Visitas al blog :D.

jueves, 17 de noviembre de 2011

[….UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 7. PARECIA COMO SI HUBIERA TENIDO UN ORGASMO! xD

Narra Joe…
Entre a mi baño, si Nick tenia el suyo y yo el mio; al mismo entrar me quite la camisa y toda la ropa que me quedaba,me entre a la ducha, y abri el grifo, desde arriba deje caer las gotas, mientras me echaba el pelo hacia atrás, cuando ya me enjabone y ya estaba todo duchado, me quede pensando bajo las gotas de la ducha, con los ojos cerrados, *como puede ser que solo la haya visto 2 veces…y piense tanto en ella?¿ , si me la quiero llevar a la cama, tengo que pensar una tactica, para las chicas duras como ella… :D* termine y me puse una toalla alrededor de la cintura, puse las manos sobre donde me lavo las manos[nose como se llama :P] y me quede mirandome en el espejo, y seguia pensando en ella FUUCK deja de hacer eso Joe! De pronto suena el timbre, como supongo que Nick seguira en la piscina haciendo sus “ejercicios de natacion” -.-” (Con tono burlon) tendria que bajar y abrir yo, y eso hize, baje como seguia antes, y cuando estaba abajo me encontre a Nick saliendo de la piscina por lo que se ve, si lo habia oido, y vamos los dos abrir la puerta y…
Joe: (abro)…(me quede en silencio)*esta preciosa, es que ahora caen angeles del cielo!?¿…(pense mejor) pero que tonteria acabo de deciiir! -.-” *
Tu:  *woooow!* O.o ehh..(agacho la cabeza, un poco roja) to..toma tu cartera…(me la dio ya mirandome directamente a los ojos)
Joe: ah..gracias..pero como as sabido donde vivo?¿
Tu:…eso no importa :) (miro a mi hermano) *madre..mia :O ESTAN MAZAOS! :P* hola Nicolas.. :D
Nick: eiih..emm jeje como te llamas?¿
Tu: jaja __________(tn)
Nick: biien por fin lose!(ella rio un poco)
Joe: perdon..os conoceis?¿(mirandolos a los dos desconcertados)
Nick: si bueno…
Tu: larga historia..
Nick:jeje si
Tu: (sonrio) bueno..me tengo que ir..trabajo ya sabeis..
Joe: pues no..no lose
Tu: ahh…claro tu vives a cuerpo de rey (con ironia)
Joe: O.o perdon!!?¿
Nick: jeje si..pero bueno ya puedes irte..y gracias
Tu: venga..adios :) (mientras se iba)
Joe: (la miraba perpejlo)
Nick: (se puso delante de mi, y cerro la puerta) (me miro, y me cerro la boca) tio..tocado y hundido ;)
Joe: oye!
Nick:jeje..me cae bien esa chica..
Joe: (lo segui hasta la piscina) de donde la conoces¿?
Nick: (se pone sus gafas, ya en el patio) y tu..?¿(mientras andaba de espaldas)
Joe: ah..de una tienda..te toca!
Nick: (se para) de la heladeria..
Joe: ah..ok…
Nick: (me miro) no te gustara..no?¿(sonrio malvadamente)
Joe: (me acerque a el) claro que no! Solo la quiero..para mi cama!
Nick: (volteo los ojos) que asco hermano…
Joe: :O no te pases eeh!(poniendome enfrente suya, y apuntandole con el dedo)
Xxx: hola..chicoz!(entrando al patio)
Joe&Nick: (giramos la cabeza, en la misma posicion)
Xxx: jeje..(nos miraba de arriba abajo) ez que el otro dia..ze oz colo una pelota de beizbol en mi patio…y oz la traigo hoy (tiene aparato, y es reciente) (mientras sonreia, da miedo… :S)
Joe: /que casualidad que sea hoy/(mientras nos miramos mi hermano y yo)
Nick: (carraspeo, y se caerco un poco a ella)
Xxx: O.o..(impresionada)
Nick: muchas gracias…pero no..
Xxx: samanta! :D
Nick: que..?¿
Joe: (me acerque yo) si gracias Samanta…nose que hubieramos hecho si no nos la hubieras dado (mientras sonreia de lado, una sonrisa finjida) /gracias../(y con delicadeza sin dejar de mirarnos, le coji la pelota que llevaba en la mano)
Samanta: (parecia que se derretia ahí mismo) jeje..je de..de nada..
Joe: buenoo… :) hasta otra..
Samanta: si..jeje adios..(mientras nos miraba a los dos) (se va, pero no paraba de darse la vuelta, cuando por fin cruzo la puerta que daba con nuestro jardin)
Nick: (me miro desconcertado) Joe..
Joe: (le mire) dime..
Nick: nosotros no jugamos al beisbol..
Joe: (mientras me llevaba el dedo a los labios)sshh…callate imbecil..que ya tenemos pelota! Jeje (mientras la lamzaba al aire)
Nick: jajaja eres un cabron! (me da una palmadita en la espalda) pero por que has actuado asi?¿
Joe: jaja nose..queria ver que cara ponia..as visto?¿(me miro) parecia como si hubiera tenido un orgasmo! Jajaja
Nick: O.o…eres un cerdo! Jajaja
Joe: jaja
Narra Nick…
Cuando mi hermano se subio a su baño para vestirse, yo me subi a mi cuarto y me puse una camisa blanca y unos pantalones cortos negros,coji mi guitarra negra y me sente en lo que esta un poco mas elevado del suelo, mirando por la ventana…de pronto me vino…
Nick: LA CANCION!!(corriendo me levante, deje la guitarra en mi espalda, y emepze a buscar un boli y un lapiz, como loco) NO, NOO CORRE QUE SE ME OLVIDA! :S siii! (corriendo coji una papel que tenia por ahí sueto y un boli de mi estuche, empeze a escribir y tatarear como loco)
Joe: (cuando Salio del baño) eiih hermano que haces?¿ (se puso en el marco de mi puerta)
Nick: shhh!
Joe: (se acerco a mi) uuh..aun siges con ese rollo!?¿
Nick: (voltee los ojso, y sin hacerle caso segi escribiendo)
Joe: (se encogio de hombros) uuh pues vale..
Nick: (escribiendo) mañana tengo que ir a tocar..asi que no me queda mas remedio que escribirla hoy..o mañana por la..mañana
Joe: (se dio la vuelta) ya la tienes?¿
Nick: si..(mire el papel y luego a el) quieres que te la toque?¿
Joe: O.o..que!?¿
Nick: O.o…hermano..la cancion!!
Joe:jajajaja ya ya lose..solo era para ver que cara ponias! Jeje
Nick: ¬¬’ pues ya no la canto
Joe: :S tampoco queria..(y se fue,cerrando la puerta)
Nick: por fin..
Narradora…
Cada uno sigio con lo suyo, las chicas trabajando, Joe dando por culo a su hermano jaja, Nick sin hacerle caso y siguiendo con la cancion, Josh con sus amigos y Stella con Macy(su amiga). Sabado-noche, a las 20:00 Nick estaba muuy nervioso ya estaba en el bar, donde hoy tenia que actuar, no paraba de dar vueltas y vueltas…
Denise(madre Jonas): aiih hijo…te vas a marear!
Nick: [asi y con esa guitarra] mama (nervioso) no estoy para bromas..
Denise: no estoy bromeando (lo paro cojiendolo de los hombros) mirame a los ojos(se miraron) respira hondo…tampoco ahí tanta gente!
Nick: nose si eso es bueno o malo! :S
Denise: bueno..pero estamos tooda tu familia!
Nick: casi..(agacho la cabeza) :(
Denise:  hijo..(le cojio con delicadeza la barbilla y le levanto la cabeza, hasta que se miraron a los ojos) tu y yo..y todos lo que lo conocemos sabemos donde esta Joe…
Nick: ya..pero pensaba que por un dia que no..hacia nada, y venia para ver a su hermano,  tampoco…
Xxx: Nicolas..te toca!
Nick: :S aaah!
Denise: bueno hijo me voy a mi sitio… (le dio un beso en la mejilla y se fue a la mesa) madre mia..espero que todo salga bien!(hablando con Kevin padre, Kevin y Frankie)
Frankie:jeje ojala que no! :P
Kevin: Frankiie! (le dio en el brazo)
Frankie: jope,,es que sino me aburro! ¬¬
Narra Nick…
Al mismo irse mi madre, me puso mucho maas nervioso, y si me equivocaba en alguna palabra?¿ o en algun acorde?¿ o simplemente no me sale palabra?¿ mejor me callo…
Xxx: hola?¿(por el micro) bueno..hoy os vamos a presentar a Nicolas Jonas, es su primera actuacion y quiero que lo reciban con un fuerte aplauso!(el chico se fue y me dio una plamadita en la espalda)
Todos: (habian unas 14 personas) (aplauden)
Tu: O.o… Nicolas?¿
Lucrecia: ehh?¿(cenando)
Tu: cantaa!?¿
Lucrecia: pero quien!?¿
Nick: (carraspeé y sali al escenario) (en el micro, me lo subi un poco mas ya que el chico era mas pequeño que yo) hola..buenas noches…hoy vengo a cantar Who I Am…es mi primera cancion espero que os guste :D.. 
Nick: (cuando termine…)

:D QUE LE DIRAN A NICK?¿ LES HABRA GUSTADO SU ACTUACION?¿ O NO..?¿ ESPERO QUE A VOSOTROS SI OS HAYA GUSTADO MI CAPITULO :P..jeje wooow no sabeis como os quiero! jaja a tooodos por igual :)
Maider: :D GRACIAS POR TODO! por comentar, por leer mi novela, y por apoyarme! gracias amiga!
Bilieberfever: graciaas! gracias por comentar cuando puedes! :) me alegras el dia...
Your world of histories: GRAACIAS! jeje, en serio, me caes geniaal! gracias por comentar siempre! jaja
Y A LAS QUE NO E PUESTO, NO SIGNIFICA QUE NO OS DE LAS GRACIAS! NO EQUIVOCAROS! OS QUIERO POR IGUAL! :D 
BESOOOS ;)

5 comentarios:

  1. Me encanta, gracias amiga ya sabes que siempre estaré para ayudarte, por que eso hacen las amigas apoyarse, tu eres mi amiga, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  2. Ahi.. seguila lo antes posiblee!! no me podes dejar con esta intriga!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el capitulo, y denada jeje, yo siempre que puedo te comento por que vale la pena leer esta novlea (y la otra) y decirte lo genial que estan xD y ya sabes que estoy para lo que necesites.Siguela. Tkm bonita :)
    PD:¿as cambiado el diseño del blog verdad? me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  5. me dio risa la conversacion de la cancion dsjfhajskdfhasjdkhf :") nick & Joe son chistosos dsjfhjsdf seguire leyendo :B

    ResponderEliminar