Visitas al blog :D.

jueves, 20 de octubre de 2011

[…UNA TORTURA DE AMOR…]

Capitulo 1. YA ESTAMOS AQUÍ FAMILIA!
Narras tu…
Son las 5 de tarde…Ya llevamos casi una semana aquí, y ya nos movemos muy sueltamente por Nueva York, no mucho, pero se puede decir que si, ahora acabamos de salir de comprar algunas cosas para el apartamento, y nos dirigimos a nuestro coche, bueno en este caso al mio, un Kia Borrego [me encantaa! :D] dejamos la compra en el maletero, subo al volante y mi amiga ami lado, de copiloto…
Lucrecia: esta tarde nos toco turno doble..no?¿
Tu:…si ¬¬
Lucrecia: tiia..miralo por el lado positivo
Tu: a pero que hay lado positivo!?¿(arrancando el coche)
Lucrecia: claro! Veremos a tio buenorros DE UN LADO PARA OTRO! :P
Tu: jaja, si aun que no todos los que van estas “buenorros” :S uuh..(recorde cuando ,el primer dia que trabajamos, y al primer tipo que atendimos,fue a la tienda y estaba enorme! :S en serio, ami no me gusta “poner etiquetas” pero ese tipo, deberia cuidarse, aun que estamos en Nueva York..que esperabamos?¿ jaja)
Lucrecia: …uuhh..(le dio un escalofrio) juu pues menos mal que no, nos pidio ayuda con el pantalon…por que yo ni locaa entro al vestuario para ayudarlee!(levantando las cejas)
Tu: jaja ya te digo!
Entre risas y caras de asco, llegamos en menos de lo pensado, aun que eso si unos 20 minutos tardamos, ya sabeis atascos y esas cosas ¬¬’.




Aparque en nuestro, en lo que se puede decir garaje, ya que estaba al aire libre, bajamos y Lucrecia cerro la puerta de la entrada, bajamos la compra y entramos…
Lucrecia: YA ESTAMOS EN CASA FAMILIIA!
Tu: jaja (voltee los ojos) vas a hacer eso cada vez que entremos aquí!?¿ (dejando las bolsas en la encimera)
Lucrecia: pues claro…lo hacia cuando tenia 15 años..por que no puedo hacerlo ahora!?¿
Tu: por que ahora..estamos solas!
Lucrecia: (me mira, mientras va sonriendo poco a poco) (a coro) SOLAAAAS! UUH! :D
Tu: todavia es que no me lo creo..
Lucrecia: pues te lo vas a tener que creer nena!!(me guiña el ojo)
Tu: jaja


(esta casa es de Nick y Joe)
Narra Nick…
estaba yo tan tranquilo con mi guitarra en mi habitacion[otro dia pongo su habitacion es que sino se va a montar un lio de fotos! :S] sentando en la cama, cuando oigo la puerta del cuarto de mi hermano abrirse, y supongo que era el con otra chica, los oigo bajar,salgo de mi cuarto, con la guitarra colgada en mi espalda, y me asomo por donde arriba esta el espacio abierto de arriba es que nose como decirlo, pero igualmente lo veia…
Joe: (cojiendo a la chica por la cintura) sii..jeje te espero aquí otro dia, eh guapa..?¿
Xxx: claro que si..Joe!
Joe: :D perfecto..mañana, te viene bien¿?
Xxx: para ti..claro que si :)
Joe: (sonrie) genial..te espero eh!
Xxx: jaja si..
Joe: (se acerca, la coje del cuello y le besa)
Xxx: (se separa lentamente de el) :D te quiero!(abrio la puerta)
Joe: :)..y yo…bueno adios preciosaa!
Xxx: adios..Joe!(cierra la puerta, y se va)
Joe: (la ve irse andando) UUUHH SI! (mientras bailaba…bueno su tipo baile de “alegria despues del polvo” no quiero ser grosero pero es cierto) (cuando termina) sabes Nick que esta mal espiar a los demas..(dicho esto levanta la cabeza)
Nick: (corriendo me agacho)
Joe:…tio..que te veo…es de cristal!
Nick: :S jeje..je (rascandome la nuca nervioso,mientras me levantaba) si..me..me acabo de dar cuenta! :P
Joe: (volteo los ojos)
Nick: aun que la verdad..esto que acabo de ver..no es cosa nueva!
Joe: jeje lose!
Nick: (mientras negaba con la cabeza, bajando las escaleras)brother…en serio te sientes bien, con esto?¿ digo..engañas a muchisimas tias..las haces sufrir, les mientes y te mientes a ti mismo..(ya enfrente de el)
Joe: (se queda mirandome) jajaja dejate, el sermon para otro dia(me puso la mano en la cara, y se fue)
Nick:..(suspire)(lo segui)
Joe: (entro a la cocina) (abrio el frigorifico y cojio un Monster) [una bebida energizante] uuh es que me e quedado sin fuerzas jeje
Nick: (lo mire con cara de asco) sabes..esa informacion sobraba!(mientras cojia un batido)
Joe: alguien te a preguntado?¿no..pues ya esta!
Nick: uuh!(sacando burla) a ti tampoco te e preguntado eso!
Joe: bueno..dejalo…no te va a subir la azucar con eso?¿(mientras se bebia su monster)
Nick: (le mire extrañado) y desde cuando te importo?¿
Joe: (se encojio de hombros mientras asentia) cierto..
Nick: ves…me vuelvo a mi cuarto!!(subiendo las escaleras)
Joe: eiih hermano! Dentro de poco empezamos la uni! Y PARA TI, ES TU PRIMER DIAA!
Nick: (desde arriba) NO HACIA FALTA QUE ME LO RECORDASEES! -.-”
Joe: jaja LOSE ES QUE ME MOLA MOLESTARTE! A LO MEJOR AQUÍ TE HACEN MAS CASO!! Jajaja
Nick: (aprete los puños, de rabia) SI..QUIEN SABEE!?¿(indiferente)
Joe: (se quedo mas que extrañado, por mi comentario, si le e callado) (sube a mi cuarto) (se apoya en el marco de la puerta, mirandome) en serio..?¿
Nick: (sin mirarle) que..?¿(tocando algunos acordes)
Joe: yo por lo menos con mi “hobbie” (haciendo comillas en el aire) me divierto..y lo hago bien..tu, no lo haces bien y por eso no..te diviertes!
Nick: (le mire enfadado) si lo hago bieen! El sabado voy a ir a un bar a tocar!
Joe: (me mira) O.o jajaja, a un bar!?¿ eso es lo maximo que llegas!?¿ mira..yo que tu me dedicaba a los estudios que eso se te da mejor! Y me dejaria, ese hobbie tan..malo!
Nick: (deje la guitarra en la cama) (me puse enfrente de el) QUE MI HOBBIE ES MALO!?¿ Y EL TUYO QUE!?¿ ES SANO!!?¿
Joe: hombre…hago ejercicio..
Nick: aahh..ya decia yo! entonces ya se de donde sacaste esos musculoos!(enfadado cerre la puerta)
Joe: :O OYEE QUE ESTO!!(señalando su biceps) ES DEL GIMNASIO GUAPO! DEBERIAS PROBARLO!!
Nick: YO HAGO OTROS DEPORTEES!
Joe: uiih natacioon!(en forma de burla)
Nick: ES UN EJERCICIO COMPLETOO!
Joe: jajaja que cachondo eres!(brulon)
Nick: (estaba encendido, me ponias un huevo en la cabeza, y lo hacia) (en serio oido cuando se ponia a si de chulito! ¬¬) TE ODIOO!
Joe: …(de pronto oigo un fuerte golpe)
Nick: Joe..?¿si esto es una broma tuya no tiene gracia..JOOE!?¿
Joe: …
Nick: (vale me estaba asustando, abri la puerta y todo estaba exactamente igual..pero con un silencio aterrador) JOEE!?¿
Joe:…(sin respuesta)
Nick: (mire por todo el pasillo, en su cuarto, en el baño…las demas habitaciones estaban con las puertas abiertas, y eso me indicaba que no estaba ahí, trage saliva, y me asome por las escaleras, y vi una pierna raramente “colocada” y algo de…SANGRE!) JOOE!!(baje corriendo, super asustado, casi me caigo con el escalon :S) eehh Joe estas biien!?¿(me arrodille, dandole suaves golpecitos en la cara) :S jooder y que hago yo ahora!?¿(mas asustado) llamare a una ambulancia(me levante y coji el movil) (de pronto siento una mano en mi hombro,con el movil en la mano, me doi lentamente la vuelta, y me encuentro a mi hermano, con una cara de “zombie” y la sangre en su nariz) AAAAAHHHH! ES UN ZOMBIEE! (Sali corriendo, tire el movil al suelo y me subi a mi cuarto, me encerre en el, tenia la respiracion muy agitada)
Joe:…JAJAJAJAJAJAJA!
Nick:..(oigo su risa…y la respiracion se fue calmando, para ponerse en “Modo” enfado) JOEEEE!!(abri la puerta furioso, y cuando bajo, lo veo en la pared apoyado muerto de la risa) ERES GILIPOLLAS O QUE!?¿ ME AS ASUSTADO!!
Joe: no si..jajaja no hace falta que me lo jurees! Jajaja (se tira al suelo a volver a reirse de mi)
Nick: JOE TE ESTAS PASANDO! YO QUE TU NO VOLVERIA A METERTE CONMIGO!
Joe: (se levanta rojo de la risa, respira hondo, con la mano en la barriga, ya que le dolia de la risa) jajaja uuih que miedo!! :S (sarcastico) hermano..tu no asustas ni a una mosca..siempre as sido un niño bueno, que no hace nada malo..y asi te vas a quedar!(subiendo las escaleras)
Nick: PUES…PREFIERO SER ASI..ANTES QUE TUU!
Joe: YO NO HE DICHO QUE TE PARECIESES AMI!...
Nick: (me quede ya mas tranquilo, pensando en eso…) *y si tiene razon..?¿*
Joe: (saca la cabeza por la puerta de su cuarto) POR CIERTO..LO DEL SUELO…NO ES SANGRE SUBNORMAL…ES KEPCHUP! Jajajaja que bueno..asido.. aiih..

:D WIII 1º CAPITULO! JEJE ESPERO QUE OS GUSTE..SI LOSE ES UN POCO RARO PARA EMPEZAR, PERO ASI CONOCEIS A JOE Y NICK...QUE SON AGUA Y ACEITE :) bueno...hasta aqui todo lo que tengo que decir... muchas gracias a todaas las que comentaron anteriormente :D
GRACIAS...Y BESOOOS ;)

5 comentarios:

  1. mee molaa otro huevoo,, ese joee,,, joee..le tiene k pasar algoo...nose..kk pero algoo..k se asuste..jejej
    buenooo sigueee....tu siguee
    AAAdioooss

    ResponderEliminar
  2. Joe pero que risa, es malo, bueno siguela que me encanta, ahora que vas a subir llas dos novelas?

    ResponderEliminar
  3. Joe:…tio..que te veo…es de cristal!
    Nick: :S jeje..je (rascandome la nuca nervioso,mientras me levantaba) si..me..me acabo de dar cuenta! :P
    asdfjcaisdjfc esa parte me mato XD sjkdfcjas
    esta igual :
    Nick: (deje la guitarra en la cama) (me puse enfrente de el) QUE MI HOBBIE ES MALO!?¿ Y EL TUYO QUE!?¿ ES SANO!!?¿
    Joe: hombre…hago ejercicio..
    perdon por no haber comentado antes pero no tenia tiempo DDDDD:!

    CuídateC: (ahora leere el cap 2)

    ResponderEliminar
  4. jajaja me hizo reír Joe, aunque detesto que moleste a Nick, me hizo reír, solo un tonto puede creerse que es un Zombie ajajaja pobre Nick :P
    Son el agua y el aceite sin dudas...Van a hacer una fiesta las chicas? ojala que si :P
    AME SUS CASAS :p Y SU AUTO :) encantadores :) ojala yo tuviera esas cosas e.e
    Bueno linda ahora no puedo, pero después sigo leyendo :)

    ResponderEliminar