Visitas al blog :D.

domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 25. “SI NO CIERRAS LA BOCA, TE VAN A ENTRAR MOSCAS”
Tu: amm…(Miro al profesor y el asiente)(Me quito los cascos, me levanto y voy a la puerta, salgo, cierro la puerta y para mi grata sorpresa, me encuentro a la directora y detrás de ella..a Angeles…que?¿con una cara rancia) amm Mariangeles(la directora) que..que pasa?¿
Directora: os e reunido a las dos..por que…como vi que hace unas semanas(nos miraba a las dos) os peleasteis, pues haber si para el baile de Navidad, podeis llevaros bien y hacerlo las dos juntas..
Angeles: O.o WHAT!?¡(Le miramos) pero siempre la a echo yo sola!!(enfadada)
Directora:ya lose…pero es para que os lleveis mejor :)(me mira haber que tal)
Tu: amm…bueno por una vez estoy con ella(señalando a Angeles y ella sonrio) deberia hacerlo ella sola…yo no soy de mucha fiesta, ni bailes ni nada eso…
Directora: lo siento chicas, pero haber si en este mes y el que viene, os poneis mas de acuerdo…y os llevais bien..
Angeles: ¬¬…
Tu:…(con cara de asco)
Directora: chicas…o decis que si, o os obligo a daros un abrazo(dijo divertida)
Tu: O.o
Angeles: O.o
Tu: (nos miramos) (y miramos  a la directora) bueno..vale
Angeles: que conste que lo hago…por no darte un abrazo
Tu: y que te crees, que yo lo hago por gusto!?¿(casi riendose)
Directora: ehh chicas…mañana os quiero ver a las dos en mi despacho, para decirme que teneis pensado, ahora a clases…(se fue dejandonos alli a las dos solas)
Tu: tuu..tienes algo pensado?¿
Angeles: :O puues claro que si!!
Tu: ahh..que bien, y que es?¿
Angeles: (volteo los ojos) pues…el baile de todos los años, desde que empezmos el insti…asi es verdad, que tu NUNCA as ido..jeje(puso su mano en su cintura)
Tu: pues que sepas que si no e ido..es para no verte la cara ;)[ya que ella aun que no estaba en cuarto, iba pues…para hacer el tonto,jaja como poner los sellos, coger los abrigos y blah..blaah] (y me meti a clase dejandola con la boca abierta) (volvi a salir, bueno saque la cabeza) por cierto si no cierras la boca, te van a entrar moscas…
Angeles: :O idiotaa! Juum…(y se va)
Tu: jeje (cerre la puerta, mire mi reloj y solo faltaban 15 minutos, asi que tendria que aprovechar..suspire y me dirigi hacia Hugo) (de pronto veo, que se acerca un compañero nuestro a pedirle algo a Hugo, y yo disimuladamente me gire hacia mi sitio) (el lo noto y se rio un poco)
Hugo: jeje vale..pero devuelvemelo!!(el otro chico se sento en su sitio) (carraspero)
Tu: (trage saliva y me di lentamente la vuelta, y como iba lenta la silla hacia ruido)
Hugo: (aguantando la risa)
Tu: …(me rei avergonzada,de pronto se para la silla) /mierda.. :S/ ala..(me levante y me puse enfrente de Hugo) ammm /yo..te…te perdono/ /te doy otra oportunidad…tu ultima y unica oportunidad.. :) /
hugo: :D /genial!! Te prometo que no vuelvo a engañarte[eso es muy relativo ¬¬], te..quiero /(sonrie avergonzado)
tu: …(sonrei lentamente) /y yo…/
termino la clase, la ultima clase jeje :D, pero era lunes ¬¬…me despedi de Hugo con un beso en la mejilla(ya lose! Nunca nos hemos dado un beso en los labios, pero..es que quiero que MI PRIMER beso, sea especial, y en un lugar mejor… :D) me fui con Sam y Adrian como siempre a casa, estuvimos hablando de todo un poco, llegamos y Adrian entro a casa, y le dije a Sam que se esperara…
sam: que..que pasa?¿
tu: amm…bueno..yo…e..
sam: oh no..
tu: que?¿(le mire extrañada)
sam: emm…bueno..tu…as vuelto con Hugo(“poniendome voz de tonta”)
tu: :O oyee..yo no tengo esa voz! Y si..e vuelto..que pasa?¿
sam: mucho _________(tn) mucho..y si te
tu: SAM YA!(ella se quedo sorprendida, me tranquilize) quiero que dejes de pensar en lo negativo, se positiva como yo! :)
sam: emm no __________(tn) soy realista, y si no, preguntale tambien a Eva, y ya ni te cuento a Alex…
tu: ¬¬ pero..esos son especiales..
sam: nooo, ellos lo concen al igual que yo…(le mire) vale…pero mi ultima y mejor frase: el que avisa no es traidor! Jum (y se metio a casa)
tu: (voltee los ojos, y me reia) anda que si..
narra Alex…
llame a Pilar por si queria salir al cine, llame a mi hermanita, por si queria salir a tomar algo, llame a mis amigos pero nada llame a…bueno ya, pero a quien llamo mas?¿ :S…OOH sam! :D…espera…(estaba enfrente del espejo del baño)
alex: eiih Alex y esa sonrisa?¿(hablando con el “yo” del espejo) no te gustara..?¿ NO…digo..SI espera NOO, NO yo tengo novia, pero es que Sam…es inteligente, muy divertida, alegre, un poco timida, eso esta bien, por que Pili, no tiene vergüenza alguna..y
maria: (pasa por la puerta) hijo?¿ con quien hablas?¿
alex: O.o..ahh…si vale, entonces quedamos a las 6?¿ okk, paso a por ti..venga adios…(abro la puerta, y hago como si colgara el telefono) ahh mama no te habia..estabas ahí?¿
maria: bueno acabo de pasar y te e oido hablando y digo, este esta hablando solo!?¿jajaja
alex: ( nervioso) puuf..puuf…por favor,mama, que te pensabas que estaba hablando con el yo del espejo, diciendole que si le pido salir a Samanta..?¿
maria: O.o hijo?¿no estabas con
alex: O.o y lo estoy…estoy, digo salir al cine o a tomar algo…(la mire, ella estaba levantando las cejas con una sonrisa…)MAMA DEJA DE METERTE EN MIS COSAS!!(Me fui corriendo a mi cuarto) (cerre la puerta, y me apoye con la espalda en ella) /:S aiih dios…/
maria: …amm vale..este chiquillo me va a sacar loca!
Alex: *vale…alla voy..respiera Alex, ves..ahora si lo haces bien! Eh?¿ sii, ahora hablas en tu cabeza, como hace todo el mundo! -.-” ¬¬ oyee!* (suspire hondo y marque el numero)
Sam: esperar..(se levanta y saca el movil que sonaba de su bolsillo del pantalon vaquero) *…O.o ahh..ah..alex!!?¿ .. :D* (le dio al verde) si digame?¿
Alex:…
Sam: alex..se que estas ahí..te oigo respirar…( dijo divertida)
Alex: (Deje de respirar, estaba nervioso, mucho! :S)
Sam: …yo te aviso, ahora te vas a poner morado(ya que no me escuchaba respirar) despues verde..y azul, y luego puum..al suelo…Alex, venga!
Alex: (me aclare la garganta) ahh Hola Sam, es que estaba hablando con mi madre…(aun nervioso)
Sam:jeje,valee(por darme la razon) que querias?¿(ella tambien estaba un poco nerviosa, pero lo disimulaba bien)
Alex: ehh…pues..si…si querias ir conmigo al cine..
Sam: O.o *espera, espera, esperaaa..!!¡¡ me esta pidiendo una cita!!?¿ es el hermano mayor de mi mejor amiga, que hago?¿ :S*
Alex: jeje(risa nerviosa) Sam, sigues ahí..?¿
Sam: ahh?¿ ah ..sii
Alex: es que como Pilar esta ocupada, y ________(Tn) dice que hoy no tiene ganas, y mis amigos son unos vagos de mierda..jaja que dices?¿
Sam: (rie un poco) nose…(estaba un poco triste)*vayaa! Asi que soy el ultimo plato.. :(*
Alex: (desilusionado) si..bueno si no quieres?¿
Sam: …(Lo penso dos veces) emm bueno..vale..pero que conste que salgo por que no tengo otra cosa que hacer!! *tomaa!! Para que la proxima vez me digas eso :P*
Alex: emm…vale(extrañado) paso a por ti a las…7?¿ y vamos a ver…Cowboys VS Aliens?¿
Sam:…jeje..je :D por mi estupendo!
Alex:jaja genial..alli estare..
Sam: vale..
Alex: (colge) SIIII(empeze a bailar)
Maria: (entra) muchachoo!! Que vas a tirar la lampara de abajo, como sigas haciendo eso!!(enfadada, pero divertida)
Alex: aja, aja, aja, siii mamii!!
Maria: Madre mia…(negando con la cabeza)(vuelve a salir y cierra la puerta)
Sam:…(al mismo colgar) (sonrio)
Adrian: (sale de la cocina) amm..Samanta ye sa sonrisa?¿
Sam:jeje..jeje..je, hermanito (Se acerco a el)
Adrian: (se encoje) NO ME PEGEES!:S
Sam: no, no…voy a abrazarte(hablaba como si fuera una pacifista, con tanta tranquilidad)
Adrian: (Se puso bien) pues prefiero que me pegees!! :S
Sam: ¬¬ ven aquí andaa!(un poco mas molesta) (lo abraza, bueno lo “estruja”)
Adrian: ahh,aahh SAM!! Aaaahh!!!
Sam: (lo suelta de golpe) puuf..quejicaa!!
Adrian: ¬¬ /y a esta que le pasara?¿/
Pasaron las horas eternaaas! :P, ya eran las…7 menos cuarto, ya estaba vestido: [jejeje me pongo mala… que…we rooock! Jaja] [ojala fuera MIO xD] coji la laves de mi coche, me despedi de mi madre y le dije que avisara a Juan que iba a llegar un poco tarde, ya que mi madre trabaja de noche, y mi padre…por asi decirlo, viene por la noche..a veces!, bueno me monte en el ,repire hondo, y arranque,llege en menos de 10 minutos, volvi a respierar, es que…no habia respirado en todo el viaje,jeje, espere en el coche hasta que fueran las 7 justas, saque las llaves, y toque el timbre, y abrio, su hermano…creo :S.
Alex: ah..hola (Con una sonrisa de nerviosismo)
Adrian: emm hola..tu eres?¿
Alex: soy…un amigo de tu..hermana?¿(ya que no lo sabia)
Adrian: si, aaahh(me miro de arriba abajo) por eso estaba asii!!
Alex: (medio riendome) que..?¿
Sam: [coleta incluida, y con un poquitin de gloss] (bajando por las escalaras) DIOS QUE GUSTO, AHORA SI PUEDO IR BIEN jejeje :D(todo el rato tocandose la barriga) (bajo del todo y nos vio a su hermano y ami, mirandole)
Adrian: (negando avergonzado)por que?¿ por que me toco soportar esto ami..?¿(se decia, mientras se iba de la puerta) adios
Alex: ah adios…(extrañado) hol..(no me dejo terminar, por que me cerro la puerta) sam!!?¿
Sam: (desde dentro) TU ERES SUBNORMAL O QUE!!?¿ NO ME PODRIAS HABER DICHO QUE ESTABA EL!!?¿(furiosa, pero muy avergonzada)
Adrian:  NO ME PEGEEES! NO SABIA QUE ESTABAS EN EL BATEER!
Sam: SABES QUE ANTES DE SALIR DE CASA TENGO QUE IR AL BAÑO, ahora..me voy pero cuando venga…AAAAHHH!!(cojio un cojin y se lo tiro a la cara) Y LO PROXIMO REEZA..PARA QUE SEA IGUAL DE BLANDO QUE ESOOO!!(enfadada)
Adrian: O.o…OH NO!(Subio corriendo a su cuarto)
Alex:…O.o..ahh…(volvi a llamar al timbre)
Sam: (respiro hondo y volvio abrir la puerta con una sonrisa) hombre hola Alex…
Alex: (riendome) hola..
Sam: vamos?¿
Alex: sii, claro.
Adrian: (desde arriba) QUE TE DIVIERTAAS!(de forma burlona)
Sam: …(iba a decir algo, pero se lo penso dos veces y se callo) (respiro enfadada) vale…(cerro la puerta) bonito coche(cambiando de tema)
Alex: ahh gracias…tengo dos :)
Sam: biien..
Alex: por cierto..vas guapisima! :)
Sam: jeje :D graciias! Tu vas…(nos miramos)*emm no soy buena en esto*…muy bien
Alex:jaja gracias :D
Llegamos al cine, compramos las entradas y palomitas, tuvimos una pequeña discusion por quien pagaba las palomitas, al final una “bolsa” cada uno, la suya media, la mia grande! Jaja y un batido cada uno.Nos sentamos en la 4ª fila empezando por arriba, habia gente, estaba casi lleno ¬¬ jo, yo preferia que estuviera solo :P. Aun entraba gente asi que..teniamos tiempo de hablar de…un momento DE QUE!?¿ :S
Alex: vaya..(me mira) hay…mucha gente
Sam: amm si…yo preferia estar sola..
Alex: (sonrei) ya, y yo..
Sam: (nos miramos y sonreimos)*oooh que bonito!! :P menos mal que estas dentro de mi sino te zurraba!! ¬¬ hijaaa, eres muy agresiva, te tienes que relajaar! Sabes?¿ cuando alguien me dice que haga algo, me pongo mas nerviosa de lo que ya estoy...asi que SHHH que empieza la peli  ¬¬ si, si…*
Y asi es…apagaron las luces, y empezaron a poner los anuncios ¬¬ como los odio! Y creo que Sam estaba igual que yo…de pronto miro delante de mi, en la 5ª fila empezando por el final, que habia un chico y una chica “dandose el lote”
Sam: /vaya..los de delante no pierden el tiempo…como esten asi toda la pelicula…que se vayan a un hotel/
Alex: /o a sus casas jaja/
Sam: /jeje/
Alex: (los volvi a mirar, luego levante la mirada para ver la peli[o de momento anuncios] y rapidamente los volvi amirar) /:O oh no!!/
Sam: /ahh?¿/(con la boca llena de palomitas)
Alex: (me empeze a poner furioso)
Sam: (trago) /eiih Alex que pasa?¿/
Alex: (los señale disimuladamente)
Sam: /uuh…ostias.. :S/
CAPITULO DEDICADO A LANI1 :D JAJA, que pasara?¿ a quien habra visto..?¿ :P espero que os haya gustado :)
por cierto...estoy con otra historia en mente, ahora mismo la estoy escribiendo en el Word...asi que el proximo dia el..martes o miercoles pondre el primer capitulo aqui :D eso si, el titulo de la nueva historia lo pondra en el capitulo, bueno..uuf espero que este a vuestro gusto :P quiero que me seais sinceros, estoy pensando en hacerla de los Jonas...quereis?¿ o que sea igual que esta, de desconocidos?¿ :) espero vuestras respuestas...
MUCHAAS GRACIAS OS QUIEERO!
BESOOOS ;)

7 comentarios:

  1. Genial el capitulo. Me parece bien que la hagas de los jonas (:
    Publica pronto. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, hazla de lo que quieras me va gustar igual y los Jonas si quieres tambien que ya me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Alex:…
    Sam: alex..se que estas ahí..te oigo respirar…( dijo divertida)
    idfsoiclmjsaidozkcfudsa esa parte me mato, me encanta tu novelaC:!
    Siguela y no puedo creer que tengo que hacer el baile de navidad con Angeles DDDD:!
    sdajfasdf
    Me dio risa cuando lei eso del guater sadikfnmcasdknfiekndsf
    Uh, yo creo que vio a Hugo y a mi sdufcnadsnf
    Si, de los Jonas si sadkfncads
    me encantaria leer una comica :B!
    Siguela prooonto!!

    ResponderEliminar
  4. Bien sdajfhcasdkf es raro hablar por comentarios isdkafaksd

    ResponderEliminar
  5. me molaa un huevooo,, jejej aunque eso ya lo sabees----o eso esperoo...buenooo,, te dejoo tengo k hacer deberations y estudiaar...pork si no..mañana...muerooooo...jejjee
    yo esk ya se dkmo va a ser la otra novela...asiesk mejor me callo...jejje
    AAAdioooss

    ResponderEliminar