Visitas al blog :D.

martes, 4 de octubre de 2011

Capitulo 19. “DE PRONTO VI, QUE ME MIRO…(Y QUIEN NO?¿ ;) )
Sam: :D sii (y se metio asu casa con una plena sonrisa)
Tu: y..esta?¿(me encoji de hombros y segui andando hasta que vi una moto que se me hacia muy familiar, y una sonrisa una peculiar, en eso sonrei yo alegre)(Sali corriendo hacia el) (y nos abrazamos)
Hugo: :D (nos separamos) woow si que tenias ganas de verme!jeje
Tu: no sabes cuanto! Jaja donde as estado?¿
Hugo: (un poco nervioso) amm..la verdad no tenia ganas de ir a Lengua, Educacion Fisica e Ingles..
Tu: (levante la ceja) vale..pero repito, donde as estado?¿*huele a colonia de tia… *(mirandole a los ojos)
Hugo: (nervioso, aparto la mirada) en la casa…de mi abuela..con mis tias tenia ganas de verles a todos…(me volvio a mirar, sonriendo, pero seguia igual de nervioso)*nose por que coño me pongo nervioso!!Si esto lo e echo miles de veces!!       -.-”  *  y que tal an estado las clases?¿
Tu: *ahh vale entonces no pasa nada* (dirigiendonos a mi casa, que estaba a menos de un metro de donde estabamos) biien, se me an pasado un poco lentas, por que no estabas tu! :(
Hugo: ooh jeje (entramos y como siempre la casa sola :’( ) vaya, da cosa entrar a esta casa…
Tu: (me di la vuelta para verle, ya que estaba detrás de mi) por que?¿
Hugo: siempre..esta tan sola… eso me recuerda…(me cojio por detrás, por la cintura)
Tu: O.o..ehh..
Hugo: (me empezo a besar por el cuello)
Tu: :S *aiiih dios!! :D* emm no, (me separe de el) tengo..que comer..
Hugo: ¬¬ vale..(nos fuimos a la cocina) y que vas a comer?¿
Tu: pues…mi madre a echo macarrones :D llujuu!
Hugo:jeje
Tu: quieres?¿
Hugo: no gracias ya he comido alli
Tu: *voy a probar algo* a donde?¿
Hugo: (volvio a ponerse nervioso) … 
Dos horas antes…                       
Narra hugo…
Me salte el recreo, joder es que es un rollo, y para que me vuelvan a coger de mis partes no es plan, xD, me fui con Marcos[el que se rio de el cuando..le hizo eso Sam :P] al parque,la verdad casi no habia nadie, solo abuelos y madres con carros hablando con otras madres, vamos nadie, pero nunca me e dado cuenta, y eso es raro, de lo…buenorra que esta la chica del kiosko [asi pero con una chaqueta] [bueno no era un kiosko, era entre eso y una tienda, pero no podias pasar dentro,tu pedias y te lo daban, y al lado ahí mesas donde la gente se sienta y piden cosas] de pronto vi, que me miro(y quien no…?¿ ;) ) y yo le guiñe el ojo, y ella me sonrio picaramente, me encanta cuando hacen eso… :P, ella se metio al “kiosko” me remoje los labios y gire un poco la cabeza de pronto, en el banco de enfrente…una tia feisima!! :S y no paraba de ponerme morritos, miradas y guiños, tendria unos 30 años! Uuug me entro un escalofrio por todo el cuerpo…
Marcos: ( que estaba a mi lado) /eeh tio creo que le as gustado a eso/(riendose)
Hugo: /que quiere que pote…?¿/jajaja
Marcos: /tio tiene que tener 30 y pico tacooos! Aagg :S/
Hugo: /lose…ami me a gustado esa../(moviendo la cabeza en direccion a la chica del kiosko)
Marcos: /pues ya sabes..a por ella “tigre” jeje/
Hugo: /tio, tengo novia…/(Un poco preocupado)
Marcos: (le miro, extrañado) /QUEE!!?¿/(con voz de pito) /y..y cuando te a impedido a ti eso ligar con otraas!!?¿/
Hugo: /nunca, pero…esta chica es diferente!/
Marcos: /te as enamorado de verdad!?¿/(sorprendido)
Hugo: /que vaa!!/[mentiroso ¬¬]
Marcos: /yaa..tioo estas cambiando a peor! Ahora estudias, no ligas, ni follas,[lo siento :S, muy brusco el chaval -.-”] no haces nada bien, solo trabajar pero por que consiges pasta, que si no…/
Hugo: /estoy cambiando a mejor!/
Marcos: /metiraa! Ahora las tias que saben eso de ti, ya no se acercan..o no?¿/
Hugo: (le mire y agache la cabeza) /bueno vale..puede ser que tengas razon…/
Marcos: /puede?¿ ahora vas a ir a la tia buenorra del kiosco, la vas a coger y te la vas a f***ar, dentro de la puerta que esta al lado del kiosko, que seguro y por suerte va a tener la llave, asi que vengaa…vamoos!!/(dandome en la espalda)
Hugo: /pero…(me sentia raro, queria..pero no)…/
Marcos: (me miro, y movio la cabeza, como esperando una respuesta) sii¿?
Hugo: es que… :S
Marcos: /por favor Hugo, no me jodaas!! Se que _____(tn) no va a querer hacerlo contigo../
Hugo: O.o que?¿
Marcos: / tio…tu y yo…bueno todos los que la conocemos sabemos que HASTA QUE NO ESTE CASADA..no va hacer nada…venga…y tu y yo..y todos los que te conocen sabemos…que NUNCA a pasado un mes y tu no as trincado..o no?¿/(me dijo bromeando)
Hugo:jeje sii…
Marcos: /aparte..no creo que se entere…ella esta contenta..por fin tiene un novio, y eso es lo que le importa…estoy seguro, asi que venga machotee!!/
Hugo: (me mordi el labio inferior, por nerviosismo y “Placer” queria y mucho! Si lose…soy un insaciable!jeje pero es que…ya no puedo vivir sin eso… :P aparte la chica no paraba de mandarme miraditas, y señales y…dioos que andares xD asi que..por que no?¿)
Marcos: / tioo venga!!/(me dio mas fuerte aun y eso hizo que me levantase)
Hugo: (me aclare la garganta y fui hacia ella con paso firme y decidido, la mujer esa que he dicho antes se quedo con la boca abierta…en serio…del todo, lo raro es que no se le entro una mosca :S jaja, cuando por fin llege al kiosko vi que ella se metio en el) (me asome a la ventanilla con una enorme y preciosa sonrisa jeje) hola..?¿ :D
Xxx: (de pronto vino una gorda y vieja) hola…(con una sonrisa) quiere algo?¿
Hugo: …O.o..ahh..me…me puede dar un…un regaliz…?¿
Xxx:claro que si..guapo… ;) ( y se fue a por el)
Hugo: :S /uug…/(me di la vuelta y vi a Marcos escojonandese tumbado en el banco) ¬¬ /sera cupullo!/
ddd: trae mama..tu ve a atender a la otra ventanilla(sonrie)
Xxx: claro…diganme que quieren…?¿
Ddd: (se pone en la ventanilla que yo estaba,y sonrie picarmente) tome..su regaliz..
Hugo: ahh gracias :) que..?¿ (me da el regaliz y un papelito) que es esto¿?(lo abri y ponia su numero)ah genial..(sonrei de lado) yo…tengo esto para ti..(y saque un…condon)
Ddd: (sonrio sexymente) ahh (se dio la vuelta) mama..voy al almacen a..por las patatas que trajeron ayer, vale?¿
Xxx:claro..
Ddd:valee…(se giro hacia mi) /vete a la puerta que esta detrás de esto ;)/
Hugo: jeje si…(empeze a andar y mire a Marcos con una plena sonrisa, y satifactoria, me arregle el cuello de la camisa, chulito) ja..
Marcos: (negando con la cabeza riendose) /pedazo de cabron..jaja/
Hugo: (encogi un hombro y ya estaba en aquella puerta, de pronto vi a la chica abrio corriendo, yo mire hacia los lados y cuando mire a mi amigo nos reimos) (entre corriendo…y buenoo…ya sabeis lo que pasa no?¿ :P)
Casa ______(tn)
Hugo: pues…ehh…en casa de mi abuela…ya te lo he dicho antes.
Tu: ahh a de verdad, que cabeza..(se hizo la loca)(se dio la vuelta para coger su comida)
Hugo: (suspire aliviado, de pronto me empezo a vibrar el pantalon) ostiaas…
Tu: que?¿
Hugo: (saque el movil, y vi que me estaban llamando) *sandra…* amm voy a contestar…(señale la puerta y me fui hacia ella,sali y la cerre) /hola../(me aleje mas y me fui al salon) /jeje sii/
Tu: …un momento…(salio de la cocina, con sigilo y se dirigio al salon)
Hugo: /sii lose..(con una enorme sonrisa) jaja si yo tambien te quiero!/(me di la vuelta y la vi) O.o (pero yo como siempre…disimulando) (como si no la hubiese visto)
Tu: *QUEE!?!¿ CON QUIEN ESTA HABLANDO!?¿*
Hugo: jaja sii…si tu tranquila abuela, otro dia me voi otra vez… :) jeje sii dale recuerdos a todos…(muy bajo) /sigueme el rollo/
Sandra: vale…
Hugo: adioos..te quiero no lo olvides
Sandra: y yo a ti guapetoon, tenemos que repetiir
Hugo:jeje y que lo digas!
Tu: uupps…(volvio a la cocina como si nada)
Hugo: (me di la vuelta y ya no estaba, volvi a la cocina) (y ella ya estaba comiendo)*que rapidaa jaja* sabees…(me sente enfrente de ella)
Tu: ahh?¿
Hugo: no te an dicho nunca que esta mal espiar…?¿ xD
Tu: que dices..¿?(haciendose la loca, otra vez)
Hugo: amm nada..dejalo…

:O vaya, vaya con Hugoo! se enterara ________(tn)?¿ MUCHISIMAS GRACIIAS A TOD@S LOS QUE COMENTAN Y LOS QUE LEEN OS QUIERO A TODOS, UNO POR UNO! :D ME HACEIS SONREIR!! JEJE...
BESOOOS Y GRACIAS :)

4 comentarios:

  1. Que capullo Hugoo jaja, genial el capituloo :) publica prontoo. Besos ^^)

    ResponderEliminar
  2. jolaa jolaaa ( no me he equivocado...es aposta..ya sabes hacer la gracia),,jeje...bueno...ya k estaba aki..me he dicho..pues...comento...y nadaa..me aburroo, a por ciertoo he estdo a punto de caerme de la silla, mas bien me he caido pero he parado la caida con la mano, pero bueno,, esk estaba escucchando sum 41 y me ha entrado un subidoon de esos y me he hecahdo para atras pero..claro...pues me he caido..k pavaa...jejeje---bueno ..pon prontoo...anda..porfiis,,,ejej

    AAAdioooss

    ResponderEliminar
  3. Que capullo Hugo no y que mentiroso, ter queria decir que esta muy bien sige asi. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  4. Que buen capítulo! me encanto :)

    Saludos.

    ResponderEliminar