Visitas al blog :D.

martes, 1 de noviembre de 2011

UUPS... :S
Primero de todo, jeje hola, siento muchisimo no haber subido capitulos estos dias, pero es que aparte de pasar Halloween con mi prima(que por cierto a estado de pu** madre :P) que es de otro pueblo, le tuve que dar mi pen a mi amiga por un trabajo, ya que el suyo lo tenia su hermano ¬¬ pero bueno mañana en clase me lo dara y yo encantada os subire capitulo :D, wooow las visitas suben y gracias a vosotr@s sigen subiendo AAHH ESTOY TAN FELIZ, con toodo lo que me esta pasando y vosotr@s, mis AMIGAS, y la musica me haceis tan FELIZ...me sacais una sonrisa, e incluso risa(pero me rio con vosotros no de vosotros xD)...en serio nunca sabre como agradeceros todo lo que habeis echo por mi, si.. lose, vosotr@s solo leeis,los que podeis comentais, votais y subis las visitas...para mi ESO ES MUUUCHO! GRACIIAS...POR QUE DESPUES DE LA TORMENTA..SALE EL SOL! :D


PREGUNTAS...
os gusta la foto que e puesto?¿
realmente os gustan mis novelas?¿
os caigo bien?¿ (jeje que?¿jope solo quiero saberlo :D)

4 comentarios:

  1. Ola, me alegro de que te lo pasaras bien el Hallowen. Espero que puedas subir pronto. Respecto a tus peguntas ; me entantan las 2 novelas qe stas haciendo y me caes de p*** madre,y aunque no te conozco en persona es como si te conociera de toda la vida(en resumen, que me caes muy bien) y yo ¿te caigo bien? jeje. Un besazo boniica. Tkm

    ResponderEliminar
  2. Rooo!

    Sí, es bonita la foto :)

    Sí, es que son muy comicas, me encantan las cosas que leo y me dan risa, me alegran el dia :)

    Definitivamente me caes bien, eres simpatica y chistosa :)

    ResponderEliminar
  3. Rocio me encanta, y claro que me gusta la foto, la novela y me caes super bien, y tu no deberias de agradecernos nada, por que sinplemente por ser como eres, tendriamos que estar nosotros agradecidas contigo, animos todo se pasa ya verás.

    ResponderEliminar