Visitas al blog :D.

sábado, 24 de septiembre de 2011

HOLAAAAAA!!¡¡ dioos cuantas cosas os tengo que decir!!¡¡ la primera lo siento por no haber puesto antes,  es que me castigaron quitandome internet -.-" lo siento(soy rebelde, jaja no), lo segundo HOLAAA MAIDER!!¡¡ SE TE ECHABA DE MENOS!! :D gracias por comentar en TOOODOS! muchisimas gracias y si, Pili, Cristina y Lani son mis mejores amigas!! :)(sobre todo lani y cris :D) y la verdad me gustaria ir mas a los Estados Unidos! me encantaria!! y WOOW COMO A SUBIDO EL CONTADOR!! aaahhh estoy tan emocionadaa!! en mi pueblo es la feriaa! aahhh :D llevava esperandola nose cuanto tiempoo!!
y gracias a todos los que leen mis novelas. Solo por todo lo que habeis echo os voy a poner DOS CAPITULOS MUCHISIMAS GRACIAAAS! ESTOY TAN CONTENTA, me habeis alegrado el dia(sobre todo tu Maider, tan tiempo! jeje) 
BESOOOS ;)

1 comentario:

  1. Hay que feliz me has echo solo con leer eso enserio muchisimas gracias, soy yo la que te tengo que dar las gracias y no tu espero que te lo pases muy bien en la feria. Tkm, bss

    ResponderEliminar