Visitas al blog :D.

martes, 18 de octubre de 2011

[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Presentación.
Hola…bueno yo soy __________(tn) _________(tp) mi padre murió cuando yo solo tenia 8 años… mi madre estuvo muy deprimida durante varios años, estuvo apunto de suicidarse, pero penso en mi…no podia dejar sola a una niña de 10 años, asi que doy gracias a Dios que lo penso dos veces :) soy hija unica, tengo 18 años cumplo los 19 en febrero(y estamos en agosto), y vivo en un apartamento con mi mejor amiga, Lucrecia, este año va a ser el primer año de universidad :D voy a estudiar periodismo, siempre me a gustado eso de escribir y los periodicos MOLAN! Jaja, mi amiga estudia medicina, osea que va a otra universidad, pero en esa misma ciudad…Nueva York :) precioso. Por cierto, nunca e tenido novio…no nunca, se que sonara extraño, pero con la muerte de mi padre, nunca pense en eso, y estoy de aquí, para alla, por que tambien trabajo, en una tienda de ropa de hombre…jeje, buen trabajo no?¿? jaja bueno…eso es todo :).

hey! :) soy Nick Jonas[aquí no es famoso…al contrario ;)] tengo 18 años(dentro de poco los 19 :D), vivo con mi hermano Joe…¬¬ por desgracia, luego vereis por que. Voy a estudiar periodismo, y vivo en Nueva York..me encanta :). Tengo tres hermanos, Frankie, Kevin y Joe, mis padres estan bien y sanos, al igual que yo..bueno yo tengo diabetes, pero eso ya esta medio superado, mis aficciones son escribir, tocar las guitarra y cantar, y si…tengo trabajo en una heladeria, aun que seamos una familia con mucho dinero, mis padres son unos grandes empresarios, mi padre el jefe, y mi madre su secretaria, tienen muchisimas empresas por toodo el mundo, y es de periodismo de ahí mi aficcion jeje. En el insti siempre fui, un marginado, nose si era yo, o los demas…si creo que son ellos :P, y siempre me reconocian por: “eiih tu eres el hermano de Joe, no?¿” “si..ese…soy yo :(“ me reconocian por mi hermano, pero por que teniamos los mismos apellidos por que sino…hasta aquí, todo lo que os tengo que decir…adios :D.

hola…soy Joe Jonas ;D[y tampoco es famoso, bueno en el insti si lo fue, y aquí…tambien] y tengo 22 años, estoy en la universidad, estoy estudiando Periodismo,Nick y yo hemos seguido “la tradiccion familiar” por que Kevin, no hizo la universidad, por…el amor -.-” (luego os explico por que esa cara) y Frankie que tiene 11 años, tampoco creo que vaya a la universidad, asi que. Vivo con mi hermano Nick, como bien a mencionado él antes, y eso del amor me explico; yo soy un mujeriego, ligon, un chico de una sola chica en una sola noche ;), ok..asi que no os asusteis si me veis cada vez con una chica, mi familia no esta muy contenta con esto, pero dicen que mientras siga estudiando, que no les importa mucho, tambien soy el capitan del equipo de baloncesto, y futbol americano, si…un atleta total, por eso “mato” a las mujeres jeje. Y eso del amor…ES UNA PATRAÑA…os az vierto, nunca y repito NUNCA me vereis babeando por una tia, ELLAS…babean por MI ;) gracias…os quiero [¬¬ aih dios…ya veremos eso cambiara pronto]

holaa, yo soy Lucrecia Sánchez como bien a vencionado antes mi amiga compartimos piso, y yo voy a estudiar medicina, algo chungo. Tengo tambien 18 años y cumplo los 19 en Junio, y yo si e salido con alguien, tambien trabajo con _________(tn) en la tienda…jeje me encanta ese trabajo! llevamos menos de una semana y ya hemos conseguido trabajo :P. Mi madre murio el dia del parto…nunca la llege a conocer :’( solamente por fotos, pero eso no cuenta, desde el mismo dia que naci vivo con mi padre que por cierto es uno de los empresarios mas importantes de España, tambien soy hija unica, hace nada que nos hemos mudado aquí, a Nueva York…una preciosidad de ciudad! Siempre soñe con estar aquí, desde que tenia 14 años..e anelado este momento, y ahora a 5 de Agosto de 2011,estoy aquí al lado de mi mejor amiga, solas en casa! AAAH! :D, a que es chulo!?¿

hello :D, yo soy Stella Trascot [jaja os suena el apellido?¿] tengo 20 años recien cumplidos :D, mi familia y yo somos ricos, de antepasados y esas cosas…-.-”, tengo un hermano de 18 años que estudia medicina,yo por mi parte, estudio periodismo, en Nueva York, obviamente, esa ciudad, aparte de Los Angeles, es mi preferida…soy la jefa de las animadoras…y bueno la jefa de toodo, jeje mi novio es Joe Jonas…[jaja pues él no te a mencionada :P] y direis :O que cabrona! Pues si…llevamos 1 año y medio :) vamos desde que entre a la uni, casi…ahh si y vivo con mi mejor amiga Macy[jajaja y un año y medio de cuernos!] eso es todo…un besote ;).

holaa! Yo soy Josh Hutchertson,[tampoco famoso] hermano antes mencionado, de Stella ¬¬, tengo 18 años, pronto los 19 en octubre, voy a estudiar medicina me encanta ese oficio :D es mi pasion, soy timidillo, divertido y agradable, vivo en mi casa aun no quiero irme de alli jeje, bueno yo creo que ya…asi que adios!

AAHHH POR FIN! :D dioos tenia unas ganas de ponerlo ya! :S que os lo diga Lani jeje, si, lose las fotos son un poco grandes(menos la de Stella :P) pero es que asi veis mejor las caras...y ahora despues de un ratico o ya si eso mañana os pongo otro capitulo, de la otra historia jaja que lio! :S
MUCHAAS GRACIAS :D POR SEGIRNOS...A LA SERIE Y AMI xD
BESOOOS ;)

7 comentarios:

  1. ahhhhhh---ejejejej....jooooooossshhh
    jejeje..lo sientoo un lacsup,,,,jeje..jeje...buenoo.dos comentarios en un diaaa...esto es mucho para mii,,, jejejeje....bueno...de esta ya no puedo adivirnar nada pork..kmo de esta no me nevias..pues..nada..por eso...ponnnnn unnn capituloooooo...jejej...a la ahi keda eso
    AAAdiooooss

    ResponderEliminar
  2. Me sabes queiro leer ya la nueva historia, y sigue la otra, ya sabes si necesitas ayuda yo siempre te voy a apoyar.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    Me encanta la presentación, es buena, tiene partes comicas, es realmente genial C:!
    Espero el primer capítulo pronto :)

    CuídateC:

    ResponderEliminar
  4. Bonita presentacion pero ¿vas a seguir con la otra historia?. Jejeje bueno, publica pronto de una de las 2 historias. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro hermosa!! Me encanto el prologo!! No puedo esperar a que se estrene la nueva nove!!! Gracias por pasar por mi blog y comentar siempre que puedes!! Tenemos el mismo nombre!!!!!!!! ♥ Jasjajaj por eso me caes super bien jajaj re favoritismo el mio jaaj
    Ok, paro. Bueno me encanta tu blog!!! Cuidate besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  6. ya quiero leer la nove se ve muy interesante :)

    ResponderEliminar
  7. holaaaa :) Bueno linda, dado a qe tu otra nove va super avanzada, preferí empezar con esta :) al andar corta de tiempo, por lo menos me pongo al día con una :) y la otra, cuando tenga tiempo la leo :)
    Bueno, me ha encantado la presentación, sobre todo porque amo a Nick y su descripción me gusto, aunque pobre de él, siempre en la sombra del hermano :S
    Joe -.- en la nove no me cae bien :S
    Stella jajajajaja un año y medio de cuernos, no me pude reír tanto cuando leí eso :P
    Bueno sigo leyendo :) byeee y desde ya, GRACIAS por pasarte por mis blogs y comentar :)

    ResponderEliminar