Visitas al blog :D.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Capitulo 17. “AMM LARGA HISTORIA…QUIERES ESCUCHARLA?¿”
hugo: (solte una pequeña risa) sii..pero yo no e querido..(mire el suelo, triste)
sam: quee!!?¿(me cojio por la camisa, le daba igual que estuviera enterita de barro, ella tambien lo estaba jaja, y nos paramos en seco mientras ellos seguian) /QUE AS ECHO QUE!!?¿/(enfadada)
hugo: solo..solo por que no quiero que se enamore de mi…
sam: (me miro extrañada y me solte lentamente) por que…?¿(vimos que ellos ya estaban un poco lejos y aligeramos el paso)
hugo: por que…ella se merece algo mejor, y yo no soy para nada como ella, soy un mejeriego, sufrira conmigo..
sam: noo, (le mire, y ella miraba hacia delante) se que la cuidaras, ademas ella sufrira mas sin ti (me miro)
hugo: sabes…el que avisa no es traidor…
sam: je lo mismo digo…heeyy chicos..mi casaa!jaja(cruzamos la calle)
hugo: (ella entro..ahora si que iba a estar solo) (levante la miarda y vi que Alex se acercaba a mi..oh,oh) holaa..(con una pequeña sonrisa)
alex: …(su cara no MOSTRABA NADA!eso daba miedo, ni rabia, ni alegria..tristeza…que coño?¿) …
hugo:…que pasa?¿
alex: (por fin tenia una cara xD, y era de muchisima rabia, _______(tn) se quedo sola delante) /tuu../(me toco el hombro) /como se te ocurra hacerle daño a mi hermana…te las veras conmigo!/(como todo hermano mayor y protector, protegiendo a su hermana) /de acuerdo¿?/
hugo: (asenti)../tranquilo…no me acercare a ella../(y agache la cabeza)
alex: …(se quedo observandome, yo levante la vista, y el asintio, satisfecho, y volvio con su hermana)
hugo: (la mire, y volvi a agachar la cabeza)(suspire) *que me esta pasando..?¿*
llegamos a su casa, Alex se despidio con un golpecito en mi hombro izquierdo, y una pequeñisima sonrisa, ______(tn) ni me miro…lo entiendo, algun dia cuando ella quiera, le tendre que decir el porque no la bese. Yo me fui andando lo que quedaba de camino, tarde unos 10 minutos, abri la primera puerta de abajo, y subi al segundo piso, y abri la puerta del numero 2ºA, entre.
Hugo: hola!!?¡
…. (un poco pequeño para tres personas pero bueno mejor esto que nada)
(eran estas dos camas pero separadas, y con una mesilla si no, no caben xD ^^^en este lado.)
(<<<<, era un sofa cama, aquí duermo yo)
Hugo: biien estoy soloo!!(una sonrisa perversa, salio de mis labios)
Xxx:jeje no lo creas(salio del baño, con solo una toalla rodeada a la cintura)
Hugo: joder marcos..tu no estabas con la novia!!?¿
Marcos: exacto estaba…pero cuando estabamos casi en eso, en su cuarto, vino su padre y me echo a patadas…(me miro) en serio..a patadas…
Hugo:jajaja..madre mia…y andres?¿
Marcos: pues…dijo que se iba unos dias con la familia, ya sabes como es el…y tu donde as estado!!?¿
Hugo: de cena…
Marcos: jeje asta la uno de la mañana y lleno de barro…?¿
Hugo:amm larga historia…quieres escucharla!?¿(de broma)
Marcos: no graciias…(fue al armario que esta al lado de las camas y cojio ropa y volvio al baño)
Hugo: uug…ahora me dejas que voy yo corriendo
Marcos: valee
Salio, y me meti yo, me cambie por el pijama, bueno para mi pijama es solo el pantalon de este. Sali del baño, y nos pusimos a ver la mini-tele jeje, la giramos para ponerla enfrente del sillon, o mi cama xD.
Narras tu…
Al mismo entrar a casa, tuvimos que hacerlo con muchusimo cuidado, ya que nuestros…bueno...su madre y mi padre,estaban durmiendo…dios que miedo como nos pillen…ya que son la 1:20, nunca e llegado tan tarde :P. Como habia dos baños, el se metio al que estaba al final del pasillo, y yo al que tenia al lado de mi cuarto.terminamos casi al mismo tiempo, cuando yo ya me puse el pijama,y sali del baño, el cerraba la puerta de su cuarto con cuidado.entre corriendo y cerre la puerta.
Tu: uuf menos mal..(encendi la luz) AAHH!(me tape a mi misma la boca)que susto papa!!!(muy asustada)
Juan: hola hija! (con una sonrisa “malvada”) que hacias por ahí a estas horas!!?¿(preocupado)
Tu: estaba con Alex, papa no me a pasado nada…ya estoy aquí pues ya esta(me sente en la cama, con las manos apoyadas en ella)
Juan: (se sento a mi lado) si ya se que estas aquí..pero eres mi unica hija…(le mire) y no quiero que te pase nada…
Tu: …*es la primera vez que me DICEN eso* ahh..lose….pero por una vez…que salgo y me divierto..*por lo menos hasta lo de..hugo, pero luego genial*
Juan: vale..(miro el suelo) y que tal la cena?¿
Tu: woow genial..despues hemos ido al parque…y…(me miro, por que me quede callada) una noche genial :) (sonrisa..finjida…)
Juan: bueno pues entonces…no tengo nada mas que preguntar (se levanta)
Tu:jaja bien, la entrevista a terminado..
Juan:jeje sii..(me dio un beso en la cabeza y se fue hacia la puerta) buenas noches..pero que no se vuleva a repetir..
Tu: si, sii tu tranquiloo!!(le dije dulcemente, el se rio)buenas noches
Juan: buenas noches..(apago la luz y cerro la puerta)
Tu: (con la luz apaga, decidi acostarme, desice la cama y me tumbe en ella mientas me tapaba) (pero no podia cerrar los ojos, y tenia sueño mucho! Pero por alguna extraña razon, no cerraba los ojos para poder dormir, por fin los cerre pero no me dormia asi por 20 minutos, enfadada me levante y me puse enfrente del ventanal, que daba vistas al jardin, y a la calle, pude ver las luces de la ciudad (asi pero, desde el mismo plano) (suspire) /por que,porque no puedo dormir..?¿/(apoye la mano en el ventanal, y mi cabeza)*lo unico que tengo dentro de mi cabeza, es…Hugo…por fin e querido besar a un chico, y como es de esperar, el me..rechazo..*(enfadada) *nose ni como me extraña,era de esperar, pero Hugo…nose…creia que ya era diferente, a cambiado…NOO, sigue siendo el mismo tio mujeriego que juega con los sentimientos de las tias…y hoy as sido tu…por desgracia tienes razon… ¬¬* (me quite de la ventana y vi que volvia a empezar a llover, esta vez con truenos y relampagos, me encanta! Tenia unas vistas perfectas ahora..si que me iba a dormir :) )
Esta semana…a sido la peor! Los estudiantes mas subnormales,se metian conmigo por ser diabetcia me decian: “drogadicta” “que?¿ te pinchas fairy,ehh?¿”[fairy: es un detergente, o un liquido que lava los platos] y lo peor es que yo no sabia como defenderme, como dije hace mucho, no soy de esas chicas problematicas, ni que saben decir CALLA,pero para eso tengo a Sam y Eva,jeje. El jueves por ejemplo…Angeles, con Marta estabamos en el recreo, tan tranquilas, almonzando y de pronto viene.
Angeles:jaja me an dicho que te drogas…
Tu:…no tiene gracia
Angeles: si la tiene..(se rieron ella y su “amiga”)
Sam: (se levanta y se pone frente a ella)…que te pasa?¿(tan tranquila)
Angeles: agg no te acerques ami!(alejandose de ella)
sam: y eso?¿(y ella se acercaba xD) no muerdo
Angeles: marta dile que se quiteeee!
Eva: jaja nos tienes miedo?¿(se puso a su lado)
Angeles: (me miro) tan gallina eres que no te puedes defender tu sola?¿
Tu: …angeles vetee, no quiero verte la cara..ya bastante tengo con vertela en clases, como que ahora vengas y hagas que me salga el almuerzo
Sam:jeje
Eva:jaja ya as oido fueraa!! Adioos!
Sam: adiosiitoo!!(despidiendose de ella con la mano)
Angeles: aagg idiotaas!
Sam: no tanto como tuu!!(despidiendose con la mano)
Angeles: (se fue)
Tu: no la soportoo!!
Eva: y que tal vas con..Hugo?¿ no as hablado de el en toda la semana..que pasa?¿
Tu:…lo que os conte…no me quiso besar y eso me molesto un poco, porque pensaba que sentia algo, aun que fuera pequeño..por mi(triste)
Sam: (miro el suelo, un poco enfadada) ahora vengo
Eva: a donde vas?¿
Sam: voy…a matar a Joe..(dijo riendose)
Tu:jaja suertee!!
Narra sam.
Sam: /la necesitare/(sin miedo alguno, me dirigi al final del patio, detrás de los setos, donde estaban todos los “Porretas”,todos se me quedaron mirando sorprendidos, otros con cara de salidos…subnormales ¬¬) eeyyh y hugo?¿
Hugo: (salio de detrás de otro, fumando) aquí..que quieres guapa?¿(se acerco a mi)
Sam: uug…vente(lo coji por la camisa)
Xxx: uuuh…tioo, haber lo que hacemos detrás de los setos(y todos se rieron siguiendole la broma)
Hugo: idiotaa!!
Sam: (cuando estabamos lo suficientemente lejos) tuu…le estas haciendo daño a mi amiga, aun que ella lo oculte..
Hugo: y que quieres que haga!?¿(con el cigarro en la boca)
Sam: …(me quede mirandolo)(le coji el cigarro) lo primero esto, fuera!(lo tire y lo pise),
Hugo: ehh,que ahora estan muy caros!(dijo divertido)
Sam: me la suda
Hugo: el que..?¿(sonriendo pervertidamente)
Sam: …la tetaa…ahora enserio(se rio, y le pege en el hombro, el se quejo) que vas a hacer, le vas a decir que le quieres o que?¿
Hugo: jajaja yo..querer a alguien?¿ vamos…(sin mirarme)
Sam:..jeje..je..ami..no te me pongas chulito…(enfadada, le coji de la cara con una mano, e hize que me mirara) tuu…vas a ir ahora mismo y le vas a decir lo que sientees yaaa!
Hugo: unaa mierdaa!
Sam:..que..que as dicho?¿(mirando a otro lado, y poniendo la oreja)(le aprete la cara)
Hugo: pero si no me gustaa!
Sam: que!!?¿(le solte) y..por que me dijiste el otro dia: “ella se merece algo mejor”..en mi pueblo eso significa que la quieres, y no quieres hacerla sufrir, o me  equivoco?¿
Hugo:..te equivocas…jeje
Sam: …*estoy hasta los…cojones* (le coji de sus partes, con la mano derecha, la misma que hace unos segundos cojia su cara, y aprete)
Hugo: :O
Sam: (me acerque a su oreja) /IRAS AHORA MISMO..Y LE DIRAS LO QUE SIENTES POR ELLA…O TE DEJO SIN ESPERMATOZOIDES..POR QUE YA ME TIENES ASTA EL MISMISIMO/
Hugo: (interrumpiendome) valee!! Pero sueltameee!!(me suplicaba casi sin poder gesticular palabra)
Sam: segurooo!!?¿
Hugo: que si coñooo!! Aahh..aaah
Sam: (le solte de golpe) y ami me hablas biien!!!(le di una zepa) en 5 minutos te espero en el banco que esta al lado de la fuente…y rapidoo! No me hagas enfadar mas de lo que ya estoy..hasta ahora!(me fui, riendome, y mire a los otros que se estaban escojonado)
Xxx: oooh hugo! Estas bien?¿(se acerco a el)[postata:es una tia :P]
Hugo: NOO(dolorido)
Xxx:aiih vale..(se fue donde estaba)
Hugo: uuh…(del dolor que tenia no podia ni hablar, y estaba rojo de vergüenza)(fue hasta donde estaban, sus amigos)
Xxx:jajaja,anda que sii..te habra dejado esteril(el mismo de antes -.-”)
Hugo: imbecil…(por fin se incorporo) ahora..vuelvo..
Sam: (volvi, como sacudiendome la mano, y eso hizo que Eva y ______(tn) me miraron, extrañadas)
Tu: a donde as ido?¿
Sam: (suspire aliviada y me sente) tu espera…y aprende..(y mire al frente)vamos Eva..(me volvi a levantar)
Eva: que!!?¿ por que!?¿(como una niña pequeña)
Sam: (me di la vuelta y vi que Hugo estaba mas cerca, y mire a Eva)
Eva: ooohh :) jeje valee vamoos!(se levantaron)
Narras tu…
 Tu: ( cuando se iban llendo pude ver a..HUGO!?¿ noo!!) (me levante y a paso ligero me fui llendo) :S
Hugo: ehh.. ehh!(me cojio del brazo y eso hizo que me parase)
Tu: diime…(sin mostrar ningun enfadado, ni tristeza)
Hugo: lo..lo siento…

:D OOOH QUE BONITO! :P, que dira _________(tn)?¿ le perdonara?¿ o no?¿ y despues...que pasara?¿..EN EL PROXIMO CAPITULO, LAS RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS! GRACIAS POR SEGIRLA!
BESOOOS ;)

1 comentario: