Visitas al blog :D.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 29. “CON TODAS LAS VECES QUE LO E ECHO EN TU CASA :P*
Alex: NO, ME QUIERES POR MI POPULARIDAD! FUERA!
Pilar: O.o..pero yo
Alex: pilar..ya no me gustas, solo piensas en ti, AMI ME GUSTA SAMANTA!...(me di cuenta de lo que dije) O.o
Pilar: :O *esa zorra me las va a pagaar!!! ¬¬* ADIOOS! Juum…( se va enfadada y triste)
Alex: UUF ya no la soportaba mas!! -.-”
Narras tu…
A Sam ya le dieron el alta, y se fueron a casa,sus padres estaban echos polvo, y gracias a Dios que a ellos a todos sus familiares los conocia, Adrian le fue diciendo nombres, ella recordaba a TOODOS menos ami, Alex y Pilar… :S, esa misma tarde cuando termine, a las 20:30, fui a su casa, y esta vez fui andando.Toque el timbre, y me abrio Adrian…
Adrian: hola ________(tn)
Tu: hola Adri :)..puedo..
Adrian: ahh sii..(se aparta, paso y cierra) Sam esta en su cuarto..
Tu: vale gracias..(pase por el salon) hola!(Salude a su padre y el me lo devolvio)(su madre estara comprando) (Subi hasta el cuarto de Sam, y toque)
Sam: si?¿
Tu: yo..
Sam: ahh y quien es yo?¿(ya que no me reconocia)
Tu: :(  _________(tn)..
Sam: (extrañada) emm pasa…
Tu: (abro lentamente) hola (Con una pequeña sonrisa)
Sam: ehh..hola…tu eres…________(tn)?¿
Tu: aja… :) (me que de ahí de pie, y en silencio)
Sam: bueno..que querias?¿(distante)
Tu: ehh…venia a hablarte de mi…
Sam: ahh..que bien..(medio sasrcastica)
Tu: ..lo primero soy tu vecina, lo segundo somos muy buenas amigas, al igual que con Eva…y lo tercero…
Sam: sii..¿?
Tu:…que tengo muchas mas cosas que decirte…
Sam: pues..empieza..
Tu: (Suspire) vale..
Empeze a contarle desde que nos hicimos amigas a los 7 años, cuando conocimos a Eva(Aun que ella ya la conozca, tendria que contarle, como paso todo ya que yo estoy implicada en eso) asi..con TODO, sin saltarme nada, vamos eso creo, lo que pasamos juntas, etc…termine sobre las 22:00 DOS HORAS! -.-”…
Tu: bueno eso es todo..
Sam: O.o te parece poco!?¿
Tu: yo nunca dije eso..y?¿
Sam: :S…lo..lo siento sigo sin saber quien eres…
Tu: O.o que..?¿ pero yo..yo soy _________(tn) tu amiga del alma
Sam: uum no..
Tu: _________(Tn) no te suena!?¿
Sam: que no!
Tu: vamoos te tiene que sonar _________(tn) de algo, no?¿
Sam: por mucho que me digas tu nombre, no te voy a recordaar!(enfadada)
Tu: pero no solo te digo mi nombre! Te estoy explicando muchas cosas
Sam: siii y me esta EXPLOTANDO LA CABEZA!! :S
Tu: VALE ME RINDO! Adioos…(Sali de alli corriendo, ni si quiera me despedi de nadie, desde las 21:45 llebava lloviendo, asi que corriendo me fui a mi casa)(empeze a buscar las llaves por todo mi bolso, mientras las gotas eran cada vez mas fuertes) NO MIERDA! Tengo las llaves dentroo, y no esta mi madre! Se ha ido hace..menos de 10 minutos!! ¬¬ JODER! Ni si quiera puede pedir un paraguas!! * ve a la casa de Sam y pide uno! Noo! no voy a entrar a esa casa por lo menos hoy, asi que nada…y.. adonde vas a ir?¿ pues…:D ya se!* 
Sali lo mas rapido de alli para dirigirme a la casa de Hugo. Minutos despues, unos 13, llege empapada! :S, entre corriendo al portal, ya que estaba la puerta abierta y subi hasta su piso, menos mal que me dijo cual era :P, toque el timbre, y abrio Hugo solo con los pantalones de lo que se supone, su pijama…
Hugo: O.o…ah..
Tu: (sonriendo)
Hugo:jaja, pasa..(se hizo a un lado, entre y cerro) que..que a pasado?¿
Tu: siento haber venido sin avisar pero es que…mi madre no esta y..(me di la vuelta para mirarle) mis llaves..estan dentro de casa(con una sonrisa culpable)
Hugo: asi se hace :) (sarcastico)
Tu:jaja a que si?¿(sarcastica)vaya..(me volvi a dar la vuelta) nunca..e visto tu apartamento..
Hugo: (vino hacia mi) lose..mira eso es mi habitaccion, la cocina, el salon y el baño…a sido corto no?¿jaja
Tu:jaja sii, oye me puedo duchar aquí?¿(avergonzada)
Hugo: claro que si, con todas las veces que lo e echo en tu casa :P
Tu: jaja vale..y que me pongo?¿
Hugo: pues..(fue al armario, y cojio una camisa suya, negra se acerco a mi y me la dio) toma, ya sabes donde esta el baño..
Tu: aja, gracias :) (entre y a los 15 minutos termine)(cuando sali, me encontre con…un chico) emm hola..(avergonzada)[recordar que solo lleva una camisa, un poco larga como a mitad del muslo, y se quito las gafas]
Andres: (se dio la vuelta) O.o…ah..*wooow, deberia entrar al baño, haber si ahí mas..como esa.. xD*
Hugo: (viendo la tele):O woow..(yo me rei avergonzada) ahh si..(se levanta) esta es _________(tn) mi novia :D
Tu: :) hola..
Andres: ahh vale… hola yo soy Andres, un compañero de piso(se acerco a mi y me dio dos besos, en la mejilla claro)
Hugo: ehh, ehh cuidadito, y esas confianzas!!?¿ (me alejo de el, cojiendome de la cintura)
Andres: tio, solo me estaba presentando, ademas sabes que ami me gusta otra…(poniendose un poco rojo)
Hugo: -.-” tio estamos en el siglo veintiuno, a las tias no les van los romaticos, timidillos, amables!! Le van los chuletas, malotes, buenorros! ejemplo…al primero tu, ejemplo al segundo..jeje yo! ;)
Tu: (los dos le miramos) Hugo…cielo, no…
Andres: jajaja
Hugo: que..?¿
Tu: a nosotras por lo menos a las chicas que YO conozco, no a las que TU te tiras, son romanticas, divertidas y amables, no putillas, y busconas! Asi que…(mire a su compañero, Andres) te gusta esa chica,no?¿(el asintio) pues…si quieres te puedo ayudar a
Hugo: no, no!(negando con la cabeza) tu solo me puedes ayudar ami!(cojiendome por la cintura, de espaldas)
Tu O.o..ehh..(me solte lentamente) no no! Yo ayudo a quien quiero! Asi que…como es esa chica?¿(me sente en la silla de la cocina, bueno cocina, cocina.. :S bueno la unica mesa que habia en ese piso xD)
Andres: (se sento en la silla de enfrente) pues…es simpatica, inteligente, tiene futuro, trabajadora..eh
Tu:jaja vale, vale, me sobra! Y veo que te gusta..(sonriendo)
Hugo: hola!! Que sigo aquii!
Andres: jaja si, me gusta mucho, pero lo peor es que como “bien”(sarcastico) a dicho mi “amigo” (haciendo comillas en el aire, lo que ami me dizo reir, y a el frunzir el ceño)  soy timido, y vergonzoso, pero es que solo me pasa con ella! :S y nose..como hacer para acercarme mas a ella, asi que..como tu eres una chica, me podrias echar una mano?¿
Hugo: noo! aquí la mano se la echo yo!(enfadado)
Tu: claro que sii!!
Andres: biien!
Hugo: O.o pero me quereis…aag!(se volvio al sillon a ver la tele)
Tu: (me di la vuelta para verlo y volvi a mirar a su amigo) jaja otro dia te ayudo lo siento../me voy con el, que se a enfadado! Jaja/
Andres: jaja bien…yo voy a cenar
Hugo: pues vale!(sin ganas)
Tu: aiihs..(fui hacia el y me sente a su lado, solamente, despues me acurruque mas hacia el, pero todo eso sin mirarle, mirando la tele, el no se movio en ningun momenton, ni creo que lo haga :P,  seguidamente apoye mi cabeza en su hombro, y por ultimo pase mis brazos por su cintura) que estas viendo?¿
Hugo:…
Tu: aiih Hugo..(me sente bien) en serio?¿ en serio te enfadas por esa..tonteria!
Andres: oyee!
Tu: digo…(mire a Andres) por que enfadarse por eso…es una toneria(volvi a mirar a Hugo)no vas a decir nada?¿
Hugo: Falling Skies…
Tu: que?¿
Hugo: (señalando la tele con el mando)
Tu: ¬¬ Hugo..
Hugo: (me mira[POR FIN! -.-” JAJA]) vale..no estoy..enfadado!
Tu: :D ahh pensaba..
Hugo:jaja

MADRE MIA ESTE HUGO...NO DEJA QUE NO SE LE ACERQUE NADIIE A SU NOVIA...PERO ÉL BIEN QUE SE ACERCA A OTRAS ¬¬' jeje bueno aqui teneis otro capitulo! preguntas:
1.que pasara con Sam¿?
2.vosotr@s creeis que _________(tn) y ugo van a durar mucho?¿ :S
wooow muchiisimas gracias a Maider, Bilieberfever & Your world of histories OS QUIERO CHICAS! GRACIAS POR COMENTAR SIEMPE QUE PODEIS! :D OS DEDICO EL CAPITULO!! 
BESOOOS ;)

6 comentarios:

  1. MEEEEEEEE ENCANTA EL CAPÍTULO :DDD!

    Creo que Sam se hace ¬¬!
    & con respecto a la otra pregunta creo que "voy" a durar poco con hugo porque problablemente me engañe ¬¬!
    Siguela :D!
    Me encanta :B!

    ResponderEliminar
  2. Angeles me cae mal ¬¬, hugo es muy mujeriego no creo que dure tanto ademas "me" engaño en la fiesta de disfrases u_u, creo que sam se hace, no creo que haya olvidado todo, wii! alex dejo a pilar por sam! por fin seran ambos felices..! siguela !

    ResponderEliminar
  3. M encnata y gracias por dedicarme el capitulo, claro para eso estamos las amigas, si no que clase sería si ni siquiera lo leyese, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa! Soy yo otra veeeeez! Perdí la web y me cagé en todo -.-' Bueno aqui estoy otra vez :) No sé si me recuerdas :$ Soy de tu primera novela vamos acabo de ver y me he quedado flipando me he saltado toda la novela TT'
    Cuando pueda me la leere:) Por cierto estoy haciendo una noveela nueva:) Puedes pasarte porfis?

    http://letlifeflow.blogspot.com/

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un spam pero es importante, tienes un premio en mi blog :)

    ~CuídateC:

    ResponderEliminar