Visitas al blog :D.

viernes, 25 de noviembre de 2011


[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 9. ES LO MAS EMOCIONANTE QUE ME A PASADO EN TODA MI VIDA.

Joe: ah..ahh..(sin saber que decir, esta era la primera vez que me pasaba esto!! :S) /te podria hacer una pregunta..?¿/
Tu: /no../(secamente)
Joe: /vale…lo querrias hacer conmigo..?¿/
Tu:…:O *WTF!!!?¿ ME A PREGUNTADO QUE SI..YO¿? CON ÉL?¿ ASI?¿ COMO SI NADA?¿ VES..LO QUE YO DECIA…un momento… :D* (cerré otra vez los ojos, y esperaba con tooda mi alma que pasara lo del SUPER SUEÑO! :P) (se acercó ami oido y sexymente dijo…) /claro..lo que tu quieras..pero primero me tendras que soltar para hacerlo mejor, no?¿/(abri los ojos y ella estaba a milimetros de mi cuando me guiñó el ojo)
Joe: * SII..SI SII!! AJA AJA* (me mordi el labio inferior, sonrei como cada vez que conseguia LO QUE YO QUERIA!) :D (la solte lentamente, y fui “rompiendo” los pocos milimeros que quedaban entre nosotros, cuando estaba rozando sus labios)
Tu: (ella levanto su pierna izquierda y me dio en todos los bajos :S) PARA QUE APRENDAS CABROON! JUUM…
Joe: (me arrodille y quede justo enfrente de sus piernas, justo por donde terminaba su falda, eso en otro momento me hubiera puesto a cien pero ahora solo veia blando) es esa la luz..?¿ :S ooooohh (delirando)
Tu: (se arrodilló y me cojio de la barbilla, quedando nuestros ojos a la misma altura) /como te vuelvas a acercar a mi, por lo que sea..te juro que la proxima vez va ha ser muuucho más doloroso/
Joe: :O
Tu: sii…(asintiendo mientras me miraba, asesinadamente)
Frankie: (abriendo el probador)O.o que esta pasando aquí..?¿
Tu: (lo miro, se levanto, se arreglo la falda y sonrio tan normal) pasar?¿ ya na :D (salio del probador)
Frankie: Joe..que te ha pasado?¿
Joe: (que segia con cara de dolor y esta vez me mordia el labio inferior de dolor, mire a mi hermano, y me empeze a marear)
Tu: (va hacia su amiga) ala..ya esta
Lucrecia: (jugando al poker en el ordenador) el que?¿(sin quitar la vista)
Tu: que al final Joseph no va a comprar nada.. :)
Lucrecia: joder…y para eso viene! -.-”
Tu: si..ya ves..(se sento en la otra silla, que habia dentro del mostrador)
Frankie: (un poco asustado) estas..bien?¿
Joe: (nege lentamente con la cabeza)
Frankie: :O KEVIIIN! (a somo su cabeza hacia afuera)
Kevin: (giro la cabeza y vio a Frankie haciendole señas para que viniera) (fue medio corriendo) que pasa pequeñin?¿
Frankie: (asustado, señala)
Kevin: (extrañado) que..?¿(se asoma) JOOE! :S
Tu: (levantó la cabeza)
Kevin: ehh ehh tio estas bien!?¿
Joe: estoy..mareado.. :S
Tu: (ella miro a ver que pasaba)
Joe:…(de pronto cai…)
Narra Nick…
Estaba yo en casa tocando la guitarra(sin amplificador, claro) por toodos los lados, dando vueltas, haber si salia algo, para la proxima cancion,asi estuve 1 hora -.-”, un poco cansado la verdad…cuando de pronto, sonó mi movil, deje de tocar y me acerque a él, en el salon…
Nick: (lo coji) si..¿?
Tu:..Nicolas..(preocupada)
Nick: O.o _________(tn)?¿ que que..¿?
Tu: calla y escucha…estoy de camino al hospital junto con Lucrecia por que..Joe se a desmayado y no respondia asi que te espero en el hospital NewYork-Presbyterian..
Nick: :O quee!!?¿ pero como..
Tu: (me cuelga)
Nick: me a colgado…(mirando el movil) (corriendo deje la guitarra con mucha delicadeza, busque mis llaves del coche pero no estaban) AAHH JOE! ¬¬ (vi las de su moto) uuf…siempre me a costado montar en moto… :S pero no ahí otra cosa..(hablando conmigo mismo) (me dirigi a la puerta y mire todo la casa, salí, cerre y fui a coger la moto) uuf..haya vamos…(nervioso, subí, metí la llave en su sitio, respire hondo y arranque) bien! :) (sonrei, para seguidamente acelerar e irme directo al hospital) (cuando estaba a medio camino…) (veo por el cristal retrovisor, a la policia detrás de mi, con las luces encendidas, y pitando) :S no…(trage saliva, me preparare para lo peor, me puse a un lado de la carretera, y esperé a que ella hiciera lo mismo) (al fin)
Policia:  [con unas gafas de sol, y masticando chicle]  (se pone a mi lado izquierdo) bueno…que tenemos aquí..
Nick: (mirando el suelo, nervioso)
Policia: (mirando cada detalle, de mi y de la moto)..un chico sin casco, y saltandose los semaforos…me podria el enseñar el carnet, de la moto?¿
Nick: ah…es que me lo e dejado..en casa..(lo mire)
Policia: (me miro sorprendido) vaya..mira tu que mal..(medio sarcastico) y los papeles de la moto?¿
Nick: ahh…tambien?¿(mientras sonreia culpable)
Policia: aja..ahora vuelvo no te muevas de aquí..(me miro)
Nick: ehh..si si (me gire mientras veia como se iba)
Policia: (hablando con otro poli) que el chico dice que el carnet y los papeles de la moto, se los a dejado en casa.. tampoco lleva casco y se a saltado un semaforo..nos lo llevamos¿?
Nick: O.o *ooh no..se que esto es muy arriesgado pero tengo prisa… :S* (mirando todo el rato al retrovisor para ver a los polis, silenciosamante gire la llave, la moto empezo arrugir los polis me miraron y arranque sin pensarlo dos veces, me movi de alli)
Policia: EEHH PAREE!!
Policia 2: corre tenemos que cogerlo!!(subieron lo mas rapido al coche, y la sirena volvio a sonar)
Estaba muuy nervioso, pero sinceramente era lo mas emocionante que me a pasado en toda mi vida, si cantar en publico y que me saliera bien, estuvo genial…pero que me persigiera la poli, en moto y sin carnet de esta, LO ERA MAS! :P. Sin pensarlo dos veces me escondi en un callejon, subido a la moto, me gire como pude y los vi pasar :D bien… suspire aliviado…
Nick: (sonrei) WOOOW(grite)  :D..(arranque la moto, y me fui de alli hacia al hospital con una gran sonrisa)
Narra Lucrecia…
Todos estaban desesperados, estaban sus padres y sus dos hermanos, el más pequeño se veia preocupado, _________(tn), que estaba a mi lado, no la oí hablar en todo el tiempo que estabamos aquí, menos cuando hablo por telefono con Nicolas…mirando el suelo, sin mover un dedo, supongo que estará nerviosa…y bueno yo, bueno he venido a acompañar a mi amiga, al chico no lo conozco de nada asi que, estamos mi amiga, el chiquitin y yo sentados…de pronto…
Stella: (entra corriendo) JOOE! JOOE! (se tropieza por los tacones)aaahh! :O
Lucrecia: /jajajaja/
Medico: disculpe señorita..pero aquí no se puede correr, y menos gritar!(un poco molesto)
Stella: ahh si claro, lo siento (fue hasta Kevin) eiih..(le toco en el hombro) eh…
Kevin: -.-” Kevin…me llamo ke
Stella: si, si..donde esta Joe?¿
Kevin: no lo sabemos aun..asi que…tranquilizate..
Stella: (respira) vale..(miro hacia nosotras) (se nos queda mirando de arriba abajo, sobre todo ami amiga)
Lucrecia: (le pongo mala cara)
Stella:..(y mira para otro lado)
Xxx: (andando tan tranquilo, con las dos manos metidas en los bolsillos delanteros) (suspira)
Lucrecia: …(mire cada detalle de aquel chico, que por cierto me sonaba…)
Tu: (que levanta la cabeza) (me mira, y me da un codazo)ehh..
Lucrecia: (muevo la cabeza, y le miro) que..?¿
Tu: :) nada..
Lucrecia: ________(tn) tu ya sabes lo que pasa…
Tu: :O y por eso no puedes enamorarte?¿
Lucrecia:…(suspire) es que..ya no creo en esa palabra…y aparte él..
Tu: él no esta aquí..esta a kilometros..asi que…(miro otra vez al suelo)
Lucrecia: (le volvi a mirar)
Narra Josh…
Estaba yo tan tranquilo en casa comiendo palomitas mientras veia la tele, cuando a mi hermana le dio por gritar, y dar vueltas por toda la casa, se volvio tan loca que me tiro las palomitas al suelo, me apogó la tele y me ordenó llevarla al hopsital, por que su coche lo tenia mamá, y por que su queridisimo novio, le habia dado…nose que. Asi que de mala gana cogí las llaves de mi coche, me arregle la camisa, ella me dio un beso en la mejilla, que eso sobraba, pero según ella era de recompensa, pues vaya recompensa ¬¬’. Al mismo aparcar el coche, justo enfrente del hospital, salió corriendo, y como tenia que cruzar la carretera, paso por todo el medio, justo antes de que el semaforo de las personas se pusiera verde, yo mirando fuera del coche, antes de cerrarlo riendome de ella, por que los coches pitanban y la insultaban diciendo: “NENA NO VES QUE TIENES EL PASO DE CEBRAR A CENTIMETROOS!?¿” ella solo ponia mala cara, como una niña pequeña y pasó a la otra cera, yo cerré el coche y esperé a que el semaforo se pusiera en verde, me puse las gafas de sol, y cruze ya cuando estaba en verde, al fin en la otra cera, me di la vuelta para darle un ultimo viztazo al coche y metí la manos en los bolsillos delanteros, entre y miraba todo con detalle, y a paso lento, vi que habia unas 4 personas de pie, desesperadas una de ellas mi hermana, cuando pude ver la sala de espera, me quede perplejo, es aquella chica rubia de la heladeria y a su lado ahí un hueco libre…estaba avergonzado por que ella tambien me miraba, con cara de “me suenas de algo…” y yo no sabia que hacer :S. Sin pensarlo dos veces, me sente a su lado y me quite las gafas, colgandolas en el cuello de la camisa…
Josh: hola.. :)
Lucrecia: (mirando el suelo) …hola
Josh:…que haces aquí?¿
Lucrecia:…sinceramente..nada.
Josh: ah…vale(asenti, y me callé) (unos cuantos minutos de silencio)
Lucrecia:…y tu?¿
Josh: (la mire, pero ella ami aun no) pues..nada mi hermana ha venido a ver a su novio, pero nose que le a pasado.
Lucrecia: bien…(me miro)
Josh: O.o…(me perdi en esos preciosos ojos azules, y esos bien formados labios y pintados con algo de gloss, que me encantaria probarlos para saber de que sabor son :P)
Lucrecia: *:S aiih aparta la mirada ya..YA!* (lentamente quitó la mirada, y volvio a mirar hacia el suelo)
Josh: *¬¬ que tendra él que no tenga yo?¿ quien…?¿ el suelo..como lo mira tanto..    -.-” * (suspire y me levante para ir al baño)
Lucrecia: (me miro de reojo, y una pequeñiiisima sonrisa salio de su rostro, para luego hablar con su amiga)
Josh: (sonrei, por que habia visto su cara, desde un cuadro, que tenia un cristal) (y entre al baño)
Tu: (miró a su amiga) y Nicolas?¿ donde esta?¿
Lucrecia: (se encojió de hombros) nose…no creo que le falte mucho..
Tu: (supira) eso espero…
Medico: (con un informe en la mano) ustedes son los familiares del señor…(miro la hoja) el señor Jonas?¿
kevinPadre: sii, nosotros…como esta?¿
medico:…

:O Que le habra pasado¿? estará bien¿? creo que se lo merecia jeje :P.  AAAHH MADRE...MIA 4000 Y PICO VISITAS!! :D JAJA ME HACEIS TAAN FELIZ, cada uno de vosotros! los que leeis mis novelas, los que comentan, los que votan :D wiii os quiero a todos!! jeje me puso melodramatica xD...bueno GRACIAS &
BESOOOS ;)

4 comentarios:

  1. -.-" siento mucho las palabras que estan en blanco, es que esto es mas jodio! jaja SORRY :D

    ResponderEliminar
  2. Sigueee preciosaaa :) no importa lo de lo blanco se entiende bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. seguilaa rápido! que te gusta dejar con la intriga no?

    ResponderEliminar
  4. jdfhf me dio risa cuando vi que le pegue a Joe OMG! Pobresito dsjafhf OMG! Síguela, espero que Joe este bien D:

    ResponderEliminar