Visitas al blog :D.

viernes, 18 de noviembre de 2011

HUOLA!
bueno... sinceramente me aburro muuucho en casa asi que.. xD.
Hoy, ya que la ultima vez fue triste y dramatico, este va a ser gracioso y divertido, para que no os deprimais :D (y yo tampoco jaja)
Os voy a contar algunas cosas que me pasan ami, y a las personas que me rodean, que me parecen interesantes para contar.
Hace poco, en mi instituto hicieron huelga de estudiantes, asi que mis amigas y yo fuimos a las tres primeras clases(bueno ellas, yo solo a dos :P) en el recreo nos fuimos a dar una vuelta, con las mochilas acuestas -.-", eran sobre las 12:00 del medio dia, un dia un poco feo, asi nublado y con frio, pero a nosotras nos daba igual, nos sentamos en un banco del parque, llevariamos como una media hora(desde las 11:30) cuando de pronto, giro la cabeza, y veo a una anciana que se acerco hacia nosotras *de seguro girara* pense yo; de pronto...
anciana: madre mia me a dicho el medico(y nosotras tres nos giramos a mirarla, muuy extrañadas) que tengo que tomar vitaminas del sol, pero si no ahi sol, de donde las tomo¿? jaja
yo: *pero que dice la vieja!!?¿*
anciana:................(nos empezo a contar unaaas cosas! -.-") era una buena mujer, y una buena madre, y yerna, pero el señor se la quiso llevar...pero muy joven ella, unos 41 años...
cristina: (tenia un cara, cuando ella se rie, pone los ojos chinos,y como se estaba riendo en silencio, empezo a temblar)
rocio(yo): (de ver a mi amiga, de esa menera, y escuchar a la mujer que no la conociamos de nada, contandonos cosas, me empeze tambien a reir en silencio) (me giro, y a mi derecha esta Lani, ella asentia, con el puño cerrado en la boca, supongo que para disimular xD)
A LA MEDIA HORAA!!!
cristina: /dejame el movil../
rociO: /sii../ (saque el movil del bolsillo, y se lo di con disimulo)
cristina: (con disimulo, puso una cancion, e hizo como si la llamaran, se levanta y se pone detras de la anciana) si..?¿ (riendose en silencio)..aja...jaja ya..ya vamos..(hizo como si colgara)
anciana: y le compre una manta de lana, para el invierno...
cristina: que dicen(la anciana seguia hablando -.-") que subamos al ayuntamiento para la manifestacion (JAJAJA MENTIRA!)
anciana: ahh madre mia, y me acuerdo de que...(y seguia y seguia!!)
rocio: (Lani y yo nos levantamos y ella seguia! madre miia!)......bueno..nosotras nos vamos...
anciana: y ahora me pondre en el brasero, por que hace fresco, y cojere la manta
cristina: adios...(ella empezo a andar y nosotras la seguimos)
anciana: (se da la vuelta) bueno..que sigais asi de fuertes y guapaas...adios :)
rocio: adios....(cuando salimos del parque)jajajajajaja
lani: madre mia! jajaja, por que tenia la mano en la boca que si no me muero de la risa!!
cristina: ajjajajaja, y cuando a dicho eso de "que sigais asi de fuertes y guapas!" pienso yo..aahh dios otros 15 minutos!
rocio:jajaja sii
Bueno hasta aqui, la historia que nos paso, el Jueves 17 de Noviembre, supongo que tampoco es para tanto, pero es que fue bestial, que una anciana que no conozcamos de nada, se nos ponga HABLAR DURANTE MEDIA HORA! que no fueron 5 o 10 minutos, no! y nos levantemos y siga hablando! -.-" por dios, tambien ahi que ver, como bien dijo Lani, que esta sola, y no tiene a nadie...pero..que le cuente su historia a las vecinas! :P
JAJA¡
BESOOOS ;)

5 comentarios:

  1. Hola Rooo :D
    Perdon por no haber comentado antes pero estuve a full con las pruebas y el cole. Me encanta tu blog, debes saberlo!! Espero que estes genial y gracias por comentar siempre ♥ Besotes

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajaja... yo me muero si me pasa eso!! jajaja...


    Si no comento mucho tus entradas actuales es por que no se que pasa que pongo seguir, en el momento me aparece, despues de un tiempo ya no!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que vieja mas simpatica ¿no?, a veces a mi tambien se me pone a hablarme los viejecitos, supongo que sera porque no tienen nada que hacer jajaja.
    En mi instituto no hicieron huelga, que fastidio, en lugar de eso fuimos al teatro a ver una obra muy aburridaa :(
    Bueno no me enrrollo mas. Un besazo Guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanata, enserio que os paso eso?, que gracia, te imagino como deberias de estar, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  5. Que rara la anciana ._., yo hubiera hecho lo mismo que tu amiga con el telefono sfhajdf :B

    ResponderEliminar