Visitas al blog :D.

lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 22. “HERMANO…QUE HACES AQUÍ?¿”
AHH MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE LEYERON 
UN POCO SOBRE MI..." Y SOBRE TODO A LAS QUE ME COMENTARON! :) EN SERIO, ME SACASTEIS UNA GRANDISIMA SONRISA! :D OS QUIERO MUCHISIMO...BUENO ESO ES POCO :P MUCHOS BESOOOS 
OS DEDICO EL CAPITULO...Y A TI TAMBIEN MI QUERIDISA LANIII! que no me e olvidado de ti ;)...
Sam: puuf…puuf…a lo mejor van a..jugar a la cartas..puuf…(mirando hacia otro lado)
Eva: claro Sam…o tambien ha ido Hugo al baño y le a dicho a la rubia: ehh guapa me la sujetaas!!?¿ sam que no! Que ya sabemos como es Hugo..y sabia que no era bueno para _________(tn)
Sam: :S vaya….
Angeles: (nos ve, y se nos olvido ponernos las mascaras, ya que antes cuando se fue Pilar nos la volvimos a quitar)AHHH QUE HACEIS VOSOTRAS AQUÍ!!?¿(con su voz de pito)(todos nos miraron, e incluso el DJ quito la musica)
Eva&Sam: ah…O.o
Tu: (entro corriendo) que pasa!?¿
Angeles: TUUU!!(mirando a ______(tn)) SEGURIDAAAD ECHENLAAAS! YA!
Tios: (nos cojieron a las tres, eran otros tres tios, a Sam la subieron en su hombro, y no paraba de patalear e insultarle, a _______(tn) la cojieron igual que a Sam, pero ella estaba con el morro sacado y enfadada, mirando a Angeles, y ami me tenian por los brazos cojida y tambien pataleaba)
Todos lo de fiesta:jajajajajaja
chico: PRINGADAAS!
Sam: NO TANTO COMO TU, GILIPOLLASS!!
Chico: DE GILI NADA..DE POLLA UN METROO!
Todos: jajajajaja
Tio1: ehh a callar!!
Eva: AMI AMIGA NO LA MANDES CALLAAR!! ¬¬
Tio2: ala fuera..y como volvamos a veros entrar sin permiso…(nos dejaron en el suelo bruscamente)
Sam: ehh que somos señoritaas!
tu: con cuidadooo!!
Eva: (me levante y saque de la cartera unos 10 euros) /chiist/(le hize una seña para que se agachara y el lo hizo) /si te doy diez euros…nos dejas entrar?¿/(le guiñe el ojo)
Sam: noo Eva!!
Tu: dios… -.-” (se llevo las manos a la cabeza)
Tio1:… NOO(y se volvio a lenvantar)
Eva: ¬¬ joder…vale..vamonos, y con la cabeza bien alta juum…(empeze a andar yo sola, me di la vuelta) vamos…
Sam: si, sii ¬¬
Tu: juum adios…(se dieron la vuelta y empezamos andar las tres)(cuando estabamos fuera totalmente)
Sam: bueno..no a estado mal la noche…jaja
Tu: noo, a estado divertida
Eva: amm si…
Tu: (me miraron) que pasa?¿
Sam: O.o ahh…Eva ahí que esperar a tu padre aquí, sabes?¿(nerviosa)
Eva: ostiias..y son las 12:00 bueno queda una hora..am vamos al parque?¿
Tu: Eva…Sam…que pasa¿?
Narras tu…
Se que me estan ocultando algo…pero que…¿?
Eva: que?¿ nada… (nerviosa)
De pronto…
Xxx:eeih chicas!!(con las manos arriba)(salia de la casa,corriedo) hola :)
Tu: hermano…que haces aquí¿?
Alex: sinceramente…me aburria alli asi que…a donde vais?¿
sam: sinceramente..a ningun lado
alex: jeje bien…pues vamos
eva:jaja vale..(empezamos a andar)
tu: eh, eh y Hugo!!?¿
eva: (Sam y ella se miraron) ahh…dejalo ya se ira a casa..es mayorcito, no?¿
tu: si..lose..pero yo quiero esperarlo…
sam: _______(Tn) yo no pienso esperarle lo siento..pero no.
Alex: ahh pues yo menos…asi que vamoos(con la mano en mi espalda, me dio un pequeño empujon y nos fuimos de alli)
Tu: (mientras nos ibamos, yo iba con la cabeza hacia atrás)*YO QUIERO A HUGO! :’(*
Narra Hugo.
Ooh…dioos! :S que placeer!! :P…cuando por fin terminamos, que mas o menos estuvimos un hora…lo normal jaja, me espere a que se durmiera, y a los 15 minutos, se durmio GENIAL ;) es como si le diera una droga! me vesti,con el disfraz claro y baje…mire mi reloj y eran las 12:30…mire desde arriba de las escaleras…y no vi a ninguna de las tres…que extraño, sali al patio y nada…donde se habran metido?¿
Angeles: si buscas a las “Tres marias” las e echado…
Hugo: (me di la vuelta asustado, aun segia en el patio) por…que?¿
Angeles: vaya…________(tn) no te a dicho, nada?¿ con lo bien que os llevais..(se acerco ami) me pego..
Hugo: O.o QUE!?¿ ________(tn) no es capaz de pegar ni a una mosca!
Angeles: pues sere la excepcion…
Hugo: *sii, o el moscardon jeje* pero…habra alguna razon¿?
Angeles: sii..encima de pegarme,su madre…se acosto con mi padre :( y ahora por la culpa de esa…zorra mis padres se an separado…espero que ahora esten felices… :’(
Hugo: :O…aah…pero ________(tn) no tiene la culpa…
Angeles: que no?¿ ella me dijo estirada…y su madre parecia buena… de buena lo tendra..de experiencia… ¬¬
Hugo: emm..lo..lo siento
Angeles: por lo menos alguien lo hace…(se acerco a mi y me paso el dedo por el pecho)
Hugo: emm no Angeles…tengo..novia…
Xxx: QUEE!!?¿
Hugo:…O.o…emm…Gloria..jeje (me toque la nuca nervioso) aamm..
Angeles: mejor sera que me vaya…(se fue medio corriendo)
Gloria: que tienes novia!!!?¿(enfadada)
Hugo: pero…no es nada serio…
Gloria: QUE!?¿ soy una putaa!y tu un cerdo por no decirme nada!!aiih dios..espero que no este aquí!! :S
Hugo: (sonrei de lado) gracias a Dios no!! Jeje
Gloria: (me miro furiosa) QUE TE DEEEN!(me dio una bofetada en la mejilla)
Hugo: ooh…(mirando hacia la derecha,ya que me habia pegado en la izquierda, y me puse la mano en esa mejilla) :O
Gloria: juum…(se fue con los brazos estirados, y como una pero FUERTE niña!)
Hugo: aahh…ooohh...auuh!(moviendo la madivula, para mas o menos colocarla) dioos…(me la toque) (todos los que habian en el patio me miraban) QUE!?¿(enfadado, los mire)  vosotros no os estabais dando el lote!!?¿ PUES SEGUIR! (y dejaron de mirarme para cuchichear, sali del patio y entre a la casa, y todos de nuevo me miraban ya que habian oido los gritos y a la chica llorando) NO TENEIS OTRA COSA QUE HACEER!me caguen en la puta!...(furioso) (me habian dejado en riduculo ¬¬ esto no lo puedo consertir, maldito dia en que Sali con _______(tn)) *hijo pero que haces..?¿ :( mama!!?¿  te estas comportando como tu padre! :’( yo no queria eso…por eso hize lo que hize…que?¿ que hicistes?¿ cambie el destino, para que conocieras a ________(tn) O.o..en..en serio?¿ claro que si hijo, para que ella te enderezadara, pero ya veo que ni la chica mas humilde y amable que ahí no puede…nose que mas hacer…para que te vayas de ese camino… amm mama…yo lo intento pero es muy dificil…una vez que empiezas, no puedes terminar…HIJO, NO QUIERO QUE VUELVAS A DECIR ESO!* AAHH MI CABEZA!(ya estaba afuera, sentado en un escalon, estaba solamente yo) (y bueno los guardias pero esos estaban en la puerta del fondo) *mama, no hace falta que mi gritees! ¬¬ yo se que puedees! Tienes, lo que ahí que tener para…dejar de hacer esas guarras nada mas que a tus 17 años!tu padre empezo con 18 y ahora…mira :(…hijo..por favor hazlo por mi, se que va aser muy dificil como tu dices pero…intentalo az un esfuerzo…sii?¿……*
GRACIAS DE NUEVO! por seguirla dia a dia, e pensado en hacer como dos temporadas una terminara en febrero(pero febrero de la historia xD) y luego despues de unos meses pondre la siguiente temporada, que os parece?¿ necesito vuestra opinion, por que a lo mejor quereis toodo seguido, y quitrarle emocion :P, o dejarlo en suspense y que os engancheis mas jeje, vosotr@s direis :D
BESOOOS
(postata: no hagais como sam "hazlo que quieras! ¬¬' vaga! jaja)

4 comentarios:

  1. ami me da igual lo k hagas...la historia la estoy leyendo de sobremano..jejejeje,,, buenoo..
    chulii..chuladaa..guarretes y zorronaas..comida y espectaculoo..jejej...buenoo...ya he comentado..he cumplido no?¿--buenoo a mas veerr....
    AAAdiooos

    ResponderEliminar
  2. Mejor lo de las dos temporadas, pero cuando no publices se me va ha hacer eterno y haber si te recuperas ya sabes que estoy para lo que quieras.Tkm, bss

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien lo de las dos temporadas, pero voi a estar impaciente cuando dejes de publicar xD.
    Sigue pront. Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuh! yo pensé que Hugo se iba a arrepentir, que mal que las pillaron sin mascaras, oyeeeeep; hugo ocupo proteccion puede que este esperando un hijo? :||||||

    Bueno como siempre me gusta y sube el otro capitulo pronto:D

    ResponderEliminar