Visitas al blog :D.

jueves, 27 de octubre de 2011

 […UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 3. LE TENGO MUCHO MIEDO…A LA SOLEDAD.

Page esa chaqueta, realmente estaba bien! Pero no me hacia tanta ilusion, ya que nos teniamos que ir…y yo no queria…me queria quedar con ella…con esa preciosidad…y gracias al destino por querer que me encuentre con ella…como dicen, y nunca me cansare de decir esta frase… “las cosas pasan por algo” sabeis..quiero saber ya la razon del por que el destino me a encontrado con ella :D…O.o aiih va, ya me estoy poniendo sentimentaal! ¬¬ esto no puede ser! Le dije a Stella que se adelantara, pero dijo que se tenia que ir BIEN!y…bueno os explico el por que estoy con ella si mas bien la oido?¿ vale…ella es la jefa de las animadoras y yo soy el capitan de futbol americano, y yo creo que es como una tradiccion que los dos capitanes de ambas cosas, salgan,no?¿ ademas ella creo que tampoco me quiere…me utiliza ¬¬ y yo salgo con ella por que…nose para ponerle los cuernos?¿(con un tono de burla) ¬¬ sii..lo que tu digas! Encontre a mi hermano Kevin y salimos de la tienda, lo vi que iba hacia la tienda de jugetes yo me quede mirandolo raro, y vi que salia con Frankie…aaah! Ya decia yo que faltaba alguien!  [anda que si… -.-”]
frankie: (viniendo hacia mi)  wooow habia un monton de juguetes y toodos chulisimos! :D
kevin: jeje me alegro de que te lo pasaras bien…por lo menos alguien lo a echo..
frankie: y Joe, no lo a echo¿?
Kevin: pues..no lose…nunca lo e visto a si de pensativo
Frankie: (se acerco a mi)
Joe: (y me tiro de la camisa, lo cual me quito de mis pensamientos, e hize que le mirase) si..?¿(desatendido)
Frankie: que te pasa?¿
Joe: ehh..nada..
Kevin: (que se puso ami lado) sii, yo creo que te a gustado la del mostrador! Jaja ehh, eh! (dandome en el brazo codazos)
Joe: (mientras me reia nervioso) no digas tonteriias! Como me va a gustar ami alguien!!?¿ que no hombre…
Frankie: sii, te gusta..por que yo tambien me pongo a si de nervioso, y con esa sonrisa cuando me preguntan eso..y me gusta la chica!
Kevin: (lo miro) te gusta una chica!?¿ y quien es!?¿
Frankie: Kevin..no empecemos!
Kevin: ¬¬ vale..
Narras tu…
Terminamos, como era de constumbre saliamos a las 8 como mucho! Teniamos ganas de un helado asi que…terminamos, cerramos la tienda, ya que el jefe nos lo habia dicho a ambas, y en ese mismo centro comercial fuimos a la heladeria…
Lucrecia: de que lo vas a pedir?¿
Tu: puues…creo que de chocolate! :D
Lucrecia: jeje pues yo de…(se lo penso) creo de todo un poco
Tu: te lo vas a mezclar otra vez?¿
Lucrecia: siip…
Bajamos al siguiente piso, el 2º y habia dos heladerias,una a la que ibamos siempre o casi siempre, despues de trabajar, o…a la de enfrente, que nunca hemos ido…decidimos ir a la otra, para ver quien trabajaba ahí, por que el de la heladeria de siempre…estaba buenorro! :P nos dirigimos a ella, entramos y…
Narra Josh…
Estaba con mi hermana y su amiga, en la heladeria por que coño aceptaria!?¿ -.-” lo unico que e escuchado varias veces era… Joe, ropa, chicos…Joe… mas bien no las escuchaba por que tambien llevaba los cascos, y por que estoy aquí, sino quiero estar?¿ mi madre me obligo! :S y a una madre enfada no se le dice que no!...pero de pronto vi entrar a dos chicas, que estaban muy bien, pero la que mas me llamo la atencion fue la rubia de ojos miel(si sabia el color de ojos, por que paso justo por mi lado) con unos pantalones vaqueros, no muy cortos, por el medio del muslo, y con una camisa, de Metallica un poco ancha para ella…y el pelo suelto, se sento justo al lado nuestro, de pronto veo que la chica morena se levanta, dejando a la preciosa rubia sola,y oigo a mi hermana y su amiga que iban al baño, mejor, la volvi a mirar, ella tenia el codo apoyado en la mesa mientras miraba el servilletero muy atentamente,pero de pronto…levanta la vista…y ahí fue cuando me enamore completamente de aquella chica que apenas sabia su nombre…ella se quedo observandome, los dos teniamos la mirada perdida el uno en el otro…
Narra Lucrecia…
Entramos en la heladeria, _________(tn) dejo sus cosas en la mesa, para irse a pedir nuestros helados, ella ya sabia mi sabor favorito, dejandome sola, me quede pensativa…pensaba en mi antiguo amor…el antiguo y ULTIMO amor…por que?¿ leer atentamente…
Rafa(mi antiguo novio): QUEE!?¿ tu no me puedes dejaar! llevamos un año saliendo y..y ahora por una estupida pelea que tuvimos me vas a dejaar!?¿ o es porque ahí otro!!?¿(muy cerca de mi)
Lucrecia:..(casi llorando) no..no ahí nadie…y no fue una estupida pelea..Rafa te e perdonado muchas cosas..pero esta es la ultima cosa que te perdono…
Rafa: SOLO ME ACOSTE CON UNA TIIIA!(enfadado, se acerco mas ami,tanto que nuestras narices se tocaron)
Lucrecia: y te parece poco!!?¿ me AS ENGAÑADOO!
Rafa: ami no me griteees!(furioso,se alejo de mi…para pegarme una bofetada)
Lucrecia: :O…(llorando) (negando con la cabeza) no..(coji corriendo mi abrigo y mi mochila y sali de alli corriendo)
Rafa: (pero no corri lo suficiente, ya que el me agarro por el brazo, y me apreto)
Lucrecia: AAAHH ME HACES DAÑO!!(retorciendome de dolor)
Rafa: (se acerca ami, por la espalda, aun con mi brazo cojido y lo pone en mi espalda) (se acerco a mi oido y furioso dijo) /como vea que te acercas a otros tios…y no este yo entre ellos…te mato..puta../(bruscamente me solto)
Lucrecia: (lo mire, abri la puerta de su casa, con el pomo en mi mano, lo mire por ultima vez y sali de alli lo mas rapido posible)…
Tu: O.o Lucrecia que te a pasado en el brazo!!?¿ (cojiendomelo, asustada)
Lucrecia: (nerviosa) :S ahh..me di con la puerta..ya sabes soy muy patosa! Jeje (sonrei nervosamente)
Tu: (me miro..) mentira…me estas mintiendo, Lucrecia..(soltandome lentamente el brazo, me miro a la cara y se dio cuenta de…) :O LUCRECIA! Que te a pasado tambien en la mejilla!?¿(mientras me tocaba la mejilla derecha delicadamente)
Lucrecia: AUUH! (le quite la mano)…(agache la cabeza)
Tu: Lucrecia…?¿(mas asustada)..no me digas que a sido..Rafa?¿
Lucrecia: (subiendome la chaqueta para tapar el moraton, mientras asentia lentamente)
Tu: (silencio total…solamente oia su respiracion que cada vez se agitaba mas) (de pronto vi que se levantaba rapidamente)
Lucrecia: (aun con la vista en el suelo, fui mas rapida que ella, y la coji por la muñeca) quieta…
Tu: COMO!?¿ te a maltratado, y amenazado(sii ella lo suponia) y te vas a quedar de brazos cruzadoos!?¿
Lucrecia: (me levante y la mire a la cara)..__________(tn)…me matara si le denuncio…lo meteran en la carcel si…pero y cuando salga?¿
Tu: Lucrecia..para cuando el salga de la carcel…nosotras ya estaremos..(y una sonrisa salio de su rostro) en Nueva York! :D asi que tranquila..tienes a tooda tu familia contigo! :) y en ella..estoy yo!(Sonrio)
Lucrecia: (sonrei un poco) (me acerque a ella, y como mi mejor amiga, sabia que queria un abrazo) /no toda… :( /
Y asi hicimos, o mas bien mi padre que siempre me apoyaba en todo, lo metieron en la carcel unos 5 años…ojala que se este pudriendo en ella… ¬¬, y solo quedan dos años
Y ahí lo teneis la razon por la cual NUNCA me voy a enamorar de nuevo, si ya se que el subnormal esta en la carcel…pero aun sigo con el miedo en el cuerpo... :’(, miedo de ir sola por la calle, miedo a estar sola en casa, le tengo mucho miedo…a la soledad. Deje de pensar en eso y levante la vista, cuando lo hize un chico de ojos marrones y pelo moreno, me miraba con una mirada apasionada y sincera, nos quedamos observandonos,el con una sonrisa en el rostro, yo solo sin ninguna expresion en la cara…quite la mirada nerviosa…no Lucrecia, Lucrecia NO!
Narras tu…
Deje las cosas en la silla, y mi amiga se quedo alli vigilandolas, yo me fui a pedir los helados que tanto queriamos :P, me dirigi hacia el chico de rulos…que mono! :D…
Xxx: hola guapa que quieres?¿ (con una sonrisa picarona)
Tu: (levante la ceja, mientras me reia un poco, se veia patetico! Jaja) emm..nose la verdad, pero bueno primero para mi amiga, me puedes dar un cucurucho de chocolate y…(pensado) ah si, vainilla (mirando su placa) Nicolas..
Nick: por favor llamame Nick (con una sonrisa, y amable)
Tu: claro que si, Nicolas..(mientras sonreia burlonamente)
Nick: (levanta la ceja, mientras se reia) (mientras echaba el cucurucho para mi amiga)
Tu: uumm…y para mi..que me recomiendas?¿
Nick:…(termino de echarlo se acerco ami, me miro) ami.. (me guiño el ojo)
Tu: jajaja..lo siento!
Nick: (quito la sonrisa) que!!?¿ por que te ries¿?
Tu: es que..nose…nada
Nick: no..que?¿
Tu: por que haces esto?¿ se nota que no..sabes, que eres nuevo!
Nick: es que mi hermano, dice que soy un debilucho…y esas cosas y quiero cambiar..
Tu:..(me acerque todo lo que pude a el) yo creo..que tu hermano se equivoca..si tu te quieres como eres…no tienes por que cambiar! (esta vez fui yo la que le guiñe el ojo)..
Nick:…(sonrio alegremente)*ostias que buen titulo para una cancion…ya se cual va a ser mi primera cancion oficial,cantada… “who I am” :D*
Tu: (sonrei avergonzada) bueno..ami dame una tarrina de tres sabores!
Nick: O.o ooh que valientee!(gracioso)
Tu: ja-ja..vengaa!
Nick: si si..(mientras la echaba) por cierto como te llamas¿?(termina, deja la tarrina en el mostrador)
Tu: (dejo el cucurucho en un lado donde no se caiga, saco el dinero lo dejo en el mostrador) (volvi a coger el cucucrucho, junto con la tarrina) (me volvi a acercar a el, y el tambien se acerco) /eso mi amigo Nicolas..es privado!/ jaja(me fui hacia mi mesa)
Nick: :O… jajaja

HOLAA!! GRACIAAS POR SEGIR MIS DOS NOVELAS, que poco a poco voy siguiendo... :D en serio gracias OS QUIEROO, cuando termine con todo este asunto(que espero que sea pronto :S) empezare a leerme las tooodas vuestra novelas, una por una :) no me voy a aburrir...bueno garcias & BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. Lo siento Rocio espero que se te pase proto, y ya sabes si quieres algo voy a estar aqui. Siguela pronto.

    ResponderEliminar
  2. Oh por Deeeos! que largo:|! me encanta:DDDD!
    Espero que se te pase pronto ese asunto.

    Frankie: sii, te gusta..por que yo tambien me pongo a si de nervioso, y con esa sonrisa cuando me preguntan eso..y me gusta la chica!
    Kevin: (lo miro) te gusta una chica!?¿ y quien es!?¿
    Frankie: Kevin..no empecemos!
    Kevin: ¬¬ vale..

    sduzicxawsydh tan chico frankie y ya se maneja en temas amorosos *----*!
    siguela :D!

    ResponderEliminar