Visitas al blog :D.

martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 12.”90, 60, 90”
Cene, por que me trajeron la cena, Eva vino y Sam y ella entraron, Hugo y Alex se fueron refunfuñando jaja, Maria tambien se fue, mi padre no estaba muy convencido…pero tambien se fue…en la habitacion, Eva estaba sentada en el sillon pequeño, y sam, como siempre tumbada…y yo en la cama jaja, obvio,estabamos viendo la tele.
Eva: y..tu madre no ha venido?¿(mirandome)
Tu: (nege con la cabeza)
Sam: por que?¿ lo sabe?¿
Tu: claro que lo sabe, le a llamo mi padre, incluso yo le e mandado mensajes…pero no hace caso.
Eva: (se miran y luego a mi) estara..trabajando.
Tu: (le mire) lose…pero una vez la llame por que uno de sus vestidos se mancharon y ella vino corriendo
Sam: la llamaste para eso?¿
Tu: haber…tenia 8 años..
Eva: oom y vino?¿
Tu: sii…y para esto no tiene ovarios de venir..
Eva: lo..siento
Tu: por que?¿ tu no tienes la culpa(y volvi a mirar la tele)
Sam: (moviendo los labios y mirando a eva) /pobre :( /
Eva: (asintio)
De pronto recibo un mensaje..
Eva: de quien es?¿
Tu: de…(lo mire) mi madre
Sam: ves al final..
Tu: (le interrumpi) no..dice que el sabado vamos a ir..a la casa de Angeles a cenar…y que si tengo ropa CHULA para ir?¿ que le responda.(mire el movil enfadada) imbecil..
Eva: sabes que..?¿ el viernes nos VAMOS DE COMPRAAS!! :)
Tu: no gracias (con una pequeña sonrisa)
Sam: sii, tienes buen cuerpo, y si te compramos un vestido “chulo”, Angeles se morira de envidia
Eva: sii…ella tiene mucho pecho y eso estropea muchos vestidos
Sam: sii, y tu estas bien
Eva: 90, 60, 90
Tu: jaja vale…(de pronto mi madre me llama)
Eva: no..se lo cojes?¿
Tu: para que..?¿ (deje el movil en la mesa que tenia a mi derecha y deje que sonara la musica) me encanta esta cancion :)
Sam: (se encojio de hombros) uum..vale.
Pasaron algunos medicos para ver como estaba, dice que de momento iba bien, pasamos una noche genial :), me distraje de mi “problema”.
Al dia siguiente por fin vino mi madre…aun seguiamos las tres.
Tu:jajaja pues yo e dormido bien
Eva: claro tu que tienes una cama..este sofa es una mierdaa!!(dandole golpes)
Sam: y mi espalda que!!?¿ diios…la proxima vez duermo yo ahí(señalando mi cama)
Tu: pero que dices?¿ noo.
Sam: siii, y tu aquí…haber si a la mañana siguiente la espalda te hace esto..(se estiro y le crujio)
Eva: ostias…jaja
Tu: a laa
Sam: vees…
Xxx: hola?¿(tocando la puerta)se puede?¿
Tu: noo (cruzandome de brazos)
Xxx: ahii hija..lo siento sabes que estaba trabajando…. (se puso al lado de mi cama) hola chicas..(mirando a mis amigas)
Eva: hola..(un poco avergonzada)  [ya que casi nunca le habian visto..que raro ¬¬]
Sam: holaa.
Andrea: y como a pasado?¿
Tu: el que?¿(sin mirarle)
Andrea: nose..lo que te haya pasado..
Tu: (le mire) te estas escuchando?¿…para eso quisiste tener una hija?¿ ni si quieras sabes por que as venido…
Andrea: no fue mi intencion tenerte!
Tu: osea que fui un error?¿ por culpa vuestra y de papa no?¿
Sam: /ven/ (cojio a Eva por el brazo para irse)
Tu: noo..(mire a mis amigas) si la que se va es mi madre, a que si?¿(la mire muy despreciadamente)
Sam: (se detuvieron)
Andrea: …(ella me miro muy enfadada) sii..claro que me voy..
Tu: biien..(sonrei y mire la tele)
Andrea: (cojio su bolso) adios chicas..(con una sonrisa FINJIDA) (y se fue)
Eva: aamm..
Tu: lo siento mucho..
Sam: (volviendo a sus recpectivos lugares) no, tu no tienes la culpa…
Tu: eso espero…
Despues de comer, ellas se fueron siempre con una gran sonrisa que por lo menos me alegraba el dia, despues vinieron mi padre, Maria y Alex…a las 21:00…estabamos alex y yo solos…
Alex: jaja hoy ha sido bestiaal!!(sentado en una esquina de la cama)
Tu: jaja me alegro de que te lo hayas pasado biien
Alex: y tu que tal?¿ pasasteis bien la noche?¿
Tu: bueno yo sii…Eva mas o menos y Sam..quejandose como siempree!!jaja
Alex: jaja sam!(con una sonrisa)
Tu: …oooohh
Alex: que..?¿(me miro extrañado)
Tu: (sonrei) te gusta sam!(afirmandolo)
Alex: noo (un poco nervioso) recuerda que yo tengo novia..
Tu: en serio?¿ SAM VALE MAS QUE..ELLA.
Alex: jaja ehh cuidadito, que aun asi la quiero, solo que Sam…bueno es Sam.
Tu: jaja lose…
Paso la noche,esta vez se quedo mi padre,hoy miercoles 12 de octubre, por la mañana a eso de las 10:00, mi padre me desperto por que el se tenia que ir a trabajar y Maria se iba a quedar conmigo, tambien dijo que me darian hoy el alta por la tarde, biien :). Pero el rato que estuve sola..me fije que…ami izquierda en la mesa tenia un jarron de…girasoles , mis flores favoritaas!! :D quien las habra traido?¿..un momento llevaban una nota…seran de Hugo…lei la nota y ponia que eran de…Adrian .. -.-” bueno..por lo menos tengo girasoles :D jeje.de pronto viene Maria.










Maria: hola preciosa!(me dio un beso en la mejilla al mismo entrar, lo que mi madre no hizo…)
Tu: hola Maria :)
Maria: como as pasado la noche?¿(sentandose en la cama, con mi mano cojida)
Tu: uum genial, mejor que ayer.
Maria: me alegro :)..y esas flores?¿(señalando el jarron)
Tu: aamm…un amigo
Maria: aja amigo..(mirandome divertida)
Tu:jaja no me mires asi, es verdad, no me gusta nadie
Maria: :O eso deberia ser un delito..
Tu: el que?¿ que no te guste nadie?¿
Maria: claroo!
Tu:jajaja
Maria: me a dicho tu padre que el sabado te tienes que ir con tu madre, por que te vas de cena, me equivoco?¿
Tu: no..por desgracia es verdad, entre mi madre..y Angeles…voy a salir loca esa noche!!jaja
Maria:jajaja, pobre..oye que tal si el viernes vamos de compras?¿
Tu: es lo que me an dicho Eva y Sam..pero no me gusta eso de comprar…
Maria: uumm..vamos _______(tn) asi te despejas y vas alucinante, el viernes va a ser tarde de chicas…maquillaje, mani-pedi[manicura, pedicura] y ROPAA jeje
Tu:jaja aamm vale…
Xxx: (toca la puerta flojo) se..puede?¿
Tu: sii claro pasa :)
Maria: creo..que yo(se levanta) voy..(me da un beso en la frente) adios guapa..y adios Hugo (con una sonrisa)
Hugo: adios…señorita..(agachando un poco la cabeza, como medio reverencia)
Maria: (me miro y me guiño el ojo, desimuladamente)(se va)
Tu:jaja…vaya que caballero..
Hugo:jaja ya ves..voy poco a poco…(se acerco a mi) y como vas?¿(iba con una mano detrás)
Tu: genial…y tu?¿
Hugo: bueno…bien, con el trabajo, el insti y el dinero..
Tu:jaja me alegro..y que tiene detrás de ti?¿(dije intrigada y sonriente)
Hugo: amm se que no es mucho pero..(me dio una rosa) (sonriendo)
Tu: …ooohh :D..me me encanta!!(la coji con mucho cuidado) no la habras robado, no?(graciosilla)
Hugo: noo!! la e comprado CON MIII DINERO :D
Tu: ooohh mejor auun(me levante para abrazarle)
Hugo: amm abrazo?¿ (sin ganas)
Tu: ven aquii!!
Hugo: ¬¬ vale..jeje(nos abrazamos y vio el florero con los girasoles)(Nos separamos) y esto?¿(señalando el jarron)
Tu: ooh sii…es de Adrian!
Hugo: en serio!!?¿ picha floja te a comprado estoo!!?¿(sorprendido)
Tu: ¬¬..primero lo llamas por su nombre..y si, es suyo
Hugo: ooh…bien, la mia es mas bonita!jeje(un poco nervioso)
Tu: jaja si me encanta(la puse en el jarron pero al frente para que se viera bien, y lo hacia ya que era la unica rosa :D) *wooow me encantaran los girasoles, pero…esa rosa..es preciosa y la intencion mas :)* gracias..
Hugo: ya ves..

OOOH :D QUE BONITO :), espero que os haya gustado, y ya casi NADIE COMENTA :'(, el contador sube, pero los comentarios bajan ¬¬, como siga asi...nose si voy a tener que terminarla, y acaba de empezar :( ...espero que cambie :)
GRACIAS Y BESOOOS

2 comentarios: