Visitas al blog :D.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 13. “OSTIAS, UN KEBAB”
Hugo: ooh…bien la mia es mas bonita!jeje(un poco nervioso)
Tu: jaja si me encanta(la puse en el jarron pero al frente para que se viera bien, y lo hacia ya que era la unica rosa :D) *wooow me encantaran los girasoles, pero…esa rosa..es preciosa y la intencion mas :)* gracias..
Hugo: ya ves..

Al fin me dieron el alta, tambien me dieron todo lo necesario para tres dias , luego tendria que ir yo a la farmacia,coji el ramo de girasoles :) y la UNICA ROSA, y sali de alli, mi padre seguia trabajando, asi que vino Alex a por mi, venia solo, por que a su madre hoy le tocaba turno de noche..asi que hoy cenabamos solos…o no ;). Eran las 20:00, cuando…
DING DONG!
Alex: voy yoo! (sonriente)
Tu: eiih quien es?¿(bajando por las escaleras)
Alex: ya lo veras…
Narra alejandro.
Abri la puerta..
Alex: hola preciosa!(le di un beso)
Xxx: holaa cielo(sonriendo)…hola ______(tn)
Tu: ahh hola Pilar :) asi que…no vamos a cenar solos?¿jeje
Alex: puues no (cerre la puerta)
Pilar: y que hay?¿
Tu: pues..aun nada.
Pilar: no?¿
Tu: nop, vamos a pedir pizza.
Alex: siii (sonriendo)
Pilar: oom cariño..sabes que no me gustan :(
Alex: es verdad..
Tu: tu las as probado?¿
Pilar: pues claro..
Alex: bueno pedimos bocadillos..
Tu: -.-” bueno..vale(Se metio en la cocina)
Pilar: (Se acerco a mi) /y que hace ella aquí?¿/
Alex: /recuerda que “compartimos padre”/(haciendo comillas)
Pilar: oom es verdad…(y se elejo)
DING DONG..
Tu: (salio corriendo de la cocina) YA VOY YO..
Pilar: cuidadoo casi me pisas!!
Tu: lo siento(sin hacer mucho caso)
Alex: ehh quien es?¿
Tu: (abrio la puerta) SAMANTA :)
Sam: heyy hey
Tu: jeje (pasa) /no estamos solas../
Sam: hombre…pilar[la conoce por que mas de una vez ha venido aquí y ella estaba ¬¬]
Pilar: samanta(con un tono de asco..?¿ por que?¿)..cari voy al baño..(me cojio por los mofletes y me dio un beso en los labios) (y se fue)
Alex: por cierto vamos a pedir bocadillos, vale?¿
Sam: claroo..hombre…si yo podria pedir un kebab..no importa, no?¿
Alex: OSTIAS un kebab!! Sii :D
Tu: jeje yo…quiero un bocata!
Sam: pues tu y ..Pilar un bocata y Alex y yo un kebab,vale?¿
Alex: ahh, bien pensado..
Sam:jaja garcias…
Tu: pues…vamos ya a por los bocatas
Sam: sii, y mientras los hacen vamos a por los kebab
Alex: me parece bien
Pilar: el que!?¿(aparecio de repente)
Tu: /ostias…que sustaco/
Sam: /sii..es que asi de repente/
Tu: jeje
Alex: que tu y ______(tn) pedireis bocatas, Sam y yo un kebab
Pilar: noo!
Alex: como?¿ (todos nos quedamos asombrados)
Pilar: te dije que dejaras de comer esas guarradas!
Alex: hace dos meses que no comoo!(como un niño pequeño)
Pilar: si por que te lo dije yo[llevan 4 meses juntos, ETERNOS -.-”] si no, siges con eso.
Tu: creo que deberias dejarlo comer lo que el quiera…
Pilar: (la miro) ati..no te an dado vela, en este entierro…(con voz de asquerosa y cara de desprecio)
Sam: ehh cuidado..
Alex: creo que ______(tn) tiene razon
Pilar: por que?¿ yo soy tu novia..y te quiero y NO QUIERO que comas esas porquerias…
Sam:pues estan buenisimaas..
Tu: jeje
Pilar: asi estas tu…
Sam: perdona..?¿(levantando una ceja) yo estoy perfectaa!
Tu: jaja no necesitas abuela xD
Sam: yo?¿ no..ella sii y mas de una.
Pilar:..estoy mucho mejor que tuu!!(se fue acercando a ella)
Sam: estas delgadisima! Que comes solo verdura…como una vaca!?¿
Tu:/jaja/
Alex: eehh yaa!!(me puse en medio y las separe)
Tu:…bueno entonces quieres o no kebab?¿
Alex: ¬¬..(todos la miramos)
tu: que?¿ joder es que ya son las 9 menos veinte..y el “zeus”(el lugar donde vamos a pedir los bocatas) se va a llenar de gente y el calvo, gordo, cabron
sam: (interrumpiendola) maricon
tu:jaja tambien, va a tardar mucho asi que vamoos(cojio su bolso con todo lo “suyo” y salio ella primero)
sam: AAdios..(salio detrás de ella)
alex: sal..(enfadado)
pilar: que te pasa cielo?¿
alex: sal..(volvi a repetir)
pilar: estas enfadado conmigo?¿(se acerco a mi, tocandome el hombro seximente)
alex: eh dicho que salgas!(cojiendo las llaves del coche) (esperandola en la puerta)
pilar: O.o…vale(agacho la cabeza como un perrito y salio)
pedimos los bocata, fuimos al kebab los compramos, y fuimos a por los bocatas, llegamos a casa a las 21:30, preparamos la mesa, con algo de aperitivos y pusimos musica, de fondo, ya que tenia 3 altavoces colgados por todo el salon y uno en el pasillo, vamos un equipo de musica, teniamos puesta lucky, de jason mars y como la gran mayoria del tiempo Pilar quejandose -.-”, era un mesa de 4 personas, 
(<<< en esa silla yo, en la de al lado mi novia, enfrente mio ________(tn) y a su lado samanta)
pilar: (mientras cenabamos) aiihs quitar esta cancion, no me gustaa!
Sam: ami sii..
Pilar: oomm que bien(sarcastica)no se como te puede gustar esto!
Sam: por que esto es musica
Tu: lo tuyo no…
Pilar: :O si lo es! ¬¬[la musica que menos os guste :P]
Alex: por favor pili, come y calla…(mirando mi plato y comiendo)
Pilar: O.o…sii(volvio a agachar la cabeza y comer silenciosamente)
Terminamos de cenar Pilar se fue, nos toco a nosotros tres recoger LO DE TODOS ¬¬, _______(tn) y Sam se salieron al jardin a tumbrase al cesped. Yo me subi a mi cuarto, y por desgracia no se podia ver el jardin, desde la habitacion de _______(Tn) si, era la unica que tenia vista el jardin, yo las tenia a la calle, y mis padres a la piscina, solamente.
Narras tu..
Sam:  woow que noche..
Tu: jaja si..(le miro) la as dejado en riduculo mas de una vez…molaa
Sam:jeje bueno…es un placer.
Tu: jaja, sabes te veo mas a ti con Alex que a Pilar..
Sam: (me mira sorprendida) que insinuas..?¿
Tu: *jaja como me conoze* aamm…solo digo que..Alex le esta cayendo cada vez peor…y tu cada vez le caes mejor..solo digo..(volvi a mirar el cielo)
Sam: …(me miro extrañada) ______(tn) no quiero que hagas nada…vale?¿(me dijo seria)
Tu: si, si tu tranquila..
Sam: yaa…cuando me dices “tu tranquila” estoy mas inquieta…
Tu:jaja normal..
El jueves y viernes fui a el insti, todo el mundo preguntandome sobre por que no fui en esos tres dias…yo les explique el por que, algunos, o la gran mayoria sorprendidos, por la tarde, fuimos como quedamos de compras, Maria, Eva, Sam y yo,al centro comercial, a eso de las 19:00 ya estabamos alli, nos fuimos en el coche de Maria.Estubimos en todo tipo de tiempas, Eva queria que me pusiese un vestido al igual que Maria, pero Sam y yo pensabamos que mejor pantalon y camisa :) y eso hicimos…
Eva: te queda mucho?¿
Tu: sii, ya me lo as dicho tres veces! Bueno ya..(Sali y todas se me quedaron mirando asombradas)
Maria: (se levanto y vino hacia mi) madre mia O.o que guapa estas!
Eva: oohh, si es que sabia yo que esto te iba a quedar genial
Sam: (saco el dedo gordo) bien
Tu: bueno pues ya esta…vamonos
Eva&Maria: nooo
Eva: aun te quedan los zapatos
Sam: (estaba sentada en una silla con respaldo y echo la cabeza hacia atrás) nooo :(
Tu: por que!?¿
Maria: aiih chicas..no os quejeis tanto(dijo divertida) venga quitate eso..
Tu: sii(de mala gana)
Sam: puuf…voy aver cosas(se levanto y fue a mirar ropa)(Bueno mas bien a pasearse jaja)
Me cambie por mi ropa, y Maria me la compro, yo no queria pero ella insistio, ya que es la primera cosa que me compra… y fuimos una tienda de zapatos, e hizimos igual…
Tu: woow son simples pero estan muy bien
Maria: si, complementan con la ropa que as elejido
Eva: me encantaa!
Sam: (saco el dedo gordo) bien
Tu: ..tu no dices otra cosa no?¿
Sam: nop
Tu: me lo imaginaba..
Maria: bueno pues vamos, quitatelos y me los das
Tu: por que?¿(me sente y me los quite)
Maria: por que te los pago yo
Tu:Noo los zapatos los pago yo!
Maria: shh a callar(los cojio y fue a la caja)
Tu: mierdaa ¬¬
Ya eran las 20:30 .Llevamos a Eva y Sam a casa, y fuimos a la casa de mi padre, ya que esta no era mi casa :S, llegamos aparco y bajamos, estaban mi padre y Alex, jugando a la play?¿ -.-” jaja entramos
Juan: (sin mirarme) que habeis comprado?¿
Tu: camisa, pantalon, y zapatos
Juan: ahh no habeis comprado vestido?¿ bien,bien
Maria&tu:jajaja
Cenamos y yo me subi a mi cuarto, cuando…

jejeje holaa! jaja espero que os guste :D
BESOOOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario