Visitas al blog :D.

sábado, 8 de octubre de 2011

UN POCO SOBRE MI...
Lo primero de todo, hola :), creo que esto va aser el comienzo de algo, ya que algunas veces,creo que pocas, voy a expresarme por medio de esto, y espero que vosotros lo leais, y no os aburrais, por que...os voy a contar algo que nunca pense que diria, me siento echa una mierda! por que estoy aqui!!?¿ es la pregunta que me hago siempre, y una vocecita en mi me responde siempre: "las cosas pasan por que tienen que pasar" y yo a esa vocecita le respondo: "y cuando coño, va a pasar eso!!?¿"por que desde que naci llevo pasandolo mal, a los 2 meses me dio alergia a la leche, y desde ese dia, tengo que tomar leche de soja, a los dos años me dio diabetes, hace dos años le dio diabetes a mi primo querido, de dos añicos, ahora ami abuela tambien le a dado, QUE LE A DADO A LA DIABETES POR JODERME LA VIDAAA! tanto mal le e echo a la gente!!?¿ ahora esta pasando algo, que pronto os dire...ahora no puedo lo siento! y espero que eso se pase mucho mas rapido que las enfermedades que tengo, que por cierto son para siempre!! y si las cosas pasan por algo, yo creo que las cosas que me an pasado ami...HAN SIDO PARA JODERME LA VIDA...(ahora mismo estoy llorando... :'() e intentado no hacerlo pero desde el dia que sali del vientre de mi madre...llevo llorando...y me siento realmente sola, si tengo a mis dos mejores amigas que siempre estan ami lado, pero es que mi familia no es de esa que le cuentas algo...es que nose, si les cuento todo lo que tengo dentro de mi, se que van a estar todos los dias llamandome, encima mia, preguntandome!! -.-" y tampoco quiero eso...solo me siento bien...y despejo mi mente...cuando escucho musica :D
bueno...gracias a los que hayan leido esto, gracias por "perder vuestro tiempo :)" os quiero muchisimo, gracias... :D
unas frases que me encantan...
Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre. Qué placer más palpitante y palpable que el dolor, eso nos hace reaccionar segundo a segundo; ¡que estamos vivos!
En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.
http://www.youtube.com/watch?v=705UoVGHnmA
y si en un caso quereis esuchar esta...preciosa cancion :D

BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. He leido todo lo que has escrito, y creeme, mi vida es peor que la tuya y es verdad, las cosas pasan por que tienen que pasar y punto; hay cosas buenas y cosas malas. Y no te preocupes por nada, no tienes que lamentarte por lo de la diabetes y por lo de la leche. Tienes que ser feliz con lo que tienes y con lo que eres :).
    Yo no te conozco emucho, pero pareces una persona muy agradble, y eso es lo que cuenta.
    Me encanta la cancion que has puesto, nunca la habia oido aunque sea de los Jonas Brothers. Y no he perdido nada de tiempo leyendo eso, te lo digo de verdad. Bueno, ya que te escribo todo este discurso tann largo aprobecho para decirte que al final sigo la novela. Bueno, Muchos besos y no te lamentes, ViVe La Vida que es Muy Corta. =)

    ResponderEliminar
  2. Rocio no digas eso enserio yo tambien he llorado cuando estaba leiendo eso, mi vida tampoco es perfecta que digamos y muchas noches tambien lloro, como tu, te estoy diciendo esto para que sepas que no es a ti sola y para que te sientas mejor muchas veces pienso por que a mi? pero despues descubro que ahi gente que lo pasa peor que no tienes familia ni lugar a donde ir, enserio si necesitas desahogarte aqui estoy ya se que no nos conocemos pero contigo tengo un sentimiento que me da confianza queiro decir que me vas a tener para lo que sea aunque realmente no me conozcas, sabes no me gusta ver a la gente sufir, mis a migas me dices que soy demasiado buena, y sabes yo escribiendo tambien me desahogo, animo ya veras como todo pasa y llegara momentos de mucha felicidad, espero que te llege pronto.

    ResponderEliminar