Visitas al blog :D.

martes, 15 de noviembre de 2011

Capitulo 31. “ESA HERMOSURA, ES DIGNA DE ADMIRAR!”
xxx: …*..Alguien me dijo que si le decian cosas que no eran y la confudiamos…era malo…jeje :D(sonrisa perversa)* emm si..soy tu mejor amiga…Pilar… :)

Sam: asi?¿
Pilar: :O no fastidies que no te acuerdas de mi!!?¿(haciendose la ofendida)
Sam: amm..pues..desgraciadamente..no
Pilar: (sonrio aun mas malvadamente) ooh que mal! :( con lo que tu y yo pasamos! Nos conocimos gracias a ________(Tn) y Alex..
Sam:..quien¿?
Pilar: O.o tampoco sabes quien es!!?¿
Sam: (nege con la cabeza)
pilar: *jejejeje esto va a mejor!!* ahh pues..es mi novio! Y el hermano de ________(tn) que por cierto…esa cria me cae mas mal..(puso cara de asco)
sa: (me acerque a ella)emm..porque¿?
pilar: es…aag mas falsa! Va de niña buena y santa, pero es mas tonta y…malvada..a que no sabes que..que me hizo?¿
sam: pues..no
pilar: ..aih..cada vez que me acuerdo de eso…me separo de Alex, mi ex..novio
sam: pero si as dicho antes
pilar: O.o (me interumpio) ahh si es que nos separo pero nuestro amor era mucho mas fuerte que esa..arpia!! :)
sam: me estas diciendo…que es mala?¿
pilar: mala, manipuladora y…tonta [jeje creo que se esta describiendo asi misma xD]
sam: vaya..no aparenta eso…(me sente en un sillon que habia en la tienda, esos que te ponen para que te pruebas las zapatillas)
pilar: (se sento a mi lado) no juzges a las personas por la aparencia..no son lo que aparentan.. (le mire, y ella me sonrio) por cierto..no le digas a nadie, que me viste, sobre todo a Eva y ________(tn)
sam: ah..por que?¿
pilar: es que…no les caigo muy bien, siempre e intentado hablar con ellas, pero ellas pasaban de mi y me ignoraban…son las dos muy malas, pero sobre todo la cabezilla de ellas es ________(tn)
sam: vale..bueno es saberlo…(me levanto) bueno pues adios..(me iba a ir)
pilar: espera!!(me coje del brazo y me echa hacia atrás) no te quieres quedar aquí conmigo?¿
sam: pues no, es que e venido con Eva y ________(tn) y se estaran preguntando que donde estoy..
pilar: :O *aah dios que ha venido con ellas!!* ahh..vale..adios ya sabes no se lo digas a nadie ;)
sam: que..si adios..(Sali de alli para dirigirme a la tienda de vestidos, me encontre con Eva, al mismo entrar)
eva: muchacha!! Donde estabas?¿(desesperada)
sam: ah, en la tienda de al lado, si lo he dicho!
Eva: si, pero hija as tardado lo suyo..
Sam: (iba a hablar)
Eva: si, venga elije tu vestido, que no tenemos todo el dia!!
Sam: si mamaa! (voltee los ojos)
Eva: uuhh! (sacandome burla)
Cada una compro un vestido, adecuado para cada una, eran preciosos, ahora teniamos que ir a por los zapatos -.-” yo, no pienso ponerme zapatos! Jum! Pero estoy segura de que me van a obligar, bueno lo haran pero yo puedo ponerme lo que quiera ;). Antes de ir a la tienda de zapatos nos paseamos por toodo el centro comercial, esto…deberia ser un deporte!¡ xD, cuando subimos a la 4ª planta (en ascensor obviamente!) ellas iban delante con sus vestidos en mano, yo mas atrás mirando con atencion todas las tiendas que pasabamos, de pronto vi que ellas se sentaban en un banco, cuando estaba a unos pocos metros de ese mismo banco, gire la cabeza hacia la izquierda, y me di cuenta que en aquella tienda, de ropa de hombre, estaba…un apuesto chico, de ojos azules con el pelo algo alborotado… (con la misma ropa) que me hizo parar en seco, y mirarle, esa hermosura, es digna de admirar! Y a los pocos segundos de quedarme mirandole, el se percato de mi mirada, lo cual me puso nerviosa, por alguna extraña razon, por que yo no soy de poner nerviosa ni…roja?¿ estaba roja, y me puse mucho mas cuando…
Alex: :D SAM!(Se acerco a mi a paso ligero)
Sam: ehh..(Mirando el suelo) nos conocemos?¿*cuantas veces habre repetido yo esa frase!! -.-” *
Alex: (esa preciosa sonrisa, desaparecio, y él se puso algo triste)hola, soy…Alejandro( y su sonrisa volvio pero algo rara)
Sam: (me gire hacia el, y levante la cabeza poco a poco, mirando cada detalle de su cuerpo,ese MUSCULADO cuerpo :P, hasta que llege a su cara, la cual tenia unos ojos…dioos que azules!) hola..yo soy Samanta..aun que creo que ya lo sabes…
Alex: (el asintio) yo soy el hermanastro de _________(tn)
Sam: (me quede mirandolo desconcertada) tu…
***tu: mira Sam este es mi hermanito!
Sam: hola… :D
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Alex: Sam estas bien?¿
Sam: eso creo, me duele el codo(con algo de sangre)
Alex: (nos miramos) lo siento mucho, no era mi intención empujarte…(triste)
Sam: :) tranquilo(le di un beso en la mejilla)(PASADO)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Alex: Sam, te.. tengo que decir algo…te..te quiero y siempre lo e echo…lo que pasa es que…nunca me a salido, por que pensaba que tu
Sam: (lo interrumpi con un beso, el cual él me acepto) (FUTURO)***
Sam: (abri y cerre los ojos un par de veces) tu..tu eres…que?¿
Alex: (me miro extrañado) que?¿
Sam:…nose, adios…(me fui de alli casi corriendo, super avergonzada, con voz temblorosa)*habia como…medio soñado, que me besaba con el, pero lo mas raro, es que es…como si fuera a pasar en el futuro, por que…nose, no habia sido como los otros reucerdos… :S*
Tu: ehh donde estabas!!?¿ (me miro)
Sam: …(me siento en el banco)
Eva: eiih Sam!?¿
Sam:…(lo volvi a mirar, y el seguia alli, de pie, mirandome medio desconcertado, medio triste)
Alex: (agacho la cabeza y volvio a entrar en la tienda, y antes de entrar en ella) (me dijo algo con los labios pero sin pronunciar palabra)…te quiero…(y entro)
Sam: O.o…(me quede mirando la tienda)
Tu: sam…en serio que pasa?¿
Sam: (las mire, y ellas creo que estaban incluso mas extrañadas que yo, pero creo que no habian visto nada de lo que habia pasado anteriormente MEJOR!) ehh..na..nada(negando con la cabeza)
Eva: ya claro, y esa palidez, y ese rubor en tus mejillas son por que has visto a un fantasma…
Sam:…(Mire el suelo)..pues casi
Tu: que?¿
Sam: nada, nos…vamos?¿
Eva: ahh..no, yo quiero dar mas vueltas ademas, tenemos que ver aun los zapatos!
Tu: uum cierto!(se miran y sonrien, se levantan a la vez)venga vamos…
Sam: si,si (sin ganas)
Narra Eva…
Nos levantamos y fuimos a la tienda de zapatos, que justamente estaba enfrente jeje,________(tn) se le veia con ganas, Sam sin ellas, que aparte estaba rarisima... y yo como siempre ILUSIONADA!, estaba de compras jaja, entramos y cada una elijio unos zapatos y si Sam cojio unos con tacon! Direis :O SAMANTA!?¿ pero como!?¿…pues le dijimos que como no se los comprase no le presentariamos al chico ese que ha visto antes, y si…nos dimos cuenta, y ella aun que le “diese igual” os digo yo que no :P. salimos de la tienda para dirigirnos, con nuestro vestido y zapatos, a una heladeria, si…en noviembre xD, un helado apetece en cualquier mes del año(por lo menos ami xD), sobre todo si te as pasado la tarde de compas, jaja entramos, dejamos los vestidos en las sillas y las bolsas de los zapatos tambien colgados de ellas, cuando al mismo sentarnos vi…a Jose (mi primo lejano) y MANUUU! :D
Eva: (hablando con ______(tn) ya que Sam se fue a pedir los helados, que ya sabiamos cuales queriamos) /AAAHH ES MANU!! :D jeje/
Tu: jajaja /tranquila, les decimos que si se quieren sentar aquí?¿/
Eva: O.o /dios no que vergüenza!/
tu: /tia..por que?¿ fuimos de cena con ellos por que vergüenza?¿/
eva: ahh..tambien../vale..llamalos! :)/
tu: (suspiró) ehh Manu, Jose! :)
manu: (se giro, y miro a ella y luego ami, y sonrio, lo cual eso me hizo ami sonreir, y ponerme roja :S) hola chicas!
Jose: holaa!
Tu: os quereis sentar aquí¿?(un poco gritando, no mucho)
Manu: (se miran entre ellos) valee..(cojieron sus helados y se sentaron en las otras dos sillas que habia libres)
Wooow, que emocion, quedamos en ir al lugar de los skaters para seguir aprendiendo a patinar o como lo llamo yo…EL LUGAR PARA VER A MANU! :D jaja, *_* es que desde el dia que lo vi, me lo eleji para mi :) es tan mono! Pasamos una tarde genial, pero a las 21:00 nos fuimos ya que hoy es martes y mañana ahí insti ¬¬ joder…nos fuimos juntos, Sam, ________(tn) y Jose, se fueron calle arriba ya que ellos vivian cerca, y Manu y yo…por otra calle, por lo que se veia vivia cerca…vale respira…respira... AAAAAHH! :P. Llege ami casa y el se paro, lo cual me extraño :),pero saque una sonrisa, y el me la devolviera…
Manu: vaya..no lo sabia
Eva: el..que?¿(extrañada)
Manu:jaja somos vecinos..
Eva: O.o..ahh..ah si?¿(gritando por dentro)
Manu: (se acerco a mi y me puso su mano en mi hombro y se puso ami lado) ves ese piso de alli enfrente,( yo asenti) pues el tercero (se puso enfrente de mi) bueno..un placer pasar la tarde contigo…(yo sonri, mas! Jaja) (nervioso) bueno..contigo y tus amigas..claro
Eva: ah..si..claro..(desilusionada) bueno…hasta el sabado.
Manu: paso a por ti..para ir alli?¿
Eva: :D ..me..me parece bien..adios..
Manu: (andando) adios..cuidate
Eva: igualmente..
Manu:jeje…(fue a su portal, abrio con la llave, se dio la vuelta y me dedico una preciosa y explendida sonrisa) :D
Eva: (y yo nerviosa sonrei, como una boba) (me despedi con la mano)
Manu: (se entro en su portal)
Eva: *5,4,3,2,1…* AAAAAHHHH!! :D SII
Xxx: (chico de unos 11 años)..O.o que pulomones..
Eva: tu niño…no tienes otra cosa que hacer?¿ jum…jajaja (seguia feliz, y por fin me meti a mi casa)

JAJA ESTA EVA! *_* ME ENCANTA EL TROZO DE ALEX Y SAM! SON TAN MONOS! JEJE BUENO...MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER MIS NOVELAS, PARA MI ES UN PLACER ESCRIBIRLAS Y ADEMAS QUE OS GUSTEN! :D OS QUIERO! :)
BESOOOS ;)

4 comentarios:

  1. Oiins es que me encanta esta historia jeje; sigue pronto.
    A mi tambien me ha gustado la parte de Alex y Sam xD; bueno te dejo. Un Besazo Bonica !!!
    PD: Publica ProntiKo :)

    ResponderEliminar
  2. Cambiaste el diseño de tu blog *------*!
    Pilar es una ¬¬, mintiendole a Sam, pobre sam D:, pilar ¬¬ por dios! que mentirosa ¬¬, sam esta recordando y sigue amando a Alex :")! Que emosion:")

    ResponderEliminar