Visitas al blog :D.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 23. “ ADIOS…AMIGOS…” :(
Hugo: *mama, no hace falta que mi gritees! ¬¬ yo se que puedees! Tienes, lo que ahí que tener para…dejar de hacer esas guarras nada mas que a tus 17 años!tu padre empezo con 18 y ahora…mira :(…hijo..por favor hazlo por mi, se que va aser muy dificil como tu dices pero…intentalo az un esfuerzo…sii?¿…vale…pero que conste que lo hago por ti! Y por ________(tn) si…tambien me alegro :D, ahh si esta en el parque…gracias, creo… :S*
Narra Sam…
Nos fuimos al parque, si…aun en disfraz jeje, todos lo que habian en los restaurantes, o bares, mirandonos pero tampoco importaba, ya que estabamos en Halloween.Llegamos, ________(tn) y Eva se fueron a los columpios, me los quitaron otra vez…¬¬ cabronazas, yo me fui al banco y Alex me sigio…por que hace eso..?¿(nerviosa) es que…no puedo estar sola… -.-”, aun que no me importa mucho :P.
Alex: bueno no a estado mal la noche no?¿
Sam: *se lo digo o no?¿…:S*
Alex: eiih Sam?¿
Sam: ..*aiih!! Que dificil, y si…no*
Alex: muchachaa!(me paso la mano por delante de mi cara)
Sam: aahh!!?¿ que, que pasa!?¿(alterada)
alex: jaja es que no respondias en que pensabas..?¿( y se echo hacia atrás,para apoyarse en el banco)
sam: ahh…(le mire…)*dioos…que ojazoos! Los dos tienen ojos azules, y ni si quiera son familiares…QUE CHULOOS! :D(los ojos jaja)* aamm…(nerviosa, por todo :S) em…Hu..Hugo..
alex: que!!?¿(se echo hacia delante) que ha hecho?¿
sam: ..sabes que tu hermana y él estan saliendo?¿…
alex: O.o NOO JODAS!?¿
sam:jeje..sii…y bastante…(mire hacia delante)
alex: por que?¿(Mirandome)
sam: (le mire) amm..Eva..le ha visto, en la fiesta…con otro chica, y no creemos que fueron a la planta de arriba exactamente para hablar…me entindes?¿ademas todos sabemos como es Hugo…
alex: (se quedo perplejo, no habia exactamente, ninguna expresion en su cara) que..?¿(con un hilo de voz) y..y ella lo sabe¿?
Sam: (nege con la cabeza)
Alex: se lo vais a decir?¿
Sam: (la mire) no lo sabemos…ya bastante tiene con lo que tiene..
Alex: si…y por que a salido con él, sabiendo como es?¿
Sam: Alex…(le mire a los ojos) amor..
Alex: (nos miramos) …(nos quedamos asi por unos segundos) ahh…si(y aparto la mirada, corriendo nervioso)
Sam: emm…(estaba roja, lo notaba, asi que agache la cabeza)
Alex: pues lo primero que voy a hacer antes de nada, va a ser inflarle a ostias..a ese asqueroso..(le mire, de reojo, y vi que estaba super enfadado) ese cabron se va a enterar…
Sam: O.o…Alex?¿
Alex: ..dime
Sam:…que..que vas a hacer¿?
Alex: (nos miramos)…ya lo veraas…
Narras tu…
Depues de estar ahí una rato, ya serian las 12:45, y decidimos irnos, cuando cada uno se levanto de su asiento, vimos a alguien venir de la oscuridad de la noche, nosotras nos asustamos un poco, ya que se dirigia hacia nosotras, pero Alex se mantenia firme, hasta que divisamos quien era..HUGO?¿ :D
Tu: Hugoo!?¿ (fui hacia el y lo abraze, ya se habia quitado el maquillaje y la peluca, y le di un beso en la mejilla)
Hugo: hola…(secamente)
tu: que pasa?¿
Alex: (enfadadisimo)
Sam: espera…(le detuvo)
Alex: (la miro, y asintio)
Hugo: te..te tengo que decir una cosa..
Tu: pues..dimela…
Hugo: (agacho la cabeza) tenemos..que terminar..
Tu: O.o por que!!?¿
Hugo: no..no podemos estar juntos, somos TAN diferentes, y…tu no te mereces estar conmigo…
Tu: por que dices eso..?¿ :(
Hugo: lo siento mucho..(me abrazo, pero yo no se lo correspondi) (nos separamos, y miro a los otros que estaban un poco mas atrás de mi) adios..amigos…(se despidio con la mano y se fue)
Tu:…pero…(fue lo unico que pude decir)
Eva: amm vamonos..
Tu: noo…iros vosotras…yo me quedo aquí..
Alex: no! Vamos..
Tu: (me di la vuelta) QUE OS VAYAIS!(y me fui yo corriendo)
Todos: O.o…vaya..
Me fui corriendo hacia casa, como eran la 1:00 mi madre ya estaba en casa, pero llevaba la llave y abri, con cuidado, eche la llave, subi a mi cuarto,coji el pijama me duche, y a dormir.
Narra hugo…
Despues de esa “escena” me fui hacia mi apartamento y …HUGO LOPEEEZ! Eso hizo que me parase de golpe… *mama!?¿ que as echo!?? E tomado una decision…mama, no puedo irme de ese camino y SABES EL DAÑO QUE LE AS ECHO!!!?¿ mama no me grites, me duele la cabeza TE JODES! O.o mama! Si esto te hace daño, mas te va a hacer con el tiempo, si te quedas en ese camino, sabes lo que me a costado que el destino os uniese?¿ ah..NO, NO LO SABES! Y LO QUE TE VA A COSTAR VOLVER A TENERLA!?¿  eh…NO TAMPOCO LO SABES…mañana cuando ella salga a correr quiero que te vayas por todo el pueblo y la BUSQUES! QUE!?¿  Hugo…no te lo voy a repetir!!(Con voz firme) pero…Hugo… ¬¬ si mama! :D asi me gusta…y ahora a dormir! Juum*
Hugo: nunca me habia pasado esto… :S
Andres: el que..?¿(estaban viendo la tele, como la ultima vez)
Hugo: *mierda, pense en voz alta!! ¬¬* aamm…que…necesite ir al baño urgentemente!!jeje(cerre la puerta corriendo y me entre al baño) (me apoye en la puerta, me quite la camisa y me eche un poco de agua en la cara, para refrescarme) ya esta..(Sali del baño)
Marcos: tio que tal la fiesta?¿
Hugo: uuuf..estuvo genial! Me fo*** a una rubia!!! Diooos que pedazo de..(de pronto me dio un golpe en el estomago) ooh…(me puse las manos en el)
Andres: emm que pasa?¿
Hugo: uuh..nada un pinchazo, a lo que iba…y de solo pensar que estaba mi novia abajo y me podia pillar, me daba mas morbo(me dio un pinchazo en la cabeza) eiiih!
Marcos: que!?¿
Hugo: me estan dando pinchazos…
Andres: pues duerme y ya esta..
Hugo: sii…sera cansancio..de tanto darle!!jaja
Marcos: que cabrito…hoy mi novia y yo lo hemos hecho!jeje
Andres: otra vez…?¿ ya van 5 veces esta semana! La vas a dejar sin fuerzas
Marcos: no si ya lo esta!
Hugo: jeje luego me dices ami! (me dio otro pinchazo, esta vez en mis partes) OSTIIAS! :S (me puse la mano en mis partes)
Andres: emm…estas muy raro
Hugo: uuuuh(me tumbe en la cama de Andres, con la mano donde antes e mencionado)*esos pinchazos que te dan..son gracias ami ;) MAMA! Por que lo haces?¿ por que como veo que tu no pones de tu parte…yo te ayudo a que dejes de pensar en …esas porquerias que suplicio me toca pasar.. :( jeje pues es lo que toca majo! ¬¬*

JEJEJE, ME ENCANTA LA MADRE :P, QUE PASARA?¿ LE PERDONARA?¿ O NO..¿? HUGO SE IRA DE ESE CAMINO...PARA SIEMPRE?¿..TODO ESTO Y MUCHO MAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO ;)
Y OTRA VEZ...MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE LA LEEIS ME HACEIS MUY FELIZ Y DENTRO DE POCO 3.000 VISITAAS! :D AAAAHHH... :S JEJE PERDON...
BESOOOS :)

4 comentarios:

  1. eas8ydzucxioasduzixcz ME ENCANTA CUANDO HUGO HABLA CON SU MAMA :") ES TAN CHISTOSO *-*! SDUIFCKJADSZ NO PUEDO CREER QUE TERMINO :| YO PENSE QUE LE IBA A CONTAR EL "PLACER" QUE TUVO PERO NO FUE ASÍ UUUUH!SIGUELA ME ENCANTA :DDDD!
    Hugo: me estan dando pinchazos…
    Andres: pues duerme y ya esta..
    Hugo: sii…sera cansancio..de tanto darle!!jaja
    DASKJFCLKASJDBFCIASD ESO ME MATOOOO! ASDFKJLCAJSDKC
    BENDITA MADRE DE HUGO *-*! ADSFOCLAKSDLC
    UUUUUUUUUUH! SIGUELA PRONTO :DDDD!

    ResponderEliminar
  2. Me encantta Rocio siguela, no puedo comentar much por que acabo de venir de una excursion y tengo que estudiar mate que no he sacado buena nota.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SÍGUELA!! NO SOBREVIVO DDDDDDD:

    ResponderEliminar
  4. Me encanta no tengo otra palabra, siguela ya, espero que estes mejorando y ya estes mejor.

    ResponderEliminar