Visitas al blog :D.

domingo, 27 de noviembre de 2011


Capitulo 33. “CADA DOS POR TRES, UN RELAMPAGO, UN TRUENO Y MÁS LLUVIA”
Narra Javier…
Jajaja, sii, aquí estoy otra vez :D, bueno estoy pensando en salir otra vez de aquí, este no es mi sitio, unas personas de aquí, me dijeron que mi unico y preciado hijo, Hugo, tenia novia…(sonrei malvadamente) perfecto…jeje, ya tengo otra victima… :S
Narra Hugo…
Hugo: como!!?¿ soy tu novio! Me importaas! Ademaas, ahora que lo pienso(enfadado) quién va a quererte a tii!!?¿ NADIE! Estoy ya más que harto(todos me miraban) sabes, hace un rato me a dado un gatillazo y
Tu: que…?¿O.o
Todos: :O..a la
Hugo: …(me quede mudo y sorprendido)…
Tu: que..as..dicho?¿(acercandose ami) Hugo..otra vez?¿(casi llorando)
Hugo: (por fin reacccione, y puse mis dos manos a cada brazo de mi novia) no _______(tn) no llores otra vez y por mi culpa!! Eso que me a pasado hace un rato es…(mire a todos los presentes, me aclare la garganta) *no puedo creer lo que voy a decir*
Tu: si?¿
Hugo:…por que..me estaba haciendo…(cerre lo ojos, para lo peor)
Todos-tu: jajajajajaja
Sam: :S diooos que asco chaval!
Eva: uug, uug solo de imaginarmeloo!
Todos: (ya los demas despues de saber lo que me pasaba volvieron con sus vidas)
Hugo: bueno..ya lo sabes, no vas a decir nada..?¿(mirando a esos preciosos ojos azules que tanto me gustaban)
Tu: (suspiro, agacho la cabeza y volvio a mirarme, lo cual me gusto, por que despues vino una preciosa sonrisa) sii…te quiero :) (me abrazo)
Hugo: (suspire aliviado) /y yo…/
Narras Alex…
Necesito que Sam me “reconozca”, ahora que e cortado con Pilar, la chica de la que estoy enamorado no sabe quien soy ¬¬ que penosidad :’(…tengo una idea :D…
Narras tu…
despues cada uno se fue a su casa, serian las 21:30, si y por que hoy es Sabado jaja, pero bueno da igual, lo hemos pasado genial :D, nosotros(Sam, Hugo y yo) acompañamos a Eva ya que Manu, no estaba porque el se quedo alli mas tiempo, luego nosotros tres nos fuimos cada uno a su casa, dejamos a Sam, y en la puerta de mi casa…
tu: aiih vamos quedate!!(con cara de perrito abandonado,en mi caso perrita :P)
hugo: (torciendo el labio) uumm..nose..es que
tu: vamoos!
Hugo: (sonrio, y eso es un si, no?¿) lo siento _________(tn) tengo que terminar los deberes (me dio un beso en la frente, se puso el casco)
Tu: joder ¬¬
Hugo: jaja tranquilaa, mañana vengo si quieres..
Tu: *SII* amm..bueno vale..(indiferente)
Hugo:jeje te..quiero :)
Tu:… :D y yo
Hugo: (se monto en la moto[es que el vino en moto, y Sam y ________(tn) andando] subio la parte de plastico transparente del casco y me sonrio dulcemente) ADIOOS
Tu: adioos! (me despedi con la mano, y una sonrisa en la cara)
Hugo: (arranco por fin, y desapareció de mi vista rapidamente)
Tu: (suspire algo triste, justo cuando saque la llave de la puerta, empezo a chispear, rapidamente abrí, entré y tiré la llave en el mueble de la entrada) MAMAA!?¿…noo?¿ VALE!
La lluvia empezo a pretar, cada vez mas, yo ya me puse el pijama xD, cené y ya eran las 22:30, apage la televisión, y subí al segundo piso, iba lentamente por el pasillo oscuro, no tenia ganas de gastar luz, de pronto un fuerte relampago, me ilumbró lo poco que me quedaba de pasillo, al final de él, habia una ventana…la mire mas detenidamente, y me dieron ganas de sentarme para ver el paisaje , estaba todo lleno de agua, a veces pasaban personas, sin paraguas o con él corriendo, supongo que para llegar cuanto antes a donde…tengan que ir. Mire el cielo de pronto un fuerte trueno, me asustó, y se llevo las luces de la casa, bueno las pocas luces que tenia encendidas, parpadee unas veces y bajé de alli, cogi el movil que lo llevaba en un bolsillo del pijama(del pantalon) y eso por lo menos me ilumino algo mas que antes, las escaleras; cada dos por tres un relampago, un trueno, y mas lluvia, cuando por fin estaba en frente de la caja de fusibles, los encendi, y todo volvio a la normalidad, excepto algo… me di la vuelta y mire al frente y…habia una pintada, en rojo…ponia: “yo que tu, no iba tan tranquila por casa ;)”
Tu: *_*…(empeze a ponerme muy, muy nerviosa, estaba aterrorizada, respiraba muy rapidamente) que..?¿(mire hacia todos los lados, pero sin moverme del sitio, alguien habia entrado en casa :S) ho..hola..?¿(me empeze a mover lentamente, sin dejar de observar todo detenidamente,  cuando tenia enfrente esa pintada, la toque, era reciente)…(trage saliva) HOLA?¿…(pero no habia respuesta, a esa pregunta) (corriendo fui a por mi movil y me meti en el baño, con el seguro, marque el numero de Hugo) …(marque, marque y volvi a marcar pero nada! No me lo cogia, asi que llame a Sam…mala idea) /hola?¿/
Sam: /ehh…quien es?¿/
Tu: /________(tn) te tiene que salir, pero da igual/
Sam: /una cosa por que hablamos flojo?¿/
Tu: /tu..no lose pero..yo estoy en casa, y creo que alguien a entrado en ella/ (mas asustada)
Sam: QUE!?¡ estas sola no?¿
Tu: /aja y tengo mu…me colgo!!/
DING DONG…
Tu: O.o…aiih…(trage saliva) (con el maximo cuidado abri la puerta, las luces de la cocina, el pasillo, el salon y la tele…espera! La tele, YO LA A PAGE CUANDO SUBI!)*AAAAAAAAHH! :S, vale una dos…*(mire todo el baño, y vi el vaso de los cepillos de dientes, esos de porcelana, asi que no lo pense dos veces y lo cogi, sali corriendo mire por la mirilla,y abri)
Sam: ya..esto..(la cogi corriendo de la muñeca y la entre) CUIDADO!
Tu: shhh!(aun la tenia cogida, y estaba a mi lado) (me acerque a ella, pero sin dejar de mirar todo) /me han encendido la tele!/
Sam: (me miro extrañada) (aun cogida por mi, sin moverse de ahí, se a somó al salón y vio la tele) /Por lo menos tienen gusto,la han puesto en “yo robot”[la estaban echando]/
Tu: ¬¬ (la mire) /No tiene gracia…/
Sam: /aquí nadie se a reido…/(Nos miramos)
De pronto me suena el movil, y como la habia quitado la tarjeta de memoria, para meterle canciones del ordenador a la tarjeta, el tono de llamada era otro…
Tu&Sam: AAAHH!(nos asustamos)
Tu: /Mira me han cambiado hasta el tono de llamadaa!/
Sam: (me miro extrañada) /pero no me dijiste que te pasaste canciones nuevas al movil?¿/
tu: (la mire) /ooh..cierto/ /ven!/(le estire, y fuimos corriendo haber quien era) HUGO!...(se lo cogi y solte a Sam claro, la cual se fue con un Bate que habia puesto en el salon a mirar por toda la casa) Hugo!
Hugo: (cansado) ahh hola..que..que pasa?¿
Tu: ehh…(extrañada) que te pasa?¿
Hugo: quee?¿ no..ami..?¿ nada
Tu: ah…es que/creo que an entrado en mi casa/ :S
Hugo: QUE!?¿
Tu: /si pero..tranquilo por que../(mire el movil, y veo que se apaga por que me e quedado sin bateria) /SHIIT! ¬¬/..(me di la vuelta) SAM..?¿
Sam:…ahh?¿
Tu: donde estas?¿
Sam: AQUÍ NO!
Tu: -.-”
Sam: (viene de no se donde) vale no ahí nadie aquí, aparte de nosotras..
Tu: segura?¿?
Sam: ehh, si quieres ve tu a mirar!(bajando el bate) (va a donde esta la pintada) (y se queda mirando) (me mira, con el bate en el hombro) quien crees que a sido?¿
Tu: (me acerque a ella, mirandole a ella y a la pintada)..sinceramente…no tengo ni idea
Sam: genial…se lo vas a decir a alguien?¿
Tu:…(nos miramos)..no..lose
Sam:…bueno, haz lo que quieras…
Tu: Sam..te podria pedir un favor?¿(mirando el suelo)
Sam: (extrañada) ah…nose dime..
Tu: (le mire) te podrias quedar a dormir aquí…?¿ :D
Sam: ehh….nose _________(tn)
Tu: :(..claro lo entiendo.
Sam:…(suspiro) *soy demasiado buena!! xD* bueno vale..
Tu: (levante la mirada) aahh! Graciias! :D (le abraze, pero reaccione) eh..perdona.
Sam:…ah no es nada :)
Tu: bueno..habra que limpiar esto, no crees?¿
Sam: ahh encima me pones a limpiar!!?¿
Tu: jaja, vale, vale limpio yo!
Sam: jeje, era broma(vamos a la cocina)
Limpiamos eso, eran las 23:15 cuando terminamos, guardamos todo y nos fuimos al salón, para ver terminar la pelicua, jaja, cuando…de pronto tocan el timbre.
Tu&Sam: (Nos dimos la vuelta instantaneamente) (teniamos toodo apagado, claro esta menos la tele)(Nos miramos, asentimos y nos lenvantamos a la vez, apage la tele y Sam, cogio otra vez el bate!jaja) (Nos acercamos a la puerta y…)

U.u ESTE CAPITULO TIENE SUSPENSE jeje, ESPERO QUE OS GUSTE :D, Y WOOW GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAIS ES QUE NO ME CANSARÉ DE DECIRLO :P, jaja bueno y muchas gracias tambien a los que leen tambien y no pueden comentar :)
BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. Madre miiaa ¿como lo dejas asii?? mm... ¿qien sera la de las pintadas? madre miaa me ha encantado el capitulo. Sigue pronto. Un Besazo.

    ResponderEliminar