Visitas al blog :D.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 11. “NO ME VEAIS COMO A UNA INVALIDA, VALE?¿”
Medico:es un poco duro, creo que es por antedecentes…
Juan:…como?¿
Medico: su..su hija…es…diabetica
Juan: O.o…que?¿
Medico: usted lo es, no?¿
Juan: (solamente asenti) osea que es…ederitario?¿
Medico: normalmente solo es de abuela o abuelo a niestos…es muy extraño…la hemos encontrado con 600 de azucar
Juan: con quee!!?¿ madre mia..pero esta biien!?¡(asustado)
Medico: sii..pero creo, que usted ya sabe como va esto no?¿
Juan: por desgracia..sii…
Medico: ya sabe que la tiene que ayudar, es un enfermedad, muy mala, ahí muchisimas mas que son peores..pero…es muy dificil
Juan: sino que me lo digan ami.. que me dio a los 20 años…
Medico: lo..siento.
Juan: no…usted no tiene la culpa…(agache la cabeza)
Medico: ehh..usted tampoco…
Juan: ya…creo..podemos pasar a verla?¿
Medico: sii pero no todos de golpe..por favor
Juan: si claro..(y me dirigi hacia ellos, que esperaban una respuesta) amm…nose como decirlo…
Alex: pues dilo y ya esta…
Juan: _______(tn) es…es diabetica
Maria: como!!?¿
Sam: aiih dios…
Alex: O.o
Juan: amm…por favor, podeis pasar vosotros primero…yo me quedare aquí..luego entro
Alex: claro que sii..(se levanta) te vienes sam?¿(con una pequeña sonrisa)
Sam: (ella asintio tambien con una pequeña sonrisa y se levanta, para entrar a la habitacion)
Juan: (me sente, casi apunto de llorar)*con lo mal que lo pase yo…y ya habia termiando el instituto, ella…lo va a pasar peor… :(*
Narra samanta…

Nos levantamos y entramos los dos , Alex abrio la puerta, yo iba detrás de el…estaba muy asustada,no era la unica, ya que no sabiamos como ibamos a encontrarla…al mismo pasar el baño, la vimos estaba muy palida, y tenia un mini-tubo metido por la muñeca, ya que a ella le costaba siempre mucho sacarle sangre por en medio del brazo, donde te sacan siempre sangre, me imagine que serian hormonas(insulinaa) para controlarle la sangre…
Alex: dioos…hermana..(se acerco a ella con cuidado) como..?¿ :’(
Sam: (me puse en el otro lado de la cama, donde estan las barras) ______(tn), amiga… :(
Alex: (me miro) (ninguno de los dos sabiamos que decir)…nose que…
Sam: ya…no tenemos por que decir algo…
Tu: (poco a poco fue abriendo los ojos) hola..(con una leve sonrisa)
Alex: eiih :)
Sam: tronkazaa!
Tu:jaja…que..que me a pasado?¿(nos miro a los dos extrañada)
Alex: amm…lo que te voy a decir es muy…sensible…______(tn) eres…diabetica
Tu: O.o que!!?¿ nooo, noo yo no, le tengo miedo a las agujaas, nunca me an gustado, me dan panicoo!!(asustada y nerviosa)
Sam: lo sabemos peroo…si el destino lo a querido asi..sera por algo no?¿
Tu: lo que pasa es que el distino me odia no se por quee, siempre lo a echo :’(
Alex: noo… _______(tn) Sam tiene razon, las cosas pasan por que tienen que pasar,siempre hay una explicacion de por que ocurren las cosas..
Tu: es que con todas las personas que hay, me tiene que tocar ami, que odio las agujaas!!
Sam: heey…todos estaremos ayudandote…
Tu: en serio?¿ el unico que va a poder va aser mi padre…
Alex: pero nosotros tambien te ayudaremos a llevar una vida sana, podemos buscar por internet, y decirte
Tu: (me interrumpio) noo, vosotros a lo vuestro, sii?¿ no me veais como una imbalida, vale?¿ e estado toda mi vida sola, y e sabiado valerme por mi misma, y nunca y repito nunca dejare que nadie me ayude…
Sam: pero tu ayudas a la gente y a nosotros, ahora nos toca a todos los que nos as ayudado..ayudarte ati…, y no me vale un no por respuestaa!!(dije seria, pero con voz divertida)
Tu: peroo
Alex: chiitss sam tiene razon(Nos miramos y sonreimos)
Tu: (ella nos miro, y sonrio un poco) oye y Eva?¿
Sam: esta en casa de su abula, ayudandole, dice que cuando pueda viene
Tu: :) vale..y..Hugo?¿
Sam: aamm..le he llamado pero no contesta…asi que le e mandado un mensaje…
Tu: :( vale…
Alex: quien es ese tal Hugo..?¿(intrigado)
Tu: puues…un amigo
Sam: jeje si amigo..(sarcastica)
Tu: sii, solo somos amigos!!
Sam: (me puse la mano al lado de la boca, para evitar que me escuchara) /mentiraa/
Tu: que aun que te pongas la mano..te oigoo!
Sam: (volvi a mirar a alex) / no lo creoo/(negando con la cabeza)
Alex:jajaja
Tu:jaja vale…
Xxx: hola…(cansado)
Tu: holaa :)
Sam: creo que sera mejor que (mire a alex) nosotros salgamos..(movi la cabeza como “vamos”)
Alex: que?¿ noo, quien eres?¿
Xxx: hola..(ya mas calmado) soy Hugo, un amigo de _______(tn) y tu?¿
Alex: Alejandro su hermano…
Hugo: holaa..
Alex: (le miraba mal)
Sam: eiih vamoos..(le coji de la manga mientras lo arrastraba a la puerta)
Alex: noo, es mi hermana quiero quedarme aquí con ella!!
Sam: (le di un zepa) callaa
Alex: eeeh!! -.-” vale…( y salio ya el)
Sam: jaja AAAdios
Hugo:jeje adios
Tu: hasta ahoraa..
Narras tu…
Ellos dos se fueron y Hugo se acerco a mi, quedamos callados por unos segundos…
Hugo: y dime…que te pasa?¿
Tu: …soy..diabetica
Hugo: amm…me diras tonto..pero que es eso?¿
Tu: O.o no lo sabes?¿
Hugo: se que es una enfermedad del pancreas, pero de ahí ya no paso…(sonrio avergonzado)
Tu:jaja vale… mira esto que ahora mismo me estan metiendo por aqui(hugo se sento en la silla que habia al lado del sillon, y la acerco hacia mi cama) es insulina
Hugo: vale, que es?¿
Tu: son hormonas que segrega el pancreas junto con otras hormonas, es un aparato que esta en el sistema endocrino, y el aparato digestivo, y esa hormona, la insulina, ayuda al aparato digestivo, para hacer la digestion, y en el sistema endocrino esta solo para segregar hormonas, al igual que las hormonas de la tiroides, las tiroideas, y me tengo que meter la insulina por via subcutanea
Hugo: vamos por vena?¿
Tu: nooo, por vena no, por ENCIMA de las venas…
Hugo: oooh…veo…que te gusta eso(se quedo impresionado)
Tu:jeje es que…la biologia es mi pasion, y mi padre tambien es…diabetico asi que…pero saber que yo tengo que hacer todo eso… :S uuf…
Hugo: el que…?¿
Tu: amm…tengo que meterme la insulina como he dicho antes, por via sucutanea, con jeringuillas, y mezclar las insulinas, y 5 veces al dia, pinchazos, pinchazos y sangre..y uuuf…(me estaba mareando) aiih señor que dificil es esto…
Hugo: :S uuuh…vaya, solo por eso..me quedare aquí esta noche contigo…jaja
Tu: no tienes por que..
Hugo: claro que sii…eres mi…amiga, me estas ayudando, a estudiar y con los deberes, y luego tienes que hacer los tuyos, y tambien me ayudas a ser un “caballero”..y ademas…no se donde irme a dormir…jaja[bueno por lo menos se habia cambiado de ropa, habia ido al apartamente de sus amigos a cambiarse]
Tu:jeje vale.. :)
Hugo: :D…
A los 10 minutos Hugo, salio y entro maria, estuvo como media hora, ella me dijo lo mismo que su hijo y sam, que me ayudaria en lo que pueda…luego entro..mi padre…
Juan: hola hija…(triste)
Tu: papa :D
Juan: (vino hacia mi y me abrazo) lo siento…
Tu: (Nos separamos) que..?¿ por que?¿
Juan: (se sento en la esquina de la cama) por mi culpa tu…
Tu: NOO, (me miro sorprendido) no quiero que te eches la culpaa, valee!?¿(dije enfadada) esto…le podria pasar a cualquieraa vale?¿ por favor no te eches la culpa.
Juan: pero es que..
Tu: papa…tu..tampoco tu viste la “culpa” de que a ti te pasara lo mismo…si?¿
Juan: sii..lose
Tu: ademas ya lo superare, a sido un palo, pero lo superare verdad?¿ como tu :)
Juan: sii..(no muy convencido) *llevo 15 años..y aun no me e acostumbrado… :’(* dice el medico que pasado mañana te daran el alta, ya que sabemos como va la cosa, y eso..asi que el miercoles podras seguir haciendo tu vida…normal :)
Tu: …mi vida nunca…a sido normal
Juan: (me miro extrañado) por que..dices eso?¿
Tu: papa…andrea,[osea mi madre…¬¬] nunca esta en casa…o esta trabajando, o..saliendo con todo tipo de hombres…en el insti soy un bicho raro, casi nunca te veo a ti…y ahora esto.
Juan:…(cambio de tema) alejandro me a dicho..que ha venido un chico a visitarte..quien es?¿(levantando las cejas y sonriendo malvadamente)
Tu: uummm..un amigo :)
Juan:jaja yaa…
Afuera en la sala de espera, maria se fue a la cafeteria a tomer un bocadillo, ya que eran las 22:00, Sam se tumbo en las sillas de la sala, y Alex y Hugo se sentaron uno enfrente del otro…mirandose desafiantemente…
Alex: se que tipo de chico eres…ten cuidado, con mi hermana…si?¿(con mirada..mala xD)
Hugo: si…ale-ale-andro,ale-ale-andro..(haciendose el graciosete)jeje
Alex: ¬¬…idiota…
Hugo: oye no te pases…
Alex: nose que pintas aquí..(desviando la mirada)
Hugo: tengo el mismo derecho que tu, de estar aquí…(poniendose bien en la silla, ya que antes estaba encorbado) por cierto esta noche…me quedo yo con ella.
Alex: ja-ja me quedo yo..soy su hermano
Hugo: y que?¿ yo soy su amigo
Alex: ma da igual, yo tengo mas derecho
Sam: (se levanta, y se sienta en la silla) os quereis callar ya?¿ ostiias…(miro a los dos) ahora por tontos me voy a quedar yoo..y Eva.. juum ( y se volvio a tumbar)
Hugo: noo, yo lo e edicho antes!(la miraron los dos)
Alex: y yo soy su hermanoo!!
Sam: (se volvio a sentar, y miro a los enfadada) que habeis dicho..?¿
Hugo: aamm?¿ nada…(se echo para abajo, tapandose la cara, asustado)
Alex:…que..si te quedas tu y Eva..lo veo bien…(tambien asustado)
Sam: ahh..pensaba.. :D jeje (se tumbo)

jajaja que Sam,madre mia...pobre _________(tn) :'( esto le traera mas de un problema! :S
que pasara mas a delante?¿... si que quereis saber que pasa..esperar al proximo capitulo! ;) jeje..ahh y si podeis "votar" en la encuesta de arriba os lo agradecria :D
gracias Y BESOOOS

1 comentario: