Visitas al blog :D.

domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 18. “TU MADRE ES UNA ZORRA!!”
Hugo: ehh.. ehh!(me cojio del brazo y eso hizo que me parase)
Tu: diime…(sin mostrar ningun enfadado, ni tristeza)
Hugo: lo..lo siento…(me miro a los ojos)
Tu: vale..perdonado..(me volvi a girar y empeze a andar)
Hugo: esperaa!!(se puso delante de mi)
Tu: que!!?¿
Hugo: y ya esta!!?¿
Tu: por que..dejalo(nerviosa)
Hugo: porque no te bese?¿(termino la frase por mi)
Tu: (solamente asenti)
Hugo: (suspiro, hondo)…no quiero que te enamores de mi..
Tu: ..demasiado tarde..llevo enamorada desde los 8 años…
Hugo: (me miro a los ojos) en..serio?¿
Tu: nunca olvide a aquel chiquillo, que me dio una rosa, que cojio de un jardin, que no era suyo(los dos nos reimos) y me la dio con una preciosa sonrisa… :)
Hugo: pues…aamm…nose..(se mordi el labio avergonzado) jeje..je(risa nerviosa)
Tu: que pasa?¿
Hugo: (cerro los ojos avergonzado) /……./
Tu: amm Hugo mas…mas alto! Plis…
Hugo: /……/
Tu: hugo!!
Hugo: que si quieres salir conmigooo!!!?¿
Tu: O.o…ah..?¿
Hugo: (abrio los ojos) eeh¿?
Tu: que..que…QUEE!!?¿
Hugo: no lo voy a volver a repetiir…
Tu: en serio..?¿
Hugo: en serio…no lo pienso repetir
Tu: jaja no hablo de eso…
Hugo: claro que hablo en serio..si, o no?¿(me agarro de las manos, y todas las tias me miraban como :O )
Tu: …(sonrei) Claro que sii!
Hugo: :D biien…(me dio una super abrazo)
Las demas clases estuvieron genial, al lado de MI NOVIO :D, estuve todo el dia sonriendo, ya me daba igual lo que dijeran de mi, ahora lo tenia a el para defenderme de verdad :). Al terminar las clases, me dio un beso en la mejilla y se fue en su moto, yo me tuve que ir en coche, como estos ultimos dias, con mi padre y mi hermano. Alex no paraba de hacerme preguntas por que esa sonrisa, mi padre le encantaba verme asi, por que cuando me vio con esa sonrisa, y el beso que me di con Hugo (gracias a Dios, Alex no lo vio :P) supo por que estaba tan feliz.
Comimos y cada quien se fue a un lado de la casa, nuestros padres se quedaron en el salon, Alex a su cuarto y yo al mio ha hacer los deberes y estudiar.
A la mañana siguiente, en la primera clase…Matematicas, Angeles vino con una esplendida sonrisa… que…raro… ¬¬.
Angeles: (venia acompañada de Marta, nose que haria SIN ella, y otros dos tios mas) :D buenoo atencion clase, como sabeis el lunes que viene el halloween(todos: SIIIII) y como todos los años que llevo aquí, HARE UNA SUPER FIESTAA DE DISFRACES!jeje
Todos-tu: biiiiien :D
Angeles: (empezo a repartir tarjetas) tuu..vas,tu…tambien, tu noo!(asi con toda la clase, hasta que llego ami)
Tu: (haciendo los deberas al lado de Hugo)
Angeles: toma Hugo! ;)..y toma…______(tn)(me la dejo en la mesa y se fue)
Tu: O.o que..?¿(levante la mirada, y vi mi invitacion en la mesa) ¡¡!!
Hugo: ves..(nos miramos)ahora eres popular..porque sales conmigo!jaja
Tu: (sonrei y le di en el brazo)
Hugo: auuh!
Tu: quejicaa!
Asi con todo 4º de la E.S.O, y a algunos de otro instiuto,para ser exactos el de…mi hermano y su…novia ¬¬,el recreo, por fin vino jeje, cuando pito la sinera, hugo me di un beso(en la mejilla) y me dijo que se iba(o mejor dicho se saltaba el recreo,bueno mejor que las clases jaja) y yo me baje,estuve esperando a Eva y Sam, en las escaleras, ya que a ellas les tocaba Educacion Fisica,cuando de pronto, me empujan por la espalda, provocando que casi me caiga, para delante, osea se hacia las escaleras.
Tu: (me di la vuelta) pero a ti que te pasaa!!?¿(enfadada)
Xxx: TU MADRE ES UNA ZORRA!!
Tu: :O, Y LA TUYA UNA ESTIRADA!al igual que tuu!!(todos nos miraban como O.o que!!?¿)
Angeles: SE A ACOSTADO CON MI PADREE!!! (en su miarda habia rencor rabia, furia, y sobre todo tristeza) MIS PADRES SE AN SEPARADO, POR LA CULPA DE UNA PUTA, QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER
Tu: (estaba muy furiosa, tanto que la calle con una bofetada en la mejilla) (y vamos si la calle :S) YO TAMPOCO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MI MADRE, PERO AUN ASI ELLA FUE LA QUE ME DIO LA VIDA, ASI QUE VUELTE A METER CON ELLA Y…
Angeles: O.o (de pronto se tiro encima vio y cai al suelo, las dos, ella diciendome de todo y estirandome de los pelo)
Eva:jaja dioos…que cansancio
Sam: sii, y por que hoy hemos jugado al voley que eso me gusta
Eva: jeje sii..(subieron las escaleras) PERO QUE COÑO!!!?¿ O.o
Sam: OSTIIAS :O, tu GUARRA sueltalaaaaaa!!(se tiro encima de angeles, y yo corriendo me levante y le empezo a “pegar”)
Directora: pero que pasa aquí!!?¿ :O (todos estaban en corro)
Chicos: PELEA PELEAA!! Y ENCIMA DE CHICAAS!! SIII
Chicas: O.o WOOW
Directora: ehh, eehh ya! (fue hacia ellas y las separo)
Angeles: AHHHH mi peloo! :S (lo tenia echo un asco,jeje)
Sam: mi labioo!(ya que le habia pegado) (lo tenia sangrando, no mucho!)
Tu: (me acerque a ella) no tienes suficiente!!
Angeles: yoo!!?¿ tuuu..o mejor dicho tu madre! Ahh sii…(me cojio la tarjeta, que la llevava en la mano) NO QUIERO QUE VAYAS A MI SUPER FIESTA, no se ni porque te e invitadoo!!y tuuu(acercandose a Sam)
Sam: tomaa!(con la mano en los labios, y saco la tarjeta de la mochila y con la otra mano libre le dio la tarjeta) tampoco pensabaa ir…
Eva: pues si ellas no van yo menoos..(se acerco a ella y tiro la tarjeta al suelo de golpe) ala…asi debajo as caido..(le guiño el ojo divertida)
Chicos:OOHH JEJE
Chicas:jajaja
Nos fuimos de alli, la gefa de estudios tambien vino, y se llevo a Angeles a su despacho, nosotras tres nos fuimos a la de la directora, primeramente para curarnos, y luego para la bronca :S.nos perdimos la 4ª clase, pero al final le explicamos(mas o menos,no ibamos a decir TODO) y todo se soluciono J bien nunca me a gustado tener problemas, ni a ninguna de mis dos mejores amigas…hugo ya no fue a las tres ultimas…por que..?¿no lose…pero estaba preocupada.. :S ya hace mucho que no se las salta…
(viernes 28)Terminaron las clases y cada quien se fue a su casa, ya me tocaba con mi madre -.-” llujuu!!(sarcasmo por cierto xD) me fui andando como siempre que me tocaba con mi madre…Sam,Adrian y yo.
Tu: es que…eres tu muy valiente!!(echandole la bronca)
Sam: joder encima de que te ayudo!! (quejandose)
Adrian: pues cuando mama y papa te vean eso.. :S
Sam: tu tambien ayuda, ehh machote!?¿
Adrian: ¬¬
Tu: pero igualmente te lo agadezco…jeje(ella sonrio)
Sam: y..hugo?¿ no le e visto al salir..?¿
Adrian: ¬¬
Tu: amm…nose no me a dicho nada…(me encoji de hombros)
Adrian:bueno ya hemos llegado…(me miro) adios ______(Tn) (con una sonrisa)
Tu: adioos :)
Sam: jeje adioos hasta mañana(apunto de meterse en su casa)
Tu: ma…mañana¿?
Sam: CLARO ES SABADO! Jeje
Tu:jaja cierto…ehh..pero Eva a dicho que no puede salir que va estar con Manu
Sam: ahh cierto..*ostiias y yo con Alex :S…jeje..je :D* ahh pues tu sales con tu novio malote(tu: ¬¬) Eva con Manu,y yo…creo que vamos a ir…aver a mi abuela..sii(no muy convencida de lo que decia)
Tu: amm vale..pues hasta el lunes
Sam: :D sii (y se metio asu casa con una plena sonrisa)
Tu: y..esta?¿(me encoji de hombros y segui andando hasta que vi una moto que se me hacia muy familiar, y una sonrisa muy peculiar, en eso sonrei yo alegre)

YA SABEIS QUIEN ES..NO?¿ :P JAJA ESPERO QUE OS GUSTEE :D
BESOOOS

4 comentarios:

  1. Genial, com osiempre jeje; bonita pelea xD.
    Sigue prontoo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encanatdo, pero como puedes escribir tan bien? Sige asi que tienes futuro.

    ResponderEliminar
  3. siguelaaaaa... wow hace mucho que no te pongo un coment :( esta muy padre tu novee... (:

    ResponderEliminar
  4. Siiiguela*-*! me encanta tu novela ! :D

    ResponderEliminar