Visitas al blog :D.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Capitulo 26. “YA QUE NOS PONEMOS…PODEMOS ECHARSELA A PILAR…”
Sam: (trago) /eiih Alex que pasa?¿/
Alex: (los señale disimuladamente)
Sam: /uuh…ostias.. :S/
Alex: (enfadadisimo tire las palomitas al suelo, me levante y me fui de alli)
Narra Sam…
Sam: NO!…/esta tia cada vez me cae peor!!/¬¬ (el se fue muy furioso y me dejo a mi ahí, yo no pienso irme, e pagado las polimitas, la entrada y el batido, y lo siento mucho por Alex, pero yo me quedo,  luego lo llamo) (como ya solo faltaba un anuncio, me aburria y les empeze a tirar palomitas) /jijiji/ (me agache y seguia tirandoles)
Xxx: (pararon de besarse) /ehh! (levanto la cabeza y me vio ami :S) /samanta que haces!?/(enfadada) O.o /samantaa!!?¿/
Sam: (me incorpore) /me llamo, sabes…tienes que ser mas lista, y si quieres ponerles los cuernos a tu novio, por lo menos azlo en un lugar mas discreto… que al igual que yo, Alex lo ha visto..Paily!! ;) /
Pilar: :O /ohh no!! :S mierda!/
Xxx: /Bueno ya lo arreglaras con el, seguimos!?¿/(acercandose a ella)
Pilar: /quitaaa!! :S/(le empujo)
Sam: /jejeje/
Xxx: (las personas que estaban a mi alrededor) SSHHH
Sam: (vi la pantalla y ya habia empezado) (mire al de al lado) /eh, yo no soy, es esa furcia/(dije divertida, señalando a Pilar)
Pilar: :O.. ah! ¬¬
Termino la pelicula, sali del cine, lo llame unas tres veces pero no me contestaba, mas bien me colgaba, mire por todos los lados, y me di cuenta que en el parque de enfrente, habia alguien subido a un arbol, recuerdo cuando _________(tn), Alex y yo con 8 y 10 años jugabamos, y nos gustaba subirnos en los arboles, nos encantaba, asi que no dude en ir al parque de enfrente, cuando fui a cruzar se me olvido mirar haber si venia alguien, pero como soy asi de lista ¬¬, no mire, y…
Narra Alex…
Alex: NOOO(Baje corriendo del arbol,casi me caigo) (cruze el parque en menos de 5 segundos, cuando me quise dar cuenta ya estaba en medio de la calle, con el coche enfrente de nosotros, y ella en el suelo, con la cara llena de rasguños, y sangre) tranquila, Sam vamos a llamar a una ambulancia..(muy preocupado, y desesperado)
El hombre del coche llamo a la ambulancia, la cual vino en menos de 15 minutos, pregunto por algun familiar y el unico era yo, de momento, ella estaba consciente pero poco a poco dejaba de hablar y cerraba los ojos, el medico y yo intentando reanimarla, pero era en vano, llegamos al hospital, se la llevaron en una camilla, yo entre con ellos, corrian por aquel eterno pasillo, de color blanco y gris , con puertas y mas puertas, hasta que me detuvieron.
Alex: noo, dejeme entrar!!!(enfadado, pero triste)
Xxx:lo sentimos pero usted no puede entrar ahí, cuando terminemos con ella, la avisamos y entra..(me dijo la recepcionista)
Alex: pero..yo…(agache la cabeza, y me resigne) vale…(me sali afuera y me sente en un banco, de alli, llame a mi hermana…)
Tu: amm un momento Hugo (que estaba con ella en su casa) (se levanto cojio el movil y miro la pantalla) otra vez?¿ que querra?¿(me lo cojio) holaa
Alex: ________(tn) tienes que venir correee!!
Tu: que!?¿ de que hablas?¿ y a donde!?¿(nerviosa)
Alex: Samanta, esta aquii
Tu: Alex, tranquilizate y dime..que pasa?¿
Alex: (suspire) Sam, esta aquí…en el hospital __________(el que querais) por..
Tu: QUE!!?¿ ya vooy!(me colgo de golpe)
Hugo: _________(tn) que pasa?¿(se acerco a ella)
Tu: (que tenia el movil en la mano derecha, y no emitia palabra) Sam…esta en el hospital
Hugo: O.o..corre vamos..(cojio su casco)
Tu: esperaaa..tenemos que avisar algun familiar suyo, ahora estara Adrian asi que vamos a avisarle(saliendo por la puerta)
Hugo:espera, espera! Donde se va el?¿ nosotros en mi moto y el..?¿
Tu: ahh…en bici mismo! Correee!(Lo cojio de la chaqueta, y lo saco de la casa, cerro la puerta)
Llamaron a la casa de Sam y por suerte estaba Adrian como bien dijo _________(tn) ellos se fueron en la moto de Hugo y Adrian...en bici, llegaron y corriendo entraron a la sala de espera, (imaginar que tambien ahí sillas detrás << de las que estan solas y que solo estamos nosotros 4) me vieron y los tres vinieron hacia mi, que estaba con la mano apoyada en la cabeza y el codo apoyado en la pierna, con la cabeza agachada.
Tu: (alterada) y Sam!?¿ donde esta!!?¿(mirandome)
Hugo: que repelus me da este sitio..(ellos le miraron, yo no tenia ganas)
Adrian: dinos que le pasa a mi hermana!!?¿
Alex: (Suspire, con algunas lagrimas en los ojos) (me levante y empeze a dar vueltas en circulos) (hasta que me detuve, y ellos seguian mirandome fijamente)..(por fin..) sentaos…(se sentaron en las sillas que estan pegadas a la pared y yo las de enfrente) (les mire) ella y yo fuimos al cine, despues de eso, vi a Pilar, pegandomela con otro, yo me fui de alli, a la hora y media,supongo que cuando termino la pelicula, ella salio del cine, y directamente miro hacia el parque donde yo estaba, y estaba subido a un arbol ella cruzo sin mirar la calle, para venir hacia mi…y…un coche venia a toda velocidad, ninguno de los dos lo vimos,  ella cuando se quiso dar cuenta, estaba rulando por la parte de delante del coche, incluido el cristal, cae al suelo, y tenia rasguños en la cara, con un poco de sangre y…todo por mi culpa…(aguantando las lagrimas, mire hacia abajo)
Tu: (se sento a mi lado) no, eso le puede pasar a cualquiera(intentando tranquilizarme, pero su voz tambien estaba entre cortada)
Alex: (la mire) si..y me a tocado ami…
Tu: ya que nos ponemos…podemos echarsela a Pilar…(dijo con una pequeñisima sonrisa) (nos abrazmos)
Adrian: mi..hermana... O.o
Todos estabamos en silencio, ninguno tuvo “valentia” de decir palabra,a la hora,mas o menos, vino un medico, el mismo que se la llevo en la camilla, junto con otros medicos.
Medico: familiares de la señorita Samanta?¿
Alex: (todos giramos a verle) nosotros..(nos levantamos)
Medico: bien, que venga uno de ustedes..quiero hablar..
Alex: (todos miramos a Adrian)
Adrian: (el se dio cuenta) yo mismo, soy su hermano..(se acerco a el)
Medico: bien acompañeme..(se alejaron un poco)
Narrador opniciente…
Medico: su hermana, se encuentra bien, solo tiene unos rasguños..
Adrian: (sonrio alegremente)
Medico: pero…(se le fue la sonrisa)…le debo decir que a perdido un poco de memoria..
Adrian: O.o que!?¿ cuanta?¿
Medico: pues..creemos que solo hoy, pero tambien puede haber olvidado a algunas personas..
Adrian: :O…dios..(llevandose las manos a la cabeza) pero..se recuperara?¿ recuperara la memoria?¿
Medico: si..eso si, pero le teneis que ayudar a recordar, y por favor os lo pido, a ti y a sus familiares y amigos, no…cambiar nada
Adrian: (extrañado) como..?¿
Medico: me refiero a que si tu eres su hermano, no le digas que eres su amigo, o compañero de piso, y que si hoy a ha ido…por ejemplo al parque, no le digais que ha ido a comprar, si?
Adrian: ahh..vale, si claro..pero y si alguien lo hace?¿ le “confunde”?¿(haciendo comillas en el aire)
Medico: pues..me temo que seria lo peor, la confundireis y a lo mejor es como si para ella todo..seria borron y cuenta nueva…
Adrian: ..O.o como si…olvidara todo y volviera a empezar!!?¿
Medico: exacto..asi que si tiene “algun enemigo” yo que ustedes la tenia bien vigilada…bueno eso es todo…pueden pasar a verla de dos en dos…no mas (y se va)
Adrian: …:O, (se da la vuelta lentamente, y va hacia sus amigos) chicos…y ________(tn), Sam…a perdido la..memoria,(todos: O.o) solo de hoy dia..pero tampoco va a conocer a algunas personas, y me a dicho que le vayamos ayudando a recordar..pero que tenemos que alejarla..de…Angeles, Pilar…y esas personas..
Tu: (se levanta y se pone a su lado) y eso, por que?¿
Adrian: por que si le dicen algo que no es…se va hacer un lio, y su cabeza va hacer..borron y cuenta nueva…asi que ya sabeis todo el rato con ella..(todos le miraban triste, y sorprendidos) bueno..quienes pasan primero?¿
Tu: (miró a Hugo y le cojio de la muñeca, fueron a la habitacion que les dijo Adrian y entraron cuidadosamente)(primero entro Hugo, y detrás ________(tn) por nerviosismo)
Hugo: Sam..¿?
Sam: (mirando el techo, al oir su nombre ella giro a mirarle) (sonrio) eiih Hugo..
Hugo: vaya..veo que estas mejor de lo que veo?¿ *bueno..me recuerda :), bien*
Sam: sii…solo con unos pequeños rasguños, y sinceramente..no tengo ni idea de que a pasado hoy…
Hugo: bueno…eso que te lo diga otro, jaja
Sam: jeje vale…y quien estas detrás de ti?¿(extrañada)
Tu: (con una gran sonrisa) holaa!(saludandole con la mano)
Sam: ehh…hola (mas extrañada aun)
Tu:…(quito esa gran sonrisa) Sam..sabes quien soy?¿
Sam: sinceramente (ella asintio) no…quien eres?¿
Tu: O.o..que…?¿
O.o QUE FUERTEE! JAJA, estara bromeando?¿ o sera verdad que no la recuerda?¿ :S WOOW QUE CHULO! tengo mas de 3100 visitas y ayer en la nueva historia 6 COMENTARIOS! si parecen pocos..pero para mi SON MUCHOS! :D..MUCHISIMAS GRACIAS A TOODAS! os quiero! :D
BESOOOS ;)

1 comentario:

  1. Siguela, que fuerte que no recuerde pobre Sam todo por la culpa de la estupida Pilar.

    ResponderEliminar