Visitas al blog :D.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capitulo 6.”ES COMO..SI ABRAZARA A UN FANTASMA…”
Hugo: jajaja te acuerdas de esta?¿
Tu: jaja sii lo que nos coto hacerlaa!!(nos miramos, y quitamos la sonrisa, me miraba tiernamente, y yo a ella…me sentia raro, y lentamente…le quite las gafas[jajaja]) en serio…me fascinan tus..ojos :D
Tu: :D graciias..(sonrio)
Hugo: as pensado en cambiarte de ropa…?¿ y arreglarte mas?¿
Tu: sii…pero tengo miedo
Hugo: jaja como?¿
Tu: mi madre era exactamente como yo de pequeña y
Hugo:jajaja venga yaa!!(sarcastico)
Tu: que no…?¿(se levanto y fue a por otro album..)miraa!!(lo abri, mientas la miraba extrañado) abree..
Hugo: sii…(finalmente lo abri, y vi muchas fotos de ella y su padre juntos de jovenes.. ella sonrio lo senti incluso sin mirarla…y si, eran exactamente igual...*me cuesta reconocerlo pero..la conozco muy biien…desde que eramos unos enanos estuvimos juntos, pero en 1º de la eso nos separamos ya que somos como el agua y el aceite… reconocelo hugo…los polos opuestos se atraen… sabes que no me gustan los refranes…por que tu mismo sabes que llevan razon y son ciertos.. sii como a quien madruga dios le ayuda…mentira.. pero ese solo fue una vez..cuando tu madre se levanto temprano para irse a la boda de tu tia, ya que era madrina, y ese mismo dia…le atropellaron.. sii ese fue uno, pero y cuando yo me levante muy temprano para ver a mi madre en el hospital y justo por la noche murio…bueno…vale* (puta conciencia…ahora me encuentro mal ¬¬)
Tu: hugo…?¿
Hugo: (la oia como si tuviera eco, de pronto me empeze a encontrar peor, sentia como toda mi fuerza se iba sobre mis pies, solo ahí)
Tu: hugoo!!?¿
Hugo: (la mire, y me cai hacia atrás, encima de la cama)
Narras tu…
Tu: hugo…?¿
Hugo: (lo vi que cada vez cerraba mas los ojos y como se echaba las manos a la cabeza)
Tu: hugo!!?¿
Hugo: (me miro, como sin fuerzas y de pronto SE DESMAYO) hugooo!!!(le di unas cuantas palmadas en la cara, lo primero que me vino a la cabeza) sam!!!(coji el movil y le made un mensaje) S.O.S!! :O  (a los 10 segundo tocaron el timbre,baje y mientras subiamos le explique por que le puse eso)
Sam: ooostiias(entramos a mi cuarto)
Tu: (nosotras empezamos a reanimarlo de cualquier forma)
Narra hugo…
…me costo abrir los ojos…donde estoy?¿ estaba todo blanco no habia absolutamente nada, me levante, ya que estaba tumbado en el suelo… mire hacia…nose!! Es que no ahí ni paredes!! bueno gire sobre mi mismo..
Xxx: hugo…(escuche una voz femenina y que se me hacia muy familiar)
Hugo: (me gire) mama..?¿O.o
Teresa[mama hugo :P]: [esta es su madre, incluso su vestido, iba con el, ya que el dia que murio, lo hizo con esto…bueno estilo tenia…jaja..no, vale, lo siento…] hugoo.. :D (se acerco a mi)(me acaricio la mejilla) que haces aquí?¿
Hugo: eso mismo me pregunto yo..que es esto?¿
Teresa: mira…(me mostro con su mano) ahí..(señalando una puerta) la puerta de la derecha la azul, es el cielo, donde estoy yo(los dos sonreimos) ahí…la puerta de la izquierda ,esa roja, es el..infierno, la puerta naranja, la del medio, es el limbo[es como tu mundo, esta entre el cielo y el infierno, como tu propio mundo, te quedas ahi, como si tuvieras algo que hacer aun en la vida] y la que esta detrás de ti..la blanca[se sabia que era una puerta por el “pomo”](los dos nos dimos la vuelta) es la vida…que es donde vas a estar tu..
Hugo: vale.. :)… te quiero
Teresa: lo se hijo…hiciste muy bien en irte de casa…y yo tambien te quieroo :D
Hugo: …*no soy de dar abrazos pero esto..es una execcion, seguro* mama…(la mire) (nos abrazamos es como si abrazara a un... fantasma es transparente e invisible, eso es fisicamente, pero emocionalmente me sentia con mucha mas fuerza y poder del que ya tenia) adios…(nos separamos)
Teresa: no lo olvides hijoo..te quiero..
Hugo: y yo…y esperamee…
Teresa: jaja aun te queda mucho…
Hugo: da igual…
Teresa: venga vete ya anda…
Hugo: sii mamii! Jaja
Teresa:jajaja
Hugo: *su..risa… :D cuanto tiempo* adios…(me di la vuelta y empeze a andar) ahhh como cuesta…(en un esfuerzo me gire, vi ami madre despidiendose de mi y desapareciendo)(me pare de golpe) NOOOO MAMAA!! VUELVE!!(desesperado)
Teresa: (llorando) adios hijo…(mientras desaparecia)
Hugo: NO! :’( noo, nooo (una gran fuerza me empujaba hacia la puerta blanca)
Teresa: (oi su voz aun que no la viera)… ese es tu lugar durante muchisimo tiempo.
Hugo: noo pero yo quiero estar contigoooo!!! (con los ojos llorosos)
Teresa: no lo siento hijo…no llores…
Hugo: NOO MAMA NO ME DEJES!! :’(
Hugo: MAMAAAA!!
Tu: hugoooo!!(dandome golpes en la cara) sam ya respiraaaa!! :D
Sam: dioooss por fin que sustoo!!
Hugo: (abri los ojos bruscamente, y respire hacia dentro como si suspirara profudamente hacia dentro) (y empeze a toser)
Tu: sam porfa trae una vaso de agua…
Sam: sii (se levanto corriendo)
Tu: hugoo di algoo!!
Hugo: ..mamaa..(dije tristemente)
Tu: por que as dicho tantas veces mama?¿
Hugo: que hora es?¿(desesperado)(cambiando de tema)
Tu: puues…(miro su reloj) las 20:20
Hugo: como..?¿
Tu: sii me encanta cuando el reloj marca horas iguales…
Hugo:*esa hora murio mi madre… :(*
Sam: (corriendo) tomaa…(me lo dio y yo lo coji encantado) bueno que te a pasado?(preocupadas)
Hugo: (termine de beber) es…algo muy extraño estaba en un lugar con 4 puertas, cielo, infierno, limbo y..la vida, mi madre me dijo que yo tenia que venir aquí, pero yo me queria ir con ella al cielo
Tu: noo, te queda mucha vida por delantee!!(me dijo enfadada)
Hugo: y que hago en esta puta vida!!?¿ nadaa!! No hago nada para nadiee y menos para mii!!
tu: para eso estas aquii!!(se sento a mi lado) te estoy ayudando, eres muy inteligente y aprendes muy rapido…(me dijo mas tranquila)
Hugo: tu crees que lo voy a consegir?¿
Tu: no lo creo…(sam y yo le miramos sonpredidos) lose… :)
Hugo: :D gracias..(agache la cabeza) aauuuhh…me duele mucho la cabeza
Tu: por que no te vas a casa?¿
Hugo: (le mire) en serio?¿
Tu: bueno donde vives, con tus amigos…
Hugo: noo, yo no piendo ir alli, ahora mismo tienen que estar comprando bebidas..para hacer una fiesta
Sam: vaya..que marchosos
Hugo: (solte una pequeña sonrisa)
Tu: entonces donde te quedas?¿
Sam: (fue a sentarse a la silla del escritorio) (y empezó a mirar las cosas que hemos hecho, lo de biologia y sociales)
Hugo: puuuf…yo que se..
Tu: …*lo he pensado miles de veces..pero esque..da pena* te..te quieres quedar aquí?¿
Hugo: (le mire, muy sorprendido) nose…no quiero ser una
Tu: (no me dejo terminar) tu nunca lo as sido..bueno…desde 1º sii…(sonrio)
Sam:jeje
Hugo: graciias…(sone sarcastico, pero divertido)
Tu: tengo una habitacion de invitados…
Hugo: muchas..gracias, en serio
Tu: pero me debes una…(se levanto)
Hugo: jaja eres egoista..
Sam: ellaa?¿ , mucho!! Le perdi un dado, del monopoli, y me dijo que le comprara otro!!jaja
Hugo:jajaja pero si solo es un dado!!
Sam: losee!!jeje
Tu: ¬¬ pero es mi dado…(se volvio a poner las gafas)
Hugo: le he dicho que cambie…de ropa y..todo!!
Sam: ya…nosotras tambien se lo hemos dicho.. pero dice que “tiene miedo”(haicendo comillas en el aire) (se sento a mi lado)
Hugo: pero aun no entiendo el porque..?¿
Tu: (suspiro de impaciencia) es que..mi madre era como yo, y a los 16 cambio…y..bueno PUUM apareci yo..
Sam: puuf..pero eso solo fue con tu madre
Hugo: sii..(dandole la razon y la tenia)
Tu: claro.. y mis dos tias…ellas a los 18…[estan mi madre y mis dos tias que son gemelas] y sigen solteras LAS DOS(resaltando eso ultimo) van de flor en flor, como mi madre…son como unas adolescentes, insaciablees!!(exagerando)
Hugo:jajajaja vale, vale..pero yo que tu lo haria…o te quedaras igual que tu madre y tus tias…pero tu sin nadie…
Sam: (apunto de reirse)
Tu: no es gracioso..es verdad
Hugo: que si, que sii…
Tu: sam te quieres quedar a cenar?¿?
Sam: amm nose..
Tu: es que no quiero quedarme a solas con…esto(mirandome mal)
Hugo:jajaja y lo dices tuu…
Tu: :O oyeee!!
Sam:jeje
Tu: sam!!
Sam: *_* perdon…/jeje/
Narras tu…
Hicimos la cena(lo que mas te guste), cenamos y a las 23:00 sam se va..hugo y yo nos quedamos solos..en el salon.
Tu: buenoo..voy a ponerme el pijama..(me levante) emm..tu…que?¿
Hugo: yo que de que?¿
Tu: aamms que como vas a dormir?¿ quieres un pijama?¿
Hugo: tienes pijamas de tio?¿
Tu: emm…nouu..
Hugo:jaja pues ya esta…(se levanto y se quito la camisa negra que llevaba)
Tu: O.o emm..que haces?¿(apartando la mirada)
Hugo: quitandome la camisa, que sepas que yo duermo en calzones (tu: *_*(iba a decir algo)) pero tranquila..aqui duermo asii
Tu: …sii, mejoor..si no..te vas a dormir debajo de un puente.(le volvi a mirar)
Hugo: O.o…(agacho la cabeza triste)
Tu: oomm..em lo siento(me acerque a el)
Hugo:…
Tu: oommj..no he pensado lo que he dicho…aun soy una adolescente,no pienso las cosas…y eso aveces
Hugo: (levanto la mirada) jajajaja tranquilaa!!
Tu: como?¿
Hugo: solo me estaba quedando contigo! Jeje
Tu: ¬¬…jaja valee..*hace mucho que no me rio, muy segido…*eres maloo..(dije seria)
Hugo: lose…soy un malotee..
Tu:jaja biien…(subi a cambiarme )(ya baje, y vi a hugo viendo la tele,muy serio)hugo que pasa..?¿(me sente a su lado)
hugo: mira…(me hizo un movimiento con la cabeza, hacia la tele)
Tu:..valee(los dos miramos atentamente la tele)las noticias?¿ a esta hora!!?¿
Hugo: (asintio)
Reportero: tenemos esta ultima noticia de ultima hora..Javier Lopez, un hombre de 48 años, ha vuelto a las andadas…dinos alba lo que a pasado?¿
Alba: (con el micro y en la calle de ese tal javier) sii buenas noches…estamos aquí otra vez, se ve que Javier no tuvo suficiente con 10 años de carcel, y ha vuelto a por mas, a matado a su “novia” según an dicho algunos vecinos suyos, la a afisiado, ya a matado con esta victima, a tres mujeres mas, la primera su esposa, sus vecinos decian que siempre oian muchos gritos, y golpes, y la policia dedujo que la maltrataba, y con ella tuyo un hijo, todavia no sabemos su nombre, la 2ª la ahorco y ahora la tercera de afisio…asi que, esperamos que con estos 15 años de carcel se tranquilize…(de pronto sale de la casa un hombre viejo y por lo que parecia era el tal javi ese, PERO NO APARENTA 48!! Aparenta 38!! Dioos…con el “Pijama” supongo…y con dos poilicias sujetandolos)
Javier: AHHH YA VEREIS COMO VUELVOO!! JEJE, Y SI MI HIJO ME ESTA VIENDO, QUE ESTOY SEGURO…A QUE ESTAS ORGULLOSO DE TU PADRE! JAJA
Policia 1:ahh acllar para dentroo!! Yaa!!
Javier: TE QUIERO HUGOO!!( dijo en forma de burla,lo meten al coche y se van)
Tu: *hugo..?¿no ahí muchisimos hugoos..pero…lozanos?¿*(lo mire)
Alba: bueno ya sabemos como se llama su hijo…hugo lozano..
Hugo: (apago la television)
Tu: hugo…?¿(sorprendida)

O.o...esta historia si me gusta :P,(y la e echo yo jeje)madre mia... este tio...va a salir mas de una vez.. y va a dar que hablar :S..jaja
espero que os gustee! WOOOW JEJEJE 14 SEGUIDOREES Y 2084 visitaas :O JIJI DIOOS QUE CHULOO, EN SERIO MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@SSS! NOSE QUE SERIA "ESTO" SIN VOSOTR@S! :D 
BESOOOS OS QUIERO :)

4 comentarios:

  1. Por fin publicas. Me alegro mucho de que tengas tantas visitas. Sigue pronto y no tardes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola; jeje queria decirte que te pasaras por mi blog si quieres, he modificado una cosa de el capitulo 17 y te lo dedico a ti porque me has estado comentando en los capitulos. solo era eso. Publica pronto en tu novela. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. wolaaa...jjeje...naa..k me he pasado pork me lo has dichoo...jeje ..k noooo...
    buenoo...sigue poniendoo...jejje
    nos vemooss
    AAAdiooss

    ResponderEliminar