Visitas al blog :D.

sábado, 22 de octubre de 2011

[…UNA TORTURA DE AMOR…]

Capitulo 2. EL CORAZON ME DIO UN VUELCO.

Narradora…
Nick a las 7 se fue a la heladeria a trabajar, al igual que las chicas …como es de constumbre Joe va de compras con alguno de sus hermanos, en este caso, con Frankie y Kevin, no es muy normal que vaya con dos, pero Kevin estaba a cargo de Frankie asi que esta vez…habrian dos pequeños y un grande xD.
Frankie: yo no queria venir! ¬¬ (con los brazos cruzados)
Joe: eres un quejica!(con las manos metidas en los bolsillos del pantalon)
Frankie: y tu un maricaa!
Kevin: O.o .. jajajaja!
Joe: :O (miro a los dos) oyee seras enano! Porque dices eso!!?¿
Frankie: solo las chicas van de compras!
Joe: (suspiro impaciente, se agacho un poco hasta estar a la altura de su hermano pequeño) exacto..y es lo que yo quiero..(se levanta) vees..toodo tias…no te gusta el paisaje!?¿(mirando hacia todos los lados)
Frankie: me gustaba mas el paisaje del jardin de Kevin!
Kevin: jeje..si yo tambien lo prefiero, pero eah..tu hermanito querido no puede ir solo a comprar ropa..
Joe: (empezaron a andar) ves..por eso prefiero ir con Nick a comprar! No se queja tanto..
Kevin: normal..al pobre no le dejas ni decir palabra!
Joe: ¬¬ (volteo los ojos) eiih en esta tienda tienen cosas chulas..entrar!(entro)
Frankie: Kevin…(el lo miro) puedo ir yo a ver los jugetes de alli enfrente!?¿ :D (señalando la tienda)
Kevin:…(se quedo pensando) bueno..pero no te muevas de alli!
Frankie: SI, gracias Kevin..por eso eres mi favortio!
Kevin: jeje..gracias gracias! Venga tira..(le dio un pequeño empujon para que se moviera, y el pequeño fue todo contento a la tienda, mientras que Kevin entro a la tienda de ropa de hombre donde su otro hermano entro hace rato) (se acerco a la chica rubia, que tenia su nombre puesto en una tarjeta, visible para que todos supieran que era dependienta) oye..(ella se dio la vuelta) has visto a un chico..asi de pelo corto, moreno, con un poco de barba..de 1,75?¿
sss: (le miro, indecisa) pues..si
Kevin: ah..bien..donde esta¿?
sss: (ella señalo a toodos los chicos que habia en la tienda) en toda la tienda!
Kevin: (rio un poco) gracias por tu trabajo..eres buena! (en forma de burla)
sss: (rio levemente) si…por eso me pagan lo que me pagan ¬¬
Kevin: jeje..(entro mas a la tienda y lo vio) ooh Joe..por fin te encuentro..
Joe: tu crees que esto..me queda bien?¿(enseñaldole una chaqueta de cuero)
Kevin: ahh..nose..preguntaselo a la dependienta…que esta (mira a su hermano) tio..que esta por alli..(señelando a la chica de antes)
Joe: /lose..pero yo prefiero a esa.. ;)
Kevin: -.-”..(el se fue por otro lado de la misma tienda, en el gran cristal que habia en ella, a mirar a su hermano pequeño, que estaba encantado con tanto juguete!)(sonrio de lado)
Joe: disculpa..(en el mostrador)
Xxx: (mirando la hoja, estaba encorbada con el codo apoyado en el mostrador y la otra mano, moviendo el boli el cual estaba utilizando para rellenar el papel) si?¿
Joe:..me puedes mirar?¿(con un tono de desprecio)
Xxx: (suspiro) sii…?¿(le miro, un poco molesta)
Joe: O.o…
Narra Joe…
…cuando ella levanto la cabeza, el corazon me dio un vuelco…esos ojos verdes preciosos, esos labios tan carnosos y delicados, ese pelo liso medio rizado moreno, que se retiro en cuanto levanto la cabeza…esas caderas que…son de vertigo, ese pantalon corto vaquero, que deja ver sus preciosas piernas, pero el mostrador me lo impide ¬¬, y esa camisa de cuadros metida por los pantalones antes mencionados :S…esta chica me puede…donde as estado toda mi vida?¿…y encima…creo que no es de aquí, tiene acento…
Xxx: perdona..que que quieres!?¿(un poco molesta)
Joe:..(movi un poco la cabeza, como despertando de mis pensamientos, la volvi a mirar a los ojos) ahh..
Ddd: JOEE! CIELO!
Joe: (la chica y yo volvimos a ver quien me habia llamado) Stella! * ¬¬ que justa que eres “cariño”* (tire la chaqueta en el mostrador, pero lo hice mal y se cayo junto al papel que la chica tenia)
Xxx: -.-”…(ella se agacho a coger su papel)
Joe: (me acerque a mi novia) (la bese) hola que haces aquí¿?
Stella: es que estaba por aquí paseando…y mire hacia aquí.. vi ese perfil..y me digo “ese es MI Joe!” :)
Joe: jeje es bueno saber que te reconocen
Stella: jaja sobre todo a ti! Y que hacias?¿
Joe: pues..(me gire, y mire al mostrador) ahh..mirando ropa y eso!
Stella: aiihs si es que estamos echos el uno para el otro..(me cojio por la muñeca, y me “llevo” al mostrador) oye tu..
Xxx:…(mirando otra vez la ficha) me llamo..
Stella: (interrumpiendola) no me importa..
Joe: * FUUCK! No e podido saber su nombre! ¬¬*
Stella: que hace aquí esta chaqueta tirada en el suelo!?¿ (un poco enfadada)
xxx: que mas te da a ti..si no es tuya?¿(seguia mirando el papel)
Stella: :O (iba a decir algo)
Joe: (le corto) ehh..lo siento..(me agache y yo la coji) se me cayo ami..
Xxx: sii..bueno tu no..(levanta la cabeza) (volteo los ojos)
Joe: (mi novia me habia cojido por la chaqueta, medio arrastrandome por la tienda, mire hacia atrás y vi como ella ponia mala cara..normal) Stella buscame tu algo..que me pege y cuando lo hagas me avisas(me solte de ella, y arregle mi camisa)
Stella: :D valee!
Joe: uuuf..(suspire aliviado) *con lo poco que me gusta a mi..que me manden!  Y controlen -.-” * (me volvi, y la vi en la misma postura y en el mismo lado,de pronto…)
Sss: ________(TN)!! Veen te necesiito!
Joe: … :D *sii ya se su nombre*
Tu: (ella la miro, y dejo el boli sobre la ficha)
Joe: (la curiosidad me estaba matando…que contenia esa hoja que no se movia ni un segundo de alli?¿) (la mire y ella estaba junto a la otra dependienta, asi que fui hacia la hoja, volvi a mirar a la chica y ella seguia con eso, mire el papel, ahora era otro nuevo folio, ya que tenia poco escrito en este papel ponia..)
Ahí gente que no tiene una falta de respeto, y no tiene otra cosa que hacer que molestar…a veces me gustaria quedarme sola en este estupido mundo y mandar todos a la mierda! (rei levemente) hoy por ejemplo, aquí en mi trabajo…(volvi a mirar a la chica por si acaso, y ella seguia en lo suyo) ha venido un “tipo” que se creia el “no va mas”  que por que este detrás del mostrador no significa que te tenga que tratar mejor…y luego otra chica, peor que el anterior, y lo peor aun es que eran novios, pues anda que menudos hijos van a tener… :P, esta chica ya se creia la unica en este mundo…pues como la proxima vez me trates igual…te voy a dejar la unica, pero en el otro mundo! *que genio! :S* y
Tu: (me cojio el papel)
Joe: O.o.. (mirando el mostrador)
Tu:…que haces?¿
Joe: ahh..(nervioso) (la mire y se veia enfadada)yoo..
Tu: tu..no tienes educacion…
Joe: perdon!?¿ esa eres tu..que escribes mal de la gente!
Tu: (me miro a los ojos)…es lo que pienso..y si no lo hubieras cojido..nunca lo hubieras sabido..
Joe: solo estaba echando un vistazo..aun que escribieras mal de mi, y de mi novia…escribes muy bien (sonrei un poco)
Tu: (indiferente) ahh…que bien…como tu sabes tanto de esto!
Joe: hombre..llevo dos años con la carrera de periodismo…creo que algo se me quedo :)
Tu: O.o..en serio?
Joe: en serio..tengo mala memoria jaja
Tu: (intento reirse) no era eso..a que universidad vas?¿
Joe: ahh..
Stella: eiih cielito, mira te gusta esto!?¿ (poniendose entre ella y yo, bueno delante de mi)
Tu: (suspiro)…( y volvio a lo de antes)(pero esta vez con los cascos)
Joe: *que escuchara?¿* si me gusta mucho..(mirando a la chica)
Stella: que estoy aquí! ¬¬
Joe: (la mire) ehh si claro..si me gusta..
Stella: perfecto! (se da la vuelta)
Tu: (ella la mira)(seria)
Stella: bueno..mejor me voy a la otra caja..en esta huele a rancio! (se rio un poco y se fue a la otra caja)
Tu: (le echo una mirada de desprecio y volvio a agachar la cabeza, para volver a escribir y escuchar la musica de sus cascos)…(mirando el papel) es nirvana…
Joe: ehh?¿
Tu: (se saco un casco, me miro y me lo ofrecio)
Joe: (escuchaba esto… ) (escuche un poco de esa canción) (me quite el casco y ella instantáneamente se lo puso, supongo que no creo que se la quiera perder, con los dos cascos y a ese volumen, esta muy bien!) un clasico..
Tu: (volvio a mirar al papel, mientras escribia, y asentio)
Stella: (desde la otra caja) JOE..EL DINERO!
Tu: (rio un poco)
Joe: (indeciso) que pasa?¿
Tu: creo que la banquera te llama..
Joe: me quiere por mas cosas..no solo por mi dinero
Tu: jaja si ya ya..
Joe: ¬¬..adios.. voy a la CUNY (The City University of New York).
Tu: O.o…*ahí voy yo :S eso..esta bien o mal?¿*

:D wiii el 2º jaja, espero que os guste! por cierto os a gustado la foto del principio?¿ voy a poner mas fotos asi, de ellos si vienen al caso :), y si, claro que la otra la voy a segir pero me voy a centrar un poquitin mas en esta! bueno...eso es todo :P
BESOOOS ;) & GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Hola hermosa! encontré tu blog y esta buenisimo " asi que me pondré al dia con toooooodo :D.

    Te pasarias por mi blog? mi novela es de JUSTIN BIEBER Y TU ♥ espero que la leas y me digas que te parece ^^.

    TE SIGO, espero que estes bien, un beso

    Con cariño: Tishu ♥

    ResponderEliminar
  2. Aww ame tu novela(: haha sube mas Rocioo. Ahora sera de Joe (: eso estara bueno haha. Siguela cuando puedas (:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta siguela, y siguela también la otra.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa sigue Pronto, y siguela también la otra. Besos bonica :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el capitulo 2 sdjkfsd
    Amo a Frankie *-*
    Fuck stela ¬¬

    Siguela :D!

    ResponderEliminar