Visitas al blog :D.

jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 20. “LAS GRACIAS, LAS DAN LOS PAYASOS” xD
Narras tu…
Bueno, esta noche era la fiesta de…la…uuf…mejor lo dejo a vuestra eleccion ¬¬, Hugo me insistio nose cuantas veces…pero es que nose…y si me pilla?¿ entonces si que la e cagado :S, mi madre(cuando vino del trabajo) si antes no nos hablamos ahora menos…por que…por que hizo eso?¿ en serio… :( solo esta para arruinarme la vida… ¬¬, pero sigamos con lo de antes, aun que este yo con ella enfadada por lo que se ve ella no lo esta conmigo, por que dice: es que ______(tn) nose por que te as enfadado?¿ y yo: O.o valee…ella tambien me insistio, dijo que me pusiera una mascara…y cuando Hugo se fue a eso de las 17:00 para elegir un traje, yo me quede pensando…asi que me conecte al MSN y estaba Sam,bien :).
[voy a poner el nombre,solo]
Sam:
Ey, ey!
________(tn):
Olaa jeje
Sam:
Que te cuentas?¿
________(Tn):
Buuahh un monton de cosas!
Sam:
En serio!?¿ cuenta…
Jeje
_________(tn):
Jaja
Mira…
Le conte lo de hugo…y luego lo de si se queria venir a la fiesta y su respuesta fue…
Sam:
Jaja claro que sii! No me lo pierdo por nada!
________(tn):
De verdad?¿
Sam:
Claro que si,,eeh yo me voy a vestir..de…freddy :P
________(tn):
Vale…bueno pues era eso…voy a llamar a Eva haber que me dice..
Sam:
Vale…y gracias..jaja asi esta noche no me aburro
________(Tn):
Ya ves!! Es un placer!
Adioos hasta luego, ya sabes a las 18:00 en casa de Eva…paso a por ti, si?¿
Sam:
Claro como ahora te pilla aquí
Jeje vale
Asta dentro de una hora
________(Tn):
Jaja si
Bss.
Me desconecte, y llame a Eva, ella se lo penso mejor, pero como tampoco se queria quedar en casa…al final accedio.Paso la hora y a menos 10 sali de casa llame a la de Sam, como siempre solo estaban ellos, Sam y Adrian, y como no, siempre despidiendose a gritos jaja, estuvimos hablando de lo que me iba a poner yo, mi hermano, Hugo…Eva…y cosas.Llegamos, y nos fuimos las tres a mirar disfraces! :D. por el camino nos encontramos con Pilar…¬¬
Pilar: hola chicas…(con una bolsa en la mano, supongo que sera el disfraz) a donde vais?¿(como si te importara.. -.-”)(con una sonrisa falsa)
Tu: ah…dar una vuelta..como siempre. Y tu?¿ de compras?¿
Pilar: (miro su bolsa) si bueno, e ido a comprar el disfraz para esta noche, ya sabes la fiesta de todos los años de Angeles, menudas fiestas, vosotras vais..?¿
Sam: pues..(nos miramos las tres) no, la verdad no tenemos ganas ni queremos…
Pilar: mejor decir, que Angeles os quito las invitaciones! ;)
Eva: si, fue asi..pero eso que mas te da ati?¿
Pilar: me conto, que le pegasteis…
Tu: pero a que no te conto la razon?¿(me puse enfrente de ella)
Pilar: pues…no, la verdad ni me importa…bueno que os sea leve…adios chicas..y pasarlo bien(dijo burlonamente, mientras se iba)
Sam: diooos que mal me cae! (enfadada) adioss chicass (sacando burla, con voz de tonta)
Eva: no me digaas…es mas tonta!!
Tu:la verdad…que tiene ella para que mi hermano salgo con…eso?¿(mientras seguiamos andando)
Eva: quieres que empieze?¿tiene buen cuerpo, es inteligente, guapa
Sam: (Interrumpiendola) mentiraa! Yo estoy mejor que ella!!(bromeando)
Eva:jajaja tia! enserio?¿
Sam: :O oyee..que tengo de malo!!?¿(ofendida)
Tu: tu ego!! Jaja Anda vamos…entremos aquí…
Entramos y compramos cada una uno, con algo para que nos tapase la cara. Ya eran las 19:00 asi que cada una asu casa, ya que la fiesta empezaba a las 20:00, el unico que sabia que ibamos a ir era Hugo…bien!nos cambiamos y trajeron a Eva en coche hasta mi casa, Sam y yo subimos al coche del padre de Eva,le dimos las gracias y Eva: “las gracias, las dan los payasos” xD que tia! Nos llevo a la fiesta, y su padre se fue, le dijo a Eva que a la 1:00 como maximo en casa, la verdad no nos importo mas bien, lo veimos todas bien, asi que cuando ella se fuera nosotras tambien, ya que sin ella no es lo mismo jeje.Entramos a la casa, o al jardin principal, Sam y Eva se quedaron O.o “wooow” yo ya la habia visto y ya puse esa cara en su momento jaja.Y nuestros trajes eran…
Sam… (jaja lose..Sam, por cierto es una mascara xD)
Eva… (se puso una peluca rubia asi, no parecia tanto ella, y con ese maquillaje menos)
Tu… (me puse una peluca morena, ya que yo era rubia, y con ese antifaz)
Y los demas los pondre según vallan saliendo, ya habia mucha gente ya que eran las 20:10,entramos y de momento nadie nos reconocio…fiuu!
De pronto vimos entrar por la puerta a Marilyn Manson!! :S (sin el gato, y con los ojos uno de cada color)
Sam: ooostiias!(con todas las palabras jaja) como mola!
Eva: parece…parece el de verdad.. :S
Tu: aiih que repelus..
Sam: quien tendra cojones de vestirse de eso..?¿
Eva: tu no hablees!(señalandole)
Sam:jejeje vale…
Tu: (vemos que se acerca, sobre todo ami)
Xxx:eey, eyy!(con una sonrisa)
Tu: ..hugo!!?¿
Hugo: jaja el mismoo!(dio una vuelta sobre si mismo)
Eva: wooow! Que chulo!
Sam: (le puso la mano en el hombro y le dio una palmadita) tio…te as lucido!jaja
Hugo: gracias, gracias…los autografos para luego, si?¿(bromeando)
Tu: jaja /sabes te voy a dar un beso luego/ :S
Hugo:jeje me parece bien…
Tambien vimos entrar a… el joker!!
Eva: esa es pilar?¿(señalando disimuladamente)
Tu: -.-” si…
Sam: ostraas el Joker!! :D
Tu: entonces si esa…es Pilar..ese es Alex?¿(casi respondiendo ami pregunta)(ya que iban agarrados del brazo)
Hugo: original!
Eva: como molaa!
De pronto…oimos a alguien hablar por un micro, pero la persona que estaba hablando no se veia..
Xxx:SHHH, SILENCIO…(todos nos callamos) AHORA VOY A BAJAR YO, LA REINA DE LA FIESTA Y DEL MUNDO ;) ANGELES…(todas las luces se apagaron  y un foco que no se de donde salio, ilumino la parte de arriba de la escalera) VOYY…(de un momento a otro la vimos bajar lentamente y moviendo la mano como si fuera una reina[creida.. ¬¬] cuando por fin solo le faltaba dos escalones..) OS GUSTA MI TRAJE?¿(con un micro de esos que no hacen falta sujetarlos)
Todos: siiii
Sam: /esta si que da miedo… :S/
Hugo, Tu, Eva: jajajaja
Angeles:  QUIEN SE A REIDO?¿[postata: va de Lada Gaga jaja]
Hugo: /emm yo me voy../(se fue para otro lado)
Sam: /cabron../
Angeles: BUENO QUE EMPIEZE LA FIESTAAAA! :D
La musica volvio a sonar esta vez mas fuerte, todos pegando saltos, gritando, bailando, menuda fiesta! :D nosotros(Eva, Sam,Yo y Hugo) salimos al patio, ya que casi no habia nadie, al menos los que habian…se estaban dando el lote…?¿ uug :S. Nos sentamos en un banco los 4, ha hablar, como estaba un poco oscuro Sam se quito la mascara, ya que estaba sudando, mas o menos y se quedo en coleta, Eva y yo nos quitamos las pelucas, que calor! Cuando vimos salir al Joker, osea se mi hermano.
O.o WOOW MENUDA FIESTA OS PEGAISS! y aun queda mas! JAJA :P, YO TAMIEN QUIERO ¬¬ ya pronto vendra :D VAYAA LAS VISITAS SIGUEN SUBIENDO Y VEO QUE AHORA ME COMENTA MAS GENTE! WIII :D QUE CHULO,NO?¿ jeje MUCHISIMAS GRACIAS, NO SE COMO LO HACEIS PERO ME SACAIS UNA SONRISA, vengo yo ahi aburria del insti -.-" echa mierda...y PUM ME METO AQUI Y SONRIO! :D SERA..MAGIA..?¿ jaja GrAcIaS BESOOOS

6 comentarios:

  1. Maldita Pilar ¬¬! la odio!
    Sam es muy chistoso *-*! pero su difras ._.!!!
    El de Eva es bonito :s pero me gusto más el que llevaba puesto :B!
    Que miedo el difras de Marilyn hahaha :B
    Pilar que mal me cae pésimo ¬¬!
    Ángeles vestida de Lady Gaga :")
    AAAAAAh! amo a Lady gaga :B!
    Este capitulo me ENCANTO ;)!
    & con respecto al comentario que pusiste en mi blog..Si, acertaste la llevara a la fiesta pero pasara algo que le cambiara la vida!

    ResponderEliminar
  2. me gustaaa..me gustaaaaa....(por cierto esto es como lo k dice jim carrie, siino sabes de lo que te hablo, luego te lo digo jejeje) buenoo buenooo...jejeje k pasa colegiiss?¿ a la pilar esa tengo k hacerle algo, nose..k..pero algo...y nada bueno..jejej....buenoo nos vemooss...
    AAAdioooss

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, me encanta y sobre el insti tienes razon se aburre mas y encima si alguno de tu clase son tontos pero enfin.

    ResponderEliminar
  4. Genial, menuda fiesta jajaja. Yo tambien vengo echa una mierda del instituto jajaja.
    Besos, publica pronto. ^^)

    ResponderEliminar
  5. Wow amo tu nove(: haha hace mucho que no te comentabaa :( pero bueno ahora si te comentare. Cuidate mucho, besos.
    Siguela esta muy buena(:

    ResponderEliminar