Visitas al blog :D.

viernes, 4 de noviembre de 2011

(antes de nada, poner a cargar el video de abajo)
[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 4. LUCREICA…E TENIDO UN SUEÑO…EROTICO :S.

[Recordar esto… { } y tambien que narras tu…]
{tu: aiih nose Lucrecia…y si no le gusta como lo hago?¿
Lucrecia: ¬¬ muchacha tranquila solo va a ser
Tu: para ti solo es…un “polvo” pero para mi es mi primera vez! :S estoy muy nerviosa, por que el tiene mucha experiencia y yo aquí…por primera vez aiih…
Joe: (terminar de hablar con el recepcionista y se dirige hacia nosotras) bueno ya esta todo pagado..vamos?¿(mientras me miraba)
Lucrecia: amm…bueno yo mejor me voy..adios (se acerca ami) /tranquila…y suerte/
Tu: /la necesitare/ adios…(y mi amiga desaparecia de alli) (me doy la vuelta y lo veo enfrente de mi)
Joe: estas…lista?¿
Tu: … (nos quedamos mirando y asiento)
Joe: :D bien..vamos (me mira la mano, y yo igual, y la coje)
Subimos a nuestra habitacion, la 215, Joe saca la llave abre la puerta, y era una habitacion preciosa, con unas vistas igual de preciosas que el chico que tengo ami lado…
Tu: woow que bonitas vistaas! :D (en el balcon)
Joe: (detrás de mi) ya lo creo..(quitandose la chaqueta, que siempre aconstumbraba llevar)
Tu: (me giro) :O oye seras guarro! Jaja
Joe: jeje..(se acerco y me cojio por la cintura, suspiro, y apoyo su barbilla en mi hombro) estas..nerviosa?¿
Tu: (asenti)
Joe: (me dio delicadamente la vuelta, quedando a escasos centimetros el uno del otro, se acerco hasta que nuestros labios se juntaban formando un delicado pero apasionado beso, sus besos eran como una droga para mi, no podia vivir sin ellos, y si algun dia pasaba eso…nose que haria , nos empezamos a mover, mientras seguiamos besandonos, hacia la cama yo seguia igual, o mas nerviosa que hace unos minutos, ya que el me tumbo delicadamente en la cama, y el quedo arriba, me deje llevar, el se quito la camisa, y yo la mia…)
Pasado una hora…
Joe: ( suspiro, y me miro) (sonrio y me dio un beso en la frente)
Tu: (dormida, sonrei…) }
Tu: (me despierto corriendo) O.o …(me quede alli parada, mirando todo mi cuarto, tenia la respiracion agitada)…que a sido…eso¿?...LUCRECIAAAAAAA!
Lucrecia:  (en la punta de la cama) (se cae, y asustada,sube corriendo las escaleras, viene a mi cuarto descalza, abre corriendo la puerta, con unos pelos de loca, y agitada) QUE PASA!?¿ (se acerca ami)
Tu:…lucrecia..e tenido un sueño…(trage saliva) erotico con..el chico ese que te dije que leyo mi..diario…
Lucrecia: O.o… jajajajajajaja
Tu: :O (le di en el brazo) pero no te riias!
Lucrecia: jajaja as soñado, que te as tirado a ese tipo, sin conocerlo de nada!!?¿ jajaja es gracioso!!
Tu: ¬¬ ja-ja..pues yo no le veo la gracia..
Lucrecia: aaih! (suspira, me mira)…jajajaja (y se va de mi cuarto)
Tu: ¬¬’ si lose no le digo nada..  (me levanto de la cama,  me “abrazo” ami misma por el frio de la noche, me cojo una sudadera y me la pongo, salgo al “super” balcon que tenia unas vistas preciosas, y suspiro) *que me esta pasando?¿ por que narices e soñado..con ese tipo…que penas conozco¿?...creo que me estoy comiendo la cabeza y Lucrecia tenga razon, y es una tonteria, si lo pienso bien…hasta tiene gracia jajaja…(me puse seria) a quien quiero engañar¿? No tiene gracia, esto es muy serio, aun que los sueños no los controlo yo!! :S AAHH QUE LIO! ¬¬ * (de pronto vi a Joe, creo que era asi…con otra chica por el medio de la calle, y creo que iban borrachos, por lo menos la chica si)
Joe: eeih eiih a donde vas?¿
Xxx: jajaja aiih que me voy (se quita los tocanes) ala tacones fueraa! (los tira por el aire)
Joe: aaahh! (se aparto corriendo, por que casi le da uno)
Tu:/jajaja/
Xxx: cuidado cielo..estas bien?¿ (Mientras lo cojia por la cara)
Joe: venga Stella…te tengo que llevar a casa!
Stella: pero yo quiero ir en cochee!
Joe: Stella, ya sabes que el coche se me a estropeado hace una horaa!
Stella: joope llevame en brazoos!(estirando los brazos, para que la cojiera)
Joe: noo! venga que ya queda poco!
Stella: juum, no (enfadada se sento en medio de la calle,como una niña pequeña )
Joe: -.-”, no jodas!?¿ venga Stella vamos, no te pongas aquí en medio de la calle! Que puede pasar un coche y la hemos cagado!
Stella: que noo! yo quiero ir en coche! (y se cruzo de brazos)
Joe: (resoplo enfadado, y miro hacia arriba, y me vio…) O.o
Tu: :S (corriendo me escondi)
Joe: (sonrio al verme) :D un momento Stella..
Stella: vas a por un coche!?¿ :D
Joe: si..si
Stella: BIEN! (se levanto y se sento en la cera)
Joe: ahí mejor..(empezo a andar, salto la enorme puerta, y creo que al caer se hizo daño por que iba medio cojeando, miro cada detalle de mi casa)
Tu: (estaba detrás de una columna,con la respiracion agitada, y nerviosa)
Joe: (se quito la chaqueta y la dejo en la tumbona de la piscina, miro hacia arriba) (miro hacia los lados, y vio que la puerta de la entrada a la casa, estaba abierta[pero no la puerta de entrada, sino la que da a la piscina que es donda esta el] sonrio complacido, ya que no le habia costado mucho entrar) (entro en silencio, y observo cada detalle de mi casa)
Tu: (mucho mas nerviosa, mire hacia abajo, ya no estaba sonrei, pero vi que estaba su chaqueta y me volvi a poner maaas nerviosa) (entre ami cuarto y cerre el balcon, mire mi cuarto, apoyada en la ventana del balcon, y lo bonita que estaba por que solo le entraba la luz de la luna, de pronto oigo como si alguien subiera por las escaleras) :S (me acerque a la puerta y miro con muchisimo cuidado, lo primero que ves cuando subes al piso, es la habitacion que aun no teniamos con muebles ni decoracion ni nada, luego a tu izquierda el baño, que eso si estaba decorado, y a tu derecha…mi cuarto)(me escondi sin pensarlo dentro del armario, menos mal que es grande :S)
Narra Joe…
Subi al 2º piso, y mire toodo lo que tenia a mi alredor muy detenidamente, cuando subi el ultimo escalon, vi una habitcion, suponia que era de ella, por que la habia visto antes en ese balcon, me acerque sigilosamente, abri la puerta con cuidado, por si hacia ruido, y menos mal que no lo hizo. Su habitacion era preciosa, y con esa luz de la luna que entraba mas aun, tiene gusto :D, cuando estaba dentro mire desde la puerta toodo su cuarto, pero a ella no la vi… que raro…
Tu: *y que hago yo ahora¿?* (se dio cuenta de que no tenia escapatoria, pero…) *tengo que hacer algo!!*(nerviosa, miro por todo el armario,desde el mismo sitio, y vio una colonia) *sii menos mal que la guarde aquí! :P* (corriendo, sin hacer ningun ruido la cojio)
Joe: (entre mas adentro de la habitacion, mirandolo toodo con mucho detalle, me quede mirando el armario, habia en esa habitacion algo raro que me inquietaba :S)
Tu: (abre con cuidado la puerta del armario) AAAHH!!
Joe: (me doi la vuelta, y me da con la colonia en la cabeza…)
Narras tu…
Me asuste y le di con la colonia en la cabeza, al mismo hacer eso, el cayo al suelo,y vi que le salia un poco de sangre de la cabeza…
Tu: OOH NOOO! O.o
Lucrecia: (sube corriendo) QUE A PASADO!?¿ (entrando al cuarto)
Tu: (me ve ami con el tapon de la colonia en la mano, y los ojos como platos)
Lucrecia: ( se acerca lentamente) ________(tn)?¿ que as echo?¿ (me mira a mi y luego al chico)
Tu: es..que me asuste, el entro aquí a la casa y..no noseeee! :S LO E MATADOO!!(tire el tapon al suelo)
Lucrecia: uuh…jajajajajaja
Tu: :O por que te riees!?¿(asustada)
Lucrecia: as…jajaja as matado al tio que te as follado!!! Ajaja
Tu: ¬¬ (le di en el brazo fuerte)
Lucrecia: oostiaas! ¬¬ vale..
Tu: ayudame a levantarlo y llevarlo a la cama..
Lucrecia: te la va a manchar de sangre..
Tu: (le mire enfadada)
Lucrecia: vale, vale..tia que peste a dejado a vainilla! :S (el olor de la colinia xD)
Con mucho cuidado y fuerza, lo subimos a mi cama, al mismo dejarlo alli, le “ordene” a Lucrecia a que bajara a por el botiquin, bajo y subio en menos de lo esperado…
Tu: biien…miremos lo de la cabeza..
Lurecia: toma..yodo
Tu: bueno..(le mire la cabeza y tenia un piquete) :S aiih dioos..Lucreia azlo tu que se me a revuelto el estomagoo!
Lucrecia: YO!?¿ tu as sido la que le as echo eso..no?¿
Tu: si..tienes razon, pero tu vas a ser medica asi que..venga..
Lucrecia: ¬¬ vale…yo toodo el trabajo sucio! (mirando mal a Joe)
Tu: jeje
Lucrecia: no te rias que lo haces tu!
Tu: (pare de reirme) vale..
Se puso manos a la obra, y algo hizo, asi que el se quedo en mi cama y yo me coji una manta y me tumbe en el suelo, si me podria ir al sofa de abajo, pero no queria irme de mi cuarto… 
Stella: (en la oscuridad de la noche) HOLA!?¿ JOE…?¿ pues vaya..me e quedado sin coche.. ¬¬’ 

JAJAJA, ME A ENCANTADO EL FINAL! Y TOODO, ES GRACIOSO NO?¿ LA ACCION VENDRA DESPUES VOSOTR@S TRANQUILOS! :P...bueno espero que os haya gustado :D
muchas gracias & BESOOOS ;)

3 comentarios:

  1. Me encnata, el final lo de Stella, hola Joe?, pues em quedo sin coche ha sido mortal, me he estado riendome un buen rato, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa, en el final me he reido un buen rato jajaja mi madre me ha tomaado por loca jajajaja.
    Bueno, sigue prontoo. Un besazoo. Tkm

    ResponderEliminar
  3. jusdofhsdujfkwhegbsdyufjcawesdbfhuaweisdjhf8wis AAAAAAAAAAAAAAAH! Rocio :D!
    Síguela :B !
    sdjhfcjrsdjf me dio risa la ultima parte asdkjckjhsduifcjasd :B!

    ResponderEliminar