Visitas al blog :D.

jueves, 1 de septiembre de 2011


Capitulo 4. "QUE VAIS A HACER?¿....COSAS"
Tu: :) graciias…sabes que?¿
Sam: dime..
Tu: hugo…me a pedido ayuda con las asignaturas..que le ayudara…
Sam: O.o y que le as dicho?¿
Tu: le escrito una nota diciendo que mañana viniera a mi casa..
Sam: aja…y que a dicho?¿
Tu: nose…le he escrito que la abra en su casa..
Sam: (me miro, sorprendida) a ti..te gusta?¿ehh..
Tu: O.o noo…yo solo quiero saber quien es ese chico que de pequeña me tenia perdidamente enamorada..no me gusta nadie.
Sam: tienes una foto de el?¿
Tu: noo…lo que si, tengo..es(me quite la mochila de la espalda y abri un mini bolsillo que tenia dentro la mochila y saque la pulsera rosa)
Sam: ooh chula..(cojio y la vi, detenidamente)
Tu: yo a el le di a el una negra con un muñeco que tenia un corazon negro
Sam: (la segia mirando) y como va a saber el chico que eres tu.. si no te pones la pulsera?¿
Tu: …(me quede pensado) tienes razon..
Sam: (me miro y me la dio) y cuando no…?¿
Tu:jaja vale..pero es que es muy infantil..y ya tengo bastante con lo que me dicen, como para que ahora me digan infantil.. :(
Sam: buenoo…si no quieres encontrale.. por mi..(se iba lentamente)
Tu: bueno..ya veremos..
Sam: jeje valee..
Adrian: samantaa entra yaa!!(desde dentro)
Sam: SIII(de mal humor) (me miro, sorprendida) en serio vas a salir con esoo!!?¿
Tu: (solte una pequeña risa, y asenti) adioos..
Sam:jaja adios(y entro en su casa) (pude oir…) que por que tu no tengas amigoos, no signfica que yo tampocoo!
Tu: /jaja/(empeze a andar)
Adrian: si tengoo!!
Sam: ya,yaa…
Tu:/jaja/(coji la llave y abri la puerta de mi casa) mamaa!!?¿(cerre la puerta)
MI CASA… 
(por fuera) 
(salon) 
(porche) 
(arriba) 
(entranda) 
(segunda palnta) 
(piscina climatizada) 
(la segunda planta por fuera) 
(mi casa vista por fuera) 
(la terraza, o tercera planta)
[recuerda que tu madre tiene dos trabajos, muy diferentes, pero algo relacionados, por las mañanas esta en el instituto, a otro que no es el tuyo, y por las noches en el hospital, asi que solo esta para comer y algo de tardes, por las mañanas se va a las 8:15,te lleva al insti y luego se va ella al suyo, termina a las 16:00, y a las 19:30 se va al hospital, hasta las 00:00 y los fines de semana solo tenia que ir al hospital, menos alguno fin de semana que, por alguna urgencia, iba al instituto… LOSE..MUCHISIMO ESTRÉS.. :S]

Tu: bueno hasta las 4…(subi y deje mi mochila, en una esquina, baje a la cocina, y vi que ya estaba la comida como siempre,antes de irse la hace cuando puede) vale..(coji un plato y puse la comida)
Comi, ya eran las 16:10 y vino mi madre… (con sus medias, y una pequeña chaqueta)
Andrea: [mama] hola hijaa :)
Tu: (me gire) mama.. :D (me levante e iba a darle un abrazo)
Andrea: (antes de darselo se va a la cocina) madre mia…hoy asido un dia maloo!!
Tu: :( aah…(fui con ella a la cocina) mama el sabado voy a salir
Andrea: O.o en serio?¿(dejo el bolso en la encimera)
Tu: (me quede sorpendida, mi madre se asombro?¿, bueno no me extraña.. :(  ) sii…
Andrea: oommj me alegro por tii(vino hacia mi y me dio un pequeñisimo abrazo, tan pequeño que ni si quiera me dio tiempo de pasar mis brazos por su espalda para poder abrazarla bien)(se separo)
Tu: y el
Andrea: (me interrumpio) (mientras cojia su comida) y con quien?¿
Tu: …ah con el hermano de samanta, adrian.
Andrea: oomm geniial, me cae bien ese chico..incluso esta atu alcanze
Tu: como…?¿
Andrea: (cojio su plato de comida) sii,tu y yo…bueno todo el mundo que te conoce,  sabemos que…no eres una chica muy..guapa, y ademas te vistes asi..(señalando la ropa que llevaba) y esas gafas de…betty la feaa!!jaja de culo de vaso…asi que, ese chico es lo que mas vas a consegir asi, asi que no lo dejes escapar… :)
Tu: …*en serio?¿ mi madre me a dicho FEAA!!?¿*..gracias, ehh..( dije sarcasticamente, y me fui a mi habitacion corriendo)
Andrea: pero hija no te lo tomes a mal..(salio al pasillo) es la verdad,, se que la verdad duele y ofende pero..es asii…creetelo, yo solo te aviso.. (dijo tan tranquila, y se fue al salon a comer)
Tu: como odio mi vidaaaa!! :( (se tire a la cama)
Al dia siguiente, viernes 7, hugo, me dijo que vendria encantado, asi que terminaron las clases, y le dije que viniera a las 18:00, y vino a esa hora, ni un minutos mas ni menos…
Tu: voooy(bajando las escaleras)
Andrea: quien es?¿
Tu: nadie…(le dije enfadada, por lo de ayer)
Andrea: vale, vale..(viendo la tele, mientras comia dulce, como si fuera una adolescente)
Tu: (abri la puerta) hola..pasa hugo..que puntual!! jaja
Andrea: (se levanto y vino hacia nosotros)
Hugo: :) graciias..(paso y yo cerre la puerta)
Andrea: :O hola…(dijo sorprendida)
Hugo: (la miro de arriba abajo, pervertidamente) holaa :)
Tu: vamos hugo..(le dije mientras le cojia suavemente del brazo, enfadada)
Andrea: que vais a hacer?¿
Tu: (subiendo las escaleras) cosas
Andrea: el que..?¿
Tu: nadaaa.(entramos a mi cuarto) uuuff..
Hugo: bonita habitacion..(cerro la puerta, ya que iba el ultimo)
Tu: gracias (secamente) as traido todo?¿
Hugo: (se quito la mochila) sii aquí
Tu: pues ponte tu en esa silla, y yo cojo la pequeña
Hugo: valeep (se sento en la silla del escritorio y yo coji la otra mas pequeña, la roja)
Tu: (fui hacia el y me puse a su lado)
Hugo: jaja (tenia que mirar hacia abajo) aparte de que eres pequeñita…si te pones ahí
Tu: no soy pequeñita mido 1.70
Hugo: ya y yo 1.79
Tu : tu es que eres muy alto…
Hugo: me siento yo ahí?¿
Tu: bueno…me da igual (Nos levantamos y nos cambiamos de silla) empezemos
Hugo: aja..(con el movil en la mano, y viendo algo)jajajaja este se va a enterar!!(empezo a escribir algo)
Tu: *bueno mientras que saco las cosas…*(lo tenia ya todo en la mesa) hugo..(lo mire)
Hugo:jajajaja, (segia escribiendo y leyendo)
Tu: ¬¬, hugoo!!
Hugo: si, sii esperaa..jejeje
Tu: (sin pensarlo dos veces me quite el movil)
Hugo: O.o eeeh!! (levanto un poco los brazos como “por que haces eso?¿”)
Tu: (le mire) vamoos
Hugo: al terminar me lo das..
Tu: ya veremos
Hugo: oyee… ¬¬ vale

3º CAPITULOO :D, K GUAY JEJE, ESPERO QUE OS GUSTE, Y GRACIIAS :)
BESOOOS

4 comentarios:

  1. jeje...no le devuelvaas el moviill y dameloo amiii,,,y mas si tiene saldoo k yo no tengo nuncaaa...jeeje... molaaaa...

    AAAdioosss...

    ResponderEliminar
  2. Genial, siento no haberte comentado en los otros pero esqe casi qe no tengo mucho tiempo para cojer el ordenador porque ahora mismo estoy de viaje. Un besazo, gracias por leer mi novela (:

    ResponderEliminar
  3. Waaa..Siguela y si gracias por leer la mia..estaremos leyendonos xD :)

    ResponderEliminar