Visitas al blog :D.

martes, 25 de octubre de 2011

Capitulo 27. “QUE SEPAIS QUE NO A LLORADO YA, POR QUE ES UN HOMBRE” :S
Tu:…(quito esa gran sonrisa) sam..sabes quien soy?¿
Sam: sinceramente (ella asintio) no…quien eres?¿
Tu: O.o..que…?¿
Hugo: :O..ella es…tu mejor amiga..desde siempre…no la recuerdas?¿
Sam: emm no, lo siento
Tu: (la pobre no podia decir nada, le dio un pequeño empujon a Hugo para que se apartara y se fue corriendo, mientras las lagrimas salian y salian, sin pedir permiso)
Alex: (que la vio pasar corriendo) (se levanta, preocupado) _________(TN)!!¡¡
Adrian: (que estaba a su lado) creo que…no la a podido..recordar..
Alex: (le mira) O.o..
Adrian: tenemos que rezar, para que nos recuerde…
Hugo:…amm..(para suavizar el ambiente)
Sam: si…me podrias decir que me pasado, para que este aquí?¿
Hugo: jeje creo que ese te lo debe de decir Alex..
Sam: quien?¿
Hugo: O.o no jodas! Tampoco sabes quien es!!?¿
Sam: pues..no, deberia..?¿
Hugo:ah…creo que si, bueno yo me salgo ya..
Sam: vale..adios
Hugo: adios, y mejorate (ella asintio)(sale de la habitacion y va a la sala de espera, ellos se levantan)
Adrian: que tal?¿ esta bien?¿
Hugo: (con una pequeña sonrisa) si..sabe quien soy,,pero a ________(tn) no a podido recordarla :S
Alex: ooh,vaya..
Hugo: sii..(agacho la cabeza)
Alex: que pasa?¿
Hugo: tio..(con las manos en los bolsillos del pantalon) ati..tampoco te recuerda…
Alex: O.o que!!?¿ NOO! (que sepais que no a llorado ya, por que es un hombre, pero tenia la garganta dolida de aguantarse las lagrimas para el) pero..
Adrian: y ami?¿
Hugo: eso ya no lose..
Adrian: vale, voy a entrar…
Hugo: vale..(volvio a mirar a Alex) emm..voy a buscar a tu hermana..
Alex: (asintio lentamente)
Hugo:..a..adios
Alex: (no dijo nada, se quedo petrificado)
___________________________....................__________________________
Narras tu…
Sali de alli, lo mas rapido posible, el semaforo justamente se puso en rojo, pero yo cruze como si nada, los coches pararon de golpe, y no paraban de pitar pero me importaba una mierda! las lagrimas salian y no paraban, me estaba ahogando en mi propio llanto, era la primera vez que lloraba tanto, no llore asi ni cuando mis padres se separaron, y direis ya te recordara, si…pero este tiempo que no lo este haciendo, me dolera, me tratara como a una extraña, y me costara sudor y lagrimas, RECORDARLE UNO POR UNO TOOODAS LAS COSAS QUE HEMOS HECHO JUNTAS! :’( que 16 años, son pocos pero los recuerdos que tengo, son muchos :) llege a mi casa, aun con lagrimas en los ojos, serian las 21:00 y mi madre, esta semana estara trabajando de turno de noche! ¬¬ SOLAA! Lo voy a decir de una vez por todas…
Tu: ODIO LA SOLEDAAAD!!(enfadada, y muy triste, me apoye en la puerta de mi casa, con la espalda, bajaba lentamente, hasta que por fin toque el suelo) (aun lloraba, nose como podia tener tantas lagrimas!) (de pronto tocaron el timbre) NO AHÍ NADIEE!!
Xxx: pues, para no haber nadie…ese alguien habla!
Tu: HUGO!!(corriendo me levante abri la puerta y mi chico estaba ahí, lo primero fue abrazarle el me lo correspondio muy bien, despues hize que pasara y por ultimo le dije que se quedara conmigo, a dormir :) y el acepto encantado) (mire mi movil que por cierto me lo deje aquí, en casa, y vi que tenia llamadas de un numero, que por cierto no lo tenia registrado) quien sera?¿ (llamo a ese numero que tantas veces insistio) diga?¿
Xxx: hombre por fiin! Donde estabas!!?¿(con tono enfadado)
Tu: angelees!!¿? O.o..creo que te as equivocado de numero!
Hugo: (que estaba asu lado)jajaja
Angeles: no, e marcado bien, tendremos que quedar para lo del baile!
Tu:como as conseguido mi numero?¿(desconcertada)
Angeles: y eso importa ahora?¿
Tu: pues..para mi si
Angeles: para mi no asi que..lo que te he dicho antes, hay que quedar!
Tu:  uumm..angeles ahora no tengo ganas!
Angeles: tiaaa ni tu ni yo, son las 9 de la noche! Pero mañana sii, pasate por mi casa a eso de las 6, ya que sabes donde vivo, adioos!
Tu: pero! (colgo) joder macho, esta tia no gasta saldo ni queriendo!! ¬¬
Hugo: jeje que queria!?¿
Tu: …ooh cierto no te lo he dicho..
Le conte la historia, bueno, historia historia, lo del baile, se empezo a escojonar, le pege en el brazo y ya por lo menos se tranquilizo, hicimos la cena, cenamos, muy tranquilos. Limpiamos toda la mesa y nos pusimos a ver la television, como el salon estaba al lado del jardin y tenia esos enormes ventanales se veia todo el salon precioso, con algunas luces de fuera, y dentro solo el televisor, yo me quede dormida, ya eran las 00:00, Hugo me cojio y me llevo a mi cama, me dio un beso en la frente me tapo, con una sabana y se fue al sillon, a dormir.
A la mañana siguiente…
Me desperece y abri los ojos…
Tu: pero que..?¿(me levanto de la cama, y salgo de cuarto, bajo a la cocina, y veo la hora en el microondas las 7:30…que justa soy) hola..(con una sonrisa)
Andrea: hija…pasa, quieres el desayuno?¿ hugo lo a preparado..
Tu: (le mire muy extrañada) vaya..que bien… :D
Hugo: Jeje gracias a vosotras por dejarme dormir aquí.
Andrea: por mi..mientras me sigas haciendo el desayuno asi de bien! :)
Tu: mama!!
Hugo: jaja valee! Me perece buena opcion
Tu: :) *menos mal, que se porta bien! ;)* ostras voy a por lo de pinchar(me levanto voy al salon y vuelvo, me siento en la silla, y saco las cosas)
Andrea: bueno chicos yo voy a vestirme..
Tu&Hugo: valee
Hugo: (se acerca a mi, y se sienta al lado mio, me mira fija y atentamente)…sabes..(le miro)eres…muy valiente…
Tu: por que..?¿(paro de sacar cosas)
Hugo: si yo tuviera que hacer eso todos los dias…no podria, nose…no
Tu: (le interrumpi) Hugo…(me miro a los ojos) te digo yo..que si tienes que hacerlo, por tu vida, lo haces..
Hugo: ooh..si, bueno pero que me costaria aconstumbrarme, tu es que te adaptas a todo…
Tu: :) bueno…es lo que toca, pero no a todo…(mire el suelo)
Hugo: eiih ________(tn) (se pone de culclillas para que le mirase y como no lo hacia me cojio por la barbilla cuidadosamente, nos miramos a los ojos)…todo saldra bien, ella recordara tooodo, y a todos..asi que tranquila..
Tu: (asenti, muy triste)
Hugo: (se levanto, me abrazo y me dio un beso en la frente)
Terminamos de desayunar, nos vestimos, fuimos andando, mire la casa de Sam, Alex me dijo que a el tampoco le reconocia, y que le darian el alta en 2 o 3 dias, y que dijera en el instituto lo que pasaba, y tambien me tengo que ocupar de lo del baile de Navidad!! :S madre mia…llegamos y nos fuimos a Lengua, en el cambio de clase, un monton de chicos vinieron hacia mi, y estaba sola por que Hugo salio a hablar con alguien…
Xxx: ehh es cierto que Samanta a perdido la memoriaa!!?¿
Tu: emm si… pero un poco
Ddd: y por que!?¿
Tu: pues
Aaa: vendra, no?¿
Tu:ah
Angeles: fueraa de aquiii yaa!(los aparto y todos se fueron refunfuñando) haber tu…esta tarde ya sabes a las 6…y espero que seas puntual, que si no..
Tu: que sii!! Que lo seee!(me sente)
Angeles: aiih vale..(se sento a mi lado) y…que tal esta
Tu: MAAL! Vale?¿ dejarme en paz, luego se lo preguntas tu…uuff -.-”
Angeles: chica…te as levantado con el pie izquierdo o quee!!?¿
Tu: siempre me despierto con el izquierdo, ya que solo puedo salir por ese lado..
Angeles: oom con razon..siempre tienes ese humor! Jaja(se levanto y fue a su sitio)
Tu: ¬¬ /imbecil..por que me a tocado con ella!!?¿/(voltee los ojos)
Adelanto del siguiente capitulo…
__________________
Alex: Pilar, que me dejes no te voy a perdonaar!!
Pilar: pero es que fue el, el que me beso!!(haciendose la culpable)
Alex: (se dio la vuelta) ya estoy harto de tus excusas, primero me dijiste que el “tropezo” y “sin querer” os besasteis, despues que te estaba quitando algo del ojo, y ahora que asido el…fueraa, fuera de mi casa!
Pilar: pero yo te quieroo!
Alex: NO, ME QUIERES POR MI POPULARIDAD! FUERA!
Pilar: O.o..
_________________________
Tu: esto es una mieerda, no nos ponemos de acuerdo ni para los adornos, y es lo mas simplee!! ¬¬
Angeles: es que somos muy diferentees! Yo creo que la profesora..es tonta
Tu: emm..no es profesora, no da a ningun curso, es nuestra directora…
Angeles: llega a ser lo mismo!
Tu -.-” claro..por que no?¿


HOLAAAAA, cuanto tiempo! :D jeje gracias por comentar cuando podeis y subir las visitas jaja, siento por no haber puesto antes, ni pasarme por ninguno de vuestros blogs, pero por un tiempo va a ser a si :'( lo siento mucho! espero que lo comprendais son asuntos personales y tampoco tengo internet,  pero intentare subir y leer aun que esto ultimo va a ser mas chungo :S pero aun asi graciias :D
BESOOOS ;)

4 comentarios:

  1. Hola Roo!! Genial capitulo, me super encanto
    !!! Espero el proximo pronto pronto. Te quiero, besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  2. Genial el capitulo, un pooco triste pero GENIAL. Cuidate, Besos.

    ResponderEliminar
  3. Rocio me ha encantado, y tranquila no me gusta estar sin leer tu capitulo pero te entiendo pefectamnete y si tienes problemas personales tranquila, no pasa nada, pero espero poder hablar contigo pronto, qu te extraño.

    ResponderEliminar