Visitas al blog :D.

viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 24. “CREI QUE ME QUERIAS…”
Hugo: uuuuh(me tumbe en la cama de Andres, con la mano donde antes e mencionado,jeje)*esos pinchazos que te dan..son gracias ami ;) MAMA! Por que lo haces?¿ por que como veo que tu no pones de tu parte…yo te ayudo a que dejes de pensar en …esas porquerias que suplicio me toca pasar.. :( jeje pues es lo que toca majo! ¬¬*
Narras tu…
A la mañana siguiente, como todos los fines de semana, me desperté a las 8:00 de la manaña, y desayune, me vesti con mi chandal de correr(el de la ultima vez) y sali a correr a eso de las 9:00, y a las 10:00 termine, me fui a un restaurante a ver a una amiga que habiamos quedado alli, por que ella tambien salia a correr…
Narra hugo…
A la mañana siguiente, me despierto a las 9:30, ¬¬…mama…me vesti en 5 minutos, desayune y gracias a Dios, que ellos no se enteraron :S, sali de alli a eso de las 10 menos 10, coji mi casco, me monte en mi moto, y a la…a buscarla -.-”.  DIOOS QUE ABURRIMIENTO, pero eso si…e visto nose cuantas buenorras, hasta con ropa larga, puede haber…(me dio un calambre en la pierna) AUUH! ¬¬ vale! …me canse,aparque la moto, deje el casco debajo del asiento, y me meti al bar donde trabajo, empiezo a las 11:00, quedan unos 20 minutos y me aburro y asi puede que me pagen algo extra :D, cuando me puse un mini mandil negro, que solo era por la cintura, me di cuenta, de que afuera habia alguien muy conocido…mire mas detenidamente y era..________(tn) hablando con alguien!! Sali medio corriendo me acerque a ella que estaba de espaldas…suspire y le toque el hombro…con una pequeña sonrisa.
Tu:jeje espera…(con una sonrisa, se dio la vuelta y por lo que se ve esa sonrisa, se quedo en el otro lado) que quieres!?¿
Hugo: amm…yo(trage saliva) lo…lo siento, tenia que haber sido mas..cuidadoso y todas esas cosas, me perdonas?¿(todo el rato la miraba, pero de pronto paso una chica hablando con el movil, y la mire, hasta cuando estaba a espaldas mias)
Tu: (levantando las cejas)(se dio la vuelta)
Hugo:jeje (la volvi a mirar y ya no me estaba mirando ¬¬)_________(tn) eiih…
Tu: -.-”
Xxx: amm bueno, yo creo que mejor me voy
Tu: lo siento mucho :S
Hugo: (esperando, detrás de ella, moviendo la pierna desesperado)
Xxx: ahh no te preocupes, adioos(se dan dos besos y por fin se va!)
Tu: (se da la vuelta lentamente)…no
Hugo: como?¿
Tu: que no te perdonoo!(se va andando)
Hugo: :O por que!!?¿(fui detras de ella)
Tu:…(se paro en seco y casi me estampo con ella) (se dio la vuelta) aparte de lo que me conto Sam…
Hugo: el..que?¿
Tu: hugo…me engañaste [SI Y DOS VECES! ¬¬]
Hugo: O.o que!?¿…eso es..mentira!(me dio un calambre)auuuh!(me puse la mano en el brazo)
Tu: que..?¿que haces?¿
Hugo: es que ahora me dan calambres..muy amenudo(mire el cielo, molesto)
Tu: (se quedo extrañada, y miro el cielo conmigo) que pasa?¿
Hugo: (la mire) ahh nada..(volvio a mirarme)
Tu: bueno, que me engañaste!
Hugo: pero..yo…lo siento de verdad..
Tu:..Hugo, no…mas lo siento yo confie en ti, crei que habias cambiado…pero ya veo que me equivoque, por segunda vez
Hugo: :(, y cual fue la primera..?¿
Tu:…que crei que me querias.. :’(
Hugo: …yo…(se me quedo mirando)
Tu: tu..?¿
Hugo: (me dio un calambre en la cabeza) yo..
Tu: YO me voy!!(y me dejo con la palabra en la boca, y se fue)
Hugo: MIERDA! ¬¬ *hijo…(trage saliva) si..mami!?¿ Hugo…te he dicho que le pidieras perdon! Y es.. NO, no se lo as pedido bien…hijo ya se que no eres PARA NADA romantico..pero intentalo! -.-” y si no te perdona en dos semanas,…te las veras conmigo, y no se que es peor que este ahí contigo…o que este “dentro de ti” ;) :S aiih dios…*
Narras tu…
Voy a contar un resumen de estas dos semanas, es noviembre exactamente 14 jueves, en las semanas anteriores,Hugo me a pedido perdon de todas las maneras posibles, a estado en todas las clases ami lado sentado, pero yo lo ignoraba, me a comprado un monton de girasoles :) jeje(eso esta bien! :P) me a ESCRITO POEMAS, por cierto…eran penosos xD, pero la intencion es lo que cuenta, Eva y Sam estan muy enfadadas con el, sobre todo Sam, y ya ni te cuento Alex, ese esta…que si lo ve…le revienta, doy gracias a Dios que el no esta aquí, aun que…me gustaria ver a Alex, pegandole…bueno, solo un poco, con que le sangre la nariz y le de unos pequeños puñetazos me sobra…que?¿ lo que el me hizo fue peor, me engaño!!  no me queria,salia conmigo, y encima se acuesta con otra, y ahora que lo pienso…a saber cuantas veces se habra acostado, con otras… :'(, en estas dos semanas, solo llore una vez, Sam me pillo, y me dijo que como vuelva a llorar por ese subnormal, me pega a mi y a el jajaja, tenia razon de que me sirve llorar, pero tambien lo e estado pensando, NO ME LO PUEDO SACAR DE LA CABEZA! Lo veo todos los dias, me compra y haces cosas, intenta hablar conmigo, evita a todas las tias “guapas” que se acercan a el, si…se lo esta currando! *Por que no darle una oportunidad?¿… amm ati nadie te a dado vela en este entierro, asi que vete! No puedo, soy tu conciencia! estoy dentro de ti, tu “me llamas” cuando necesitas mi ayuda, yo no te he llamado, pero..a que necesitas mi ayuda?¿ …puede, pero para eso tengo a Eva y Sam..pero asi tienes una tercera opinion! Vale…que hago?¿ Hugo, a cambiado, y tu misma lo as visto, ahora es estudioso, trabajador, listo, amable…y encima guapo, por que no sales de nuevo con el?¿ y..si me vuelve a hacer daño?¿ ________(Tn)…son cosas de la vida de una adolescente, tienes novio, y las preguntas te rondan por la cabeza:  “ me estara engañando?¿” “me querra?¿ como yo a el?¿” “se acordara de mi cumple?¿” xD…y mas preguntas, asi que…si no sales con el, NUNCA lo descubriras …joder macho, que “filosofa” te as vuelto!¡  :D jeje ya ves…si o no?¿ aahh… -.-” vale…le perdono.*
En clase, a ultima hora, plastica, sinceramente mi clase favorita jaja,y como la ultima vez que puse la clase, Hugo estaba detrás de mi, todos escuchando musica y en silencio, cuando estaba decidida a darme la vuelta y hablar con él, tocan la puerta, ¬¬, y …me parace que no era para nada bueno :S.
Directora: hola, buenos dias, siento interrumpir, necesito a _________(tn) _________(tu apellido)
Tu: amm…(Miro al profesor y el asiente)(Me quito los cascos, me levanto y voy a la puerta, salgo, cierro la puerta y para mi grata sorpresa, me encuentro a la directora y detrás de ella..a Angeles…con una cara rancia) amm Mariangeles(la directora) que..que pasa?¿
Directora: os e reunido a las dos..por que…

U.u QUE OS QUERRA DECIR!?¿ :S madre mia que habreis echo! jaja...y anda que Hugo, menudas disculpas! ¬¬' "tenia que haber sido mas..cuidadoso y todas esas cosas, me perdonas?¿" ala ya esta, para que mas!?¿ -.-" anda que si...bueno espero que os guste este capitulo! :D, la estoy escribiendo en el Word y ahi ya voy por el capitulo 46 :O jaja esta temporada tendra...unos...60 y pico capitulos! jaja mas que mi antigua serie :P, por cierto en la encuesta de un poco mas arriba, os e echo una pregunta, ya se que dos personas me la respondieron pero quiero ver mas opiniones :) gracias! y en la de aqui abajo, podriais darme vuestra opinion sobre el capitulos, plis?¿ :D BUENO MUCHAS GRACIIAS OS QUIERO A TODOOS! ;)
BESOOOS

6 comentarios:

  1. ejskdfcniasod realmente historias como la tuya dan gusto leer por el hecho que son comicas adskflcjsc
    Siempre que leo algo me pongo a reir, es que eres genial alegrandole el dia a las personas dsjkfcjebdscf :W
    Hugo no tiene corazon hasdklfjcabdscf La mama de hugo le pone, me encanta esa mama *-*!
    dsjkfjcjbadsikc que pena los poemas penosos de hugo aesjdkfjebusdif
    Siguela quiero saber que pasa con angeles y la directora:33!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOMB! YA VOTE
    QUISIERA 2 TEMPORADAS Y TU NOVELA ME ENNNCANTA:33!

    ResponderEliminar
  3. Genial como siempre, lo has dejado con la intriga ehh ¬¬. Jejeje, menudas disculpas las de Hugo, Bueno publica el siguiente pronto.
    Postata: He respondido a las preguntas de arriba. Besos bonica (:

    ResponderEliminar
  4. OkeiC:!

    Caaarla_hurbina@hotmail.cl :D

    ResponderEliminar