Visitas al blog :D.

martes, 22 de noviembre de 2011


Capitulo 32.”SIGO SIENDO EL MISMO TIO BUENORRO EXPERIMENTADO! CON TODO ;)”
Bueno [ojala se pasara asi la semana xD] ya estamos a Sabado,6 de diciembre (ehh no me hagais mucho caso, ya que no llevo muy bien la cuenta :P) como dijimos el Martes o Lunes pasado xD, quedamos en ir a la zona de los Skaters,le dije a Hugo que si queria venir el dijo que estaba ocupado, sinceramente…nose le noto raro, como siempre, pero un poco nervioso cuando le pregunto algo,y con miedo a que le pregunte: “que te pasa?¿” y con el miedo de que el responda: “que!?¿ eh no, nada…” y yo no le crea… pero vamos a dejar eso. Recogi a Sam, y Jose vino a por mi con el Skate asi que fuimos los tres a por Eva y Manu, llegamos los 5 y alli estaba un chiquillo de unos 12 años que parece un violador! -.-” por que?¿ mirar…[basado en echos reales]

Wilmar: holaaa! Evaa :D
Eva: ¬¬ en serio, no tienes otra cosa que hacer!!¿?(con cara de asco)
Wilmar:jejeje(con una risa muy raramente rara! :S)
Sam: woow, que grima da tu risa!
Tu: ami me da gracia jaja
Manu: Eva, (ella miro al instante) vienes?¿(ofreciendole la mano)
Eva: sii! :D
Jose: eih _________(tn) vamos?¿
Tu: voy :)
Sam: (suspiro) bueno…(se sento en el mismo banco de siempre, mientras nos observava y se reia de nosotras ¬¬ jaja) jajaja cuidado!
Narra Hugo…
Holaa! Y direis, por que no he ido con mi novia..?¿(mire hacia los dos lados) /por que…(suspire) haber…tengo otra novia/ :S si, si direis (con voz de tia) ERES UN CAPU*** y esas cosas que no me importan! Yo soy un machote, y como dije hace tiempo, yo necesito…como decirlo suavemente… “desahogarme”?¿ si mas o menos, y como crereis _________(Tn) no es de esas chicas, eso me gusta, pero…yo necesito a veces a esas tias! Y mucho, es que es un vicio sin fin, que no me puedo quitar! Lo siento mama! -.-” pero hijo, eres padre, tienes novia, y estas con otra!¡ ¬¬ maldito dia en que conoci a tu padre!! Has sacado todo lo malo de él! Pero…si no lo hubieras conocido yo no estaria aquí, hablando, se podria decir asi, contigo… lose hijo, PERO TU TAMBIEN PODRIAS PONER DE TU PARTEE! Jum (me dio un calambre)
Hugo: auuuh! ¬¬
Xxx: cari que te pasa?¿
Hugo: (tenia mi brazo por alrededor de su cuello, y claro mi mano estaba en su hombro, le mire) ahh…nada Sandra, calambres que me dan…(mire el cielo enfadado)
Sandra: aah que mal no?¿
Hugo: eh..si..(extrañado)
Sandra: hugocito me
Hugo: (le interrumpi) quee!?¿ hugocito!!?¿ parace el nombre de una celulaa..(medio riendome)
Sandra: de que…?¿
Hugo: espera…no, no sabes lo que es una celula…?¿(me quede asombrado)
Sandra: pues..no deberia saberlo¿?
Hugo: claroo! Estas formada de ellas! -.-”
Sandra: aiih! No me chilles, como ahora te as vuelto un empolloncitoo!
Hugo: no soy un empollon! Sigo siendo el mismo tio buenorro experimentado! Con todo (le guiñe el ojo)
Sandra: asi?¿(me miro sexymente) por que no lo probamos?¿
Hugo: otra vez..?¿ hace menos de una hora que lo has comprobado..jeje
Sandra: ya…pero y si has perdido tus facultades..?¿
Hugo: O.o eso nunca preciosidaad! (la empeze a besar bruscamente, a lo que ella no me nego para nada! La levante, y ella puso sus piernas sobre mi cintura en menos de lo pensado, pasamos del salon, hasta su habitacion,nos tumbamos, nos quitamos la ropa, yo ya tenia experiencia con eso, nos quedamos sin ella, en segundos, asi que me puse encima de ella, y…)
Sandra: vengaa Hugo empiezaaa!!(desesperada, y su voz estaba exaltada)
Hugo: aaahh!! Esto no subee! O.o
Sandra: QUE!?¿(me miro a los ojos) pero por que..¿?
Hugo: (empeze a respirar mas seguidamente, me estaba poniendo nervioso) noo, no a mi nunca me ha pasado esto! Vamoos!(“animandole”)
Sandra: espera…te a dado un gatillazo?¿jajajaja
Hugo: ¬¬ no tiene graciia!!
Sandra: jajaja pues sii!
Hugo: (avergonzado) (me levante y me puse la ropa, rapidamente)
Sandra: eeih cielo, a donde vas?¿(se puso una sabana por encima)
Hugo: no te importa(molesto)
Sandra: jope, tampoco era para que te enfadases! ¬¬ (como una niña pequeña)
Hugo: (me gire y la vi) Sandra tranquila, no..estoy enfadado, solo molesto…
Sandra: pero vendras?¿(puso su mano en mi hombro)
Hugo: emm…hoy no creo adios (le di un beso en la frente) (coji mi casco y Sali de alli) *mama te gusta castigarme!! Eh?¿ esta vez, yo noh e tenido nada que ver jajaja, hijo eso le puede pasar a cualquier chico! Pero yo no soy cualquier chico!!  ¬¬ menudo ego, Hugo tranquilo! Eso es el karma! ;) que?¿ siip, le pones LOS CUERNOS  a tu NOVIA, pues toma…gatillazo! Joder pues menudo castigo!!*
Sali de alli con mi moto, y bueno eran las 19:00 asi que me voy al parque con mi novia! En 10 minutos ya estaba casi alli, iba descolocado, tenia tantas cosas en la cabeza, que casi atropello a una vieja!
Personamayor: PERO BUENO! Niño mira por donde vaas!(enfadada)
Hugo: (le grite desde la moto, con el casco puesto) MIRELO USTED, ES QUE NO VE QUE ESTA EL SEMAFORO EN ROJO, EL DE LAS PERSONAS?¿ o tambien tiene que ir al oculista!!?¿
Personamayor:  AMI NO ME HABLE ASII!! SEÑORITO!(enfadada)
Hugo: :O  *pero bueno la viejaa!!* OIGAA! AH (me pitaron los de atrás) (arranque ya que estaba en verde, pase por al lado de la anciana y le saque el dedo corazon) ESTO SI LO VE NO?¿ jajaja
Personamayor: :O OYEE!! Sera…imbecil..(y se echo para atrás, ya que los coches le piataban :P)
Hugo: aiih que agusto me e quedado :P.
Llege al parque,aparque la moto, me quite el casco lo guarde debajo del asiento de la misma, mire por encima, pero no la vi, recorde que me dijo que ahora patinaba y eso, asi que me fui a la zona de skaters, aviso este no es mi sitio :S, por que pase, y casi uno me da con el patin, yo aquí…era como un “rarito” , otro casi me atropella, me grito y yo... LE PEDI PERDON!esque estamos locos!! Yo NUNCA e…bueno si, a _______(tn) pero ella siempre a sido especial! :D, bueno sigamos, la encontre entre tanta gente, sobre todo con un chico de rulos…como era?¿ aahh ya Jose, eehh, eh le esta tocando!!?¿ ¬¬, me acerque corriendo.
Hugo: ehh tu Jose! No la toquees!
Jose: (la solto corriendo, y casi se cae) yo no he echo nadaaa!
Tu: aaahh!
Hugo: (la coji corriendo por la axilas) cuidadoo!(Mire a Jose)
Tu: pero que es lo que te pasa!!¿?(se puso de pie, y me miro)
Hugo: que..?¿
Tu: solo me estaba ayudando, ha colocarme en la tabla!
Hugo: y no te puede ayudar sin tocarte!!?¿
Tu: :O noo! Ademas que mas te da?¿
Hugo: como!!?¿ soy tu novio! Me importaas! Ademaas, ahora que lo pienso(enfadado) quien va a quererte a tii!!?¿ NADIE! Estoy ya mas que harto(todos me miraban) sabes, hace un rato me a dado un gatillazo y
Tu: que…?¿O.o
Todos: :O..a la
Hugo: …(me quede mudo y sorprendido)…

O.o...OH OH... SE LO MERECEE! ¬¬ OJALA Y LE DIGA ALGO ELLA, POR LISTO! :P...BUENO AQUI TENEIS OTRO CAPITULO :D ESPERO QUE OS GUSTE, ESTOS SON UN POCO ABURRIDILLOS, PERO TENDRA QUE HABER DE TODO,NO?¿ DIGO LA ACCION Y EL DRAMA VENDRAN MÁS ADELANTE NO TODO VA A SER... WOOOW JAJA
GRACIAS & BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. Me encanat, sobre las pregunats de la otra novela mi personaje favorito es Nick me gusta la novela y quiero que se quede con ella, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar