Visitas al blog :D.

domingo, 13 de noviembre de 2011

[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 6. WELCOME TO THE JUNGLE ;)

Narras tu…
Escuche cada una de las palabrujas que dijo cada uno de los dos,ella ya se notaba media sobria, mas o menos, y el igual de tonto ¬¬ hasta que escuche lo de…robar mi coche, sali corriendo afuera, ellos me miraron sorprendidos, y yo estaba asustada…por que?¿ :’(…
***Tu: (en la parte trasera del coche) papii entonces que tengo que comprar?¿
Daniel(papa): jaja aiih hija! (cojio un trozo de papel y apunto algo) toma..aqui esta toodo lo que tienes que comprar..(me lo da)
Tu: (y yo lo cojo) ahh vale..(leyendo) dos barras de pan, una coca-cola de do litros y..unas compresas?¿que es eso¿?(le mire desconcertada)
Daniel: :S aah jeje…eso ya lo aprenderas cuando seas mayor (me miro un poco avergonzado)
Tu: ¿? Vale..(Sali del coche, que estaba aparcado justo enfrente de una tienda, donde soliamos ir a comprar, y entre) (coji todo lo necesario y me fui a la caja) Toni [chico del mostrador] que es esto?¿(cojiendo las compresas)
Toni: ehh..(nervioso) me..me parece que eso…te lo tiene que decir tu madre(mientras pasaba eso por el codigo de barras)
Tu: ¬¬ jopee! Tu tambien!?¿
Toni:jaja sii..eahh esto es asi...y tu padre?¿
Tu: (mire el coche)nose..se a quedado en el coche..y esta hablando por el movil…(un poco extrañada) (desde hace una semanas lo veia muucho en el movil, y él casi nunca lo utiliza…extraño)
Toni: uum..estara hablando con alguien
Tu: (lo mire) no!!?¿(sarcastica)
Toni: jeje..bueno toma..(me da la bolsa y se va a una puerta, que ponia “personal autorizado”) (me di la vuelta y vi a un hombre, desconocido para mi, apuntando con una pistola a mi padre) (Sali despacio hacia afuera y me quede alli perpleja mirando la escena)
Xxx: de esta no te salvaas HIJO DE PUTA!
Daniel: noo dejameee!, tengo familiaa!
Xxx: y yo tambiien, y la as destrozado CABROON!
PUUMM…
TU: O.o…/papa/
Xxx: (corriendo tiro a mi padre al suelo, el hombre entro en el coche y se fue de alli lo mas deprisa posible)
Daniel: (dejando ami pobre padre,  en el suelo, con la mano en el estomago)
Tu: PAPAAA!!(Tire la bolsa al suelo, y corri hacia el, me agache y lo mire) PAPI!! :’(
Daniel: (en el suelo) Hija…(me cojio delicadamente de la cara y nos miramos a los ojos, esos ojos verdes claros que habia sacado de el, y que cada noche soñaba con ellos, y me atormentaban) quiero que salgas a delante junto con mama.. que tu…aahh…la cuidades mucho si...?¿(con una leve y forzada sonrisa)yo me tengo que ir…
Tu: sii..pero no quiero que te vayas.. :’(
Daniel: (casi llorando) lo siento mucho hija..pero si el destino lo a querido asi…asi sera.. :)
Tu: NOO…(la mano de mi padre, que hace un segundo estaba en mi cara, descendia lentamente, para estar en el suelo, friamente) papi…(empeze a llorar)***
Despues de eso, solo recuerdo que Toni, llamo a la policia y ambulancia…ambulancia para mi por que mi padre, que en paz descanse, ya no estaba entre nosotros…la policia estuvo 2 años investigando quien lo mato, pero no le encontraron solucion, y se dieron por vencidos, pero yo aun sigo dando vueltas a las cosas…eso que dijo el hombre… “y yo tambien, y la as destrozado CABROON!” a que se referia?¿ mi padre, el mas humilde hombre que habia conocido, habia arruinado la familia de aquel hombre…?¿ y por que?¿…volviendo a lo de antes…
Tu: (aun paralizada) no..
Stella: sii, Joe para que robarlo?¿ es una baratija..jaja
Joe: (mirandome,asustado) estas..bien?¿(acercandose ami)
Tu: no te acerques Joseph…te he dicho que te larges de mi vida!! (llorando)(entre corriendo, y cerre la puerta)
Joe: __________(TN)!!
Stella: y a esta que le pasa…?¿es mas rara.. (encojiendose de hombros) de todos modos no pensaba robarle! Jajaja
Joe: (se dio la vuelta, enfadado) te quieres callar!?¿ vamos..(llendose para delante)
Stella: O.o..jope..(siguiendole, detrás suya) por cierto donde as dormido..?¿
Lucrecia: (ya eran las 10:00 de la mañana, cuando ella estaba desayunando y y entre, secandome las lagrimas)(con trozos de galletas en la boca) ehh, je te a pajado?¿
Tu: (sonrei un poco) nada…
Lucrecia: (termino de tragar) claro…y esas lagrimas?¿
Tu: es que..sudo por lo ojos..(sonrei un poco)
Lucrecia: jajaja si…en serio que?¿
Tu: (la mire a los ojos) es que…mas de una noche e soñado con lo que le..paso ami padre.. :’(
Lucrecia: ah..lo..lo siento no queria
Tu: noo! Si tu no as sido han sido los dos subnormales..
Lucrecia: …Joe y Stella?¿
Tu:..(la mire extrañada) si…jaja
Lucrecia: me lo imaginaba..pero por que?¿
Tu: emm..nada dejalo.
Narra Josh…
Sabeis..aun sigo pensando en aquella chica rubia, que vi ayer en la heladeria…(suspire) espero volver a verla…tiene algo que nose…pero ahí tampocas posibilidades de que la vuelva a ver :(, estamos en Nueva York esto es enoorme. Hoy a las 12:00 de la mañana, Viernes mama y papa se an ido a comprar unas cosas, mientras yo solo en casa, en camisa y calzones cantando, moviéndome como loco!(estaría bien verlo! :P)
Josh:Welcome to the jungle 
we got fun and games 
we got everything you want 
honey,we know the names 
we are the people that can find 
whatever you may need 
if you got the money,honey 
we got your desease 

In the jungle 
welcome to the jungle 
watch in bring you to your knees,knees 
i wanna watch you bleed 
Stella: (entrando a casa, al mismo entrar se quito los tacones) YA ESTOY AQUI!! /por que esta la musica tan fuerte?¿/ (extrañada)
Josh: (seguia cantando)
Stella: (entra al salon) JOSH!!!
Josh: (en lo mio)
Stella: ¬¬’ (se acerco al equipo de musico y lo apago)
Josh: (me quede extrañado, me di la vuelta) jodeer macho!! ¬¬ ya as tenido que veniir!
Stella: (volteo los ojos)
Josh: donde as estado toda la noche!?¿(lenvantando una ceja y sonriendo malvadamente)
Stella: (nerviosa) (se acerca a mi, y me miro de arriba abajo) y tu..que haces asi!?¿ (saco el movil)
Josh: EEH!
Stella: si tu no dices naada a papá y mamá..yo no te hago una foto..si?¿
Josh:…echo!(nos estrechamos las manos)
Narra Nick…
Pase la noche solo, otra vez, ya estaba aconstumbrado, Joe no solia estar aquí…y si estaba no estaba solo, al contrario que yo…solo tuve una novia y fue con 16 años y eso para mi fue un amor pasajero solo duramos dos meses, ella decia “que era un inmaduro!” ¬¬’ (poniendo voz de chica tonta xD) solo me gustaban los videojuegos y casi toodo el dia me tiraba jugando a la play con las piernas sobre la mesa, lo raro es que no lleve ahora gafas! Pero eso es otra historia…de pronto…
Joe: …(entrando a casa, con mala cara)
Nick: [babaaa! :P] (Sali de la piscina y me puse mis gafas de sol, cuando entre a la casa, vi a Joe dejando su chaqueta,que en serio nose por que la tiene con el calor que hace! No ahí quien lo entienda, y cuando se dio la vuelta le vi la cara) eiih hermano y esa cara?¿ siempre que vienes por las mañanas estas mas alegre que…que…
Joe: si brother dejalo...nada cosas mias..
Nick: (lo segui hasta la cocina) ooh no jodas..que te an dejado plantado!?¿ oooh la tia era fea!?¿ ooh te a dado un gatillazo!?¿ jajajaja
Joe: ¬¬’ (me miro) no..nada de eso…es solo que..
Nick: si…?¿
Joe: ..ademas ati que te importa!!
Nick: -.-” joder macho..ya no te voy a preguntar nada mas! (Sali medio enfadado al jardin otra vez a la piscina)
Joe: (se quedo callado)..(suspiro) VOY A DUCHARMEE!
Nick: puues valee! (empece a bucear) (llege hasta la escalera de obra y me quede alli, con los codos apoydos en el ultimo escalon, mirando fijamente al frente) (suspire) *…espero volver a ver a esa chica…con nombre desconocido… :D*

U.u Nick...jejeje, I love U :D, este capitulo a sido un poco raro al final, por que he metido muchas cosas juntas, pero como os dije hace tiempo, la acción vendra, nose cuando pero vendra, y estoy deseando escribirla ya :P...WOOOW CUANTAS VISITAS!! QUIENES SEAN L@S QUE LAS ESTAN SUBIENDO...A VOSOTR@S TAMBIEN OS QUIERO jajaja y bueno tambien muchisimas gracias a las la que sigen dia a dia, por que vosotras tambien sois muuy importantes para mi! :D ( ellas saben a quienes me refiero)
BESOOOS ;)

5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH! Hace mucho que no te comento :(. No puedo creerlo, amo esta novela (: siguela yaaa. (:

    ResponderEliminar
  2. GENiAL;Aunque lo del coche es muuu triste :( pobre papa xD.
    Bueno, espero que sigas prontoooo. Besos bonita; cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, la foto de Nick que bien, siguela.

    ResponderEliminar
  4. Síguelaaaaa!
    No puedo creer que mataron a Daniel u_u!, Síguela, quiero saber porque lo mataron D:, el capítulo estuvo genial, me encanta!! *----*!

    Quiero el siguiente :D!

    ResponderEliminar