sam: _______(tn) tiene novia…
Tu: -.-" ya..(de mala gana) pronto..tendra una nueva..jeje(y me fui)
Sam: :O…(sonrio poco a poco, y volvio al banco)
A las 19:30 nos fuimos de alli,nada mas y nada menos que dos horas alli! -.-" que cansancio, que aun que no lo parezca con eso sudas, le dimos las gracias a todos lo que os ayudaron y nos fuimos de alli,a paso lento.
Eva: que tal si hoy nos vamos de cena?¿
Sam&tu: (nos miramos) geniial! :)
Eva: biien! :D pero..
Tu: (nos paramos en seco, bueno mas bien ella, nosotras un poco mas delante) que..?¿
Eva: que tal si invitamos..a mi primo, Jose, Manu, y Alex..?¿
Sam: quee!?¿
Eva: sii…mi primo te a caido bien no?¿ y asi Manu no estara solo..
Tu: hombre yo prefiero a..(las dos me miran) Hugo..
Sam: O.o ooooh..(dandome en el brazo) eehh, eh
Tu: Sam!! (riendome) es que nose tu primo es muy simpatico pero..
Eva: pues a los 4 y asi pagamos menos
Sam: somos mas,,comeremos mas…
Eva: bueno da igual…
Al final, le hicimos caso, volvimos a la zona de skaters y hablamos con Manu y Jose, después llame a Hugo y se lo dije, y a mi hermano se lo dire cuando llegase, de momento ellos tres no dijeron que si, dejamos a Eva en su casa para que se preparase, después llegamos a casa de Sam, y me dirigi a casa de mi padre, que estaba como a 15 minutos de alli.Cuando llege serian las 19:50 y habiamos quedado a las 20:30 uuff prisaas :S. Entre, y cerre la puerta.
Tu: ALEX!?¿
Juan: cielo estas aquí, (salio de la cocina) Alex no esta..
Tu: O.o /mierda../
Juan: (se acerco a mi y me dio un beso en la cabeza, ya que eras mas alto que yo, al igual que Alex, pero él un poquitin mas alto, como 1,80) para que lo buscas?¿
Tu: es que e quedado en irme a cenar con Eva, Sam…*se lo digo?¿* el primo de Eva, y otro chico…y bueno Hugo, y queria que Alex se viniera..
Alex: a donde?¿(entrando en casa) holaa! Jaja
Juan: hola hijo..me vuelvo a la cocina..
Alex&tu: valee
Alex: dime..(quitandose la chaqueta y dejandola en un perchero)
Tu: puues..que si te quieres venir a cenar?¿
Alex: Quien va a ir?¿
Tu: ahh…Eva, Sam,(sonrio un poquitin, no queria que se notase jeje) un amigo que e conocido hoy, Manu, Jose el primo de Eva y…ya
Alex: vale..por conocer gente nueva
Tu: sii, entonces vienes?¿
Alex: claro..a que hora es eso?¿
Tu: pues a las 20:30
Alex: ala pero si son las 19:55!!(asombrado)
Tu: lose, asi que vamoos!(empujandole para que subiera, corriendo)
Nos cambiamos, y fui al cuarto de Alex, toque la puerta por que ya eran las 20:10.
Tu: Vamoos!?¿
Alex: sii..(salio) pero que..?¿ _______(Tn) sin ofender..pero…por que no te arreglas mas..?¿(un poco nervioso)
Tu: por que?¿(me mire) ami me gusto…
Alex: (me miro, y me cojio de la muñeca) vente nada..(fuimos a mi cuarto, me solto, y abrio el armario)ponte esto..eso y esto ya!¡(y me tiro todo a la cama)
Tu: oyee con cuidadoo!
Alex: yaaa!! Deprisa!(salio de alli)
Tu: ¬¬ siii
Me cambie, y eran las 20:20, Alex esta vez si me vio el visto bueno -.-"(ya que lo cojio él jaja), nos montamos en su coche y a las 20:30 justas estabamos alli en el restaurante.

AQUI TENEIS OTRO :D WOOW ME ENCANTA EL CONTADOR SUBE, Y EN LA ENCUESTA AHI CADA VEZ MAS VOTOS, Y muchisimas gracias a la gente que comenta y sobre todo a los que la leen!! THANKS YOU!! jeje
BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. se que hace un chorrazo de tiempo k no te comento pero es que ya no me conectato tanto, ya sabes, deberes...y nadaa..me he dicho pues me paso..jeje..bueno muy chuloo espero el siguientee...
    AAAdioooss

    ResponderEliminar