Visitas al blog :D.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 5."YA DECIA YO QUE ESOS OJOS, ME SONABAN"
Tu: (le mire) vamoos
Hugo: al terminar me lo das..
Tu: ya veremos
Hugo: oyee… ¬¬ vale
Tu: biien coje tu libreta
Hugo: vale..(la saco) bueno y ahora?¿
Tu: aamm..(vi algo) hugo, lleva..la etiqueta?¿ O.o
Hugo: claro , es nueva
Tu: -.-" llevamos casi un mes de instituto y aun no la as estrenado?¿ para que te la as comprado entonces?¿
Hugo: me la e comprado hoy, en la clase de ingles (me miro tan tranquilo)
Tu:…jajaja, vale..pues vamos a estrenarla
Hugo:sii geniial!! :)
Hoy dimos biologiia y sociales, nos quedamos solos ya que mi madre se fue, se despidio pero yo no hize ni casoo..
Narra hugo…
No ahora en serio…LA MADRE A _______(tn) ESTA BUENISIMA ;) uuuff…nose como a tenido..esto[mirandome un poco mal] ya tiene que ser feo el padre…jaja
Hugo: por que no te as despedido?¿[ya eran las 19:45]
Tu: (sin mirarme) es que hoy nos hemos peledado..
Hugo: oomm…y tu padre, tambien trabaja?¿
Tu: (me miro, entre enfadada y triste) mi padre…bueno mis padres se separaron, y ya tengo un hermanastro y una madrastra… :’(
Hugo: :O oohh..lo siento muchoo.
Tu: no, no pasa nada..y tus padres?¿ nunca los e visto…(me miro fijamente a los ojos)
Hugo: *que preciosidad de ojos…que desperdicio ponerlos..en…ella,jaja, aun que me suenan de algo…* mi madre murio cuando yo solo tenia 8 años… y mi padre es un borrachuzo de mierda, que nunca esta en casa y tengo que vivir con unos compañeros en un apartamento..asi que..
Tu: O.o lo..lo siento
Hugo: pues yo tambien…menos por lo de mi padre.
Tu: …voy..al baño tu mientras sige con eso(se levanto)
Hugo: sii sii(salio de la habitacion) (corriendo fui a coger mi movil que lo tenia en su mochila guardado, ¬¬ si que lo esconde biien!! Cuando lo coji estaba enredado en algo) que..?¿(saque las dos cosas) :O aiih dios…
Tu: ya estoyy…(entro y se sento y vi lo que tenia) traee!!(Me lo quito corriendo)eso es mio…
Hugo: (me quede sin palabras) tu…(le mire,a los ojos) ya decia yo que esos ojos me sonaban…
Tu: que..?¿
Hugo: soy yo…hugo.
Tu: NOO!!?¿(sarcastica)
Hugo:jeje haber si esto te hace recordar..(busque en mi cartera y saque la pulsera negra con el monigote)
Tu: :O madre miia…(levanto la mirada sorprendida)
Hugo: y ahora que?¿ por que cuando yo digo una promesa, la cumplo…(dije algo extrañado)
Tu: (ella lo noto) no tienes por que…la verdad as cambiado tanto, que ni te e reconocido…
Hugo: uuuf y tu que?¿ as ido…*empeorando, pero no pienso ser tan sincero*..(me miro esperando una respuesta)*piensa rapidoo!! :S* cambiado cada vez mas..
Tu: sii lose…(cojio una foto de ella, cuando era pequeña) de aquí a ahora…
Hugo: (sonrei)(me acordaba de esa foto fuimos juntos a hacernos mas, con su madre por que la mia estaba muy enferma.. :( ) tienes las fotos?¿
Tu: (me miro) claro..como iba a tirarlaas…ni loca..( sonrio y se levanto a por un album de fotos, lo abrio y me dijo que me fuera con ella a su cama, nos sentamos y miramos todas las fotos con una gran sonrisa)
Hugo: jajaja te acuerdas de esta?¿
Tu: jaja sii lo que nos coto hacerlaa!!(nos miramos, y quitamos las sonrisa, me miraba tiernamente, y yo a ella…me sentia raro, y lentamente…)

AQUI TENEIS EL 3º CAPITULO ES UN POCO CORTO PERO EL OTRO ES MAS LARGO :),
ESPERO QUE OS GUSTE GRACIIAS A TODOS LOS QUE LEEN MI NOVELA!
BESOOOS :D

5 comentarios:

  1. Genial ,me ha encantado, publica pronto porfiiss. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. eyy eyy...holaa
    ejejje,,,bueno chulo..como nose k decirtee,,pues...te dejo dos de las mejores partes de padre de familia..ahi te vaan
    http://www.youtube.com/watch?v=X-D5sGshiQA&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=EpuvMOBaWW8&feature=related
    diviertete..jejej
    AAAdiooss

    ResponderEliminar
  3. Hola, síguela la ame ! es la mejor (:

    Pásate por mi blog (: & comenta si puedes :B
    http://novelasdejustinbieberytuporsiempre.blogspot.com/2011/09/tu-bueno-no-tienes-algo-que-decirme-se.html

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mas que la anterior enserio pero no pieneses que la anterior no me gustaba por que me encantaba.

    ResponderEliminar