Visitas al blog :D.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulo 8.”ES QUE…NI SE SU NOMBRE!!...”
Tu: …para eso estamos estudiando..para sacarte una carrera..pero mientras…(mire al frente, y sonrei)
Hugo: que..?¿
Tu: se..de alguien que..puede tener algo para ti
Hugo: (lentamente fue sacando una sonrisa) me…lo dices en serio?¿
Tu:jaja claro, por que te iba a mentir?¿
Hugo: woow gracias(se tiro hacia mi y me dio un fuerte abrazo) nose que te a dado ahora por ser tan generosa..
Tu: jaja(nos separamos) siempre lo e sido…
Hugo: noo, tu siempre as sido muy..egoista..jeje
Tu: (nos separamos) ¬¬, asii?¿ pues te iba a decir que te quedaras ha comer pero..como me tratas asii..(cruze los brazos y mire al frente, como enfadada)
Hugo: amm…asi?¿
Tu: (solamente asenti)
Hugo: /jodeeer../amm..lo sientoo?¿
Tu: ami no me preguntees…
Hugo:jeje vale.. lo siento sii?¿ sabes que yo soy asi..
Tu: pues (le miro) deberias cambiar..( le guiño el ojo, y me levanto)
Hugo: ehh esperaa! (se pone la camisa y me sige)
Llegamos a mi casa eran la 12:40, mi madre se habia ido a comprar, o como digo yo… a conocer a mas tios..guarroos -.-” por eso mas de una vez o me voy yo a comprar sola, o me voy con mi madre jeje,yo me meti a duchar le dije a Hugo que se fuera a la sala,termine de ducharme y me puse otro chandal de esos, baje al salon y vi a Hugo durmiendo…jeje
Tu: hugo..?¿te voy a borrar el nombre…jaja
Hugo:…
Tu: pobre…(fui a un armario y coji una manta de lana que tejio mi abuela, me encantaba esa manta, no se la dejaba a NADIE, ni a mi madre xD, pero…mire la manta y a el, que estaba encojido sobre si mismo, en el sofa, suspire, y le tape con ella, el sonrio y yo, tambien :D)
Narra Hugo…
Cuando _______(tn) se fue a ducharse, me puse a ver la television, cualquier cosa, mire mi movil y vi que tenia nose cuantas llamadas de… Lidia ¬¬, y un mensaje: no me dejes hugo!! :( yo te quiero mucho!! Y lo de anoche fue…MUY ESPECIAL!! :D, no me digas que no?¿ *la verdad fue como cualquier otro, incluso los e tenido mejor :P* nose por que as cortado conmigo y asi!! :’(..pero bueno…si no me quieres ni llamar ni mensajear,pues…nada. Esto me lo envio despues de las 10 llamadas O.o…que chica…a eso de las 12:50 me quede dormido…zzzZZZzzZ, cuando noto que alguien me echa una manta encima…solamente sonrei, nose por que... :S.
Narras tu…
Llego mi madre hizo la comida, desperte a Hugo y empezamos todos a comer, mi madre no paraba de hacerle preguntas, incomodas, y el las respondia encantado, o al menos eso aparentaba siempre con una sonrisa, menos mal que mi madre no se “percato” de que al chico que le estaba haciendo preguntas era el unico y mejor amigo que tenia hace años… ;).cuando todos terminados de comer, recojimos nuestras cosas, mi madre se metio en el salon, eran las 16:00, terminamos muy tarde de comer :S, yo tenia ganas de meterme en la pisicna(climatizada :P) pero…
Tu: (en la sala, antes de irme a la piscina) tu vienes hugo?¿
Hugo:..emm, no me voy a dar una vuelta y pensar y eso..
Tu: ehh haber lo que hacemoos!!(le mire asesinamente pero divertida)
Hugo:jaja sii, adioos…(y me dedico una sonrisa)
Tu: adioos..(yo saque una pequeña, estaba nerviosa..) *NERVIOSA!!?¿ amm sii…OOHH TE GUSTA!! Noo!! solo lo estoy..por lo de esta nochee!! JEJE YAA..YA ESO DICEN TODAS :P *_*…touche…*
Narra hugo…
Sali de su casa, me monte en la moto, y me fui a una heladeria,entre y vi a la dependienta…que buenorraa!! :P
Hugo: (con mi voz de seductor) hola…me podrias dar…(y me calle)
Dependienta: un helado?¿un granizado?¿
Hugo: noo…(ella me miro raro) tu numero de telefono?¿
Dependienta: *_*...claro que sii..(cojio un boli y me lo apunto a la mano,cuando termino me cojio de la chaqueta, yo me limite a sonreir y me dijo al oido)/termino a las 9:00/(de la noche claro) (me solto, cojio el boli y me guiño el ojo) (y se metio a dentro de la heladeria, bueno dentro de unas puertas que ponia “solo personal autorizado”) (pedi un helado de chocolate con trozitos de chocolate..me sente en un banco que habia cerca de la heladeria) *wooow nose como lo hago, pero todas, y digo TODAAS me miran, lujosamente, y seductoramente…esto es impresionante, al final va a funcionar el desodorante de axe, que sale el tio del anuncio echandose y se caen angeles del cielo que son tias…uuf, bien echaas!! :P, aun que no todas las que me miran son angeles :S uuug que asco esaa!! Que feaa!! Jaja,esto de no tener novia mola…aun que con ella tambien era asii!!jaja…* (como he dicho antes, estaba sentado en un banco, y me pase alli una hora observando a todas las tias, que me miraban y las que no, aun que esas no tienen gusto!![las que no les mira… ¬¬ chulitoo!!], mire el reloj y ya eran las 21:00 justas cuando vi salir a la dependienta, O.o…que pedazoo tetaas!![… -.-” HOMBREES!!] y que culoo…que cambio del uniforme a esa ropa, una camisa biien apretada, sujetador apretado para resaltar tetas, usaria una…100, pero aparenta una 110,…..que!!?¿ estoy ya acomstubrado a mis 17 años…AIIH DIOS ME PAREZCO A MI PADREE!! :S tengo que cambiar…voy a llamar al programa ese de MTV made, quiero cambiar jeje, buenoo…solo una noche mas y ya…pero eso.. uumm…bueno le pedire ayuda a ________(tn))
Fuimos a su casa, por suerte vivia sola, me entere de que tenia 23 AÑOSS!! Asido la mujer mas mayor con la que me e acostado…SOY UN…PUTO!! *_*,pero eso sii…tenia experiencia :P..diooos asido el mejor polvo CON DIFERENCIA!! Jeje, bueno en realidad fueron dos..jeje..je..DIOOS COMO ME ODIOO!! Mañana voy con _____(tn) para que me ayudee!! Es que…ni se su nombree…[el de la chica]
A la mañana siguiente…a las 9:00 como la mayorias de las veces, es como si tuviera ya un reloj que me dice que me vaya antes de que se despierte,me fui, sali de ese apartemento, y como dijo ______(tn) que salia a andar los fines de semana y hoy es domingo..voy a ir a buscarla…

Narras tu…
Sabado por la tarde-noche…me puse esto… (pero sin las gafas) eran las 19:15 me hize una coleta, mi madre subio para despedirse de mi…yo segia enfadada con ella…por todo…
Andrea: hija me v…(entra y me ve) hija que llevas puesto!!?¿
Tu: …(me dio la vuelta) que?¿ no as dicho que me ponga un vestido..?¿ algun problema?¿(le mire enfadada)
Andrea: (me miro) ammm…noo, que va…vaas…aamm…biien
Tu: me alegro…
Andrea: *madre miiia, cuando el chiquillo ese, la vea…se va corriendo!!* bueno me voy (se acerca a mi para darme dos besos)
Tu: (me aparte bruscamente) adioos…
Andrea: -.-” aun siges enfadada?¿
Tu: (solo me miraba en el espejo)
Andrea: aiimms…adios
Tu: (solo movi la cabeza como “venga tira”) (se va) por fiiin..pero tan mal estoy?¿ *sinceramente?¿ sii..FATAAL!! :S …no si ..sinceramentee!! entonces me cambio?¿ si tu te sientes agusto con eso…az lo que quieras…pero ahora no me digas eso!! …… ¬¬ caguuen…* bueno…me voy asi) me quitare la coleta…
Paso media hora y llego a menos 10, vaya se a adelantado 10 minutos,que desesperado..abri…
Tu: holaa…
Adrian:wooow. Vas muy biien..
Tu: :) gracias..tu igual[llevaba unos vaqueros y una camisa de botones y cuadros jeje] vamos?¿
Adrian: emm si vamos
Tu: (coji el bolso y cerre la puerta)
_____________________________________________________sam…
Eva: oye..y tus padres?¿
Sam: aahh..se an ido a cenar a la casa de mis tios
Eva: y your brother?¿
Sam:jeje…si te lo digo alucinas…
Eva: porque!!?¿
Sam: (nos escucho hablar) veen(la cojio del brazo y la a somo a la ventana) MIRA!!
Eva: aaaaaaahhh
Sam: hija tampoco es para gritar…(mirandola)
Eva: no grito por que salgan, que eso me parece normal, grito..POR LO QUE LLEVA PUESTO ______(tn)!!, es rarisimo que su madre no le haya dicho nada…
Sam: el otro dia dice que se pelearon, dice que esta enfadada con ella..
Eva: :O…es que como aquí no me contaiss nada..
Sam: hija si somos vecinaas…bueno, dice que le dijo, que "sabemos que…no eres una chica muy..guapa, y ademas te vistes asi y esas gafas de…betty la feaa!!jaja de culo de vaso…asi que, ese chico es lo que mas vas a consegir, asi que no lo dejes escapar"(poniendo voz de pija)… encima de insultar A SU PROPIA HIJA! Insulta a mi hermano…(un poco enfadada)
Eva: O.o …madre miia!! Que madre hace eso?¿ le dice fea, vale no es muy agraciada..pero nunca, le diria eso a mi hija!! Normal que se enfade, aparte nunca esta en casa, y dice que cada vez esta con un tio…y su padree…
Sam: le toca la semana que viene con el..
Eva: que rollazo..
Sam: pues sii…
___________________________________________________tu…
Llegamos a un restaurante bonito, nos sentamos y no habia casi nadie, ya que solo eran las 20:00, pase una noche muy especial,eran las 23:00 y me llevo a casa…
Tu: vaya..asido muy noche…muy especial
Adrian: sii…(se fue acercando ami)
Tu: :S emm(me aleje de el)
Adrian: por que..??(se quedo chafado)
Tu: es que…*QUE DIGO?¿* me…me gusta otro.
Adrian: ahh…y por que as salido conmigo?¿
Tu: es que…tu y yo nos llevamos genial, y nose queria salir a cenar contigo…(desvie de tema) y gracias por que por una vez no me e sentido sola.. al contrario(me acerque a el y le di un beso en la mejilla)
Adrian: :D adios..(mientras se iba)
Tu: adioos…(cerre la puerta) dioos que dificil!!
Adrian: (abrio la puerta con su llave)
Sam: (estaban en el salon viendo la tele, ella y Eva) HERMANITOO!(fueron hacia el) que tal?¿(ansiosas)
Adrian: biien :)
Eva: y ya esta!!?¿
Adrian:…que esperais?¿(subiendo las escaleras)
Sam: no os habeis besado?¿
Adrian: adioos(metiendose en su cuarto)
Sam: ¬¬ enanoo…
Adrian: ehh
Sam: a callar…veen..(se fueron a su cuarto donde tenia balcon)
Tu: (me puse ya el pijama) (Subi a la 2ª planta y antes de entrar a la piscina climatizada hay un mini balcon, y me asome)
Sam: (se asomaron al balcon) /ves a esa chica../
Adrian: claro que sii.._______(tn) (dijo solo dos letras)
Sam: (le tapo la boca) sshhh/no la llames ahora mismo esta muy sola, en su casa quiero que vayas hacerle compañía/
Adrian: /noo, por que?¿ si me a dicho que le gusta otro/
Sam&Eva: /QUE!?¿/
Sam: /imposible, me a dicho que no le gusta nadie../
Eva: /_______(tn) es el tipo de chica que no se enamora muy amenudo/
Adrian: /pues…por una vez..se “sale de los exquemas”/(y se salio de alli)
Eva: /sera verdad?¿/
Sam: /emm que tal si vamos a verlo?¿/
Eva: :) sii (Salieron de alli y sin pensarlo,tocaron el timbre)
Tu: (despertandome de mis pensamientos) uumm?¿

ES..LARGO! JAJA, QUE DIFERENCIA SON ________(TN) Y HUGO! :S "los polos opuestos se atraen" sera verdad?¿ bueno muchas graciias por segirla y por favor recomendarsela a vuestr@s amiga@s PORFA :D
BESOOOOS

4 comentarios:

  1. oh *-* la ame
    & pasate por mi blog..
    Cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. *-------------* !
    Siguela

    ResponderEliminar
  3. el hugooo eseee... debe estar en forma porque tanto...f*****...jjejeje
    buenooo sigoo con estooo...y esperoo que te guste mi dibujoo nuevoo..luego lo vees..jejeje -esk no se que deciirr- buenooo...nos vemooss
    AAAdiooooss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta enserio que bien esta el capitulo.

    ResponderEliminar