Visitas al blog :D.

viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 21. “NO HAGAIS GUARRADAS!”
Nos sentamos en un banco los 4, ha hablar, como estaba un poco oscuro Sam se quito la mascara, ya que estaba sudando, mas o menos y se quedo en coleta, Eva y yo nos quitamos las pelucas, que calor! Cuando vimos salir al Joker, osea se mi hermano. Las tres nos dimos la vuelta, cosa que a el le extraño.
Narra Alex…
Un momento…ese pelo rubio, medio rizado...es unico..y Hugo(que como note que era el..?¿ su moto…estaba afuera, y estoy seguro de que era el unico para vestirse asi)…ya esta, mi hermana con sus amigas. Me acerque y pude notar, que Hugo le dijo algo ami hermana.
Alex: hermanita..(en forma de saludo)
Tu: ahh…¿?(nerviosa se dio la vuelta, y las demas la siguieron)ahh hola Alex..
Alex:jaja hola..a todos(levanto la mano en forma de saludo)
Todos-tu- holaa!
Alex: que tal la fiesta?¿
Pilar: CARIÑO!?¿(Saliendo al patio)
Tu: O.o aiih (se dieron corriendo la vuelta, y se pusieron la mascara y pelucas)
Alex: que haceis?¿(casi riendome)
Hugo: /as como si no las hubieras visto!!/
Alex: ahh…
Pilar: aiih cielo por fin te encuentro! Que hacias?¿
Alex: aah..hablando con Hugo.
Pilar: (me dio un pequeño empujoncito y eso hizo que me apartara) ahh hola..yo soy Pilar, la novia de Alex
Hugo: hola :)
Pilar: de que lo conoces?¿
Alex: es…el novio de mi hermana.. ¬¬(le mire mal)
Hugo:jeje sii..(sonriendo satisfecho)
Pilar: O.o en serio!!?¿ en serio sales..con ella?¿
Hugo: sii…es una grandisima persona, e inteligente!(me miro, sonriendo)
Pilar: si…(secamente)(miro a _______(tn) y sus amigas) hola..y vosotras?¿
Tu: (cambio la voz) hola yo soy..Cristina.
Sam: (igual cambio la voz) yo Melani…
Eva: y yo…Rocio.
Pilar: hola..yo soy Pilar..(se dio la vuelta y quedo enfrente de ellas)
Tu: (no tuvieron mas opcion que levantar la cabeza) hola…otra vez.
Pilar: sabeis..me sonais de algo..?¿(pensando)
Alex: ahh…vente Pilar vamos a bailar!
Pilar: :D geniial! (me cojio del brazo) eehh despues podemos coger una habitacion para nosotros..?¿(guiñandome el ojo)
Alex:jeje valee…
Tu: no hagais guarradaas!jaja
Alex: por que tu lo digaas!(y nos entramos)
Pilar: de que la conoces?¿
Alex: nada de ahora mismo, pero es muy simpaatica como as visto(sarcastico)
Pilar: sii…(un poco molesta)
Narra hugo.
Despues de que se fueran, estuvimos hablando, ellas se quedaron alli fuera y yo me entre,antes de eso, me despedi de ellas, como un “hasta ahora” y el di un beso cerca de los labios a mi…novia :). Entre, y coji un poco de ponche, mientras me echaba, miraba a todo el mundo, vi a una rubia de ojos verdes, que iba de poli, diooos que buenorra! (me mordi el labio sexymente) ella miro, y me guiño el ojo, empeze a beber de el cuando, se acerco a mi.
Xxx:hola guapo..(me paso la mano, por la parte de la cintura hasta que se puso ami lado para coger un pastelito)estas..solo?¿
Hugo: (hay fue cuando mi sonrisa de picaro, se quito) amm…(de pronto recorde)…
FLASHBACK.
Hugo: /tio, tengo novia…/(Un poco preocupado)
Marcos: (le miro, extrañado) /QUEE!!?¿/(con voz de pito) /y..y cuando te a impedido a ti eso ligar con otraas!!?¿/
Hugo: /nunca, pero…esta chica es diferente!/
Marcos: /te as enamorado de verdad!?¿/(sorprendido)
Hugo: /que vaa!!/[mentiroso ¬¬]
Marcos: /yaa..tioo estas cambiando a peor! Ahora estudias, no ligas, ni follas,[lo siento :S, muy brusco el chaval -.-”] no haces nada bien, solo trabajar pero por que consiges pasta, que si no…/
Hugo: /estoy cambiando a mejor!/
Marcos: /metiraa! Ahora las tias que saben eso de ti, ya no se acercan..o no?¿/
Hugo: (le mire y agache la cabeza) /bueno vale..puede ser que tengas razon…/
Marcos: /puede?¿ ahora vas a ir a la tia buenorra del kiosco, la vas a coger y te la vas a f***ar, dentro de la puerta que esta al lado del kiosko, que seguro y por suerte va a tener la llave, asi que vengaa…vamoos!!/(dandome en la espalda)
Hugo: /pero…(me sentia raro, queria..pero no)…/
Marcos: (me miro, y movio la cabeza, como esperando una respuesta) sii¿?
Hugo: es que… :S
Marcos: /por favor Hugo, no me jodaas!! Se que ______(tn) no va a querer hacerlo contigo../
Hugo: O.o que?¿
Marcos: / tio…tu y yo…bueno todos los que la conocemos sabemos que HASTA QUE NO ESTE CASADA..no va hacer nada…venga…y tu y yo..y todos los que te conocen sabemos…que NUNCA a pasado un mes y tu no as trincado..o no?¿/(me dijo bromeando)
Hugo:jeje sii…
Marcos: /aparte..no creo que se entere…ella esta contenta..por fin tiene un novio, y eso es lo que le importa…estoy seguro, asi que venga machotee!!/
Hugo: (me mordi el labio inferior, por nerviosismo y “Placer” queria y mucho! Si lose…soy un insaciable!jeje pero es que…ya no puedo vivir sin eso… :P aparte la chica no paraba de mandarme miraditas, y señales y…dioos que andares xD asi que..por que no?¿)
Marcos: / tioo venga!!/(me dio mas fuerte aun y eso hizo que me levantase)
FIN DEL FLAHBACK.
Xxx:aaih vienes, o no solo?¿
Hugo: (movi un poco la cabeza) ahh…(me movi un poco para ver a mi novia con sus amigas)…(y le mire que esperaba una respuesta desesperada) amm…(me mordi el labio) si, vengo solo…
Xxx:bien…(me sonrio y me cojio de la muñeca)
Narra Eva.
Cuando se fue Hugo, nos quedamos hablando de todo un poco,pero me dio sed y entre a por algo de beber(agua! Jaja) entre fui hacia la pedazo mesa, mientras bebia agua, mire hacia las escaleras me di cuenta de que Hugo iba de la mano con una chica…y por sus miradas y si iban hacia arriba…O.o oh no!(escupi el agua, de la boca y los del alrededor se me quedaron mirando :P,tire el vaso al suelo) :S, SAM!!.Sali corriendo y coji a Sam de la muñeca las dos se quedaron: ¿?. La entre dentro y _______(Tn) se extraño mucho.
Eva: SAAAM!
Sam: muchacha que estoy aquí, que pasa!?¿
Eva: :S aiih…Hugo…esta…y en una habitacion…rubia!
Sam:jajaja hugo en una habitacion rubia!! Ya..en serio!habla bien…
Eva: aamm..Hugo
Sam: aja…
Eva: esta con otra..en una habitacion..y la tia es rubia…no la habiation! -.-”
Sam: QUE!?¿O.o
Eva: lo que oyes…los e visto a los dos subiendo la escalera..de la mano, y con una sornisa..de…picarones
Sam: puuf…puuf…a lo mejor van a..jugar a la cartas..puuf…(mirando hacia otro lado)
Eva: claro Sam…o tambien ha ido Hugo al baño y le a dicho a la rubia: ehh guapa me la sujetaas!!?¿ sam que no! Que ya sabemos como es Hugo..y sabia que no era bueno para ________(tn)
Sam: :S vaya….
Angeles: (nos ve)…
O.o...AIH VAAA...QUE CHORRAZO!¡jaja, k recuerdos! verdad Lani..?¿ que les hara?¿ se enfadara?¿(creo que eso lo sabe todo el mundo :P)
GRACIAS A TODOS LOS QUE LA SIGEN DIA A DIA, Y SOBRE TODO A LAS QUE COMENTAN! :D WOOOW MUCHISIMAS GRACIAS OS QUIERO A TODOS, UNO POR UNO! :D BESOOOS ;)

3 comentarios:

  1. jejejejejej....buenisimoo....ahi vaaaa QUE CHORRAZacooo...jeje...me molaa me molaaa
    siguee subeeee...jej...y mandame capitulos tuu...jejee

    Adiooosss..

    ResponderEliminar
  2. Maldito hugo ¬¬! que mentiroso y nesecitado :s sdkjfasd pilar uuih! ¬¬ me cae mal !!
    UUh ! que pasara con hugo D:!
    Tienes que seguirla :'cc ! por favor!!
    quiero saber que pasara con hugo D:!
    quiero saber si se arrepiente o no :'c

    ResponderEliminar
  3. Maldito Hugo es un necesitado, y Pilar como la odios dios mio, bueno espero que la sigas pronto. Tkm, bss

    ResponderEliminar